Foro / Maternidad

Estoy de 20 semanas aprox. pero tengo 3 dias sintiendo algo extrano en mi garganta.

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 4:07
A
an0N_867316599z
20/1/12 a las 4:51

Hola chicas tengo 20 semanitas pero desde hace 3 dias he comenzado a sentir algo atorado en mi garganta y no es nada, a demas siento muchos gases no se si es parte de la acidez que da durante el embarazo o es algo peor, quiero que me ayuden si alguna a tenido esta experiencia por favor se los sulico.

Ver también

La respuesta más útil

E
elayne_5365568
25/8/15 a las 4:07
En respuesta a izam_5817330

A mi me esta pasando lo mismo
Tengo 11 semanas y tengo eso mismo en la garganta como atorada, y antenoche casi me ahogo, mi doctora dijo que era por los vomitos tanto acido que la garganta te queda dañada, pero no me dio ni un medicamento pues hay que tener cuidado con eso...

Estoy desesperada. ..!!!
Hola buenas noches soy Ale y quería saber bien del tema sobre lo que sentimos pegado en nuestra garganta yo estoy de 11 semanas y eso me produce mis vómitos y cuando ya no tengo más que vomitar esa sensación de tener algo pegado sigue estando..me ayudas por favor. Gracias

A
anicia_695637
20/1/12 a las 10:59

Hola venezolanita
Por lo q dices tienes acidez, la acidez sube hasta la garganta y parece q tienes una bola ahi q te ahoga y quema toma antiacidos te iran muy bien !!!

I
izam_5817330
20/1/12 a las 14:01

A mi me esta pasando lo mismo
Tengo 11 semanas y tengo eso mismo en la garganta como atorada, y antenoche casi me ahogo, mi doctora dijo que era por los vomitos tanto acido que la garganta te queda dañada, pero no me dio ni un medicamento pues hay que tener cuidado con eso...

E
elayne_5365568
25/8/15 a las 4:07
Mejor respuesta
En respuesta a izam_5817330

A mi me esta pasando lo mismo
Tengo 11 semanas y tengo eso mismo en la garganta como atorada, y antenoche casi me ahogo, mi doctora dijo que era por los vomitos tanto acido que la garganta te queda dañada, pero no me dio ni un medicamento pues hay que tener cuidado con eso...

Estoy desesperada. ..!!!
Hola buenas noches soy Ale y quería saber bien del tema sobre lo que sentimos pegado en nuestra garganta yo estoy de 11 semanas y eso me produce mis vómitos y cuando ya no tengo más que vomitar esa sensación de tener algo pegado sigue estando..me ayudas por favor. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook