Inicio / Foro / Maternidad / Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte.

Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte.

5 de junio de 2011 a las 3:51

Hola. Tengo 22 años y estoy embarazada de 4 semanas. Se lo he contado a mi novio con el que llevo 3 años y tiene mi misma edad y me ha dicho que aborte, porque él está estudiando y con lo que yo cobro no se puede mantener, además de que le destrozaría a mi novio la vida si lo tuviera. Yo me niego a abortar, y no voy a hacerlo, pero el dice que si lo tengo va a acabar tirandose por el puente porqué su vida se va a ir al traste. Consejos ¿?

5 de junio de 2011 a las 4:14

Wooooooow
Mira son pocas las mujeres q considen la mejor bendicion de ser madre y tu ya tienes una d esas bendiciones no la desaprobeches por un hombre q no sabe ni lo que quiere el mismo sabes si el emberda te amara te apoyaria con esa bendicion pero tal parece q te esta de mostrando lo contrario es lo uniko q te puedo decir???

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 7:10

Los hombres van y vienen. Un día te aman y un par de años después eres bruja....

Un hijo no. Un hijo es parte de ti... yo te sugeriría no abortar, especialmente si estás decidida a que no es lo mejor. Si lo haces por que tu novio te lo "exige" al final igual terminarán pronto la relación por que te aseguro que terminarás resentida con él.

Creo que tu novio o se embarca en el buque contigo en algún momento durante estos 9 meses y bueno, si para él es tan terrible, mejor sola que mal acompañada.... principalmente por lo que te puse al comienzo... los hombres van y vienen, los hijos no.

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 8:43

Piensa sólo en lo que tú quieres
No pienses en él, que se tire por el puente y sino que se hubiera puesto condón! tiene narices.... El tiene que opinar pero no te puede decir que se va a destrozar la vida, pues que hubiera controlado antes...

Piensa en ti, qué quieres hacer, qué puedes hacer y sobretodo si puedes salir adelante con un niño tú sola.

Suerte!

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 9:21

Hola
yo de tí seguiría si tanto lo quieres, y lo que te dice tu novio es para hacerte chantaje psicológico, así que ni caso

ya verás como si vas adelante al final lo termina queriendo.. y si no.. es que no valía la pena y no merece ser el padre de ese niño

tú mantente firme en tu decisión, él lo ha intentado, pero si ve que eres dura, seguramente se lo plantea.. ya verás

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 13:37

Pues que se tire!!!!!!!!!!!!!!
que asco de tios de verda!!! solo piensan en ellos!!!!!!!,osea,te da a elejir...si se mata el,o si prefieres matar a tu hijo????????????????????que FUERTE!!!!!! yo es que ni me lo pensaba!! creo que lo tiraba yo misma!!!

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 13:56

....
yo cuando me quede embarazada con 16 años, aun que fue querido me di mucho miedo ver las dos rayitas de +++++ y mi madre me di la opcion de ir a abortar, yo ya estaba dudando en que hacer pero la respuesta de mi pareja fue que NO hay aborto, que no hace niños para luego matarlos

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 14:25

Si
Abortas sin tu querer hacerlo..seras tu la que se destroce la vida..se fuerte..y ve palante

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 15:09

Adelante si es lo que tú deseas
primero de todo comentarte que debe ser una desición conjunta pero tú tienes la elección final.

Yo tengo casi 30 años y mi marido (llevo 10 con él) todavía está "asustado" cuando le hablo de niños. Son hombres, piensan que el matrimonio les ata de por vida, y que un hijo significa dejar de lado su libertad (eso es lo que creen)...

Tienes 22 años, no 15. Ya eres madura para tomar una decisión, si quieres tenerlo, ADELANTE, jamás te arrepentirás de ello, es más, dicen que tener un hijo es lo mejor que les ha pasado a muchas mujeres.

Un abrazo y mi apoyo en lo que decidas.
Besos

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 20:07

Que se tire!!!

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 5:58

O sea
O sea? O se mata el o matas a tu bebé? Que zoquete ese man!!!! Mira niña, te aseguro que ese bebé te va a dar mas amor y satisfacciones que las que te puede dar tu novio! Zasss!! Que ego tan grande! Tranquila, que tu no necesitas a un hombre, suficiente mujer ya eres!

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 8:06

Que inmadurez la de tu novio!
NO es posible que haya hombres tan irresponsables! tú no lo haras estas segura.. que eel haga lo que quiera con su vida! Que se haga responsable de sus actos & no salga con pretextos de que "no podra mantenerse" porque SI SE PUEDE.. asi que tu ignoraloo! tendras a tu bebe quiera él o no., Tienes a tus papas, y el me imagino que tambien tiene familia para que lo apoyen! asi que no salga con esas cosas de que no podra,.PORQUE SI SE PUEDE!

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 10:58

Tu tienes la ultima palabra
Si tu quieres tenerlo adelante!!Tu novio te esta haciendo chataje piscologico y si tu abortas solo pk el te presiona nunca te lo perdonaras y ya no podras mirarle con los mismos ojos...Total, k perro ladrador poco mordedor, k se tire si el piensa k es su situacion, ahora bien, tu reflexiona en lo k el te dice pk en esos momentos sabes que persona esta a tu lado...solo para lo bueno? o para lo bueno y lo malo? suerte guapa! ya diras!

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 11:02

Menudo chantaje
perdona que te diga pero tu novio es un chantajista, como te puede decir eso?
solo por hacerte ese chantaje moral se merece que no le hagas ni caso.
seguro que encuentras apoyo y como sacar a tu bebe para delante.
es duro tener un bebe, pero te compensa con creces.

animo

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 12:58

Y que se tire del puente x idiota
eso se merece y nada mas, amenazar a una mujer q si tenes nuestro hijo me mato!! que lo haga y yo lo ..hombres idiotas asi no deben existir!!!

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 17:39

Holaa
es lo mas lindo un bebe en tu panzita no lo abortes por un hombre q segun lo q contas no vale la pena!!! con todo respeto ovbio

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 20:34

Que se tire
sabes la gran ilusión que tenemos muchas de tener un bebe ademas el novio que te diga eso perdona pero no sirve el parece que no tiene una conciencia y decirle eso a una mujer y al querer hacerle daño a un bebe que nada le ha hecho.

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 22:16

Cambiará de opinión
Ahora está asustado, y es algo que no estaba dentro de sus planes, pero creo que a medida que el embarazo avance y vea en las ecos como se mueve , y sobre todo cuando lo tenga por primera vez en sus brazos lo va a querer sobre todas las cosas, piensa que en la vida las cosas pasan porque tienen que pasar, ya sea para bien o para mal, pero si tu corazon te dice que lo tengas, no abortes pues será un cargo de conciencia de por vida.
Al final la ultima palabra la tienes tu.
Yo tengo 25 años, y tengo uno de 16 meses y estoy embarazada del segundo y no estaban en mis planes pero son lo mas bonito que tengo en la vida, desde que los tengo sé lo que es el verdadero amor.

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 23:47

No puedes obligarle a que lo quiera...
y tú deseas tener ese hijo... La cosa está clara. Queréis cosas distintas, y mucho... Yo creo que deberíais plantearos romper cuanto antes, será lo mejor para ti, para que sepas desde ya que te va a tocar criar a ese hijo sin padre, para él, que no quiere tenerlo y también para tu hijo...
No pasa nada, yo creo que una pareja tiene sentido si ambos tienen el mismo proyecto de vida en común. Si no, pues cada cual por su lado, ni él puede obligarte a ti a abortar, ni tú puedes obligarle a asumir una paternidad no deseada, ¿no crees?

Me gusta

7 de junio de 2011 a las 10:08

Hola!MIra yo tngo tu misma edad y con 21 decidi abortar un poco presionaada x en entorno,y sabes que paso??Que como yo deseaba tenerlo,es tan duro el echo de abortar que sufri una depresion y a los 5 meses volvi a quedarme embarazada!!

Y la depresion se fue al garete!Y ahora hace mucho de eso y tngo el bebe mas bonito y precioso que se puede tener,con 6 mesecitos ya...

Es muy duro tanto una cosa como la otra,pero aunque te den consejos de que si si o si no,tienes que guiarte por ti misma y pensar lo que quieres para tu futuro..

Animo y un abrazo!!!

Martita(22) y Ariadna (6meses)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página