Foro / Maternidad

estoy embarazada y tengo 14 años

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 13:27
A
alagrimas_01c2bdz
5/12/16 a las 8:27

Hola bueno tengo 14 años y mi novio 18 
estoy embarazada y mis padres se llevan muy mal con mi novio por que supieron que tuvimos relaciones, pero ahora realmente no se que hacer y mi novio me apoya pero no lo se tengo miedo.... Denme algún consejo 

Ver también

J
juozas_7853151
5/12/16 a las 8:40

Cuéntaselo ya a tu madre, eres todavía una niña aunque tu ya te sientas mayor, no tienes todavía la madurez mental para afrontar esto sola, necesitas una persona adulta que te ayude y te guíe. Tu novio es un irresponsable, si te quedaste embarazada es porque no usasteis métodos o no los usasteis bien, si tanto te quiere debería haberse preocupado por tomar medidas ya que de los dos él es el adulto... ya ni opino lo que me parece un chico mayor de edad con una niña de 14... Yo entiendo a tus padres y si algún dia tienes hijos pensarás igual. De verdad, debes hablar con tu mamá y ser sincera aunque se enfade contigo, un embarazo es una cosa muy seria y más en el cuerpo de una niña de 14 años, los embarazos en menores de 16 son de alto riesgo y tu vida esta en juego, cuentaselo a un adulto que no sea tu novio y tranquila q todo tiene arreglo en esta vida. Un abrazo

R
rayyan_7850793
5/12/16 a las 13:27

Hola Amy, estás en una situación difícil, pero no te deseperes. Los padres siempre apoyan a sus hijos, los tuyos te apoyarán y tu también debes hacerlo con tu hijo. Te dejo aquí esta página,  tiene mucha información que seguro puede servirte

Un abrazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir