En respuesta a milton_8775504
Hola chicas, os cuento mi caso
El el martes me hice un análisis de sangre y orina y salió embarazo positivo (tenía un retraso de 12 días, siendo algo irregular mi regla)
El viernes por la noche al ir al aseo y limpiarme manche un flujo marrón muy clarito y el sábado fui a urgencias, la enfermera que me tomo la tensión y demás antes de que me viera la médica me dijo que no me preocupara, que eso era el sangrado de implantación. Pero cuando entre a la ginecóloga me hizo una eco vaginal y me dijo que no se veía nada, que había tenido un aborto bioquímico, al día siguiente seguí manchando el flujo marrón, pero nada de sangre roja. Por lo que he leído en un aborto la sangre es roja y abundante, pero yo nada de eso... solo marrón y solo me pongo salvaslips y se mancha muy poco.
Mi marido y yo creemos que la concepción es de hace 2 semanas aproximadante
La verdad esque ya no sé ni qué pensar..estoy algo confusa.
Porque pienso, y si no vio nada porque es de muy poco tiempo?
O si si que es un aborto?
Me duele la cabeza y ahora es cuando estoy empezando a tener alguna molestia pero pequeña en los pechos.
Lo mejor es repetirte los test, sobre todo el de sangre, si la beta ha bajado lamentablemente sería lo que te han dicho y si ha subido el embarazo sigue su curso. No soy médico pero puede ser que hayas ovulado más tarde y la implantación con lo cual haya sido más tardía y por ello no verde aún nada. Si la beta sigue subiendo, haz que te repitan la eco en dos semanitas. Te deseo mucha suerte preciosa. Ánimo