Foro / Maternidad

Podria estar embarazada, tengo 14 años??

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 17:07
F
fama_5414007
3/12/10 a las 2:33

bueno resulta que con mi novio tuvimos relaciones el día 30 de noviembre hace poco, y sin protección, el no eyaculo dentro mio pero estoy consiente que existe un liquido pre seminal, y haciendo cálculos me di cuenta que el 30, 1, 2 ,3 hasta el 4 de diciembre son mis días mas fértiles... que posibilidades hay de que este embarazada ya que justo tuvimos relaciones en esos días y el liquido trae una cierta cantidad de esperma...ademas los espermatozoides tardan un tiempo en llegar creo que son unos días...en ese caso si lo hice el 30 y ovule el 3 supuesta mente hay probabilidad de embarazo??

NO QUIERO QUE ME ARMEN UN DISCURSO DE PRESERVATIVOS O ANTICONCEPTIVOS NI NADA POR EL ESTILO, YA SE LO QUE SON, AHORRENCEN LA MOLESTA TAREA DE EXPLICARME, ADEMAS NO ESTOY PARA NADA EN DESACUERDO CON EL EMBARAZO LO RECIBIRÉ CON MUCHO CARIÑO POR QUE ES DE MALDITOS ABORTAR.

PD: YA SE QUE SOY JOVEN NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAN

desde ya muchas gracias a los que comenten de forma positiva.
5 ESTRELLAS MEJOR RESP.

ACLARO QUE SI SE LO QUE SON LOS ANTICONCEPTIVOS!!! DIOS QUE NO ENTIENDEN? NO ME CONSIDERO MADURA AL ESTAR EN ESTA SITUACIÓN...PERO ADVIRTIÉNDOME DE ESAS COSAS NO HACÉIS NADA OK? ayudaría mucho que aportaran información...si le escriben cosas así a niñas trastornadas, las pobres van a querer abortar...menos mal que yo amo la vida!! ... no pueden solo escribirme cosas que me ayuden? GRACIAS

Ver también

E
elmira_8694783
3/12/10 a las 3:07


emm esto no es yahoo respuestas

J
janny_9161438
3/12/10 a las 3:37


Estoy con las otras chicas... tu actitud no es la mejor. Busca ayuda en otro lado.

N
nayua_7255349
3/12/10 a las 4:28

Hola....
mira, no se mucho tampoco del tema, porque estas en 50 y 50 de probabilidad, muchas personas durante mucho tiempo planificaron de esa manera, ademas pues tambien entra la probabilidad de que no siempre se queda embarazada despues de una relacion... en fin,. no te ayudo mucho. pero espero que nop porque aunque seas muy madura al decir que recibirias tu bebe sin problema, es mucho para tu edad... no se nena,,, cuentame que sucede haste la prueba de embarazo

A
aymee_6053688
3/12/10 a las 8:41

Jolin con la niña....
Mira tu lo que quieres es que te digan lo que quieres oir, y cuando uno estra aqui es para escuchar todo tipo de opiniones y de comentarios... tu no me vas a decir lo que tengo que contestarte, te contestare lo que crea oportuno, si no no preguntes... Eres muy prematura, con 14 años deverias de estar jugando a las barbies, y con tanta imformacion que tienes von tu edad, ( me he quedado a cuadros con lo de los dias fertiles y lo de el liquido preseminal etc...) no se que nos estas preguntando... Mira que yo muy pocas veces me he metido a contestar,pero muy pocas veces... y menos a increpar a nadie, pero nena, tu mensaje me ha parecido muy fuerte por el contenido, y sobretodo muy triste que tengas este comedero de cabeza con tu corta edad, con 20 ya estaras arta de todo en la vida.

Z
ziyu_5874536
3/12/10 a las 8:49


NO QUIERO QUE ME ARMEN UN DISCURSO DE PRESERVATIVOS O ANTICONCEPTIVOS NI NADA POR EL ESTILO, YA SE LO QUE SON,

R: Entonces por qué no los usastes????

AHORRENCEN LA MOLESTA TAREA DE EXPLICARME,-

R:Para que pregutnas entonces en un foro de embarazo?

-ADEMAS NO ESTOY PARA NADA EN DESACUERDO CON EL EMBARAZO LO RECIBIRÉ CON MUCHO CARIÑO-

R:Con 14 años?? oju??-

PD: YA SE QUE SOY JOVEN NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAN

desde ya muchas gracias a los que comenten de forma positiva.
5 ESTRELLAS MEJOR RESP.

R:

ACLARO QUE SI SE LO QUE SON LOS ANTICONCEPTIVOS!!! DIOS QUE NO ENTIENDEN?-

R:Nena entras ya a la defensiva. Tu misma te has contestado. Estabas en tus dias fertiles y no tomaste precauciones. Que quieres saber entonces? entra en el foro de astrologia!!!-

NO ME CONSIDERO MADURA AL ESTAR EN ESTA SITUACIÓN...PERO ADVIRTIÉNDOME DE ESAS COSAS NO HACÉIS NADA OK?

R:Repito vete eal foro de astrologia!!!! Si no te consideras madura.....por que te arreisgaste? es que nos lo pones muy facil jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-ayudaría mucho que aportaran información...

R:-Aportar información???????? Pero si te has respondidot tu al principio. Claro que tienes riesgos....Esperate al test.....nosotras no somos adivinas. Ojala!!-

le escriben cosas así a niñas trastornadas, las pobres van a querer abortar...menos mal que yo amo la vida!! -

R:Pues si amas la vida y aestás embarazad que problema tienes??? si estás embarazada lo tienes y no nos des aqui el sermón a medio grito!!-...

no pueden solo escribirme cosas que me ayuden? -

R:Chica no te entiendo. Qué quieres oir? que no estas embarazada? psffffffff.........

Sigo alucinando.... ojiplática me quedo con todo esto......

Hale suerte y si no estás embarazada bien y si lo estás no chilles tanto ni entres así a lso sitios con tal nivel de cabreo que es malo peroa el bebe.

E
ederne_5487836
3/12/10 a las 10:00


Estoy alucinando con esta chica ................ Pobre, en verdad se nota bastante que tiene 14 años y que lógicamente piensa como una niña de 14 años, porque vaya perlitas que han salido de su boca... por Dios!!

Yo le doy las 5 ESTRELLAS MEJOR RESP. A........ Ireland!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Por cierto, y si amas la vida entonces usa protección cuando mantengas relaciones (aunque creo que primero deberías madurar un poco más...) porque, como supongo que sabrás, practicando sexo sin protección (a parte de embarazos no deseados, que eso es lo menos grave que te puede pasar) también puedes contraer enfermedades de transmisión sexual, algunas muy graves y PARA TODA LA VIDA. Así que si amas la vida, tu vida, PROTÉGETE!!!!!!!!!

Te recomiendo que hagas lo que hemos hecho todas:

1. Esperar a que tengas la primera falta y entonces te haces el test de embarazo (aquí no somos adivinas, aunque nos gustaría serlo x ejemplo para saber qué día nacerá nuestro bebé... pero de momento ninguna lo somos)
2. Hablar con tu madre, a ver si pone algo de cordura en esa cabecita...
3. Si te vuelves a acostar con tu novio, usar PRESERVATIVO.

Piensa mejor las cosas la próxima vez...

A
an0N_868085099z
3/12/10 a las 11:16


en mi humilde opinion lo ke deberias de hacer ya que dices ser tan responsable es usar mas la cabecita, si quieres salir de dudas esperas a tener un retraso y te haces un test, y si te da positivo pues decirte que un bebe es una responsabilidad mui grande y no lo veo como para una chica de 14 años. suerte !!

A
ayah_7866135
3/12/10 a las 12:32
En respuesta a ziyu_5874536


NO QUIERO QUE ME ARMEN UN DISCURSO DE PRESERVATIVOS O ANTICONCEPTIVOS NI NADA POR EL ESTILO, YA SE LO QUE SON,

R: Entonces por qué no los usastes????

AHORRENCEN LA MOLESTA TAREA DE EXPLICARME,-

R:Para que pregutnas entonces en un foro de embarazo?

-ADEMAS NO ESTOY PARA NADA EN DESACUERDO CON EL EMBARAZO LO RECIBIRÉ CON MUCHO CARIÑO-

R:Con 14 años?? oju??-

PD: YA SE QUE SOY JOVEN NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAN

desde ya muchas gracias a los que comenten de forma positiva.
5 ESTRELLAS MEJOR RESP.

R:

ACLARO QUE SI SE LO QUE SON LOS ANTICONCEPTIVOS!!! DIOS QUE NO ENTIENDEN?-

R:Nena entras ya a la defensiva. Tu misma te has contestado. Estabas en tus dias fertiles y no tomaste precauciones. Que quieres saber entonces? entra en el foro de astrologia!!!-

NO ME CONSIDERO MADURA AL ESTAR EN ESTA SITUACIÓN...PERO ADVIRTIÉNDOME DE ESAS COSAS NO HACÉIS NADA OK?

R:Repito vete eal foro de astrologia!!!! Si no te consideras madura.....por que te arreisgaste? es que nos lo pones muy facil jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-ayudaría mucho que aportaran información...

R:-Aportar información???????? Pero si te has respondidot tu al principio. Claro que tienes riesgos....Esperate al test.....nosotras no somos adivinas. Ojala!!-

le escriben cosas así a niñas trastornadas, las pobres van a querer abortar...menos mal que yo amo la vida!! -

R:Pues si amas la vida y aestás embarazad que problema tienes??? si estás embarazada lo tienes y no nos des aqui el sermón a medio grito!!-...

no pueden solo escribirme cosas que me ayuden? -

R:Chica no te entiendo. Qué quieres oir? que no estas embarazada? psffffffff.........

Sigo alucinando.... ojiplática me quedo con todo esto......

Hale suerte y si no estás embarazada bien y si lo estás no chilles tanto ni entres así a lso sitios con tal nivel de cabreo que es malo peroa el bebe.

Mis 5 estrellas para ireland35, estoy de acuerdo!!!!
No hay nada peor que ser una cría que cree que lo sabe todo, que edad más mala!!! Espero (sobretodo por el bebe) que no estés embarazada, madura un poquito, o un muchito mejor!!!!!

Y
yesica_5719395
3/12/10 a las 12:46

Exacto
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU RESPUESTA.

Z
ziyu_5874536
3/12/10 a las 15:35

Si esto
fuera el Facebook al mensaje de Forofita le pondria la opcion " me gusta"!!!!

F
fama_5414007
3/12/10 a las 17:35

Disculpen muchachas!
no fue mi intención parecer agresiva ni nada de eso, lo que sucede es que me metí en yahoo answers y escribí la pregunta como la primer parte que sale en minúsculas...pero me sentía muy mal con lo que me decían, entonces reescribía y le contestaba a los que me escribían cosas que me hacían sentir mal...y sin querer para pedir un poco de opinión por aquí copie y pegue y olvide borrar esa parte...jeje es solo un malentendido, yo solo buscaba un lugar en donde me recibieran con cariño y me molestaron los de yahoo por eso les respondí de esa manera, ni siquiera estoy así de enojada solo me defendía para no parecer tan tonta por que en cerio no trato de ser así, estoy de acuerdo que ustedes saben mas y por eso acudo a esta pagina, la leo siempre y me parece fantástica por eso me registre.... DISCÚLPENME por haber parecido una maniática no fue mi intencion. eh leído cada uno de sus comentarios y están en lo cierto...una vez mas perdonen mi actitud de nena inmadura, no quise causar esa impresión...

PD: no me las doy de sabelotodo. me refería a que se lo que son los anticonceptivos y se que fui una ... al no recurrir a ellos sepan entenderme...solo quisiera compartir con ustedes lo que me sucede nada mas

M
mamour_9360602
23/5/11 a las 6:35
En respuesta a fama_5414007

Disculpen muchachas!
no fue mi intención parecer agresiva ni nada de eso, lo que sucede es que me metí en yahoo answers y escribí la pregunta como la primer parte que sale en minúsculas...pero me sentía muy mal con lo que me decían, entonces reescribía y le contestaba a los que me escribían cosas que me hacían sentir mal...y sin querer para pedir un poco de opinión por aquí copie y pegue y olvide borrar esa parte...jeje es solo un malentendido, yo solo buscaba un lugar en donde me recibieran con cariño y me molestaron los de yahoo por eso les respondí de esa manera, ni siquiera estoy así de enojada solo me defendía para no parecer tan tonta por que en cerio no trato de ser así, estoy de acuerdo que ustedes saben mas y por eso acudo a esta pagina, la leo siempre y me parece fantástica por eso me registre.... DISCÚLPENME por haber parecido una maniática no fue mi intencion. eh leído cada uno de sus comentarios y están en lo cierto...una vez mas perdonen mi actitud de nena inmadura, no quise causar esa impresión...

PD: no me las doy de sabelotodo. me refería a que se lo que son los anticonceptivos y se que fui una ... al no recurrir a ellos sepan entenderme...solo quisiera compartir con ustedes lo que me sucede nada mas

Xd
I love you mami

A
an0N_988052099z
23/5/11 a las 9:08

Vamos a ver...
si lo hiciste el dia 30 y tu ovulas el dia 3 si habria posibilidad de embarazo ya que los espermatozoides pueden vivir de 48 a 72 horas.

Pero respondiendo tambien alo que dices... si abres un post no puedes decir que la gente se ahorre el discurso y si no quieres que te digan lo joven que eres, pues no haber puesto tu edad que para la pregunta que haces lo mismo da tener 14 que 35.

saludos

A
an0N_988052099z
23/5/11 a las 9:11

Xd
ostras gloss, que sin leer tu respuesta le puse lo mismo jejejje

A
an0N_723520499z
23/5/11 a las 16:51


o sea si, puedes quedar embarazada solo con líquido pre seminal por que efectivamente hay espermios deseosos de encontrar al ovulo.. El tema está en que en ninguna parte veo tu FUR, entonces no sé si es factible o no que estés embarazada. Dices que tu calculaste los días... sabes como hacerlo?

bueno, en definitiva, si puedes estar embarazada, de ser así, a penas tengas tu retraso comprate un test y en caso de salir positivo, acercate a tu madre y a un ginecólogo lo antes posible, para que te orienten, apoyen y acojan... es complicado emocionalmente ser mama tan jovencita, por que uno está en plena adolescencia, entonces a parte de lidiar con el lío propio hormonal por la edad, lidia con el lío hormonal por el embarazo. Así que eso... si puedes, da tu FUR y si tienes retraso, acercate a tu mama y a un doc.
Saludos y espero tengas suerte y si estás embarazada, que tengas un buen embarazo y que te pegues el madurón rapido para que puedas ser madre de tu bebé y no hermana.

Cariños

A
an0N_723520499z
23/5/11 a las 16:59
En respuesta a fama_5414007

Disculpen muchachas!
no fue mi intención parecer agresiva ni nada de eso, lo que sucede es que me metí en yahoo answers y escribí la pregunta como la primer parte que sale en minúsculas...pero me sentía muy mal con lo que me decían, entonces reescribía y le contestaba a los que me escribían cosas que me hacían sentir mal...y sin querer para pedir un poco de opinión por aquí copie y pegue y olvide borrar esa parte...jeje es solo un malentendido, yo solo buscaba un lugar en donde me recibieran con cariño y me molestaron los de yahoo por eso les respondí de esa manera, ni siquiera estoy así de enojada solo me defendía para no parecer tan tonta por que en cerio no trato de ser así, estoy de acuerdo que ustedes saben mas y por eso acudo a esta pagina, la leo siempre y me parece fantástica por eso me registre.... DISCÚLPENME por haber parecido una maniática no fue mi intencion. eh leído cada uno de sus comentarios y están en lo cierto...una vez mas perdonen mi actitud de nena inmadura, no quise causar esa impresión...

PD: no me las doy de sabelotodo. me refería a que se lo que son los anticonceptivos y se que fui una ... al no recurrir a ellos sepan entenderme...solo quisiera compartir con ustedes lo que me sucede nada mas

Lila....
Mira, es que es natural que las mamás mayores te critiquemos y te digamos "pero como niña". Debes entender que tu aún tienes solo la visión de niña, de hija... en caso de que estés embarazada, cuando tengas 30 y tu bebe 16, y te dice que estás embarazada, también le diras..."pero como niña", pero no por que sea algo malo creo yo, si no que nosotras como mamás mas viejotas (bueno yo fui mama a los 18 por primera vez, solo 4 años mas que tu), pero uno ve la maternidad de otra forma. En la adolescencia uno ve la maternidad como idealizada, sin tener conciencia real de lo que se viene. Entonces es eso nada mas... te felicito en todo caso por no querer abortar... yo pensaba y sigo pensando igual que tu. No soy ni católica, ni luterana ni evangélica... pero respeto enormemente la vida y uno no es nadie para decidir si matar o no a un bebecito.

Bueno eso... como te dije mas arriba, se te vienen cosas difíciles, mas que nada por que tu aún eres niña, y deberás lidiar con temas propios de tu edad, además de la maternidad propiamente tal.

Dios quiera que todo te salga bien y tu y tu bebe (en caso de que estés embarazada), tengan un futuro exitoso.

R
rokaia_5818345
23/5/11 a las 17:07

Post viejo!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir