Foro / Maternidad

Estoy confusa

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las :19
A
an0N_949605199z
7/4/08 a las 13:42

hola amigo/as, soy nueva y estoy confusa, por favor cntstadm.
normalmente soy regular pero la ultima vez tuve un retraso de6dias y me vino una regla de dos sin coagulos y dolor cuando lo normal son tres dias con algunos coagulos y dos de restos(amarronada. A la semana me hice un test casero que me salio negativo.A pasado otra semana y noto molestias en los ovarios pero sin mas sintomas claros, a veces tengo una especie de nausea, que no se si lo es porque termina con una especie de erupto (como cuando te repite lacomida).
El caso es que no se que hacer si esperar a la proxima regla, hacerme otro test o sera obsesion. Sé que deberia ir al medico pero siempre me hago la fuerte y no voy hasta que no queda mas remedio.
Tengo pareja estable y siempre lo hacemos sin proteccion con la "marcha atras" porque consideramos que si pasa no nos importaria y nos apretamos el cinturon.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
mel_6533480
8/4/08 a las 19:51

Hola
BUENO Y QUE TE PREOCUPA?

A
an0N_949605199z
9/4/08 a las :19
En respuesta a mel_6533480

Hola
BUENO Y QUE TE PREOCUPA?

La incertidumbre
el caso es que me preocupa mas que tenga algun problema en los ovarios, algo asi como un quiste porque recientemente operaron a mi hermana y a una amiga de uno.
En el caso de que pudiera haber embarazo, empezar a cuidarme porque no fumo mucho pero con los nervios estoy fumando mas.
Crees que podria ser embarazo¿? Cada vez me arde mas el bajo vientre y tengo sensible la zona genital...pues no se, ya me he comprado otro test y cuando melevante saldre de dudas porque la otra vez no me lo hice conla primera orina del dia... y si sale negativo ire al gine de todas formas.
gracias por tu atencion de todas formas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir