Foro / Maternidad

Movimientos muy extraños del bebé en el vientre

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 12:51
A
aprincipales_559861z
12/11/16 a las 6:13

Hola ojalá puedan ayudarme, porque de verdad me estoy volviendo loca,  y más que disfrutar el embarazo lo estoy padeciendo,  mi bebe hace movimientos muy raros,  super rápidos que hacen temblar toda mi panza,  son muy continuos,  y después se calma y vuelve a hacerlo,  después solo le quedan espasmos, como si algo le temblara,  en serio estoy a punto del colapso
Me imagino que convulsionan,  o algo así,  alguien puede ayudarme

Ver también

A
an0N_832219599z
12/11/16 a las 6:27

Eso se lo tenés que consultar a tu obstetra

S
suren_6443800
12/11/16 a las 14:52
En respuesta a aprincipales_559861z

Hola ojalá puedan ayudarme, porque de verdad me estoy volviendo loca,  y más que disfrutar el embarazo lo estoy padeciendo,  mi bebe hace movimientos muy raros,  super rápidos que hacen temblar toda mi panza,  son muy continuos,  y después se calma y vuelve a hacerlo,  después solo le quedan espasmos, como si algo le temblara,  en serio estoy a punto del colapso
Me imagino que convulsionan,  o algo así,  alguien puede ayudarme

.
en que semana estas?? tal como los describes son iguales que los que sentia yo con mi hijo. Sobretodo a partir de la semana 30. Yo no me preocuparia, hay bebés que se mueven mas y otros menos fuertes. El mío era un bestia

A
aprincipales_559861z
12/11/16 a las 18:50

En la semana 29, no me lastiman los movimientos ,  más bien me preocupa lo rapidos que son ,  son como temblorcitos ,  ya se lo comente ,  pero lo único que me dice es que mientras se mueva todo esta bien 

Q
quierosaberlotodo
13/11/16 a las 12:51
En respuesta a aprincipales_559861z

En la semana 29, no me lastiman los movimientos ,  más bien me preocupa lo rapidos que son ,  son como temblorcitos ,  ya se lo comente ,  pero lo único que me dice es que mientras se mueva todo esta bien 

Pues no te preocupes por nada . Esos movimientos son totalmente normales. Es mas, debes notarlos a partir de las 30 semanas, al menos tres veces al dia. Por la mañana, por la tarde y por la noche. Eso me dijo a mi la matrona, para estar segura de que todo vaya bien. Tambien si tienes mucho liquido eso hace que el bebe tenga posibilidades de moverse con mas libertad. 
Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir