Foro / Maternidad

Falta de apetito, reflujo, motilium, nexium, ayuda por favor.

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 15:13
A
ana fe_7271063
14/6/14 a las 20:48

Quería presentaros mi situación para ver si me podeis orientar ya que, si bien es cierto hemos ido a pediatras privado, pediatra de la seguridad social... Aún sigo viendo escollos en la mejora de mi hijo y además me siento muy confundida, además que decir de lo triste y preocupada.
Mi bebé tiene ahora 5 meses, desde que nació estuvo en neonatos, lo alimentaban por sonda, luego no quiso pecho y más tarde yo deje de producir y pasamos a fórmula nidina y la pediatra nos comenta de otra nativa, que es la misma nos dijo; al bebé no le sentó bien cambiamos a nidina pero nada ahí empezó a regurgitar, luego con más frecuencia. Para resumir ahora con 5 meses casi 6 como mucho toma 150 ml, de ahí para abajo puede ser la cantidad que sea, ahora en lugar de regurgitar vomita, y cada vez con más frecuencia. Le han indicado motilium 1,5ml 4 veces al día, sigue vomitando y 5ml de nexium (omeoprazol) 1 vez al día; continúa vomitando y come poco cada 3 horas y a veces pasan 5 y no quiere comer.
A alguien le ha pasado? Os funciona el motilium? Ese medicamento me da mucho miedo, se os resolvió el problema? Que os diagnosticaron? Comentadme algo por favor porque estoy esperando que me llamen del hospital para digestivo pero la desesperación me mata.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Ver también

A
ana fe_7271063
15/6/14 a las 16:01

Me faltó
Comentar que el nene ahora es que ha empezado a ganar un poco de peso y pesa 6,250.
Si alguien puede decirme algo.
Gracias

A
an0N_978753099z
25/6/14 a las :33
En respuesta a ana fe_7271063

Me faltó
Comentar que el nene ahora es que ha empezado a ganar un poco de peso y pesa 6,250.
Si alguien puede decirme algo.
Gracias

Tranquila
Hay bebés que con poco se alimentan el mío comía fatal de pequeño.
Y poco te puedo decir los bebés son muy complejos entiendo tu preocupación pero lo importante es que coma poquito a poquito pero que coma y ahora cuando entre en los seis meses que ya le podrás introducir sólidos lo notarás muchísimo el mío siempre tiraba leche aún pasados dos o tres horas de la toma y cuando empezó los sólidos freno en seco y nunca más a vuelto a tirar nada de nada.
De todos modos hay leches especiales de muchas marcas para evitar el reflujo y sino quizá deberías también probar sin lactosa no sé si ya lo habrás intentado.
Buena suerte!

S
sirin_8995991
13/10/14 a las 10:49

Nexium y apetito
Hola te entiendo perfectamente porque yo lo estoy pasando igual de mal mi bebe desde que nacio ha tenido problemillas que si los colicos,mejoró a los 3 meses ahora tiene 4 y medio q si luego mamaba poco y lloraba ahora no coge peso de hace tres semanas los pediatras me dicen que soy una exagerada no le han hecho pruebas pero creen q tiene reflujo y el digestivo le ha mandado nexium y bivos que son probioticos pero ahora hace menos caca y parece que no tiene apetito porque le ofrezco el pecho y el siempre queria y ahora a veces pasan cuatro horas sin comer no se si sera el tratamiento o es el en fin estoy depre espero que a ti te vaya mejor

A
alda_9870462
14/10/14 a las 15:13
En respuesta a ana fe_7271063

Me faltó
Comentar que el nene ahora es que ha empezado a ganar un poco de peso y pesa 6,250.
Si alguien puede decirme algo.
Gracias

Mi bb igual
Nosotros estabamos igual hasta q pasado un mes o dos de estar medicado de igual manera q el tuyo empezo a mejorar. X mi experiencia, el reflujo con motilium se empieza a ver resultados al cabo de 1-2 meses y teniendo cuidado de no saltarte ni una sola dosis, porque vuelves un pokito para atras. Muxa paciencia, en el momento q empiece a estar mejor con la medicacion empezara a tomar mas. Nosotros empezamos en agosto y paso de 120ml a 270ml en solo mes y medio aprox.besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir