Foro / Maternidad

Dolores extraños. ¿a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 15:37
U
urtza_8785078
19/12/06 a las 9:28

Hola,
Cumplo el dia 24 de este mes y desde ayer tengo unos dolores que empiezan como un rayo en el bajo vientre y siguen por dentro del recto. No se si me h explicado. Es un dolor en el interior del culete. Lo he comentado con amigas y algunas me dicen que puede ser una hemorroide, o una inflamacion del recto o que lo confunda con dolores de borramiento de cuello o dilatacion. Son esporadicos y me ocurren cuando estoy de pie, andando o cuando acostada cambio de postura. A alguna le han sucedido estos dolores y han sido por parto proximo?
O por lo contrario, ha sido cosa del aparato digestivo?. No es que vaya bien al aseo, pero no tengo un estreñimiento demasiado acentuado. Gracias de amntemano por vuestras respuestas.

Ver también

U
urtza_8785078
19/12/06 a las 9:39

Lo subo!!!!
up up

U
urtza_8785078
19/12/06 a las 10:48

Up
up

M
mamia_9176158
19/12/06 a las 12:18

Hola!
YO CREO SABER LO QUE ES, PORQUE A MI ME PASA ALGO PARECIDO. AUNQUE NO VAYA MAL AL BAÑO TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON LOS AIRES (PEDOS VAMOS) Y CUANDO SE ACUMULAN, HAY VECES, SOBRE TODO CUANDO EMPIEZO A ANDAR UN POCO RAPIDO QUE ME EMPIEZA UN DOLOR PARECIDO A LO QUE TU DESCRIBES.
INTENTA HACER EJERCICIO Y VERAS COMO MEJORAN.
BESOS.

U
urtza_8785078
19/12/06 a las 15:37

Muchas gracias
Gracias por vuestras respuestas. Espero que se me pase pronto porque molesta muchisimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir