Foro / Maternidad

ni higito se hace pipi con 14 años

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 13:26
S
suqin_6903670
30/12/08 a las 11:38

hola me llamo bego y tengo un niño de 14 años y hace tres dias enpezo a hacer pipi y yo dije que no habria ido al baño y no le di inportancia y al siguiente dia le dije que fuera al baño antes de irse a la cama y le paso otra vez y a nadie de mi familia no le paso eso.
Tengo miedo k le pase esto mismo cuando se valla de escursion k puedo hacer me pregunto yo a donde acudo

Ver también

Y
ysabel_7897238
30/12/08 a las 13:21

Hola bego
Si solo ha ocurrido en dos ocasiones, puede ser algo ocasional no habria que darle importancia... observa y si sigue haciendolo seguido y hasta ahora no lo hacia... habla con el, sin regañarle ni hacerle sentir culpable, porque puede que sea una regresion, a veces ocurre en una epoca en la que se sienten temerosos por algo o tienen algun problema... trata de averiguar si le ocurre algo, y eso sea el motivo, y ayudale si es asi a superar su problema, su miedo...

De todos modos te aconsejaria que hablaras con el pediatra y le contaras lo que ocurre, este le puede hacer pruebas para ver si tiene algun problema de incontinencia, y con un tratamiento se le solucione.

Ante todo te aconsejaria que no riñas a tu hijo ni que vea que eso te supone una gran preocupacion, ya que si el lo nota puede causarle una preocupacion mas y lejos de ayudarle, puede empeorar la situacion.

Algunos expertos he leido que aconsejan hacerles sentir responsables de su escape de pipi, y eso no es culpabilizarles, sino hacer que si se les escapa sean ellos mismos quienes pongan las sabanas a lavar y hagan su cama con sabanas limpias cada vez que se les escape. Y tambien he leido que aconsejan que durante el dia cuando vayan a hacer pipi hagan un sencillo ejercicio que consiste en cortar el pipi a mitad, aguantar unos segundos y volver a cortalo y asi varias veces, para ejercitar la musculatura que ayuda a retener el pipi en la vejiga.

Yo no soy experta, pero espero que te sirva de algo lo que te he contado. Saludos.

S
suqin_6903670
4/3/09 a las 18:14
En respuesta a ysabel_7897238

Hola bego
Si solo ha ocurrido en dos ocasiones, puede ser algo ocasional no habria que darle importancia... observa y si sigue haciendolo seguido y hasta ahora no lo hacia... habla con el, sin regañarle ni hacerle sentir culpable, porque puede que sea una regresion, a veces ocurre en una epoca en la que se sienten temerosos por algo o tienen algun problema... trata de averiguar si le ocurre algo, y eso sea el motivo, y ayudale si es asi a superar su problema, su miedo...

De todos modos te aconsejaria que hablaras con el pediatra y le contaras lo que ocurre, este le puede hacer pruebas para ver si tiene algun problema de incontinencia, y con un tratamiento se le solucione.

Ante todo te aconsejaria que no riñas a tu hijo ni que vea que eso te supone una gran preocupacion, ya que si el lo nota puede causarle una preocupacion mas y lejos de ayudarle, puede empeorar la situacion.

Algunos expertos he leido que aconsejan hacerles sentir responsables de su escape de pipi, y eso no es culpabilizarles, sino hacer que si se les escapa sean ellos mismos quienes pongan las sabanas a lavar y hagan su cama con sabanas limpias cada vez que se les escape. Y tambien he leido que aconsejan que durante el dia cuando vayan a hacer pipi hagan un sencillo ejercicio que consiste en cortar el pipi a mitad, aguantar unos segundos y volver a cortalo y asi varias veces, para ejercitar la musculatura que ayuda a retener el pipi en la vejiga.

Yo no soy experta, pero espero que te sirva de algo lo que te he contado. Saludos.

Ya e probado eso
Mira yo ya e ido a donde su pediatra y le dicho lo que le ocurria y ahora tambien se a echo caca en un dia en la cama y me preocupa y quiero si coneceis algo para que no tengo que cambiar el colchon 5 veces al año algun tipo de pañal o alguna otra cosa.
Embiame lo antes posible que el 31 de marzo tiene escursion de 3 dias y tengo miedo que sus amigos le diran que es un meon y le chincharan mucho y yo tengo miedo de que pase eso.

R
raya_9020397
12/5/09 a las 22:41
En respuesta a suqin_6903670

Ya e probado eso
Mira yo ya e ido a donde su pediatra y le dicho lo que le ocurria y ahora tambien se a echo caca en un dia en la cama y me preocupa y quiero si coneceis algo para que no tengo que cambiar el colchon 5 veces al año algun tipo de pañal o alguna otra cosa.
Embiame lo antes posible que el 31 de marzo tiene escursion de 3 dias y tengo miedo que sus amigos le diran que es un meon y le chincharan mucho y yo tengo miedo de que pase eso.

No importa
no importa osi pasa otra ves comprale pañales y vereas que se aLINENTA

M
manvel_8758015
16/8/09 a las 23:02

Holas bego
holas seria mejor que le compraras pañales para adulto...es lo que tiene que utilizar no lo vees......ay mucha gwente que tenemos ese problema eeeee..... sagregame al msn y ablaremos mejor ...es : paquelet87@hotmail.com besosss bonita y cuando puedas les compras y le pones ya veras como todo yra vien y si no quiere le obligas y le pones tu al final se acostumbrara ia verass.....nos vemos besossssss agregame please......te explicare mi problemita tambien..

Z
zulay_6269914
18/8/09 a las 21:21

Mi hijo tambien se ace pis
te paso mi msn re.con@live.com

O
orson_5633657
20/8/09 a las 13:26

Sobre incontinencia de dia y de noche.
hola: yo me llamo: andrés garcia baño .
soy discapacitado desde mi niñez y por una enfermedad que tenco de mis espalda tenco utilizar pañales de dia y de noche yo mismo todo el año.
los utilizo 18 años yo mismo yo mismo me quiero como soy en mi familia siempre
me han hapollado ha mismo como soy te voy dar un buen consejo bega94.
sobre este tema tu mismo no te enfades con tu hijo por el mismo no puede controlar su pipi y sus heces el mismo por la noche y para eso estan los pañales de incontinencia que vale como de dia y de noche .
tu mujer no te agovies tu mismo el mismo se le bacurar pase el mismo tiene y tu mismo te pondras contenta yo pienso sobre este tema .
yo ha mi andrés me hicieron las pruebas ourodinamicas en el hospital morales meseguer de murcia ha donde ha vivo con mi mujer maria jesus y quiere muchicimo ha mi mismo me hapolla ha mi muchicimo .
si quieres te mando mi correo:bao1947@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir