En respuesta a yisell_9776486
Te entiendo
yo tengo el mismo problema, mi hija tiene dos meses y medio y regurjita muchisimo. La pediatra nos mandó leche AR y ahora regurjita menos cantidad porque lo que sale es denso, pero basta que la mueva un poco o nos montemos en coche, aunque haya comido hace dos horas sigue ocurriendo.
La pobre anoche nos dió un susto tremendo, porque se despertó regurjitando, pero esta vez como la leche estaba muy densa, se ahogaba y aun tardamos un ratin en liberarle las fosas nasales para que respirase. Casi me da un infarto.
Motilium
Hola buenas tardes, veo que por aqui casi todos sois mujeres, pues yo soy un padre tambien preocupado por mi hijo.
Tiene 4 meses y 11 dias, es prematuro 28 semanas + 4 dias de gestacion.
Ultimamente vomita mucho, pero tipo la chica del exorcista, mucha cantidad y muy fuerte.
Todo el mundo nos decia que era normal y tal, incluso la pediatra, hasta que en la misma consulta de la pediatra le vomito en primera persona para que se enterara, y nos mandaron al digestivo al hospital.
Estamos a la espera de hacerle ecos tanto de adomen como de cabeza aunque nos han dicho que esta bien y ademas va cogiendo peso, y nos han mandado motilium, solo llevamos 1 dia a ver que tal de momento vomito ayer por la mañna el mismo dia que fuimos a consulta de digestivo y ya no ha vuelto a vomitar, toco madera.
Ahora me ha llamado mi mujer que tiene 37.6 se que no es mucho pero pufff, al ser prematuro y todo, estamos preocupadillos, a algun hijo con el motilium le ha dado fiebre???
Tambien lo achacamos a que parece que le estan saliendo los dientes, y que el otro dia le pusieron vacuna, de todos modos iremos a urgencias, mejor pecar de pesados, que de dejados y desencadene en algo malo que venga la fiebre por algo,
ah tambien en el digestivo le han mandado analisis de orina dicen que a veces los vomitos tambien vienen de infecciones en la orina.
Un saludo de un padre preocupado por su hijo, pero que disfruta y esta super-feliz ( que es mas que feliz jeje) con él y con su mujer.
Mostrar más