Foro / Maternidad

Existe contraindicación entre anticonceptivos y antibioticos?

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las :49
K
kityth
20/10/05 a las 20:39

Hola amigas, una pregunta para alguien que sea un poco mas experta que yo en este tema. Es conveniente tomar anticonceptivos y antibioticos (amoxicilina 825mg)al mismo timepo?? podria correr el riesgo de quedar embarazada si tomo ambos al mismo timpo?, se inhibira el efecto de alguno de los dos??
Muchas gracias a la gente que me pueda responder, BESOS

Ver también

A
arisha_5753648
20/10/05 a las 20:59

Sisi si q pasa
y si no preguntale al medico veras!al tomar antibioticos reduce muchisimo la fiabilidad del anticonceptivo,despues de tomar el antibiotico no es explusado totalmente asta la semana de haverlo tomado,espero haberte ayudado

A
an0N_543175999z
21/10/05 a las :48

Ni se te ocurra!!!!
los antibióticos y los anticonceptivos son totalmente incompatibles, te lo digo yo que me he pasado todo el verano tomando antibióticos, hasta hace un mes y me han dicho varios médicos que si no quiero tener un lindo bebé use preservativo.
mira tb en cualquier prospecto de anticonceptivos que verás que aparece y revísalos bien, que hasta la inocente vitamina C tiene contraindicaciones!!! también una infusión que se llama "hierba de san juan " o algo así anula el efecto del anticonceptivo.
amiga, ni se te ocurra no usar condón!!! y si no te fias (normal, mas abajo te han dicho que no pasa nada) pregunta al farmaceútico/a o a tu médico/a y que te digan, pero no jueges cone so!!!!
espero servirte de ayuda
UN ABRAZO

A
an0N_543175999z
21/10/05 a las :49

Y tú no des consejos absurdos!!!
esta chica se está jugando mucho, así que esa chorrada???? se lo puede tomar en serio y quedarse embarazada, así que si no sabes, no des consejos y menos te rias de la gente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir