Inicio / Foro / Maternidad / Extrasistoles

Extrasistoles

30 de octubre de 2007 a las 12:35

Hola!!
Soy nueva en el foro, y la verdad que no me atrevia a hablar pero veo que hay un ambiente genial, y que se ayuda mucho a las demás, os explico un poquito mi caso para saber si alguna más tiene o ha pasado lo mismo. Llevo un tiempecillo con extrasistoles y cada vez más frecuentes, sobre todo cuando me tumbo para dormir, y claro no me puedo dormir, fui al cardiologo y me dijo que si que exsitian, que tengo mas de 5oo al dia y en una hora tuve cerca de 150, pero que no son malas, por lo menos me quedé tranquila, pero es que a mi me molestan mucho, no me dejan dormir, (uy... si que me enrollo jeje).El hecho es que fui al ginecologo, y se lo cnte tambien y me ha mandado Amiodarona,un antiarritmico, ya sabeis que el prospecto asusta y mucho, como no estaba muy convencida, me tome solo un cuarto de pastilla una vez, y se ha parado. Pero mi pregunta es: -os ha pasado algo parecido, os han mandado algo?
(confio en la experiencia de mi ginecologo, pero al leer por inet, pues me asusto mas con todo lo q pone.. no se.. )
Gracias por todo.

Elena

30 de octubre de 2007 a las 12:46

Bienvenida!!
Hola Elena, te escribo para darte la bienvenida pero no te puedo ayudar porque no se que es los extrasistoles ¿taquicardias puede ser???......ya me dejas con la duda, no obstante, siempre hay que confiar en nuestros ginecólogos y con el tema de leer en internet, hay veces que no ayuda así que si tu ginecólogo te ha mandado una medicación deberías tomártela porque a lo mejor te hace peor no tomarla.

Besos y perdona por no haberte podido ayudar.

Vero y Carlota,

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 12:54
En respuesta a lupitavero

Bienvenida!!
Hola Elena, te escribo para darte la bienvenida pero no te puedo ayudar porque no se que es los extrasistoles ¿taquicardias puede ser???......ya me dejas con la duda, no obstante, siempre hay que confiar en nuestros ginecólogos y con el tema de leer en internet, hay veces que no ayuda así que si tu ginecólogo te ha mandado una medicación deberías tomártela porque a lo mejor te hace peor no tomarla.

Besos y perdona por no haberte podido ayudar.

Vero y Carlota,

Leer más

Gracias!
Las extrasistoles son como latidos mas fuertes que se meten en medio de los latidos normales, algo mas o menos asi para explicarlo.

Gracias

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 13:21
En respuesta a elepat76

Gracias!
Las extrasistoles son como latidos mas fuertes que se meten en medio de los latidos normales, algo mas o menos asi para explicarlo.

Gracias

Leer más

Holaa
yo tengo extrasistoles desde q era pequeña,pero ocasionalmente,esto quiere decir,a temporadas mas frecuentes y a temporadas ni las notaba,cuando eran mas frecuentes a lo mejor cada dia me notaba unas 3 veces o 2,nunca tan frecuentes como las tuyas,por ello nunca me he medicado. ahora que estoy embarazada me dan mas frecuentemente,y cuando me dan es durante mas rato que antes de estar embarazada.no le he dado importancia,a no ser q fuera a mas como te ha pasado a ti.de todas formas no te preocupes si los medicos no le han dado importancia es xq no la tiene,y si tomandote un cuarto de pastilla se te va,pues mas q mejor.animo!

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 13:32

Yo también tengo
aunque no en la cantidad que tu. A mi me pasa en épocas de mayor estres, pero como mucho 3-4 al día.

Lo que si me pasó en mi primer embarazo es que estaba muy nerviosa y el médico me recetó aneurol que es como un relajante. Lo tomé porque confié en él. Yo creo que deberías confiar en tu gine, él sabrá lo que hace.

Animo y bienvenida, yo también soy nueva.

Gemma 27+3

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 13:41
En respuesta a cristy499

Holaa
yo tengo extrasistoles desde q era pequeña,pero ocasionalmente,esto quiere decir,a temporadas mas frecuentes y a temporadas ni las notaba,cuando eran mas frecuentes a lo mejor cada dia me notaba unas 3 veces o 2,nunca tan frecuentes como las tuyas,por ello nunca me he medicado. ahora que estoy embarazada me dan mas frecuentemente,y cuando me dan es durante mas rato que antes de estar embarazada.no le he dado importancia,a no ser q fuera a mas como te ha pasado a ti.de todas formas no te preocupes si los medicos no le han dado importancia es xq no la tiene,y si tomandote un cuarto de pastilla se te va,pues mas q mejor.animo!

Leer más

Extrasistoles
hola mi hermana tambien tiene desde hace bastante tiempo y esta muy preocupada a la hora de llegar al parto ha ido al cardiologo le han echo un holter y mas pruevas y no le sale nada un saludo

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 20:36

Mejoria al 100% para extrasistoles
La Saludo apreciados amigos esperando que se encuentre bien en compañía de sus familiares ,informadole que yo tenia los mismo síntomas que ustedes y gracias a mi fe en el señor Jesucristo y un tratamiento que me recomido un cardiólogo arritmologo estoy 100% mejor, ya que tanto yo como muchos de las personas que consumimos estos tratamientos hemos sufrido de severos cuadros de arritmias tanto ventriculares como supraventriculares y estoy seguro que estos tratamientos cambiaran esa arritmia tan desagradable y agobiante que les aqueja .Le cuento que muchas personas me han escrito ,amigos de foros cardiológicos han solicitando estos tratamientos desde hace ya varios meses atrás motivo por el cual hice varios envíos a ESPAÑA ,ARGENTINA ,BRASIL, COLOMBIA , BOLIVIA Y ECUADOR ) obteniendo respuestas muy alentadoras de las personas que han consumido informadome que se han reducido sus síntomas a un 99% , se que le será de ayuda estos tratamientos que Dios mediante le enviare y no habrá mayor agradecimiento para mi persona que el verla a usted recuperada
Estos tratamientos no son para toda la vida ya que estos productos ayudan a corregir todas las deficiencias funcionales sean cardiacos, gástricos, hormonales, nerviosos o deficiencia de potasio y ataques de panico. Estos tratamientos duran 80 días y no tiene que tomarlo constantemente, ya que el consumo es solo por ese periodo.
Además yo también por muchos años padecí de taquicardias y arritmias muy severas después de muchos exámenes cardiacos fui diagnosticado de arritmia ventricular y supraventricular frecuente y uní focal con evidencias de bigeminismo y trigeminismo ventricular siendo el resultado de mi holter ( 1080 extrasístoles ventriculares y supraventriculares ) ,siendo medicado en inicio con beta bloqueadores y antiarrítmicos sin ningún resultado ,luego con medicamentos para la ansiedad que lo único que hacían eran provocarme sueño pero las extrasístoles seguían sin solución alguna ,le cuento que soy patólogo y trabajo muchos años capacitando personal y gracias a estas capacitaciones conocí un conferencista cardiólogo arritmologo que me recomendó estos tratamientos ya que el me explico que las arritmias en corazones sanos son 95% factor extracardiaco y que si yo detectaba las causas mi arritmia iba a desaparecer y al tomar estos tratamientos ,y fue así ,ahora estoy en mi segunda vida por que ya no sufro ni de ansiedad ni extrasístoles y me encantaria ayudarlo informándole la manera como funciona los tratamientos. Vamos a atacar los factores negativos que son desencadenantes de arritmias y taquicardias y actúan de manera extra-cardiaca como son los problemas gástricos ,nerviosos y circulatorios desintoxicando y enriqueciendo su organismo de potasio que mejora la contracción y función eléctrica cardiaca , el frasco digestivo va a corregir los episodios de dispepsias y problemas de digestión los mismos que originan cuadros sintomáticos y asintomático de flatulencias severas que causa considerables compresiones del diafragma estimulando arritmias y problemas cardiacos funcionales, este programa lo va a consumir en tres dosis al día después de cada alimento, en el caso de los factores nerviosos sea por estrés o ansiedad le voy a suministrar un tratamiento que es realmente una maravilla ,que va a atenuar los cuadros ansiosos en un 99% evitando la hiper-excitación de catecolamina por episodios nerviosos regulando su sistema neurológico estabilizándolo y eliminando síntomas y detonantes que generan taquicardias ,arritmias, disneas ,cefaleas ,migrañas ,sudoración de manos, estomago nervioso y neurosis cardiaca y los mas principal ayuda a controlar los ataques de pánico en un 100% ,ya que yo sufrí de ataques de pánico muy severos y continuos que eran casi diarios llevando muchas veces al colapso nervioso, Siendo lo mas beneficioso de este producto que es suplemento absorbido por la digestión ,quiere decir que no produce ningún tipo de fármaco dependencia por su composición netamente natural y que difiere mucho de las benzodiasepinas o pastillas químicas que no solo afectan al sistema si no que dificultan una buena calidad de vida retardando nuestras funciones psicomotrices ,muy por el contrario este producto natural nutre su sistema nervioso de la llamada riboflavina natural ayudando a sus funciones ,con respecto al producto para el sistema circulatorio vamos a desintoxicar el organismo de manera global ayudan a una normal función metabólica favoreciendo a la buena absorción del potasio elemento indispensable para la correcta función cardiaca..y cabe resaltar que estos productos son naturales y no requieren ningún tipo de prescripción medica ya que es consumido hasta por niños mayores de 4 años de edad, ancianos ,diabéticos e hipertensos sin ningún tipo de contraindicación
Les voy a pasara a detallar de manera detallada la dosificación y el uso de estos tratamientos a continuación:
El primer tratamiento que va consumir para desintoxicar el organismo es la
ZARZAPARILLA: Lo va a consumir durante 30 días de la siguiente manera:10mm x 3 veces al día antes de cada alimento durante 6 días luego descansar 4 días. En los 4 días usted inmediatamente debe consumir alimentos ricos en potasio (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca) mejorando considerablemente en lo esencial para el automatismo cardíaco y mejor funcionamiento eléctrico. esta dosis lo va repetir con los 3 frascos es decir tomarlos 6 días y descansar 4 días después de terminar cada frasco hasta que se termine los 3 productos de zarzaparrilla y no se olvide que en cada descanso de 4 días debe consumir abundantes alimentos ricos en potasio ,todo este proceso de desintoxicación inicial durara 30 días
Posteriormente ya desintoxicado e enriquecido su organismo en potasio comenzaremos con 2 tratamientos paralelos .ALOE Y PICAFLORINA
ALOE Y PICAFLORINA: Los va a consumir de manera paralela con un espacio de 5 minutos uno del otro en cada toma. Y la dosificación será de la siguiente manera
Aloe Vera.. 5mm por 3 veces al día antes de cada alimento
Picaflorina .5mm por 3 veces al día antes de cada alimento
Tiempo y periodos de descanso: :
Los primeros frascos de aloe + Picaflorina : 5 mm de cada uno diferenciándose de 5 minutos una toma de la otra ,de esta manera consumirá los primeros frascos de cada uno durante 12 días para luego al terminarse estas primeras tomas descansar 7 días en ese lapso de descanso de 7 días usted deber volver a consumir alimentos ricos en potasio (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca) luego seguirá de la misma manera con los 4 frascos siguientes restantes ( 2 de Aloe y 2 de Picaflorina ) los consumirá 12 días y descansara 7 días y no olvide que indispensable que durante los 7 días de descanso consuma alimentos o jugos ricos en potasio (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca) todo el proceso (aloe + Picaflorina) durara 50 días
Los 7 días de descanso son para que el tratamientos se metabolice en su organismo .durante todo este tratamiento usted notara las mejoras progresivamente al culminar estos 80 días de tratamiento comprobara lo maravilloso de este programa ya que desde las primeras tomas se ven resultados muy beneficiosos y permanentes ,ya que no necesita tomarla continuamente vasta los 80 dias para ver resultados duraderos
Cualquier duda hágamelo saber. estoy para servirlos
DIOS LOS BENDIGA
ATT. Cristian Montoya Caballero.

POR FAVOR ESTOY PARA AYUDAR A QUIEN DESEE
INSCRIBIRME A
crisandisa@hotmail.com

1 likesMe gusta

8 de noviembre de 2007 a las 21:16

Hola
bienvenida al foro...
no puedo darte ninguna solucion , solo que confies en tu medico y en todo caso que pidas mas opiniones medicas

no tengo nada en contra de l mensaje de "mejoria...", pero yo personalmente no me fiaria de cosas raras que me tenga que tomar , aunque sean "naturales", para mejorar un problema medico

saludos

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 21:36

Hola elena
Yo tambien estoy sufriendo de extrasistoles y te digo que estoy desesperada, me estan dando a diario y mientras mas atencion le presto mas me dan. Es una sensacion horrible en el pecho, como un golpeteo que no me deja en paz; por favor escribeme y hablemos de lo que nos pasa pues tal vez ello pueda ayudarnos. Cuando se lo cuento a mis amigas no me entienden. Espero noticias tuyas muy pronto, necesito compartir con alguien que esta sufriendo de lo mismo para que me entienda.
Un saludo de quien se considera ya tu amiga,
Maggy

Me gusta

15 de agosto de 2008 a las 18:15

Hola a todos....
YO TAMBIÉN SOY NUEVA Y TAMBIÉN TENGO EXTRAS..DESDE HACE COMO 15 AÑOS...ME HICIERON TODAS LAS PRUEBAS..Y VISITE A TRES CARDIOLOGOS...TODOS COINCIDEN EN LO MISMO...QUE NO ES GRAVE Y QUE NO HAY PELIGRO DE NADA,PERO SON TAN ANGUSTIOSAS QUE ES NORMAL EL ASUSTARSE.DE MOMENTO NO TOMO NINGU MEDIAMENTO...PERO SI TENGO BASTANTES,A TODAS HORAS Y TODOS LOS DIAS.

CONFIA EN TU MEDICO Y SOBRE TODO..ES IMPORTANTE QUE APRENDAS A VIVIR CON ELLAS,Y QUE CUANDO LAS SIENTAS LAS IGNORES...ES LO MEJOR.
SALUDOS!!

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 20:17

Extrasístoles
Hola a todos/as , queda claro que las extrasístoles no son malas, sin embargo hay que tenerlas claras y sobre todo el motivo de porque se tienen, mi recomendación es que toda persona que las sufra se haga un Holter, para descartar cualquier tipo de anomalía.

En mi caso tras una operación cardíaca, empeze a tenerlas y me hice el Holter el cual me indicaba una carga excesiva de extrasístoles supraventriculares +/- 5000. Esto significa que por un motivo totalmente adrenérgico ( sistema simpático ) la noradrenalina daba la orden a mi corazón para que hiciera el latido antes de lo normal, luego el corazón lo compensa haciendo ese pequeño parón.Es un problema " eléctrico " del corazón.

La mejor medicación y creo que más eficaz es el EMCOMCOR , a mi me va muy bien y además me baja la tensión, este es un tipo de beta-bloqueante.

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 23:38

A mi tambien me pasa
hola tengo el mismo problema que tu y no se que hacer.
Mi cardiologo me dijo que tengo que aprender a vivir con los extrasistoles pero me molesta mucho.
Voy a preguntarle por las pastillas que te mandaron a ti
Gracias opr compartirlo
Vivi

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 23:45
En respuesta a maggie637

Hola elena
Yo tambien estoy sufriendo de extrasistoles y te digo que estoy desesperada, me estan dando a diario y mientras mas atencion le presto mas me dan. Es una sensacion horrible en el pecho, como un golpeteo que no me deja en paz; por favor escribeme y hablemos de lo que nos pasa pues tal vez ello pueda ayudarnos. Cuando se lo cuento a mis amigas no me entienden. Espero noticias tuyas muy pronto, necesito compartir con alguien que esta sufriendo de lo mismo para que me entienda.
Maggy

Leer más

Lo mismo digo!
Hola Elena!
Te comprendo muy bien, estoy igualita que tu.
Pero a mi me daban poco y cuando sali embarazada deje de tomar la patilla y me fue muy bien, despues de que nacio mi bebe se me desataron a cada vez son mas seguidas.
fui al cardiologo y me dijo que con ejercicio se me iban pero nada, y que aprenda a vivir con los extrasistoles, como se ve que a el nunca le ha dado ni una y no sabe como se siente...es horrible, verdad????
mi esposo dice que con meditacion y esas cosas me voy a curar pero no creo mucho es eso...talvez resulte...voy a ver si le hago caso y lo intento aunque lo dudo.
tu como sobrellevas este problema???
Espero noticias tuyas
Compañera de latidos locos : )
Vivi

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 23:00
En respuesta a quicha8

A mi tambien me pasa
hola tengo el mismo problema que tu y no se que hacer.
Mi cardiologo me dijo que tengo que aprender a vivir con los extrasistoles pero me molesta mucho.
Voy a preguntarle por las pastillas que te mandaron a ti
Gracias opr compartirlo
Vivi

Leer más

Valleca 4
hola chiicas , yo tambien estoy muy preocupada , por que yo desde hace 20 añs que sufro de extra y taquicardias , hace once meses tube un bebe , estoy pasando por una crisis desde hace un mes que todos los dias tengo extras y taqui mogollon asi como 20 o 30, e ido al cardiologo ya no se ni las veces , este ultimo me a hecho una ecocardiograma , me dijo que estaba todo bien , que yo lo que necesito es un buen psicologo , y me mando una pastilla para que mi corazon vaya mas despacio , al principio me hacia algo , pero ahora llevo dos dias que tengo mogollon de taquicardias y de extrasistoles , estoy muy asustada y no se que hacer , alguna sabe si llevando una dieta sana , mejorarian , a mi sobre todo me dan cuando hago esfuerzos , como subir las escaleras del metro etc y cada vez que tengo que hacer un esfuerzo me cago de miedo porque se que me van a dar , alguna le pasa lo que a mi que con el esfuerzo le dan mas contestarme porfavor , ademas sufro de ansiedad , y depresion,y a veces lloro mucho y pienso que estoy muerta en vida BS

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 18:21
En respuesta a vallecas41

Valleca 4
hola chiicas , yo tambien estoy muy preocupada , por que yo desde hace 20 añs que sufro de extra y taquicardias , hace once meses tube un bebe , estoy pasando por una crisis desde hace un mes que todos los dias tengo extras y taqui mogollon asi como 20 o 30, e ido al cardiologo ya no se ni las veces , este ultimo me a hecho una ecocardiograma , me dijo que estaba todo bien , que yo lo que necesito es un buen psicologo , y me mando una pastilla para que mi corazon vaya mas despacio , al principio me hacia algo , pero ahora llevo dos dias que tengo mogollon de taquicardias y de extrasistoles , estoy muy asustada y no se que hacer , alguna sabe si llevando una dieta sana , mejorarian , a mi sobre todo me dan cuando hago esfuerzos , como subir las escaleras del metro etc y cada vez que tengo que hacer un esfuerzo me cago de miedo porque se que me van a dar , alguna le pasa lo que a mi que con el esfuerzo le dan mas contestarme porfavor , ademas sufro de ansiedad , y depresion,y a veces lloro mucho y pienso que estoy muerta en vida BS

Leer más

Soy nueva
Hola a tod@s no se si este post lo siguís al dia, pero bueno me gustaría desahogarme.
Hace años que sufro de ansiedad, por tanto de extras, taquicardias...empecé de forma
más fuerte en 2003, me hicieron pruebas y todo bien, en el 2005 más o menos empecé
a recuperarme y en el 2006 pude tener a mi primera hija. Pero desde septiembre del año
pasado empecé otra vez con las extras y no he tenido taquicardias, pero no he dejado de
sentir las puñeteras extrasístoles, a veces, no es el típico golpeteo fuerte de la palpitación
sino que es como un temblor o algo así, es que no lo sé explicar muy bien, y me asusta
bastante. Fui al medico, un familiar que me miró de la otra vez, y me hizo un electro y
me reconoció y todo lo mismo, ansiedad. Pero como es una cosa más nueva pues estoy
asustada, me sudan las manos...y me da miedo hacer cosas, salir, además estoy de nuevo
embarazada y me da miedo por mi próximo peque...En fin...que estoy fatal....

Saludos a tod@s

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 16:15
En respuesta a yukita8

Hola a todos....
YO TAMBIÉN SOY NUEVA Y TAMBIÉN TENGO EXTRAS..DESDE HACE COMO 15 AÑOS...ME HICIERON TODAS LAS PRUEBAS..Y VISITE A TRES CARDIOLOGOS...TODOS COINCIDEN EN LO MISMO...QUE NO ES GRAVE Y QUE NO HAY PELIGRO DE NADA,PERO SON TAN ANGUSTIOSAS QUE ES NORMAL EL ASUSTARSE.DE MOMENTO NO TOMO NINGU MEDIAMENTO...PERO SI TENGO BASTANTES,A TODAS HORAS Y TODOS LOS DIAS.

CONFIA EN TU MEDICO Y SOBRE TODO..ES IMPORTANTE QUE APRENDAS A VIVIR CON ELLAS,Y QUE CUANDO LAS SIENTAS LAS IGNORES...ES LO MEJOR.
SALUDOS!!

Leer más

Malditas extrasistoles
HOLA A TODOS/AS YO HACE 5 MESES QUE EMPEZÉ A TENER TAQUICARDIA Y EXTRASISTOLES Y DESPUES DE HACERME UN HOLTER Y UN ECOCARDIOGRAMA ME RECETARON CORLENTOR LAS TAQUICARDIAS VAN MEJOR PERO LA EXTRASISTOLES ES CADA VEZ PEOR Y MAS ANGUSTIOSA.EL QUE NO LAS HA TENIDO NUNCA NO SABE LO QUE ES.EL CARDIOLOGO DICE QUE NO ES IMPORTANTE Y QUE APRENDA A VIVIR CON ELLO.NO HAY NADA QUE PARE ESTO?ESTOY DESESPERADA ,NISIQUIERA T SALGO A LA CALLE PORQUE TENGO MIEDO A ENCONTRARME PEOR.NECESITO AYUDA.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 21:27
En respuesta a maggie637

Hola elena
Maggy

Leer más

Hola a todas
buenas tardes, soy nueva, deseo comentarles lo siguiente: tengo aproximadamente 2 meses de estar sufriendo de taquicardias excesivas, fui al médico, me colocaron el holter combinado con prueba de esfuerzo y electro, el disgnostico fue 890 EXTRASISTOLES VENTRICULARES MONOMORFICAS AISLADAS, NO ARRITMIAS SUPRAVENTRICULARES, no se que quiera decir todo eso, lo cierto es que el medico me formulo una pastilla diaria de CONCOR 1,25, las palpitaciones han mermado un poco tengo 9 días de estar tomandolas, pero todavía presento en forma esporádica las palpitaciones, por favor podría alguien decirme si ha tomado esta medicina? sera buena par esto? gracias

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 23:02
En respuesta a vallecas41

Valleca 4

Leer más

vallecas 41
hola chic@s , como va la cosa, bueno os cuento un poco mas , de mis miedos , yo desde los 14 sufro de taquiardias , y alguna extra que me daba de vez en cuando , pero desde que e tenido a mi bebe , al cuarto mes , estube un dia entero con taqui y extras , me fui a urgencias ,pero lo de siempre cuando llego alli y me tumban , ya no me dan mas , desde entonces loas tengo a diario , y tengo miedo , de que pueda tener alguna enfermedad y no me lo esten viendo, lo que si e notado que si como comidas con grasas y comidas fuertes , y cantidad , luego me dan mas , a vosotras os pasa esto ? cuando os dan mas ? lo aveis comprobado ? contestarme porfi un BS

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 18:14
En respuesta a maggie637

Hola elena
Maggy

Leer más

Estoy loca
hola mira yo siento lo mismo y pues te puedo enterder yo creo y segun los medicos es anciedad y lo mejor es visitar a un psicologo para ver si el puede solucionar mi problema

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 18:20
En respuesta a quicha8

Lo mismo digo!
Hola Elena!
Te comprendo muy bien, estoy igualita que tu.
Pero a mi me daban poco y cuando sali embarazada deje de tomar la patilla y me fue muy bien, despues de que nacio mi bebe se me desataron a cada vez son mas seguidas.
fui al cardiologo y me dijo que con ejercicio se me iban pero nada, y que aprenda a vivir con los extrasistoles, como se ve que a el nunca le ha dado ni una y no sabe como se siente...es horrible, verdad????
mi esposo dice que con meditacion y esas cosas me voy a curar pero no creo mucho es eso...talvez resulte...voy a ver si le hago caso y lo intento aunque lo dudo.
tu como sobrellevas este problema???
Espero noticias tuyas
Compañera de latidos locos : )
Vivi

Leer más

Hola
no te auto mediques puedes resultar peor de lo que te encuentras

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post