Foro / Maternidad

Trombo en el pulmon,por cesarea gemelar???????

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 22:24
T
tania_6284015
29/6/05 a las 11:13

Hola,a ver si alguien me pudiera ayudar,mi hermana a tenido un parto gemelar hace 8 días.El caso es que le subio un trombo al pulmón,que le impedia respirar bien,ahora la tratan con una inyecciones,y están dandole unas pastillas para igualar el efecto de las inyecciones,pero ya son tres pastillas las que toma,(son anticoagulantes),y hoy se suponia k le daban el alta pero necesita quedarse otros dos días para ver si las pastillas le hacen efecto,(el mismo k la inyección)y k no han logrado hasta ahora.

Alguien tiene algún conocimiento de esto,o le ha pasado algo similar???bueno en lo k me podais ayudar,lo agradecería mucho.

También me gustaría saber a k se pudo deber...¿a la anestesia?,fue epidural y tardo bastante en reaccionarle las piernas,y si esto se puede reclamar,donde recurrir????

Besos,muchas gracias

Ver también

B
bianca_6162103
29/6/05 a las 11:29

Hola chelsy8,
te explico...una de mis mejores amigas dío a luz en marzo a su 3 hijo. El parto fue fenomenal, no necesitó ni puntos. El peque también estaba super bien. Por la noche empezó a encontrarse mal y se ahogaba, la llevaron a la UVI, habia tenido una embolia pulmonar, tenía un montón de trombos por el cuerpo. Estuvo en la UVI 15 días, sedada y sín poder moverla por si algún trombo se descontrolaba. Empezó a mejorar y al mes salió de la clínica. Ahora esta estupenda, no tiene secuelas. Tiene que ir cada semana al médico para que le controlen el medicamento, pero por lo demás esta genial. En el hospital le dijeron que era algo que podía ocurrir durante el parto, pero que daba a una entre un montón.
Lo único que pasó es que ella se quejaba que no se encontraba bien por la noche y al principio le decían que era normal, que acababa de dar a luz.
No sé si fue por culpa de alguíen.
Creo que lo de tu hermana ha sido algo más leve, no?
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Un beso.
Ana

T
tania_6284015
29/6/05 a las 22:24
En respuesta a bianca_6162103

Hola chelsy8,
te explico...una de mis mejores amigas dío a luz en marzo a su 3 hijo. El parto fue fenomenal, no necesitó ni puntos. El peque también estaba super bien. Por la noche empezó a encontrarse mal y se ahogaba, la llevaron a la UVI, habia tenido una embolia pulmonar, tenía un montón de trombos por el cuerpo. Estuvo en la UVI 15 días, sedada y sín poder moverla por si algún trombo se descontrolaba. Empezó a mejorar y al mes salió de la clínica. Ahora esta estupenda, no tiene secuelas. Tiene que ir cada semana al médico para que le controlen el medicamento, pero por lo demás esta genial. En el hospital le dijeron que era algo que podía ocurrir durante el parto, pero que daba a una entre un montón.
Lo único que pasó es que ella se quejaba que no se encontraba bien por la noche y al principio le decían que era normal, que acababa de dar a luz.
No sé si fue por culpa de alguíen.
Creo que lo de tu hermana ha sido algo más leve, no?
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Un beso.
Ana

Gracias ana
Si k me has ayudado mucho,de verdad,lo de mi hermana es mucho más leve,solo fue un trombo k se le subio al pulmón y ahora la pinchan y le estan intentando controlar con las pastillas para k se pueda ir a casa y hacer vida normal,solo con las pastillas,sin los pinchazos.

Y si dicen k se producen por muy rara vez y k mala suerte,también se ahogaba como tu amiga,los mismos sintomas...lo k pasa k cada dos días le hacen pruebas para ver si le dan el alta y las pastillas como k no le hacen el mismo efecto k los pinchazos y en eso andan...a ver si el viernes hay suerte y se puede ir ya,k esta muy depre...

Muchas gracias por contarmé,me a ayudado mucho...ahora me voy al hospital,perdona las faltas pero me he parado un momento a contestarte.

Besos y mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest