Foro / Maternidad

Movimientos muy extraños del bebé en el vientre

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 12:51
A
aprincipales_559861z
12/11/16 a las 6:13

Hola ojalá puedan ayudarme, porque de verdad me estoy volviendo loca,  y más que disfrutar el embarazo lo estoy padeciendo,  mi bebe hace movimientos muy raros,  super rápidos que hacen temblar toda mi panza,  son muy continuos,  y después se calma y vuelve a hacerlo,  después solo le quedan espasmos, como si algo le temblara,  en serio estoy a punto del colapso
Me imagino que convulsionan,  o algo así,  alguien puede ayudarme

Ver también

A
an0N_832219599z
12/11/16 a las 6:27

Eso se lo tenés que consultar a tu obstetra

S
suren_6443800
12/11/16 a las 14:52
En respuesta a aprincipales_559861z

Hola ojalá puedan ayudarme, porque de verdad me estoy volviendo loca,  y más que disfrutar el embarazo lo estoy padeciendo,  mi bebe hace movimientos muy raros,  super rápidos que hacen temblar toda mi panza,  son muy continuos,  y después se calma y vuelve a hacerlo,  después solo le quedan espasmos, como si algo le temblara,  en serio estoy a punto del colapso
Me imagino que convulsionan,  o algo así,  alguien puede ayudarme

.
en que semana estas?? tal como los describes son iguales que los que sentia yo con mi hijo. Sobretodo a partir de la semana 30. Yo no me preocuparia, hay bebés que se mueven mas y otros menos fuertes. El mío era un bestia

A
aprincipales_559861z
12/11/16 a las 18:50

En la semana 29, no me lastiman los movimientos ,  más bien me preocupa lo rapidos que son ,  son como temblorcitos ,  ya se lo comente ,  pero lo único que me dice es que mientras se mueva todo esta bien 

Q
quierosaberlotodo
13/11/16 a las 12:51
En respuesta a aprincipales_559861z

En la semana 29, no me lastiman los movimientos ,  más bien me preocupa lo rapidos que son ,  son como temblorcitos ,  ya se lo comente ,  pero lo único que me dice es que mientras se mueva todo esta bien 

Pues no te preocupes por nada . Esos movimientos son totalmente normales. Es mas, debes notarlos a partir de las 30 semanas, al menos tres veces al dia. Por la mañana, por la tarde y por la noche. Eso me dijo a mi la matrona, para estar segura de que todo vaya bien. Tambien si tienes mucho liquido eso hace que el bebe tenga posibilidades de moverse con mas libertad. 
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook