En respuesta a anabia_6472187
Sandra
como puedes decir tres de tres, eso quiere decir que llevas tres veces tomndo la píldra? si es así, tu sabes lo malo que es. sabes que existen muchos tipos de anticonceptivos, seguro que puedes encontrar uno que te agrade. Pero por diós, trabajo en un hospital y sé que la pastilla es malísima. De verdad no juegueis con eso.
No os lo tomeis a mal, lo digo cpn buena intención.
Hola
Gracias por lo que me dices, de verdad.
Tengo que decirte, que la primera vez que tomé la pildora, fue hace dos o tres años, y fue más por miedo que por otra cosa por que de necesidad nada de nada, acabo encima mio pero ni por asomo dentro de la vagina.
La segunda y tercera han sido en los ultimos dos meses y la verdad que no se a santo de que, puesto que uso preservativos DUREX (Y NO POR DECIR LA MARCA QUIERO CREAR ALARMA NI NADA, PORQUE EN 4 AÑOS NO ME HA FALLADO NUNCA), pero las dos ultimas veces, con una caja distinta se me han roto ambos, ademas justo al final porque lo tipico que lo vas comprobando de vez en cuando.
La verdad que probé un tiempo con las pastillas anticonceptivas, pero soy hipocondriaca ,, por lo que cada dia, pensaba que tenía un efecto secundario diferente, te parecerá una bobada, pero lo aguanté un mes y tuve que parar porque me daban mas miedo que otra cosa.ç
Ahora estoy esperando lo primero a que me baje la regla, y lo segundo, ya veré si utilizo otra cosa como parche o un Diu pero vamos que realmente es en lo ultimo que pienso ahora mismo.
Gracias por decirme lo de que tenga cuidado, pero realmente, tengo cuidado, aunque pueda parecer que no, soy muy metodica con estas cosas, pero mira, mala suerte, o coincidencias o yo que se que.
En fin, a veces leo cosas en las que pienso que la persona que escribe o no se cuida o realmente no ha usado condon y esta mintiendo, o que es muy joven, o que vive en una situación un poco marginal, pero ahora que me toca escribir a mi lo mismo, la verdad es que a veces las cosas fallan, y casualmente esta vez a mi me ha pasado dos veces seguidas.
ESpero que salga bien