Foro / Maternidad

Fallo de mini-pildora??

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 15:14
F
fatu_8663075
19/7/13 a las 10:54

Hola! Tengo una dudilla que me ronda ultimamente la cabeza... El caso es que en febrero fui mama y para evitar otro posible embarazo y como le estoy dando el pecho al peke la gine me ha recetado una "minipildora", resulta que con esa pildora (q no tiene descanso) no te baja la regla, pero llevo unos dias asi como mal, simplemente me encuentro mal, lo mismo tengo hambre y cuando empiezo a comer estoy revuelta, mareos asi porque si, y hoy he manchado un poquito a braga como de sangre con moquillo, puede ser que me haya fallado la pildora?? Esque al no venir ningun mes... Hay alguien a quien le haya pasado??

Ver también

S
suyay_6058834
19/7/13 a las 11:21

Hola
Yo tambien la tome algunos meses. Y tambien empece a pensar que podria fallar porque con eso de que no te baja....pero dicen que es 100% efectiva.
Yo tambien empece a notarme asi y fue por el desajuste ese de que no te baja la regla, parece que al cierpo le falte algo.
Si ves que sigues igual habla con tu medico y que el te aconsege.

F
fatu_8663075
19/7/13 a las 11:22

Gracias!!
Muchas gracias por responder!! esque es todo tan parecido al embarazo que te hace dudar jeje!!
Gracias de nuevo!!

F
fatu_8663075
23/7/13 a las 8:09

Otra vez yo!!
Sigo con dudas... a alguien le ha fallado la mini-pildora? esque ayer tenia dolores en el bajo-vientre y en en los riñones, manche unos dias con un poco se sangre, mas bien moquillo sucio de sangre jeje pero esque esta manana me he levantado con una revoltura importante... y sigo con los mismos sintomas, a alguien le pasa que tomando esta pildora de TODOS los signos de estar embarazada?¿
Gracias!!

F
fatu_8663075
23/7/13 a las 15:14

Negativo
Me he hecho un test de embarazo porque estoy que no puedo mas!! me levanto con nausias, todo me da asco, mareos, dolor en el bajo-vientre, de espalda... todo igual que cuando estaba embarazada y me ha dado negativo! Por una parte es un alivio, tener otro hijo ahora nos partiría, los 2 en paro, una hipoteca, gastos, y 2 bebes!! pero la verdad es que tras ver "NO EMBARAZADA" me dio un vuelvo el estomago... quizás por una parte si que deseaba estar embarazada... Creia que iba a estar supercontenta cuando me diera el negativo y todo lo contrario!! me ha dao un bajon..
Mucha suerte para quien lo busque! ojala lo encontreis pronto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir