Foro / Maternidad

URGENTE, MUY PREOCUPADA

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 19:50
A
aylan_2946533
2/5/17 a las 11:22

Buenas a todas. Voy al grano con mi pregunta: el pasado jueves se supone que era mi dia de ovulacion (soy regular y llevo mis ciclos con una app en el móvil). El sábado de esa semana, la semana pasada, tuve roces con mi novio ( pene-vulva) , él estaba mojado y después de eso me masturbó introduciendo los dedos. Después hubo penetracion pero segura, con protección . Al día siguiente, el domingo, me dolia bastante la espalda por abajo,la zona de los riñones (alguna vez al ovular me ha dolido asi). Sin embargo, ayer lunes mw seguia doliendo y me empezó un pequeño dolor de cabeza a la tarde que no duró demasiado. Hoy lunes me he despertado varias a la mañana, algo nerviosa. A las tercera vez que me he despertado me han dado nauseas, y ya ha sido el colmo para mis nervios. He tenido escalofrios también esta mañana.  Estoy muy asustada, puedo estar embarazada? 

Ver también

S
sorne_8178192
2/5/17 a las 16:20
En respuesta a aylan_2946533

Buenas a todas. Voy al grano con mi pregunta: el pasado jueves se supone que era mi dia de ovulacion (soy regular y llevo mis ciclos con una app en el móvil). El sábado de esa semana, la semana pasada, tuve roces con mi novio ( pene-vulva) , él estaba mojado y después de eso me masturbó introduciendo los dedos. Después hubo penetracion pero segura, con protección . Al día siguiente, el domingo, me dolia bastante la espalda por abajo,la zona de los riñones (alguna vez al ovular me ha dolido asi). Sin embargo, ayer lunes mw seguia doliendo y me empezó un pequeño dolor de cabeza a la tarde que no duró demasiado. Hoy lunes me he despertado varias a la mañana, algo nerviosa. A las tercera vez que me he despertado me han dado nauseas, y ya ha sido el colmo para mis nervios. He tenido escalofrios también esta mañana.  Estoy muy asustada, puedo estar embarazada? 

ni loca! no hay chances. quedate 100% tranquila 

R
rahila_9435224
2/5/17 a las 19:30

Primeramente tranquillizate los sintomas q tienes te los estas causando tu solita... espera a tu dia d retraso y hazte un test de embarazo. 

S
sergej_5449092
2/5/17 a las 19:50

hola chicas tengo una duda, soy muy irregular tengo todos los sintomas de que me vendra el periodo incluyendo los colicos pero no me baja nada mas que un flujo blanco sin olor, ademas voy al baño con más frecuencia de lo normal a orinar y tengo los senos mas duros y sensibles, no me quiero hacer un test porque ya he tenido retrasos antes y no quiero hacerlo a menos que realmente crea que pueda estar embarazada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram