Foro / Maternidad

Mi novio quiere que aborte porque ya tiene un hijo y no quiere otro por ahora.... ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 16:32
S
samiya_7237865
2/7/11 a las 7:45

Hola!

Tengo poco tiempo de embarazo, se lo conté a mi pareja y él sin problema me dijo que no se encuentra preparado para ser padre nuevamente (puesto que ya tiene un hijo de una relación anterior)... por tanto me sugirió que abortara... a decir verdad yo tampoco estoy preparada para ser madre,pero no puedo negar que me da miedo abortar... sumado a que tengo anemia crónica desde los 16 años... de verdad no sé que hacer, me da pena el hecho que mi novio no se ponga en mi lugar y vea el miedo que tengo porque el asume que yo si quiero ser madre...

no se que hacer, ojalá me puedan aconsejar.. porque no he conversado esto con nadie...

saludos!

Beatriz.

Ver también

I
ivette_5814310
2/7/11 a las 10:06

En mi opinion
tu novio es muuuy egoista.si de verdad tu lo quieres tener,adelante.
yo he tenido 3 abortos y estoy d enuevo en la busqueda y la verdad que no hay nada que deseemos mas.
habla con el y hazle ver la suerte que teneis,de verdad,que hay muchas parejas que no pueden tener.
mucha suerte!besos

M
miluda_8345092
2/7/11 a las 11:06

Hola beatriz
Yo en mi primer embarazo me encontre en una situacion parcida a la tuya. Mi novio y yo llavabamos muy poco tiempo juntos y el ya tenia un niño de otra relacion, le asusto mucho la idea de tener otro y me aconsejo que abortara, yo lo estube pensando, porque era joven, estaba trabajando, estaba casi sin apoyo familiar, pero a la hora de la verdad no pude hacerlo, no podia deshacerme asi de lo que tenia en mi interior. Asi que le heche valor y sin saber seguro si me apoyaria le dije que lo queria tener. Por suerte mi novio me queria lo suficiente como para quedarse a mi lado y apoyarme, pero me la jugue por mi hija que ahora es lo que mas adoro en este mundo.
Yo no se tu situacion, pero creo que ninguna mujer se siente preparada para ser madre cuando ve q esta embarazada, son dudas normales, pero tienes que valorar si serias capaz de criarlo sola, si tienes ayuda o si estas preparada para una responsabilidad como esa y un cambio de vida, a cambio tendras un bebe maravilloso que llenara tu vida de amor.

Espero haberte ayudado, un beso.

L
lady_6170254
2/7/11 a las 13:24

Decides tú.
La que tienes que decidir eres tú, ya sé que es fácil decirlo pero es así. Tu novio hace bien darte su opinión sea cual sea, pero él el día de mañana puede no estar y tú eres la que tienes que cargar con la decisión que tomaste en su día, fuera cual fuera. Si de verdad quieres tener a tu hijo, adelante, no te arrepentirás nunca, no tengas miedo, las mujeres estamos preparadas para eso y mucho más. Si decides no tenerlo no le tengas miedo al aborto no es nada del otro mundo. La decisión es tuya y sólo tuya. Te tienes que querer a ti misma, confiar en ti misma y hacer lo que la cabeza y el corazón te pida.

E
etna_5745542
2/7/11 a las 14:37

La decisión es tuya
No estoy en contra del aborto, si lo haces porque tú sientes que no podrías hacerte cargo o que no estás preparada en este momento. Pero abortar porque otra persona te lo pide es muy mala idea, podrías arrepentirte luego y pasarlo mal.
Aunque teniendo pareja debas contar con su opinión, no deberías hacer nada que tú no quieras hacer.

S
sury_8545938
2/7/11 a las 15:19

Mi opinion!!
Solo debes preguntarte una cosa: ¿deseas tener a ese bebe? mi caso es algo parecido al tuyo, el tb tiene una hija, y kuando le konte k estaba embarazada no me dijo ke lo abortara, pero a medida k mi embarazo avanzaba me lo pedia dia si y dia tb... mi CONSEJO: piensa en ti, lo de la anemia no es tan malo por una parte yo tb lo tengo y me mandaron un hierro bastante fuerte, me lo tomo kon las komidas un dia si y otro no, y sobretodo pon en una balanza lo ke kompensa, si tener a tu bebe o no, si de verdad lo kieres o no, pero no porke tu pareja te lo diga, sino porke tu lo sientes, a dia de hoy yo no estoy kon mi pareja,y ya tengo 5 meses de embarazo, Y SABES KE??? superr felizz!!! voy a tener un bebe precioso al ke voy a kererrr muchisimo y me ubiera arrepentido muuucho de aberle echo kaso a el... asi ke piensa bien las kosas, y mucho animo pa lo k elijas. Un saludo

E
esha_9393217
5/7/11 a las 2:02

Yo estoy en la misma
Hola. Yo estoy de 6/7 semanas ya. Hace dos semanas nos enteramos que estaba embarazada. Para mi novio ya es su 3er hijo (los dos anteriores termino en relaciones separadas) y para mi es el 2do. Cuando recien nos enteramos el no estaba contento pero trataba de aceptarlo, ahora despues de dos semanas terminamos peleando y me pidio que abortara. La verdad es que no quiero perder a mi bebe, pero tampoco quiero perderlo a el. No se que hacer tampoco, no quiero otro hijo que no tenga papa, pero tampoco quiero separarme de el... alguna opinion?

A
an0N_646258799z
10/5/12 a las 16:32

No lo hagas
sabes tengas el apoyo de el o no ten a tu bebbe, es lo mas hermoso que puede tener una mujer de verdad yo estoy embarazda de 4 meses y no sabes lo feliz que soy, ojala tomes la decision de no abortar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir