Foro / Maternidad

Contraindicaciones omifin

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 13:45
J
joanne_716709
30/4/08 a las 10:46

Hola a todas, a ver si me podéis ayudar contandome vuestros casos tomando Omifin, yo empiezo a tomarlo este mes y no se los efectos secundarios q pueda tener.
Un saludo.

Ver también

J
joanne_716709
30/4/08 a las 12:15

Contraindicaciones
Lo subo!!

Y
yurima_5732630
30/4/08 a las 20:10

Hola
en mi caso no tuve ningún efecto secundario, al menos no de los q pone en el prospecto.
si q noté sofocos unos días antes de la ovulación.
lo q tb noté fue q me dismunuyó el flujo y estaba un poco seca, pero cuando tuve q hacer deberes estuve bien.
espero haberte ayudado. bss

I
itzel_8151144
1/5/08 a las 1:06

Up!
me itnteresa

M
maddi_8805700
1/5/08 a las 12:44

Creo que no tiene efectos secundarios
hola yo lo he tomado este mes y lo unico que he notado es que a veces tengo un poco de sofocos y mucha calor por lo demas ha funcionado correctamente he ovulado de p.. madre me lo dijo ayer el gine, asi que ahora tengo qeu hacer deberes en toda la semana . Ya os contare

L
liriam_7974334
3/5/08 a las 22:28

Hola wuapa:
Yo que estuve tomando omifin durante seis meses, decirte que el único sintoma que tuve fueron sofocos durante la ovulación. Si lo tomas durante más de seis meses si que puede afectar al endometrio que se hace forma mas fino de lo normal y si quedas embarazada existe riesgo de aborto. Animarte mucho a que lo sigas tomando pues la primera vez que lo tomé, al tercer ciclo me quede embarazada. Mucha suerte. Besos.

D
dilara_5989069
6/5/11 a las 13:45

Hola
Hola, yo estoy en mi segundo ciclo de omifin y proggeficc y tengo hinchazon en la tripa, algun que otro pinchazo, mucho sueño (eso es por la progesterona) y en los dias que me tomo el omifin. del 5 al 9 del ciclo tengo muchos pinchacillos en los ovarios (será que estan trabajando). Son cosas molestas, pero llevaderas. No he tenido ningun sintoma grave.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram