Foro / Maternidad

A ver si aquí a alguien le pasa lo mismo (reflujo, falta de apetito...)

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 18:29
A
ana fe_7271063
16/6/14 a las 7:36

Hola todos
Quería presentaros mi situación para ver si me podeis orientar ya que, si bien es cierto hemos ido a pediatras privado, pediatra de la seguridad social... Aún sigo viendo escollos en la mejora de mi hijo y además me siento muy confundida, además que decir de lo triste y preocupada.
Mi bebé tiene ahora 5 meses, desde que nació estuvo en neonatos, lo alimentaban por sonda, luego no quiso pecho y más tarde yo deje de producir y pasamos a fórmula nidina y la pediatra nos comenta de otra nativa, que es la misma nos dijo; al bebé no le sentó bien cambiamos a nidina pero nada ahí empezó a regurgitar, luego con más frecuencia. Para resumir ahora con 5 meses casi 6 como mucho toma 150 ml, de ahí para abajo puede ser la cantidad que sea, ahora en lugar de regurgitar vomita, y cada vez con más frecuencia. Le han indicado motilium 1,5ml 4 veces al día, sigue vomitando y 5ml de nexium (omeoprazol) 1 vez al día; continúa vomitando y come poco cada 3 horas y a veces pasan 5 y no quiere comer.
A alguien le ha pasado? Os funciona el motilium? Ese medicamento me da mucho miedo, se os resolvió el problema? Que os diagnosticaron? Comentadme algo por favor porque estoy esperando que me llamen del hospital para digestivo pero la desesperación me mata.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Ver también

F
fatima_5132803
16/6/14 a las 23:33

Hola, khaisa
Mi hija de 7 meses regurgita bastante. Ella toma bibes de 180 como mucho, y vamos tirando en percentil 3.
Le mandaron ranitidina desde los 2 meses y la sigue tomando. No han querido darle motilium por los efectos secundarios que tiene.
A mi hija le introduje cereales sin gluten con 4 meses (un cacito) para minimizar el reflujo, pero no funcionó.
Los purés y las papillas de fruta la han ayudado más, aunque come muy poca cantidad.
El tema es cómo ves tú a tu hijo. Lo ves sano y fuerte? Yo a mi hija la veo muy bien así que no me preocupo mucho. Está claro que ella necesita poca cantidad de comida, y si comiera más, regurgitaría más.
A ver qué te dicen en digestivo.
Ánimo.

A
ana fe_7271063
17/6/14 a las 8:53
En respuesta a fatima_5132803

Hola, khaisa
Mi hija de 7 meses regurgita bastante. Ella toma bibes de 180 como mucho, y vamos tirando en percentil 3.
Le mandaron ranitidina desde los 2 meses y la sigue tomando. No han querido darle motilium por los efectos secundarios que tiene.
A mi hija le introduje cereales sin gluten con 4 meses (un cacito) para minimizar el reflujo, pero no funcionó.
Los purés y las papillas de fruta la han ayudado más, aunque come muy poca cantidad.
El tema es cómo ves tú a tu hijo. Lo ves sano y fuerte? Yo a mi hija la veo muy bien así que no me preocupo mucho. Está claro que ella necesita poca cantidad de comida, y si comiera más, regurgitaría más.
A ver qué te dicen en digestivo.
Ánimo.

Hola recitando
Mi hijo también está en percentil 3 y si lo veo fuerte,alegre pero es que ya estamos que biberón si y biberón también lo vomita todo, no regurgita. Si fuese un tema de que come poco no pasaría nada pero vomitar con tanta facilidad incluso la leche ar con cereal que ya es espeso...
Ahora llamaré a la digestivo para llevarlo a su consulta porque así no puedo seguir.
Tu bebé como está?

A
ana fe_7271063
19/6/14 a las 12:05

Hola
Si lo han derivado pero aún no me han llamado del hospital para darme cita. He pedido cita por privado pero hhasta el miércoles por la tarde no me ven... Ayer y hoy no ha devuelto pero no quiere tomarse el biberón... Estoy totalmente desesperada.
Tus hijos comían bien o tampoc?

A
ana fe_7271063
20/6/14 a las 18:29
En respuesta a ana fe_7271063

Hola recitando
Mi hijo también está en percentil 3 y si lo veo fuerte,alegre pero es que ya estamos que biberón si y biberón también lo vomita todo, no regurgita. Si fuese un tema de que come poco no pasaría nada pero vomitar con tanta facilidad incluso la leche ar con cereal que ya es espeso...
Ahora llamaré a la digestivo para llevarlo a su consulta porque así no puedo seguir.
Tu bebé como está?

Hola
He dejado de darle el jarabe y han parado un monton los vómitos!. Lo que si es que ahora come menos aún pero no me vomita y eso es un alivio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir