Foro / Maternidad

Pildora y sangrado

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 9:44
A
aurora_9898743
1/8/09 a las 2:56

Pues nada yo fui al medico porque he empezado a tomarme la pildora para regular la regla, y los primeros dias estube manchando, y el medico me ha explicado que cuando se sangra mientras se toma la pildora, es porque sigues ovulando, por tanto tienes posibilidad de quedarte embarazada aunque la estes tomando, y tu regla te dolera igual porque has ovulado. La solucion para esto es o continuar con el tratamiento un par de meses mas o cambiar a una pastilla superior, con un mayor efecto. Os lo cuento para la que pueda tener alguna duda. Besos

Ver también

S
sanae_9594718
1/8/09 a las 20:25

Una pregunta
este mes empese a consumir mi primer anticonceptivo ](careza 15) y el sangrado de mi regla no paro hasta el dia 8 y luego botaba una secrecion marron
tuve relaciones con mi novio el dia 10 y se fue adentro pero cuando lo saco me salio sangre y la secrecion marron no paro hasta el dia 15
hoy comence a tomar la primera pastilla azul de 4
mi pregunta es si podria estar embarazada y si no es asi cuando deberia llegarme?

S
sanae_9594718
3/8/09 a las 20:19

Pero...
hay posibilidades de embarazo??
hoy me tome la tercera pastilla y nada

J
jia yi_6004377
3/8/09 a las 20:26
En respuesta a sanae_9594718

Pero...
hay posibilidades de embarazo??
hoy me tome la tercera pastilla y nada

....
si te has tomado todas las pastillas correctamente NO HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO
es más la paranoia q llevas, q otra cosa lo q hace q no te venga la regla
el primer mes q tomé anticonceptivos (por primera vez y las veces q he descansado) he mantenido relaciones con mi chico sin proteccion practicamente desde el primer día y no tengo hijos!! tranquila y verás como te viene, tu cuerpo se está acostumbrando a la dosis de hormonas de las pastillas, nada más
las pastillas azules tuyas son de placebo, o sea, son glucosa nada más, sirven para q no pierdas la costumbre de tomarte las píldoras en la hora y cada día, pero si no las tomas no pasa nada!!
suerte!!

A
aurora_9898743
4/8/09 a las 3:04
En respuesta a jia yi_6004377

....
si te has tomado todas las pastillas correctamente NO HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO
es más la paranoia q llevas, q otra cosa lo q hace q no te venga la regla
el primer mes q tomé anticonceptivos (por primera vez y las veces q he descansado) he mantenido relaciones con mi chico sin proteccion practicamente desde el primer día y no tengo hijos!! tranquila y verás como te viene, tu cuerpo se está acostumbrando a la dosis de hormonas de las pastillas, nada más
las pastillas azules tuyas son de placebo, o sea, son glucosa nada más, sirven para q no pierdas la costumbre de tomarte las píldoras en la hora y cada día, pero si no las tomas no pasa nada!!
suerte!!

Fui a la ginecologa
Y le pregunte lo que me dijo la medica, me dijo que no tene porque ser asi, pero que si me ha dolido la regla es porque obviamente aunque me haya tomado las pastillas no han conseguido inhibir completamente la ovulación, pero que no puedo arriesgarme a mantener relaciones sin proteccion aunque esté tomando la pastilla, (al menos dos meses mas) porque esta vez he tenido suerte, y que hay que tener en cuenta que hay gente que no se queda embarazada en meses y necesita tratamientos de fertilidad, y gente que a la primera se queda embarazada, que puede ser que no me haya quedado por falta de fertilidad, pero no porque no haya ovulado porque obviamente lo he echo.

J
jia yi_6004377
4/8/09 a las 9:44
En respuesta a aurora_9898743

Fui a la ginecologa
Y le pregunte lo que me dijo la medica, me dijo que no tene porque ser asi, pero que si me ha dolido la regla es porque obviamente aunque me haya tomado las pastillas no han conseguido inhibir completamente la ovulación, pero que no puedo arriesgarme a mantener relaciones sin proteccion aunque esté tomando la pastilla, (al menos dos meses mas) porque esta vez he tenido suerte, y que hay que tener en cuenta que hay gente que no se queda embarazada en meses y necesita tratamientos de fertilidad, y gente que a la primera se queda embarazada, que puede ser que no me haya quedado por falta de fertilidad, pero no porque no haya ovulado porque obviamente lo he echo.

Muy bien!
me alegro q hayas ido a la ginecóloga, aca solo podemos contar experiencias personales y tratar de darte una opinión q se tiene q agarrar con dos pinzas! bueno si ese es tu caso pues nada niña a cuidarse mucho

un abrazo y suerte!1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir