Inicio / Foro / Maternidad / Experiencias con celestone (para fortalecer pulmones del bebé)

Experiencias con celestone (para fortalecer pulmones del bebé)

3 de julio de 2011 a las 19:53

Hola me han recetado celestone y he checado que es se recomienda cuando hay posibilidad de tener un parto antes y es para ayudar a fortalecer los pulmoncitos del bebé. Pero a alguna se lo han recetado aún cuando todo parece ir normal?? Tengo 25 semanas de embarazo.

3 de julio de 2011 a las 23:53

No te preocupes!!
En todos mis embarazos me lo han recetado, son dos inyecciones, una a mitad del embarazo y otro casi al final; sólo es preventivo y le ayuda al bebé; pero no significa que tu bebé ande mal o algo por estilo, tranquila que lo más seguro es que todo esté perfecto con tu bebé!!!

Saludos!

Danna(12+6)

Me gusta

4 de julio de 2011 a las 13:03

A mi me lo pincharon en el hospital
Hola guapa! yo en la semana 28 estuve ingresada unos dias por amenaza de parto prematuro y me lo pincharon ahi pk no sabian si se podria parar...De momento todo sigue bien, aunk portandome bien claro y con pastillas y la verdad k estoy mas tranquila pk se k si viene antes eso k tenemos ganado!
Si te lo ha recetado el medico es pk nunca va a ser malo para tu bebe!

Me gusta

5 de julio de 2011 a las 17:02

Gracias
Gracias por sus respuestas, la verdad es que habemos embarazadas muuuy preocupadas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Dolor al defecar en bebés??

25 de mayo de 2012 a las 16:48

• Ovarios poliquisticos antes y despues de embarazo

21 de enero de 2012 a las 18:31

• Ovarios poliquísticos y embarazo con metformina

8 de octubre de 2016 a las 1:56

• Alguien con bebe que tenga dolor al evacuar, o estreñido?

15 de junio de 2012 a las 16:49

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte