Foro / Maternidad

Estoy confusa

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 16:49
N
ninive_5655530
26/5/05 a las 16:34



Hola, soy nueva en el foro, mi nombre es Ainez y estoy en estos momentos temblando como una hoja porque no sé si estoy o no embarazada. Lo cierto es que tengo un montón de síntomas pero los confundo con los de la regla que en mi caso son parecidos. Me tenía que haber llegado hace dos días y hoy, estoy manchando un líquido como marrón y no sé que pensar... ¿Alguien me puede ayudar?

Ver también

J
judi_5772584
26/5/05 a las 16:44

Hola
¿Porqué no te haces un test de embarazo y/o que vas al gine? Te quedarás mucho más tranquila.

Saludossss

N
ninive_5655530
26/5/05 a las 16:48
En respuesta a judi_5772584

Hola
¿Porqué no te haces un test de embarazo y/o que vas al gine? Te quedarás mucho más tranquila.

Saludossss

Hola carmen
Aun no puedo hacerme el test. Creo que debe ser muy pronto para ello. De todas formas gracias por responderme. Por cierto, ¿sabes algo respecto a un liquidillo marrón?

N
ninive_5655530
26/5/05 a las 16:49
En respuesta a judi_5772584

Hola
¿Porqué no te haces un test de embarazo y/o que vas al gine? Te quedarás mucho más tranquila.

Saludossss

Hola carmen
Hola bonita, me pasa lo mismo que a ti. No te desesperes y ánimo. Tú sigue adelante. Algunos hombres son así como los nuestros un poco agobiosos... Es increible pero estoy en la misma situación que tu. Si hubiera escrito yo el mensaje que has escrito hubiera puesto lo mismo. Sigue adelante y desahogate aquí cuando quieras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest