Foro / Maternidad

Intesos dolores de brazo,pulmon,y vientre muy mal despues de puncion

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 14:11
A
an0N_805487399z
6/3/09 a las 23:09

Hola quisiera saber si alguna a tenidos dolores intensos de pecho ,pulmon,brazo y vientre super hinchado como x 5
estoy muy preocupada,no puedo ni acostarme en la cama,mas me duele¿ que hago?gracias.

Ver también

S
saori_9075036
7/3/09 a las 11:42

Hola lu
espero que tenga hecho caso a las chicas para ir a urgencias
yo he hecho la puncion en martes por la mañana y he pasado el resto del dia con un dolor de muerte
por la noche he ido a uergencias por que ya no suportava mas tanto dolor ,tenia la tripa como un globo
me ha bajado la tensio casi perco el conoscimiento ,he estado 2 dias ingresada,ahora solo tengo un poco
de molestia
besitos y mucha suerte guapa

A
an0N_805487399z
7/3/09 a las 12:54

Gracias chicas
Hola muchas gracias ,anoche lo pase muy muy mal,un dolor insorpotable,y cagada de miedo,al final no fui a urgencia
tratre de tranquilizarme ,me puse una gran almoada en el costao y se me fue pasado poco a poco,pero si no se me pasa
hire corriendo a urgencias ,pero ahora estoy mejor,e llamado a la clinica y me han tranquilizao pero si no se me pasara que me vaya a el hospital
asi que que nada veremos haver,demonmento reposo total y mucho liquido ,muchas gracias chicas.lu.

M
melany_9898723
7/3/09 a las 13:18

A mi me paso lo mismo...

debido a una hyperestimulacion, tuvimos que cancelar el ciclo (hicimos la extraccion de ovulos donde me sacaron 24 pero me recomendaron no hacer la transferencia pq podia ser peligroso con la hyperestimulacion, asi que los congelamos para que cuando mi cuerpo vuelva a la normalidad me los puedan transferir) y me fui a urgencias, estuve un par de dias ingresada mientras me controlaban que poco a poco iba eliminando liquido, mis ovarios se iban desinflamando aunque eso es cuestion de semanas y bueno....en tres dias estaba en casa como si nada, y ahora esperando a que mi gine me diga para cuando podemos hacer la transfe asi que no te preocupes pero eso si, vete al medico en cuanto te notes molestias fuera de lo normal pq si se coge a tiempo no pasa nada, pero si esperas a que vaya a mas puede tener peor recuperacion....

espero haberte ayudado y suerte!

A
aza_8330003
7/3/09 a las 14:11

Debes ir a urgencias...


Hola lu, igual q otras chicas te recomiendo q vayas inmediatamente a urgencias, puede q estes sufriendo hiperestimulacion...wapa no lo dejes, no quiero asustarte, solo es cuestion de prevencion, si la hiper no se trata a tiempo puede ser peligrosa. Yo con todo y que fui a urgencias el mismo dia de la puncion, estuve ingresada 12 dias y casi entro en UCI y todo....Por favor prometeme q iras a urgencia. vale...

Un abrazo y q te mejores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir