Hola beatriz
Yo en mi primer embarazo me encontre en una situacion parcida a la tuya. Mi novio y yo llavabamos muy poco tiempo juntos y el ya tenia un niño de otra relacion, le asusto mucho la idea de tener otro y me aconsejo que abortara, yo lo estube pensando, porque era joven, estaba trabajando, estaba casi sin apoyo familiar, pero a la hora de la verdad no pude hacerlo, no podia deshacerme asi de lo que tenia en mi interior. Asi que le heche valor y sin saber seguro si me apoyaria le dije que lo queria tener. Por suerte mi novio me queria lo suficiente como para quedarse a mi lado y apoyarme, pero me la jugue por mi hija que ahora es lo que mas adoro en este mundo.
Yo no se tu situacion, pero creo que ninguna mujer se siente preparada para ser madre cuando ve q esta embarazada, son dudas normales, pero tienes que valorar si serias capaz de criarlo sola, si tienes ayuda o si estas preparada para una responsabilidad como esa y un cambio de vida, a cambio tendras un bebe maravilloso que llenara tu vida de amor.
Espero haberte ayudado, un beso.