Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 14:51
X
xin yi_6263966
7/1/17 a las 11:41

Hola chicas ¡¡ llevaba un poco mas de un año tomando sibilla por problema de ovarios poliquisticos , pero no tenia pareja con lo cual nunca me he preocupado pero las deje durante un mes porque no pude ir al medico a que me las recetara ahi ya habia conocido a mi pareja pero nunca he mantenido relaciones sin preservatico . Al mes de dejarlas volvi a utilizar sibilla pero no las empeze el primer dia de mi regla si no cuando la termine creo recordar , ha pasao mas de una semana y anoche tuve relaciones sin preservativo pero fue por un periodo corto ya que estaba asustada . El no eyaculo dentro de mi es mas tardo en eyacular despues de que se pusiera preservativo. Deberia preocuparme ? 

Ver también

X
xin yi_6263966
7/1/17 a las 12:41
En respuesta a xin yi_6263966

Hola chicas ¡¡ llevaba un poco mas de un año tomando sibilla por problema de ovarios poliquisticos , pero no tenia pareja con lo cual nunca me he preocupado pero las deje durante un mes porque no pude ir al medico a que me las recetara ahi ya habia conocido a mi pareja pero nunca he mantenido relaciones sin preservatico . Al mes de dejarlas volvi a utilizar sibilla pero no las empeze el primer dia de mi regla si no cuando la termine creo recordar , ha pasao mas de una semana y anoche tuve relaciones sin preservativo pero fue por un periodo corto ya que estaba asustada . El no eyaculo dentro de mi es mas tardo en eyacular despues de que se pusiera preservativo. Deberia preocuparme ? 

Perdona he estao mirando mi calendario menstrual  las empece justo el dia despues de terminar el decir el dia 28 de diciembre y con hoy el dia 11 dia que las estoy tomando . Supuestamente en mi calendario menstrual pone que ayer tenia bajo riesgo de embarazo pero esque con lo que me has dicho estoy super preocupada yo pensaba que hacian efecto pasada una semana y ya tome la pildora del dia despues el mes pasao porque mi pareja es alergica al latex y no teniamoa preservativos 

X
xin yi_6263966
7/1/17 a las 14:51

Gracias primor intentare relajarme aunque es dificil ya que nunca habia mantenido relaciones sin proteccion 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir