Foro / Maternidad

Fallo de basestomia a los 4 meses,posible?

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 21:58
N
nailah_9786248
24/5/18 a las 16:13

Hola chicas os comento.mi marido se realizó una basestomia hace unos 4 meses,total ya nos dijeron que no habría problemas pero resulta que al tener relaciones plenas pues llevo como una semana con inflamación en el bajo vientre y dolorcillo vaginal como de regla pero leve.alguien me podría informar o si le ha pasado y ha quedado embarazada?

Ver también

N
nailah_9786248
24/5/18 a las 16:36

 Mil perdones es vasectomia!!!!!!!! Es una operación  de los testículos para no poder quedar embarazada.

D
dunja_5958191
24/5/18 a las 19:27

Te dijo el medico que tenias que estar un periodo con otros metodos anticonceptivos, porque hay que asegurarse que el procedimiento ha funcionado y no se han vuelto a unir...???

D
di_8412084
25/5/18 a las 13:16
En respuesta a nailah_9786248

Hola chicas os comento.mi marido se realizó una basestomia hace unos 4 meses,total ya nos dijeron que no habría problemas pero resulta que al tener relaciones plenas pues llevo como una semana con inflamación en el bajo vientre y dolorcillo vaginal como de regla pero leve.alguien me podría informar o si le ha pasado y ha quedado embarazada?

Claro que es posible,mi esposo  de la vasectomía se operó hace 8 meses y hace poco días nos enteramos que estoy embarazada 😐.

N
nailah_9786248
29/5/18 a las 21:58
En respuesta a di_8412084

Claro que es posible,mi esposo  de la vasectomía se operó hace 8 meses y hace poco días nos enteramos que estoy embarazada 😐.

No me digas!!!!! Como ya he dicho el mío hace 4 y no es que me preocupe que sí lo estuviera me importará porque a su casa viene.....es más desde que se la hizo me quedé con el pellizco de porque no uno más...pero bueno ahí tengo algo de síntomas ya no sé si de ovulación embarazo.hasta el domingo no me tiene que bajar el período así que a esperar.y gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir