Foro / Maternidad

Experiencias con fiv icsi + biopsia testicular

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 13:46
B
beilei_8511767
2/9/10 a las 19:24

Hola chicas
Me gustaría conocer vuestras experiencias en este tipo de tratamiento y procedimiento, pues vamos a iniciar nuestro segundo intento en breve, con segunda biopsia incluida. Me encantaría poder compartir algunas dudas.
Un abrazo!!

Ver también

B
beilei_8511767
4/9/10 a las 16:20

Hola belenlupi!!
Gracias por compartir tu experiencia. En nuestro caso el motivo de hacer biopsia, es alguna obstrucción según el urólogo, en nuestra primera fiv icsi, también obtuvieron muestra adecuada, y pudieron fecundar bastantes embriones. Pero no congelaron muestra por si era necesario volver a repetir todo el proceso FIV por ICSI, supongo porque pensaron que con 10 embriones tendríamos bastantes oportunidades para llegar a un positivo. pero...bueno tras un aborto bioquímico, y dos transfes negativas, ya no nos quedan embriones, por lo que vamos a iniciar otro ciclo completo y otra biopsia.
Mi curiosidad era saber si en otros casos, suelen congelar muestra de la biopsia para posibles posteriores ciclos, para evitar volver a realizar otra biopsia. En vuestro caso fue así?
Te deseo mucha SUERTE para vuestra transfe!!!
Un abrazo.

S
sania_9585986
5/9/10 a las 20:29

Hola
te he mandado un privado , pero bueno por las que estan en nuestra misma situacion os cuento mi historia
yo 34 el 52 con vasectomia, llevamos 2 fiv.icsi y negativas asi que ahora en octubre iremos a por la 3 que será la vencida.. esperemos
van dos biopsias de las cuales se han sacado buenas muestras en la ultima se congelo parte de la muestra pero no me fio de como se descongele despues asi que hemos decidido volver a biopsiar...

espero que esta sea nuestra definitiva y si alguien está en la misma o similar situacion y se haya quedado embarazada nos daria muchos animos¡¡¡

graciassssssssss
un saludo y mucha suerte a todassssssssss
ya nos queda menos para cumplir nuestro sueño

B
beilei_8511767
6/9/10 a las 19:08
En respuesta a sania_9585986

Hola
te he mandado un privado , pero bueno por las que estan en nuestra misma situacion os cuento mi historia
yo 34 el 52 con vasectomia, llevamos 2 fiv.icsi y negativas asi que ahora en octubre iremos a por la 3 que será la vencida.. esperemos
van dos biopsias de las cuales se han sacado buenas muestras en la ultima se congelo parte de la muestra pero no me fio de como se descongele despues asi que hemos decidido volver a biopsiar...

espero que esta sea nuestra definitiva y si alguien está en la misma o similar situacion y se haya quedado embarazada nos daria muchos animos¡¡¡

graciassssssssss
un saludo y mucha suerte a todassssssssss
ya nos queda menos para cumplir nuestro sueño

Suerte rovi
De nuevo, gracias por compartir tu experiencia!!
te he dejado un privado.
Espero que todo salga bien!! Cuéntanos que tal va todo??Me encantaría celebrar tu positivo!!!
Yo estoy descansando hasta noviembre!!! con mucha paciencia y tranquilita.
mil abrazos

S
sania_9585986
7/9/10 a las 11:56

Holaaaa
alguna se ha quedado embarazada con biopsia testicular que nos pueda dar animos¡¡¡¡
jiji
graciass

B
beilei_8511767
7/9/10 a las 18:25

Bienvenidas cordobesa, petus!!!
Qué bien poder compartir la misma historia o parecida, sobretodo para acompañarnos, ayudarnos y animarnos jejeje, yo estoy segura que lo vamos a conseguir pero la incertidumbre de no saber cuántos intentos serán necesarios agobia bastante, al menos a mí, sé y confio que lo puedo conseguir, que lo conseguiremos!!!!Así que como bien me dijeron, esto es una carrera de fondo, y es necesario coger fuerzas de vez en cuando, así estoy yo, tomando aire, dejando a mis ovarios tranquilitos un par de meses, y de nuevo a la carga en Noviembre
Me encanta que vayamos uniéndonos más!!!
Un abrazooooooo a todas!!!!

S
sania_9585986
8/9/10 a las 11:00

Hola cordobesa¡¡¡
Que bien que este post se vaya animando porque somos muchas las que estamos en esta situacion pero no teniamos un sitio para hablarlo...asi que aqui estamos.
oye y a ti te lo cubre la s.s que guay.. ojalá y aqui, yo soy de toledo, pero antes estaba en madrid y no lo cubre ...

dentro de 28 dias empezaré si dios quiere mi tercer intento y como dicen a la 3 va la vencida pues esperando que asi sea...
un poco acongojada.. pero a la vez con mucha ilusion, aunque ya llevamos dos negativos y es un palo muy gordo porque es como tirar nuestros sueños e ilusiones a la basura y nuestro dinero claro, porque uno llega un momento en que no puede más... pero esta vez será la definitiva y espero que para todas vosotras sea igual y podamos compartir nuestro embarazo...y contarnos lo feliz de la espera verdad??

Bueno guapas pues animo y a por todas

besosssssssss

S
sania_9585986
9/9/10 a las 11:47

Hola chicas¡¡¡
Como estamos hoy???
animo que ya queda un dia menos para ver nuestro sueño hecho realidad ehhhhhhh

dentro de un mes estaremos otra vez con los pinchazos.. pero todo sea por una buena causa

asi que nada tenemos que mantenernos positivas y sobre todo felices ¡¡¡

muchos besos

J
janny_9809644
1/10/10 a las 16:46

Hola chicas, yo estoy igual
Hola chicas, bueno me presento yo tambien he iniciado mi primera icsi + biopsia testicular. Hoy me han dado la beta y ha sido negativa, esto es un camino largo y duro. Mi pareja tiene vasectomia (46 años), han congelado para el siguiente ciclo, pero no se si fiarme si responderan bien, aunque ellos me comentaron que habian probado y servian, pero siempre te queda la duda. Esta muy bien encontrar un grupo que tengamos parecidas experiencias. En octubre el 11 hablaré con mi ginecologo, a ver que me cuenta. No me han podido vitrificar ningun embrión, y de 12 ovocitos que me sacaron me dijeron que solo pudieron fecundar 4, en el resto ocurrio una fertilizacion anomala. Espero que me lo expliquen mejor.

Bueno chicas, a las que esteis en tratamiento ya mucha suerte y seguro que todas conseguimos nuestro sueño. Ya os ire informando. Un abrazo

S
sania_9585986
2/10/10 a las :18


enhorabuenaaaaaaaaa¡¡
me alegro un monton, por ti y no veas el subidon que nos da al ver que nuestros sueños se pueden cumplir¡¡
disfrutalo mucho guapaaaa
y cuentanos todo por favor jejeje

besos

J
janny_9809644
3/12/10 a las 15:46
En respuesta a sania_9585986

Hola
te he mandado un privado , pero bueno por las que estan en nuestra misma situacion os cuento mi historia
yo 34 el 52 con vasectomia, llevamos 2 fiv.icsi y negativas asi que ahora en octubre iremos a por la 3 que será la vencida.. esperemos
van dos biopsias de las cuales se han sacado buenas muestras en la ultima se congelo parte de la muestra pero no me fio de como se descongele despues asi que hemos decidido volver a biopsiar...

espero que esta sea nuestra definitiva y si alguien está en la misma o similar situacion y se haya quedado embarazada nos daria muchos animos¡¡¡

graciassssssssss
un saludo y mucha suerte a todassssssssss
ya nos queda menos para cumplir nuestro sueño

Hola soy maria
HOLA, TE HE MANDADO UN PRIVADO PUES MI SITUACION ES PARECIDA. ESPERO QUE NO TE MOLESTES. Y GRACIAS.

N
neia_9054726
6/2/11 a las 15:23

Experiencia
bueno veo que es un post bastante antiguo pero el tema me toca de cerca y me parece interesante, ay va mi experiencia. Yo empece hace tres años yo 32 y el 40 con vasectomia de 8 años. a el le hicieron biopsia testicular y le congelaron lo sobrante que es d donde hemos ido cogiendo en los tratamientos. me he hecho 4 tratamientos fiv-icsi con sus 2 tratamientos de congelados, total 6 tratamientos y por fin en este ultimo me he quedado de dos )mellizos) tambien puedo decir que en este ultimo me los han llevado a blastos de 5 dias pero por fin ha llegado no sin sufrir lo nuestro. pero poder se puede. espero haberos ayudado y si teneis alguna duda envierme un privado.chao

B
beilei_8511767
21/2/11 a las 18:18

Estamos en marcha!!!
Hola de nuevo, me alegra encontrar la charla de nuevo!!! y con una experiencia con un positivo doble!!! eso no sabeis la esperanza que me da!!!
Dukesa; gracias por compartir con nosotras tu positivo encima doble, enhorabuena!!!
Maria; ójala lo hayas conseguido!!
Petus; cuéntanos que tal fueron las pruebas y en qué momento estas.
Xama; siento ese falso positivo, parece más un bioquímico, espero que también lo hayas conseguido, a ver si nos lees y nos cuentas
Belenlupi; siento mucho mucho las pérdidas, han debido de ser muy duras, pero has sabido encontrar el momento, la fuerza y la ilusión para volver a por tus peques, asi que estas a punto de transferencia, mucha mucha suerte!!!!Cuéntanos que tal va todo!
Rovi; estas con los pinchazos seguro que se te pasan volando y pronto transferencia. Yo probé la acupuntura en mi último tratamiento, y fue una pasada, sobretodo a nivel emocional y de control del estrés fue la transferencia y betaespera más sosegada y tranquila que he pasado, también en parte, porque conecté muy bien con mi querida acupuntora, que es una persona extraordinariamente especial y que no sólo emplea la técnica sino que sabe transmitir la energía positiva que se necesita en este proceso, sin dudarlo pronto volveré a verla.
Yo estoy a la espera de visita con la dra. para programar transfer de mis conges, en los que hemos depositado toda nuestra esperanza, asi que caminaremos juntitas y nos acompañaremos
Un abrazo, chicas!

A
ariel_8324878
21/2/11 a las 20:01

Experiencia fiv + icsi "ayuda"
Hola petus74, Y hola a todas , soy nueva por aqui yo tambien estoy por iniciar una ICSI en USA , me han recomendado en NY con el Dr Sandler , mi esposo tiene azoospermia pero estoy muy nerviosa y a la vez triste por que ahora me he encontrado con que la ICSI es mas costosa que una FIV . tu que ya fuiste mas o menos cuanto pagaste por el tratamiento incliyendo medicamentos y hospedaje , bueno , estoy conciente de que el medicamento depende de cuanto necesite cada persona no? pero mi preocupacion son los gastos de FIV + ICSI ya que es lo que nesecito. O alguien que me pueda orientar o contar su experiencia, se lo agradeceria mucho de corazon . Gracias.

C
cindy_5958207
22/2/11 a las 2:10

A mi tambien me hicieron una icsi con biopsia testicular (congelada) y...
he de deciros que,
me sacaron 7, fecundaron 4 y sobrevivieron 2, que fueron los que me transfirieron y se llaman Roger y Sílvia y tienen 3 meses y medio!!!!! A la primera icsi y de los 2 que quedaron y mira, ahora estan en sus cunitas durmiendo!!!

Asi que el metodo funcionar funciona!!! Mi embarazo fue malo de narices, si os interesa lo he relatado en el mini foro de gemelos y mellis que encontrareis por aqui.

te deseo y os deseo mucha suerte a todas y sobretodo: nunca perdais la esperanza!!

besos

S
sania_9585986
22/2/11 a las 12:42

que iluuu crisma
no sabes que subidon te da cuando lees comentarios de ese tipo, me alegro un monton por ti y por tus nenes...jolin se puede conseguir y seguro que esta vez lo conseguiremos...

supongo que ahora estarás que no das a basto pero merece la pena la recompensa de verlos ahi dormiditos como angelitos...
debe ser una sensacion única e indescriptible me imagino

gracias por subirnos la moral asi la lucha se hace más llevadera...

saluditos

Z
zilda_10028287
22/2/11 a las 13:01

La misma situación
Hola chicas!! Me encanta haber encontrado este foro, nosotros ya nos hicimos nuestra 1 ICSI, (mi marido tiene azoospermia),con resultado negativo, todavia nos queda esperma de esta biopsia congelado, y nos han dicho que utilicemos este, que no vale la pena volver a hacer biopsia, a nosotros nos queda la duda de si le hacen biopsia en fresco, tendra más calidad el esperma, que opinais vosotras?
La semana que viene tenemos visita para nuestra segunda ICSI, y decidir si empezamos en marzo o en abril, me cambiaran tratamiento, ahora me haran protocolo corto (porque con el otro hiperestimule), espero que todo vaya mejor esta vez.
Mucha suerte a todas!!!!

B
beilei_8511767
22/2/11 a las 17:32

Sobre acupuntura
Comencé las sesiones al principio del ciclo (ciclo natural para transfer de congelados) tuve creo que más o menos dos/tres sesiones semanales. Sobre no acupunturar durante la beta, también me comentó que era mejor no estimular o movilizar la energía, así que lo hizo el día antes de la transfer, y el mismo día de la transfer tan sólo me acupunturó los puntos para el control de estrés, recuerdo que ese día también se acupunturó mi marido, su primera vez.
Te hacen también moxibustion?
Un saludo!!!
Cuéntanos que tal esos folis

B
beilei_8511767
22/2/11 a las 17:38
En respuesta a cindy_5958207

A mi tambien me hicieron una icsi con biopsia testicular (congelada) y...
he de deciros que,
me sacaron 7, fecundaron 4 y sobrevivieron 2, que fueron los que me transfirieron y se llaman Roger y Sílvia y tienen 3 meses y medio!!!!! A la primera icsi y de los 2 que quedaron y mira, ahora estan en sus cunitas durmiendo!!!

Asi que el metodo funcionar funciona!!! Mi embarazo fue malo de narices, si os interesa lo he relatado en el mini foro de gemelos y mellis que encontrareis por aqui.

te deseo y os deseo mucha suerte a todas y sobretodo: nunca perdais la esperanza!!

besos

qué bien
Gracias Crisma, por compartir tu experiencia y por supuesto FELICIDADES, tienes dos SOLES!!!

Una preguntita si no te importa, dejaron a blastos los embriones, o a cuantos días de la punción te hicieron la transferencia.

De nuevo, felicidades a disfrutar de esa gran familia que habeis formado.
Un beso grande!!!

S
sania_9585986
22/2/11 a las 23:03

Hola chicas
pues tengo en el ovario derecho solo un foli..
y en el izquierdo varios pero solo uno de momento grande, mañana vuelvo y espero que los demás esten grandes para que todo vaya bien... asi que no se cuando tendré la puncion si el viernes o el sabado...

asi que nada..aqui estamos con un sueñoooooo no se si será de la acupuntura o de las hormonas jijijij pero tengo un empanamiento todo el dia

oceano, yo solo llevo tres sesiones de acupuntura desde el jueves, y esta semana no se si voy a poder hacerme más.. no me han echo moxibustion solo acupuntura y masajes con una camilla de piedras calientes y en la zona de los ovarios con una maquina muy agradable la verdad sobre todo calorcito...
asi que nada, la verdad es que me siento muuuuuuuucho más tranquila porque estaba super ansiosa pero yya bastante bien deseando que pase todo y llegue mi positivo...

bueno chicas contar como va todo...

saluditosssss

C
cindy_5958207
23/2/11 a las 16:46
En respuesta a beilei_8511767

qué bien
Gracias Crisma, por compartir tu experiencia y por supuesto FELICIDADES, tienes dos SOLES!!!

Una preguntita si no te importa, dejaron a blastos los embriones, o a cuantos días de la punción te hicieron la transferencia.

De nuevo, felicidades a disfrutar de esa gran familia que habeis formado.
Un beso grande!!!

Oceano!
Muchisimas gracias de verdad!!!

Yo el tema ese de blastos, la verdad es que no lo he pillado nunca, Pero te dire que me hicieron la puncion el miercoles 10-03-10 a las 11 de la mañana y el vienes 12-03-10 a las 14 horas me hicieron la transfer.

besosss y aqui estoy para ayudaros en todo lo que pueda!!

C
cindy_5958207
23/2/11 a las 16:53
En respuesta a sania_9585986

que iluuu crisma
no sabes que subidon te da cuando lees comentarios de ese tipo, me alegro un monton por ti y por tus nenes...jolin se puede conseguir y seguro que esta vez lo conseguiremos...

supongo que ahora estarás que no das a basto pero merece la pena la recompensa de verlos ahi dormiditos como angelitos...
debe ser una sensacion única e indescriptible me imagino

gracias por subirnos la moral asi la lucha se hace más llevadera...

saluditos

Rovi!
claro que se consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

y si, reconozco que cuando lees algo positivo sobre este tema te da fuerzas!!! A mi me pasó durante todo el tiempo que estuvimos buscando!!!
Primero empezé a meterme en el de "Deseo de tener un hijo", luego al de "fiv y procreación medicamente asistida", despues al de embarazo y ahora al de bebés!!!! y yo pensaba que nunca llegaria ese momento y mira el tiempo a pasado muy rapido!!!

no os desanimeis nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Es cierto que vamos agotados, pero es maravilloso el verles dormir, el verles sonreir, ahora que ya empiezar a chapurrear, etc... son muchas cositas y cada una es igual de especial....!!!!

besoss

B
beilei_8511767
23/2/11 a las 19:37

vaya muy muy bien mañana
Belenlupi, suerte para tu transfer, ya nos cuentas cómo ha ido ese encuentro!!!
Rovi, a ver si mañana esos folis han crecido y aunque sean pocos, sean de los buenos buenos!!!Me alegra que te encuentres más tranquila!
Un besito guapas

Z
zilda_10028287
23/2/11 a las 20:45

Suerte
Hola chicas!!
Belenlupi, mucha suerte con tu transfer
Rovi, no te preocupes por la cantidad, a mi me sacarón 9 y solo fecundarón 2, asi que mejor la calidad, ya veras como todo ira bien, suerte
Espero leer pronto vuestros positivos, para animarme a empezar otra vez
Besos

Z
zilda_10028287
26/2/11 a las 23:22

Hola
Chicas!! Rovi, mucha suerte para el lunes con la transfer, ya nos iras contando
Belenlupi, como estas despues de la transfer?
Nosotros tenemos visita el martes, alli decidiremos!!
Saludosssss

S
sania_9585986
1/3/11 a las 13:42

Betaesperando...
hola chicas, ya estoy en beta espera desde ayer...
al final me pusieron un super embrion, me comentaron que de los 6 que tenia maduros solo sobrevivio mi campeon asi que ... aunque primero me dio un bajoncillo porque pregunte si era por el esperma y me dijeron que claro al ser de biopsia pues tienen que echarle no se que cosa para que reaccione y tenga buena movilidad, y que los ovocitos tampoco eran de muy buena calidad...
nunca me habian dicho eso y llevo con este 3 ttos. me sentí fatal por un momento ya que en los otros habia respondido bien, me habian fecundado alguno más y bueno en fin... que ya no lo voy a pensar...

hice una sesion de acupuntura que fue una china a la clinica y me la hizo alli antes de la transfer y super bien me dejó muy relajada y me dio dos consejitos...
BEBER MUCHA AGUA
Y MANTENER CALIENTES LOS PIES Y LA ZONA DE EL ÚTERO ..
por lo visto es super importante asi que aqui estoy con mi mantita eléctrica y mis calcetines gordos jijiji aunque sudando jajaja pero bueno todo sea para que mi embri se esté calentito y se quede
conmigo...

la beta la tengo el 14...asi que a esperar..
ya os iré contanto
y vosotras como vais??'
alguna novedad?? belenlupi.. oceano... chicasssssss
ánimo y al toro jajaj

S
sania_9585986
1/3/11 a las 17:49

Hola belenlupi
pues menudo sueño.. eso es un presagio...segurooo ya verás que siii

espero que pronto nos demos la enhorabuena mutuamente por nuestros positivos¡¡¡

mucha suerte guapaaaaaaaaaaaaa

S
sania_9585986
1/3/11 a las 22:36

Hola xama
te cuento que nosotros teniamos la muestra congelada desde hace ya pues un año casi, creo que fue la última fiv en marzo asi que imaginaté.. he estado todo este tiempo comiendome la cabeza igual que tu.. y mira que quieres que te diga cuanto antes lo hagas mejor..
nosotros estabamos acojonados igualmente pensando que si no servia la muestra no teniamos más opciones en la clinica nos habian recomendado directamente si no servia hacerlo con donante para no perder el ciclo de estimulacion sabes, asi que pa lante ahora mismo estamos en beta espera el dia 14 tenemos la beta y si dios quiere colgaremos nuestro positivo...

es difícil pero no imposible... lo conseguiremos

asi que animaté y no mires pa trás ni pa coger impulso...
mucha suerte

saluditos

B
beilei_8511767
2/3/11 a las 18:37


Hola chicas
Un abrazo a nuestras betaesperantes: Rovi y Belenlupi, espero que esteis pasando una betaespera llevadera... ocupando con otras cosas la mente, entreteniéndoos y manteniendo la ilusión.
mucha suerte y ya sabeis aqui estamos para lo que querais compartir!!! Os mando un abrazo fuerte
Xama, yo tampoco dejaría pasar el tiempo si tienes claro tu objetivo adelante, a veces, nuestros temores nos paralizan, el tuyo es el mismo que el de mi pareja y el mio, pero la verdad, si tiene que llegar ese momento llegará igual, espere o no, así que decidimos ir a por todas y continuar hasta que el destino nos lleve o no a esa decisión, para que sufrir antes.
Yuyus, que tal fue la consulta?
Yo el Viernes tengo consulta a ver si seguimos con la transfer o se cancela, estoy teniendo un ciclo bastante lento, desde el lunes estoy con HMG para ayudar a que crezca el folículo, así que hasta el Viernes no sabré que será de mi.......

Un besazo!

S
sania_9585986
2/3/11 a las 22:20

Buenass
oceano espero que tengas suerte y te puedan hacer ya la transfer asi compartimos la betaespera jijiji

que todo vaya bien para que te la puedan hacer
belenlupi, yo estoy en las mismas, bueno no tengo ningun sintoma, tambien hace solo dos dias asi que es pronto, algun dolorcillo de ovarios y extreñida claro de la proges asi que por lo demás nada.. de momento nada más..

esperemos que estos sintomas sean por nuestros embarazos...

bueno mañana será un dia nuevo ya nos queda menos...

felices sueños

S
sania_9585986
4/3/11 a las 12:28

Buenassssss
que tal va la semana?
yo he tenido de todo ayer tuve un dia fatal, me desperte a las 8 a ponerme el ovulo y al acostarme me dió un dolor que casi me da algo uffffffff creo que hasta me maree fue horrible se me hizo eterno me entraron unos sudores que madre mia menos mal que se me pasó pero ya estuve todo el dia rarita.. luego por la tarde fuimos a comprar y me dio una crisis de ansiedad.. hacia tiempo que no me daban asi.. que mal rato joer con lo bien que yo estaba de verdad y luego claro me senti fatal pensando que por todo esto no se no quiero ni decirlo...

en fin que hoy estoy mejor, espero que haya sido una cosa puntual y bueno con ganas de que llegue el dia de la beta..
vaya frio eh chicassssss ufffffffff hasta a nevado un poquito jijiji
asi que hoy otro dia más en casita con la mantita calentandonos la barriguita jajajaj

sabeis si puedo tomar valeriana o algo de eso pasiflora no se algo para mis tonterias??

belenlupi que poquito te queda yaaaa, tienes algun sintoma??

y tu xama, que has decidido

oceano cuenta cuenta...que tal estas?

y las demás que tal vais?

Z
zilda_10028287
4/3/11 a las 13:10
En respuesta a sania_9585986

Buenassssss
que tal va la semana?
yo he tenido de todo ayer tuve un dia fatal, me desperte a las 8 a ponerme el ovulo y al acostarme me dió un dolor que casi me da algo uffffffff creo que hasta me maree fue horrible se me hizo eterno me entraron unos sudores que madre mia menos mal que se me pasó pero ya estuve todo el dia rarita.. luego por la tarde fuimos a comprar y me dio una crisis de ansiedad.. hacia tiempo que no me daban asi.. que mal rato joer con lo bien que yo estaba de verdad y luego claro me senti fatal pensando que por todo esto no se no quiero ni decirlo...

en fin que hoy estoy mejor, espero que haya sido una cosa puntual y bueno con ganas de que llegue el dia de la beta..
vaya frio eh chicassssss ufffffffff hasta a nevado un poquito jijiji
asi que hoy otro dia más en casita con la mantita calentandonos la barriguita jajajaj

sabeis si puedo tomar valeriana o algo de eso pasiflora no se algo para mis tonterias??

belenlupi que poquito te queda yaaaa, tienes algun sintoma??

y tu xama, que has decidido

oceano cuenta cuenta...que tal estas?

y las demás que tal vais?

Hola
Hola chicas!!!
Como estais las betaesperantes? belenlupi, rovi, tranquilas que seguro esta vez lo conseguis.
Oceano, a ver si tienes suerte en la transfer y Xama, no esperes, contra antes mejor.
Nosotros tuvimos la consulta, el martes, y bueno empezamos ya!!!!! Me tiene que venir la regla para el 18 o el 20 y al dia siguiente empiezo con el gonal, y unos 8 ó 10 día y tendré la punción, asi que para finales de mes. La muestra la tenemos congelada y nos han dicho que con los 4 tubitos que quedan seguramente llegará, esta vez es super rápido, me hacen protocolo corto, porque la vez anterior con el otro hiperestimule, y me tuvieron que ingresar, pero seguro que con este nuevo tratamiento esta vez ira mejor, bueno estoy emocionada de pensar que me tengo que pincar tan poquitos días, ahora estoy muy animada y luego con vuestros positivos estare más!!!!
Mucha suerte ya no os queda nada para ver vuestro positivos!!
BESOS

S
sania_9585986
4/3/11 a las 13:37
En respuesta a zilda_10028287

Hola
Hola chicas!!!
Como estais las betaesperantes? belenlupi, rovi, tranquilas que seguro esta vez lo conseguis.
Oceano, a ver si tienes suerte en la transfer y Xama, no esperes, contra antes mejor.
Nosotros tuvimos la consulta, el martes, y bueno empezamos ya!!!!! Me tiene que venir la regla para el 18 o el 20 y al dia siguiente empiezo con el gonal, y unos 8 ó 10 día y tendré la punción, asi que para finales de mes. La muestra la tenemos congelada y nos han dicho que con los 4 tubitos que quedan seguramente llegará, esta vez es super rápido, me hacen protocolo corto, porque la vez anterior con el otro hiperestimule, y me tuvieron que ingresar, pero seguro que con este nuevo tratamiento esta vez ira mejor, bueno estoy emocionada de pensar que me tengo que pincar tan poquitos días, ahora estoy muy animada y luego con vuestros positivos estare más!!!!
Mucha suerte ya no os queda nada para ver vuestro positivos!!
BESOS

Yuyussssss
me alegro un monton, ya mismo estás en beta espera que biennn

en total yo he estado 12 dias entre los pinchazos y la puncion asi que no te queda nada..
no dejes de contarnos como vas con los pinchazos y tus folis como van creciendo...
aqui estaremos para lo que necesites vale guapa??

mucha suerteeee

saluditossss

Z
zilda_10028287
4/3/11 a las 19:18
En respuesta a sania_9585986

Yuyussssss
me alegro un monton, ya mismo estás en beta espera que biennn

en total yo he estado 12 dias entre los pinchazos y la puncion asi que no te queda nada..
no dejes de contarnos como vas con los pinchazos y tus folis como van creciendo...
aqui estaremos para lo que necesites vale guapa??

mucha suerteeee

saluditossss

Gracias
Rovi, a ti tambien te han hecho antagonistas, no?
Ya os ire contando, de momento a esperar un par de semanitas para que me venga la regla.
Besos a todas

S
sania_9585986
4/3/11 a las 19:57
En respuesta a zilda_10028287

Gracias
Rovi, a ti tambien te han hecho antagonistas, no?
Ya os ire contando, de momento a esperar un par de semanitas para que me venga la regla.
Besos a todas

Einnnn
hola guapa, pues no tengo ni idea lo que es antagonistas??
asi que ya me lo estás contando jjijiji

Z
zilda_10028287
6/3/11 a las 18:55
En respuesta a sania_9585986

Einnnn
hola guapa, pues no tengo ni idea lo que es antagonistas??
asi que ya me lo estás contando jjijiji

Antagonistas
Hola Rovi!! Como estas? y las demás?
Pues en mi caso, con ese tratamiento empiezo con mi ciclo de la regla, empiezan a estimular y anulan la hipofisis cuando creen que vas a ovular, me han dicho que es menos agresivo y sube menos el estradiol, porque con el largo hiperestimule y me tuvieron que ingresar, y quieren evitar esto, cuando ellos vean que hay suficientes frenan la estimulación, sobre todo me lo hacen por lo de la SHO.

S
sania_9585986
6/3/11 a las 20:49

Buenasssssss
que tal el fin de semana..
gracias por la aclaracion yuyus es que hay palabras tecnicas que aun no se que significan jjijiji
bueno xama pues al lio ehhh que esto va que vuela..
oceano guapa como vas que tal lo llevas?
belenlupi que te voy a decir... ya te he contestado en otro post.. yo a ratos lo llevo bien y otros no pero es asi.. le tengo unpoco de miedo al dia de la beta.. uffffffffff que nervios me entran..

en fin que ya nos va quedando menos y estoy deseando ver algun positivo por aqui... que yo creo que el primero será belenlupi y despues yo


ANIMOOOOOO Y A POR TODAS CHICAS QUE LO TENEMOS QUE CONSEGUIR ESTA VEZ¡¡¡

MUCHOS BESOS PARA TODAS

B
beilei_8511767
7/3/11 a las 18:10


Betaesperantes; mucha paz omm omm, espero que os encontreis fenomenal, ya queda menos chicas!!Ay cúanto deseo leer un par de POSITIVOS, chicas!
Yuyus, estas en marcha!!!Mucha suerte. Cuéntanos que tal llevas la estimulación. Un besito

Chicas, yo tengo transfer el miércoles, ayyyyy ayyyy ayyyy El control del Viernes, fue bien, el folículo habia crecido lo que toca gracias a la ayudita de medicación, y el endometrio estaba bien gordito. ya os iré contando.
Un besito guapas

B
beilei_8511767
7/3/11 a las 18:12


Xama, el tiempo pasa volando, en nada ya estas de nuevo en marcha!!
un abrazo!!

Z
zilda_10028287
7/3/11 a las 19:52
En respuesta a beilei_8511767


Betaesperantes; mucha paz omm omm, espero que os encontreis fenomenal, ya queda menos chicas!!Ay cúanto deseo leer un par de POSITIVOS, chicas!
Yuyus, estas en marcha!!!Mucha suerte. Cuéntanos que tal llevas la estimulación. Un besito

Chicas, yo tengo transfer el miércoles, ayyyyy ayyyy ayyyy El control del Viernes, fue bien, el folículo habia crecido lo que toca gracias a la ayudita de medicación, y el endometrio estaba bien gordito. ya os iré contando.
Un besito guapas

Bien
Oceano, me alegro mucho, ya nos contaras como te va
Yo hasta dentro de 2 semanillas que me venga la regla no empiezo con pinchazos, estoy impaciente

S
sania_9585986
9/3/11 a las 12:14

Oceano4
supongo que ya habrás tenido la transfer, ahora relajadita y a cuidar a tus embris...
mucha suerte

belenlupi como vas?
cuando tenias la beta?

xama que tal?
yuyus cuenta que tal lo llevas?

yo aqui deseando de ver mi positivoooooooo que ganas por dios esto es un sinvivir jajaja
bueno esta vez aguantaré estoicamente sin hacerme pipitest asi que chicas me estoy mordiendo las uñas a más no poder....a ver si mi costi me lleva al cine esta tarde y me distraigo un poco

besos

B
beilei_8511767
9/3/11 a las 20:53

Una betaesperante más!!!
Gracias a todas por los ánimos y energía que me habeis mandado, por supuesto que me han llegado.

Acabamos de llegar los cuatro de la transfer, todo ha ido fenomenal, los embris "despertaron" bien y han ido evolucionando como dos auténticos campeones. Estamos muy muy ilusionados, contentos, satisfechos, esperanzados.
Ahora toca mantener la serenidad y la tranquilidad y como en Valencia son Fallas, será más fácil sobrellevar estos días hasta llegar al 22 de Marzo que será la beta.

Madre mía cuantos positivos van a llegar a este post...
Muchos besos, rovi, belenlupi, xama, yuyus!!!

S
sania_9585986
9/3/11 a las 23:11

yupiiiiiiiii
bueno oceano4 pues nada ya estamos en la recta final, me alegro que estes tan contenta.. muuuuuuucho animo fuerza y sobre todo visualizar el embarazo, y a tu bb que ya verás como esta es la definitiva igual que yo asi tiene que ser, tenemos que ver en nuestros brazos lo que tantoo deseamos..
me vas contando tus sintomas, dudas e inquietudes ehhhh que no me entere yo que desapareces jijiji
y pasateló muy bien en las fallas

belenlupi un dia masssss uffffff bueno te mando unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tenemos que llenar este post de ++++ que todo el mundo se entere de que lo hemos conseguido y que se puede aunque nos cueste...

muchos besos y xama , yuyus como vais??

muacccccccc

Z
zilda_10028287
10/3/11 a las 19:01
En respuesta a sania_9585986

yupiiiiiiiii
bueno oceano4 pues nada ya estamos en la recta final, me alegro que estes tan contenta.. muuuuuuucho animo fuerza y sobre todo visualizar el embarazo, y a tu bb que ya verás como esta es la definitiva igual que yo asi tiene que ser, tenemos que ver en nuestros brazos lo que tantoo deseamos..
me vas contando tus sintomas, dudas e inquietudes ehhhh que no me entere yo que desapareces jijiji
y pasateló muy bien en las fallas

belenlupi un dia masssss uffffff bueno te mando unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tenemos que llenar este post de ++++ que todo el mundo se entere de que lo hemos conseguido y que se puede aunque nos cueste...

muchos besos y xama , yuyus como vais??

muacccccccc

Hola
Hola chicas!!! Ya no os queda nada!!!! Que guay!!!
Quiero leer ++++
Yo en espera de la regla, todavia me queda una semanitaaaa

Z
zilda_10028287
11/3/11 a las 22:02

Belenlupi
Lo siento mucho guapa!!!! Descansa y coge fuerzas
Un besazo enorme

B
beilei_8511767
12/3/11 a las 9:57

Un abrazo preciosa
Lo siento mucho Belenlupi, cuánto deseaba que fuera un gran positivo, y que al fin acabaras con todo este tratamiento, pero hay que hacerle frente al destino y tentar a la suerte si todas las variables objetivas están controladas y hasta que una misma quiera y se sienta con fuerzas para continuar.
Empezar de nuevo, cuesta un poco, a mi al principio me dió mucha pereza, pero enseguida que te pones con los pinchazos vuelve a correr el tiempo y en nada estas de nuevo en transfer. Belenlupi te mando mucha fuerza y ánimo para continuar. Un abrazo.
Rovi; cómo vas? no quiero preguntarte por los sintomas, que a veces nos rayamos mucho, pero de ánimos que tal andas? no te queda nada, mucho ánimo guapa!!!
Yuyus, ese pistoletazo de salida esta al caer, mucha suerte!!!
Yo estoy en mi casi cuarto día de betaespera y aunque no quiero obsesionarme, es inevitable no esperar una señal de implantación, algún pequeño cambio, que alimente mis propias esperanzas, como de momento no los hay, estoy confiando a ciegas de que esto marcha bien, no quiero entrar tan pronto en el desánimo.
Os deseo muchas risas, alegría e ilusión!!!

S
sania_9585986
13/3/11 a las 18:43

Hola valientesss
que tal va el fin de semana??
bueno belenlupi, pues no te digo nada ya te lo he dicho en el otro posto de betaesperantes.. que lo siento y que esto es asi, tu por lo menos sabes lo que es un positivo yo aun nada.. espero que esta vez si lo sea y podamos cumplir nuestro sueño..
anda54 te digo lo mismo, espero que podamos contarnos los pormenores del embarazo y compartirlo...esto es una angustia, a mi las 3 veces me pusieron algun embrion de excelente calidad, vamos de 8 células aunque alguno peor tambien pero como aun no he tenido positivos pues no se deciros si que la doctora nos dijo una vez que hay casos que a veces en el mio que es vasectomia desde hace 20 años, pues que los espermatozoides no están como si hubiera sido hace poco..y siempre nos ha insistido mucho en lo del donante pero nosotros hemos decidido luchar por hacerlo con lo nuestro.. aunque es una opcion que no hemos descartado al fin y al cabo es otra manera de ser padres y no por eso nos echaríamos para atrás , vamos si a mi me dijeran que al 100% me quedaria a la primera si fuera con donante vamos, firmaba ahora mismo... pero bueno eso es otra historia...

en fin que yo la beta la tengo mañana a las 16 pero el resultado hasta el martes nada..asi que un dia más en ascuas
he tenido un finde fatal, entre los bajones, la ansiedad y los puñeteros dolores que me dejan doblada... ufffffffffffff fatal, pero bueno deseando que me digan ya el resultado no me importan los dolores ni los malos rollos siempre que sea mi embrion el que me está dando guerra jijiji
bueno guapas, pues belenlupi mucho ánimo ya sabes y preparada para la siguiente, la histeroscopia me la hicieron a mi en junio del año pasado y como te duermen no te enteras, y me quitaron un pólipo y un tabique ...asi que no está de más que te la hagas siempre es mejor hacer todo lo posible antes de volver a empezar luego te recomiendan un par de warrys si no recuerdo mal.. y nada a esperar

ocenao como vas guapa, supongo que con las fallas no te da tiempo ni de aburrirte ni de pensar en la espera asi que tu divierteté..
anda54 mucho ánimo y muuuuuuuuuuuuucha suerte
vamos a poner unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
muchos besos
muaccccccccccccccc

Z
zilda_10028287
13/3/11 a las 19:36

Hola!!
Hola!!! haber como va este ciclo, espero que tengas mucha, mucha suerte!!!!
Mi marido tiene tambien tiene azoospermia, la primera biopsia que le hicieron no encontraton nada, en la segunda si, los congelaron y dos años despues hicimos nuestra primera ICSI, de nueve ovulos maduros que tenia, solo fecundaron 2, pero de muy buena calidad, aunque no tuvimos suerte, mi beta fue negativa, ahora vamos a por la segunda, sigue quedando muestra congelada, asi que vamos a utlizar esta, y ha pasado otro año más, pero todos los médicos dicen, que no vale la pena, hacer otra biopsia teniendo todavia tubitos, asi que ahora estoy a la espera de que me baje la warry, para empezar tratamiento
Besos

Z
zilda_10028287
14/3/11 a las 12:51
En respuesta a sania_9585986

Hola valientesss
que tal va el fin de semana??
bueno belenlupi, pues no te digo nada ya te lo he dicho en el otro posto de betaesperantes.. que lo siento y que esto es asi, tu por lo menos sabes lo que es un positivo yo aun nada.. espero que esta vez si lo sea y podamos cumplir nuestro sueño..
anda54 te digo lo mismo, espero que podamos contarnos los pormenores del embarazo y compartirlo...esto es una angustia, a mi las 3 veces me pusieron algun embrion de excelente calidad, vamos de 8 células aunque alguno peor tambien pero como aun no he tenido positivos pues no se deciros si que la doctora nos dijo una vez que hay casos que a veces en el mio que es vasectomia desde hace 20 años, pues que los espermatozoides no están como si hubiera sido hace poco..y siempre nos ha insistido mucho en lo del donante pero nosotros hemos decidido luchar por hacerlo con lo nuestro.. aunque es una opcion que no hemos descartado al fin y al cabo es otra manera de ser padres y no por eso nos echaríamos para atrás , vamos si a mi me dijeran que al 100% me quedaria a la primera si fuera con donante vamos, firmaba ahora mismo... pero bueno eso es otra historia...

en fin que yo la beta la tengo mañana a las 16 pero el resultado hasta el martes nada..asi que un dia más en ascuas
he tenido un finde fatal, entre los bajones, la ansiedad y los puñeteros dolores que me dejan doblada... ufffffffffffff fatal, pero bueno deseando que me digan ya el resultado no me importan los dolores ni los malos rollos siempre que sea mi embrion el que me está dando guerra jijiji
bueno guapas, pues belenlupi mucho ánimo ya sabes y preparada para la siguiente, la histeroscopia me la hicieron a mi en junio del año pasado y como te duermen no te enteras, y me quitaron un pólipo y un tabique ...asi que no está de más que te la hagas siempre es mejor hacer todo lo posible antes de volver a empezar luego te recomiendan un par de warrys si no recuerdo mal.. y nada a esperar

ocenao como vas guapa, supongo que con las fallas no te da tiempo ni de aburrirte ni de pensar en la espera asi que tu divierteté..
anda54 mucho ánimo y muuuuuuuuuuuuucha suerte
vamos a poner unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
muchos besos
muaccccccccccccccc

Suerte
Hola a todas!!! Rovi, como estas? esta tarde tienes la beta, no? Desde aqui te deseo toda la suerte del mundo!!!
Oceano, a ti también te queda poquito para saberlo
Mucha suerte a todas!!

B
beilei_8511767
14/3/11 a las 15:34

Bienvenida pmagam
Hola María, no sé si te podré ayudar porque nosotros lo hemos hecho en clínicas privadas, sobre la biopsia; se trata de que tomen una muestra y en el mismo momento la analizan para ver si hay espermatozoides y sobretodo sin son progresivos y qué calidad y por tanto ya te pueden decir si congelan la muestra para la FIV ICSI. Gracias a la biopsia y a la técnica icsi, muchas parejas con azoospermia han podido ser papás.
Sobre las molestias, después si que les duele, pero en un par de dias y con antiinflamatorios y analgésicos se pasa. Todo se pasa, y aqui hay varios maridos que han repetido la biopsia, en mi caso porque no congelaron muestra sobrante en la primera clínica que estuvimos, la razón no me la supieron explicar. En la segunda clínica y biopsia, el urólogo se encargó de reservar bastante muestra.
Supongo que una vez tenga las pruebas del preoperatorio, todo depende de la espera de quirófano de tu hospital, nosotros no esperamos puesto que ibamos por privado y todo fue muy seguido, en el mismo mes. Nada más comprobar que teníamos muestra apta para fecundar, yo me puse con la estimulación, después fecundación, y transfer...
Pregunta en el hospital si le van hacer anatomía patológica, para analizar el tejido y las células, pues con ello podrán averiguar la causa.
Está tomando algo para mejorar la calidad?

Rovi, mi niña estos dolores seguro que es porque tu embrión está ahí dando señales de vida, mañana será un gran POSITIVO, dime que sí por favor. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un gran
o ando un poco desanimada, tengo ratos de esperanza y ratos de desesperanza, pero al menos intento estar lo más serena posible porque todavía no hace ni una semana de la transfer y me quedan muchos días todavía como para entrar en neurosis. jejeje
Besitos a todas, belenlupi, Yuyus, anda, xama...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest