Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 23:59
M
milton_8775504
30/4/17 a las 22:54

Hola chicas, os cuento mi caso
El el martes me hice un análisis de sangre y orina y salió embarazo positivo (tenía un retraso de 12 días, siendo algo irregular mi regla) 
El viernes por la noche al ir al aseo y limpiarme manche un flujo marrón muy clarito y el sábado fui a urgencias, la enfermera que me tomo la tensión y demás antes de que me viera la médica me dijo que no me preocupara, que eso era el sangrado de implantación. Pero cuando entre a la ginecóloga me hizo una eco vaginal y me dijo que no se veía nada, que había tenido un aborto bioquímico, al día siguiente seguí manchando el flujo marrón, pero nada de sangre roja. Por lo que he leído en un aborto la sangre es roja y abundante, pero yo nada de eso... solo marrón y solo me pongo salvaslips y se mancha muy poco.
Mi marido y yo creemos que la concepción es de hace 2 semanas aproximadante
La verdad esque ya no sé ni qué pensar..estoy algo confusa.
Porque pienso, y si no vio nada porque es de muy poco tiempo? 
O si si que es un aborto? 
Me duele la cabeza y ahora es cuando estoy empezando a tener alguna molestia pero pequeña en los pechos.
 

Ver también

Z
zhong_7452231
30/4/17 a las 23:06

Se cuenta desde la última regla por lo que con un retraso de unos 12 días, estarías de unas 6 semanas ,se suele ver el saco ,hasta las 7 u 8 no se ve embrion con latido ,yo volvería en un par de semanas haber si fue aborto o no ,suerte. 

M
milton_8775504
30/4/17 a las 23:44

Gracias por tu respuesta...
Ya no sé que pensar la verdad...

B
begona_7952470
30/4/17 a las 23:53

Bueno mira no se la,verdad con certeza yq qbyo estoy peor q tu, yo tube relasiones desd el 13 de este mes hasta el 17 y desd mi ultima regla hasta ese dia,tube relasiones y esoeraba mi periodo hoy es 30 y no m ha bajdo no se si hacerme la prueba ya qq me,dicen q aunq tnga retazo no tngo el mes entonces no sabre pero tu si t diste cuenta eso quiefe decir q ya tenias el mes de embarazo 

A
afnane_9746301
30/4/17 a las 23:59
En respuesta a milton_8775504

Hola chicas, os cuento mi caso
El el martes me hice un análisis de sangre y orina y salió embarazo positivo (tenía un retraso de 12 días, siendo algo irregular mi regla) 
El viernes por la noche al ir al aseo y limpiarme manche un flujo marrón muy clarito y el sábado fui a urgencias, la enfermera que me tomo la tensión y demás antes de que me viera la médica me dijo que no me preocupara, que eso era el sangrado de implantación. Pero cuando entre a la ginecóloga me hizo una eco vaginal y me dijo que no se veía nada, que había tenido un aborto bioquímico, al día siguiente seguí manchando el flujo marrón, pero nada de sangre roja. Por lo que he leído en un aborto la sangre es roja y abundante, pero yo nada de eso... solo marrón y solo me pongo salvaslips y se mancha muy poco.
Mi marido y yo creemos que la concepción es de hace 2 semanas aproximadante
La verdad esque ya no sé ni qué pensar..estoy algo confusa.
Porque pienso, y si no vio nada porque es de muy poco tiempo? 
O si si que es un aborto? 
Me duele la cabeza y ahora es cuando estoy empezando a tener alguna molestia pero pequeña en los pechos.
 

Lo mejor es repetirte los test, sobre todo el de sangre, si la beta ha bajado lamentablemente sería lo que te han dicho y si ha subido el embarazo sigue su curso. No soy médico pero puede ser que hayas ovulado más tarde y la implantación con lo cual haya sido más tardía y por ello no verde aún nada. Si la beta sigue subiendo, haz que te repitan la eco en dos semanitas. Te deseo mucha suerte preciosa. Ánimo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest