Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:35
A
an0N_690949799z
24/4/08 a las 19:34
En respuesta a an0N_859385499z

No duele nada
Hola,
Yo acabo de hacerme la punción y estoy en espera de la transferencia. Te cuento mi experiencia desde el principio por si te puede ayudar.
Yo también estaba muerta de miedo cuando iba a empezar, además, me lo hacía a distancia, ya que yo vivo en Las Palmas, y me lo he hecho en el IVI de valencia.
Empecé con el Procrin, y la primera inyección, como no tenía ni idea de como se ponía, fuí a ponermela a un ambulario. La chica súper agradable, me tranquilizo mucho y me explico como se ponía. Al día siguiente, me la puse yo sóla en casa y no me dolió absolutamente nada. Así continué hasta que tuve que pasarme al Gonal y al Luveris, otra vez ataque de pánico profundo, ya que a mí el tema de las hormonas me asusta mucho. Pasados dos días con estas,de nuevo tranquilidad. Llega el momento de ponerme el Ovitrelle, otro ataque de pánico, tenía miedo de que me sentara mal, me la puse y nada. A las 36 horas la punción, de nuevo pánico a la anestesia general, etc, pero resulta que es sólo una sedación, que no te enteras de nada y que te despiertas en la habitación al lado de tu marido, compañero, o quién sea que te acompañe. Yo estaba feliz y radiante, lo que más miedo me daba, hormonas y punción, había pasado. Después de esto me he notado la barriga bastante hinchada y dolores como de regla, pero nada especial, me he ido de paseo por valencia y todo. Desde el viernes, que fue cuando me hice la punción, me llaman a diario del IVI, para decirme como va evolucionado el tema. Me sacaron 10 ovocitos, solo consiguieron 3 embriones, y hoy me dijeron que se había perdido uno. Estuve llorando media hora, porque dos me parecen muy pocos, aunque yo siempre he tenido la idea de meterme uno solo. El miércoles 16, día de mi cumpleaños, me hacen la transferencia. Espero que como regalo de mi cumple salga todo bien.
Mucha suerte, ya veras que el tratamiento y la punción no es nada.
Animos

Yo estoy igual
Hola. Yo me hecho mi primera FIV, pero con Diagnostico Preimplantacional. Me sacaron 11 ovocitos el dia 17 de abril, conseguimos 7 embriones, con el diagonostico salieron 2 anormales y 5 normales, me transfirieron 2 el dia 21 de abril, aunque el dia de la transferencia estaban igual que el dia anterior que le habian hecho el Diagnostico, o sea, no se si abran evolucionado. Los otros 3 que quedaron, se han quedado igual y no han evolucionado. O sea, que no tengo ninguno para congelar, y me da, que es probable que los 2 que me han transferido tampoco lo hayan hecho. Pero...... no se puede perder la esperanza y hay que pensar en positivo. De momento, aún estoy de reposo, el ginecologo me ha dicho que este asi toda la semana hasta el proximo lunes y la verdad un poco cansada y agobiada. A ver si el estar así sirve de algo.
Bueno, tu debes estar a punto de saber el resultado, espero de tengas suerte y lo consigas. Mucha suerte

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_651413699z
11/9/06 a las 19:15

Consejo sobre in vitro
hola, es la segunda vez que me voy hacer la reproduccion in vitro, la primera vez, fui de novata, no hice reposo, ni na, conforme me lo hicieron, al dia siguiente a trabajar, me podeis aconsejar a las que os ha ido bien trucos para conseguirlo?, cuanto reposo, si a parte de la medicacion habeis tomado algo por vuestra cuenta.... me han dicho que hay unas pastillas en las herboristeria que son naturales y que son para la fertilidad, alguien las ha probado?. Mi problema son los bichitos de mi marido.
Besos y gracias por vuestra ayuda.
Mus56

A
an0N_690949799z
24/4/08 a las 20:02
En respuesta a tijana_5144435

Hola
hola!!
nosotros después de dos inseminaciones, nos hemos decidido por la FIV.
No es doloroso, pero si que es molesto; tanto por la cantidad de pinchazos que te debes llegar a hacer, por la mediación que te tienes que adminsitrar. Por la molestia que tienes en el bajo vientre, a medida que van pasando los días.
En la extracción de los foliculos, no te enteras porque te sedan. A mi me quedo una molestia durante unas 48 horas, a las 72 horas de la extracción, te los transfieren.
y a esperar...
Animos

Pregunta
Hola Ana, soy A1000IM acabo de escribir un mensaje, pero ahora he visto el tuyo y te quisiera preguntar, siempre y cuando tu quieras responder, que en que situación de encuentras ahora mismo. Ya te los han transferido ??? Hace cuantos dias ??? Sigues en reposo ??? Gracias.

Y
yosra_7077402
29/4/08 a las 21:24

No te preocupes
Hola soy de Castellón tengo 36 años y ya tengo un poco de carrera. Me ha hecho 4 inseminaciones y hoy me ha bajado la regla de mi 2 FIV. No es doloroso. Supongo que sabrás de qué va. Primero te pincharás DECAPEPTIL que hará que regles sin ovulo o sea puede ser que tengas sintomas pre-menopausicos, calor, frio, cambios de humor.. no siempre es así pero para que estés advertida. Luego te vendrá la regla y comenzarás a pincharte GONAL o otros +- 14 días te dolorán un poco los ovarios pero nada más a todo esto cada 2, 3 días te harán ecografias. Luego la extracción más o menos sobre el 14 día del ciclo mi consejo y muy importante es que cuando subas del quirófano TENDRAS UNA VIA Y TE DUELA O NO, PIDAS NOLOTIL EN VENA así no te enterás de nada. A lo mejor por la noche te duele pero otro NOLOTIL en pastilla y punto.Dos días después la transferencia. IMPORTANTE IR CON LA VEJIGA LLENA o sea con ganas de mear o orinar MEAR. No duele son 10 minutos y piensa en otra cosa y no te dolerá nada un poco más que una exploración rutinaria. Ahora a esperar DOS SEMANAS y la prueba de embarazo a la cual yo nunca he llegado. Debes de hacer reposo al menos dos tres días, yo siempre me he cogido la baja y hasta que me ha venido la regla he estado en casa. Si necesitas saber algo más dímelo

Z
zyad_6392066
6/5/08 a las 23:44
En respuesta a yosra_7077402

No te preocupes
Hola soy de Castellón tengo 36 años y ya tengo un poco de carrera. Me ha hecho 4 inseminaciones y hoy me ha bajado la regla de mi 2 FIV. No es doloroso. Supongo que sabrás de qué va. Primero te pincharás DECAPEPTIL que hará que regles sin ovulo o sea puede ser que tengas sintomas pre-menopausicos, calor, frio, cambios de humor.. no siempre es así pero para que estés advertida. Luego te vendrá la regla y comenzarás a pincharte GONAL o otros +- 14 días te dolorán un poco los ovarios pero nada más a todo esto cada 2, 3 días te harán ecografias. Luego la extracción más o menos sobre el 14 día del ciclo mi consejo y muy importante es que cuando subas del quirófano TENDRAS UNA VIA Y TE DUELA O NO, PIDAS NOLOTIL EN VENA así no te enterás de nada. A lo mejor por la noche te duele pero otro NOLOTIL en pastilla y punto.Dos días después la transferencia. IMPORTANTE IR CON LA VEJIGA LLENA o sea con ganas de mear o orinar MEAR. No duele son 10 minutos y piensa en otra cosa y no te dolerá nada un poco más que una exploración rutinaria. Ahora a esperar DOS SEMANAS y la prueba de embarazo a la cual yo nunca he llegado. Debes de hacer reposo al menos dos tres días, yo siempre me he cogido la baja y hasta que me ha venido la regla he estado en casa. Si necesitas saber algo más dímelo

Me echais una mano..
hola,yo realmente queria preguntarte que tal estás de fuerzas ante tantos intentos.
Te asombrará que sea un chico el que te escriba,pero,lo estoy pasando mal porque a mi mujer le acaban de hacer el tercer FIV y salió de nuevo la BETA negativa,de ahí no hemos pasado.Yo tengo fibrosis quistica y mi conducto no nació pero si reproduzco,la única buena noticia en éstos años,y no sé como animar a mi mujer ante todo este merder con perdón de la expresión.un saludo desde barcelona

A
an0N_698899299z
13/5/08 a las 11:44

In vitro
no te preocupes ami me vino tambien la regla y me dijeron q era normal,ero yo como me lo habian preveido segui con mi tratamiento adelantey ahora aesperar si vienen churunbeles o no .tranquila y sigue adelante

I
ikhlas_6277781
19/5/08 a las 13:07

Mi primera fiv
Hola, Yo tambien estoy esperando hacerme la primera FIV, ya estoy con las hormonas y en teoria fin de mes me la haran, lo que quiero saber si alguna de vosotras ha quedado embarazada en la primera vez o imposisible. Yo pensaba que la primera podias quedarte, pero despues de leer este foro veo que casi nadie se queda en la primera.
Saludos y garcias

W
wiame_5997300
20/5/08 a las 17:17
En respuesta a yosra_7077402

No te preocupes
Hola soy de Castellón tengo 36 años y ya tengo un poco de carrera. Me ha hecho 4 inseminaciones y hoy me ha bajado la regla de mi 2 FIV. No es doloroso. Supongo que sabrás de qué va. Primero te pincharás DECAPEPTIL que hará que regles sin ovulo o sea puede ser que tengas sintomas pre-menopausicos, calor, frio, cambios de humor.. no siempre es así pero para que estés advertida. Luego te vendrá la regla y comenzarás a pincharte GONAL o otros +- 14 días te dolorán un poco los ovarios pero nada más a todo esto cada 2, 3 días te harán ecografias. Luego la extracción más o menos sobre el 14 día del ciclo mi consejo y muy importante es que cuando subas del quirófano TENDRAS UNA VIA Y TE DUELA O NO, PIDAS NOLOTIL EN VENA así no te enterás de nada. A lo mejor por la noche te duele pero otro NOLOTIL en pastilla y punto.Dos días después la transferencia. IMPORTANTE IR CON LA VEJIGA LLENA o sea con ganas de mear o orinar MEAR. No duele son 10 minutos y piensa en otra cosa y no te dolerá nada un poco más que una exploración rutinaria. Ahora a esperar DOS SEMANAS y la prueba de embarazo a la cual yo nunca he llegado. Debes de hacer reposo al menos dos tres días, yo siempre me he cogido la baja y hasta que me ha venido la regla he estado en casa. Si necesitas saber algo más dímelo

Largo el camino
Hola. Es la primera vez que escribo en un foro. Impulsada, sin duda, por la situación dolorosa que estoy viviendo. Yo también estoy recorriendo el doloroso camino de la fiv. Ayer me dieron el resultado de la quinta transferenci que me han hecho y dio negativo. Mimarido y yo empezamos este proceso en 2005 y, para nuestra inmensa alegría en en 2007 conseguimos un embarazo. El 2 de octubre nació nuestro niñito pero, dolorosamente para nosotros se había estrangulado con el cordón. No nos lo podíamos creer. Conmoción total. Volvimos a intentarlo con una nueva transferencia este pasado dos de mayo y ayer me hicieron el análisis. No estoy embarazada. Llevo llorando desde ayer. Ahora mismo no se qué pensar ni sabemos qué decisión tomar. Día horrible.

A
aishah_5812161
22/5/08 a las 12:42
En respuesta a salama_8310766

Fecundacion in vitro a los 42 años
ACABO DE LEER EL MENSAJE DE MARTINA 1087, ME HA DESILUSIONADO MUCHISIMO PORQUE YO SOY UNA MUJER DE 42 AÑOS Y EL PROXIMO MES EMPIEZO EL TRATAMIENTO DE FERTILIZACION PARA LA FECUNDACION IN VITRO, NO TENGO HIJOS NI TAMPOCO NINGUN PROBLEMA DE ESTERILIZACION..SENCILLAMENTE HEMOS ESPERADO DEMASIADO Y CUANDO NOS LO PROPUSIMOS DESCUBRIMOS QUE MI MARIDO TENIA LOS ESPERMATOZOIDES LENTOS.

EL CENTRO DE REPORDCCION ASISTIDA NOS PROPUSO LA FECUNDACION IN VITRO COMO UNICA ALTERNATIVA DEBIDO A MI EDAD.

¿HAY ALGUIEN QUE HAYA OBTENIDO RESULTADOS POSITIVOS A ESTA EDAD?

¿REALMENTE EL CASO DE MARTINA ES EL MAYORITATIO?


GRACIAS A TODAS

También tengo 42
Estoy intentando tener un bebe y como muchas otras parejas lo hemos ido posponiendo. Es duro pensar en que por la edad me tengo que resignar, entiendo que biologicamete soy mayor, pero me encuentro física y mentalmente genial. La semana pasada tuvimos el primer desecuentro con la ICSI y la semana que viene vuelvo con un nuevo tratamiento. Ya os contaré y espero que esta sea la afortunada

A
ayah_8615122
23/5/08 a las 20:44
En respuesta a dunia_8256441

Me voy a ha hacer una
hola, estoy nerviosa porque estoy buscando algun sitiio de confianza para hacerma una fiv, el problema lo tiene mi marido, y si conoceis algun centro de confianza os lo agradezco, me han hablado muy bien del instituto madrileño de fertilidad en madrid

Voy por la tercera fiv
hola chicas, yo voy a por la tercera fiv. llevo 2 privadas y esta me la voy a hacer por la seguridad social.empiezo el próximo miercoles el tratamiento. tengo muchas ganas de tener un bebe.
me han dicho que debemos llevar para esto una vida bastante tranquila, sin estrés.

A
ayah_8615122
23/5/08 a las 21:09
En respuesta a ikhlas_6277781

Mi primera fiv
Hola, Yo tambien estoy esperando hacerme la primera FIV, ya estoy con las hormonas y en teoria fin de mes me la haran, lo que quiero saber si alguna de vosotras ha quedado embarazada en la primera vez o imposisible. Yo pensaba que la primera podias quedarte, pero despues de leer este foro veo que casi nadie se queda en la primera.
Saludos y garcias

"mi tercera fiv"
hola erika soy aloevera34.A mi me hicieron 2 privadas y el próximo mes me hacen mi tercera fiv por la seguridad social.Estoy muy contenta con ellos. Si damos con buenos profesionales la seguridad social es fabulosa.
Yo no me quedé las dos veces anteriores. La segunda vez hice reposo absoluto. Pero no es imposible quedarte embarazada la primera vez. Yo conozco a una chica que se quedó a la primera y de trillizos.
Piensa que ahora todas estamos preocupadas y escribimos para darnos apoyo y cuando nos quedamos como que nos olvidamos y no volvemos a escribir.
Saludos y ánimo.No podemos perder la esperanza, tenemos que ser positivas para que todo salga bien.

A
an0N_603285099z
10/6/08 a las 14:30

Me acaba de venir la regla
Hola,
Ha sido mi primera FIV y me acaba de venir la regla¡ (el dia 11 despues de la transferencia, a mi que siempre se me retrasa).
Durante la espera he tenido unos dolores horribles, como de regla pero más fuertes,...crei que era la implantación. Hoy lo estoy pasando realmente mal, ahora no se cuanto tiempo esperar para hacerme la próxima, me gustaria conocer la opinión de otras mujeres que han pasado o esten igual que yo.

Saludos.

M
meixia_5678347
11/6/08 a las 13:34
En respuesta a an0N_603285099z

Me acaba de venir la regla
Hola,
Ha sido mi primera FIV y me acaba de venir la regla¡ (el dia 11 despues de la transferencia, a mi que siempre se me retrasa).
Durante la espera he tenido unos dolores horribles, como de regla pero más fuertes,...crei que era la implantación. Hoy lo estoy pasando realmente mal, ahora no se cuanto tiempo esperar para hacerme la próxima, me gustaria conocer la opinión de otras mujeres que han pasado o esten igual que yo.

Saludos.

No tieres la toalla
acabo de leer tu correo y te escribo para que no lo des todo por perdido, yo tambien me hice mi primera FIV y a los pocos dias empece a manchar al principio poquito y luego como una regla, y los resultados me han dado positivo auque un poco bajito estoy esperando en reposo hasta la proxima prueba que me la hare el viernes.
Animo no desesperes.

D
dunia_5631445
13/6/08 a las 17:07
En respuesta a meixia_5678347

No tieres la toalla
acabo de leer tu correo y te escribo para que no lo des todo por perdido, yo tambien me hice mi primera FIV y a los pocos dias empece a manchar al principio poquito y luego como una regla, y los resultados me han dado positivo auque un poco bajito estoy esperando en reposo hasta la proxima prueba que me la hare el viernes.
Animo no desesperes.

Cuentame tu experiencia
hola yo acabo de hacerme la segunda FIV y ahora me toca sacarme la prueba de embarazo pero no se ando un poco derrotada, ya que empece igual que tu a manchar cafecito pero ayer senti que me ha bajado mas como si fuera una regla y eso me pone triste ya que no se si sea normal, bueno en espera de tus comentarios, saludos y te deseo toda la suerte del mundo y te mando muchisima buena vibra.

A
an0N_874892099z
17/6/08 a las 13:52
En respuesta a meixia_5678347

No tieres la toalla
acabo de leer tu correo y te escribo para que no lo des todo por perdido, yo tambien me hice mi primera FIV y a los pocos dias empece a manchar al principio poquito y luego como una regla, y los resultados me han dado positivo auque un poco bajito estoy esperando en reposo hasta la proxima prueba que me la hare el viernes.
Animo no desesperes.

Esto asusta
Hola leer vuestros mensajes tranquiliza y ayuda. Acaban de hacerme la tranferencia embrionaria por primera vez y espero que la única si Dios quiere y la espera es angustiosa son los días más largos de mi vida; la verdad todo el proceso ha sido bastante suave sin molestias ni sobresaltos, espero que todo nos salga bien.

A
an0N_870110999z
18/6/08 a las 17:14

In vitro
no duele nada, trankila, a mi me han hecho dos ya, ahora estoy esprando el resultado de la tercera. espero que este mes la regla no baje. muchos animos guapisima!! tu trankila cuando mas relajada vayas mejor, y sobretodo mucho mucho reposo, si no tiene que serp or lo menos que no seap or culpa de que no te has estado quieta. suerte

A
an0N_870110999z
18/6/08 a las 17:21
En respuesta a yosra_7077402

No te preocupes
Hola soy de Castellón tengo 36 años y ya tengo un poco de carrera. Me ha hecho 4 inseminaciones y hoy me ha bajado la regla de mi 2 FIV. No es doloroso. Supongo que sabrás de qué va. Primero te pincharás DECAPEPTIL que hará que regles sin ovulo o sea puede ser que tengas sintomas pre-menopausicos, calor, frio, cambios de humor.. no siempre es así pero para que estés advertida. Luego te vendrá la regla y comenzarás a pincharte GONAL o otros +- 14 días te dolorán un poco los ovarios pero nada más a todo esto cada 2, 3 días te harán ecografias. Luego la extracción más o menos sobre el 14 día del ciclo mi consejo y muy importante es que cuando subas del quirófano TENDRAS UNA VIA Y TE DUELA O NO, PIDAS NOLOTIL EN VENA así no te enterás de nada. A lo mejor por la noche te duele pero otro NOLOTIL en pastilla y punto.Dos días después la transferencia. IMPORTANTE IR CON LA VEJIGA LLENA o sea con ganas de mear o orinar MEAR. No duele son 10 minutos y piensa en otra cosa y no te dolerá nada un poco más que una exploración rutinaria. Ahora a esperar DOS SEMANAS y la prueba de embarazo a la cual yo nunca he llegado. Debes de hacer reposo al menos dos tres días, yo siempre me he cogido la baja y hasta que me ha venido la regla he estado en casa. Si necesitas saber algo más dímelo

In vitro
a mi para la extraccion ni un solo dolor ni minimo. ni nolotil ni nada supongo que eso va a personas i a profesionales. a mi me han hecho dos y me bajo la regla, ahroa estoy esperando el resultado de la tercera. cuando te meten los ovulos,la putada esl o del pipi, yo la segunda quise hacerlo tan bien que bebi demasiado y me hicieron estaru na hora tumbada i me tuvieron que meter la cuña porquen o aguantaba. para esta ya me han dicho qeu tiene que ser unicamente sensacion de pipi. un poco se sensacion es suficiente. yo una vez pasa la hora me voy pa casa al sofa hasta al cabo de 3 dias. es durillo porque claro no te duele nada y tuienes que estar en reposo absoluto. ahora ya hace 5 dias y estoy currando, haver que tal me va y que tal os va a vosotras

A
an0N_972284499z
20/6/08 a las :58
En respuesta a an0N_870110999z

In vitro
no duele nada, trankila, a mi me han hecho dos ya, ahora estoy esprando el resultado de la tercera. espero que este mes la regla no baje. muchos animos guapisima!! tu trankila cuando mas relajada vayas mejor, y sobretodo mucho mucho reposo, si no tiene que serp or lo menos que no seap or culpa de que no te has estado quieta. suerte

In vitro- mar de dudas
hola
hoy a mi marido (32 a) y a mi(28 a), nos hn confirmado que no podremos tener hijos por el metodo natural, y estamos detrozados.
yo unicamente tengo un poco de anemia (que estoy corrigiendo con sobres kirol), pero a mi marido le han dado un diagnostico poco esperanzador: solo tiene en cantidad, la mitad de espermatozoides que se tienen normalmente y de esa mitad el 87 % son anormales.
El medico nos ha dicho claramente que si queremos tener hijos habra de ser por reproduccion asistida.
Alguien podria orientarme alguna buena clinica de barcelona?? o un doctor en particular?
estamos bastante asustados porque despues de 2 años intentandolo de forma natural, no nos lo esperabamos.
gracias por las respuestas, de verdad gracias pq estoy desesperada

J
jing_8284653
3/7/08 a las 10:33
En respuesta a salama_8310766

Fecundacion in vitro a los 42 años
ACABO DE LEER EL MENSAJE DE MARTINA 1087, ME HA DESILUSIONADO MUCHISIMO PORQUE YO SOY UNA MUJER DE 42 AÑOS Y EL PROXIMO MES EMPIEZO EL TRATAMIENTO DE FERTILIZACION PARA LA FECUNDACION IN VITRO, NO TENGO HIJOS NI TAMPOCO NINGUN PROBLEMA DE ESTERILIZACION..SENCILLAMENTE HEMOS ESPERADO DEMASIADO Y CUANDO NOS LO PROPUSIMOS DESCUBRIMOS QUE MI MARIDO TENIA LOS ESPERMATOZOIDES LENTOS.

EL CENTRO DE REPORDCCION ASISTIDA NOS PROPUSO LA FECUNDACION IN VITRO COMO UNICA ALTERNATIVA DEBIDO A MI EDAD.

¿HAY ALGUIEN QUE HAYA OBTENIDO RESULTADOS POSITIVOS A ESTA EDAD?

¿REALMENTE EL CASO DE MARTINA ES EL MAYORITATIO?


GRACIAS A TODAS

Fiv a los 42
hola acabo de leer tu mensaje y me solidarizo contigo a deleer el de martina 1087, yo también tengo 42, empiezo fiv ya mismo y estoy muerta de miedo con mucha comedura de cabeza. Veo que tu mensaje es de febrero ¿en que ha quedado la cosa? Bueno espero que hayas tenido suerte.

M
maki_8330968
9/7/08 a las 12:35

Mi primera vez
Hola yo soy una chica de 33 años, tengo una hija concebida de forma natural de 3 años, todo empezo cuando mi hija tenia 9 meses despues de una noche loca me quede embarazada, me hice varias ecografias con varios medicos a los 8 semanas no porque pasara nada, sino, porque estaba intranquila, yo sabia que algo no iba bien, dicho y hecho, cuando fui ha hacerme la de las 12 el feto no tenia latido y me tubieron que hacer un raspado.
Despues de esto no esperamos ni los 4 meses y nos pusimos de manos a la obra a buscar un embarazo, total que paso 2 años y no habia manera, por lo cual fui al gine y me hizieron pruebas y me dijeron que tenia las trompas cerradas y solo me podia quedar embarazada con una FIV.
Bueno despues de pensar empeze el tratamiento el dia 17 de junio con el 1ml de procrim a los mas o menos 16 dias con 0.05 de procrim y 225 de gonal y siempre tomando unas pastillas gestagim plus, el dia 3 de julio me hicieron la puncion de la cual desperte super feliz, no se si es la anestesia o que, pero yo me habia pasado todo el dia en un velero blanco precioso, lujoso, ...me extrajeron 8 ovulos de los cuales 8 se fecundaron, bueno total que el dia 5 de julio, cumpleaños de mi marido,me dijeron que de los 8 solo quedaban 2 me dio un bajon y me hicieron la transferencia, toda la transferencia llorando, del discusto porque todo el proceso tenia y tengo la sensacion de que no me voy a quedar embarazada, y que solo tenia una posibilidad.
Me pusieron los dos no se si son de buena, media o mala no me lo dijeron y el dia 17 me tengo que hacer el analisis, la espera me esta costando mucho porque un lado me dice que me prepare para el no pero otro lado me dice que sea positiva que puede ser.

UN BESO, ya os comentare.

M
maki_8330968
9/7/08 a las 12:46

A se me olvidadaba
Desde que me hicieron la transferencia me pongo unas pastillas cada ocho horas vaginales.
Y estoy todo el dia comiendo..buffff.
Lo que peor llevaba era que no sabia que decir en el trabajo, porque en mi caso solo lo sabe una amiga.
Y lo que me preocupa es cuanto tiempo tengo que esperar si sale mal, hasta la proxima FIV.

N
nasma_5745264
10/7/08 a las 17:18
En respuesta a maki_8330968

A se me olvidadaba
Desde que me hicieron la transferencia me pongo unas pastillas cada ocho horas vaginales.
Y estoy todo el dia comiendo..buffff.
Lo que peor llevaba era que no sabia que decir en el trabajo, porque en mi caso solo lo sabe una amiga.
Y lo que me preocupa es cuanto tiempo tengo que esperar si sale mal, hasta la proxima FIV.

Me preparo para el tercer asalto...
Hola, yo voy a por la tercera fiv, hasta la fecha con cinco intentos fallidos, entre congelados y frescos, y la verdad, esta vez no sé como tomarmelo, me implico emocionalmente o hago como que no va conmigo??? es muy duro y solo lo sabemos las que pasamos por ésto una y otra vez, porque en el fondo ninguna está realmente preparada para el fracaso, pero ánimo, dicen que lo consigue quien más lo intenta, yo sigo inisitiendo qunque si esta tb falla es probable que sea la última, mi cabeza ya no está para más...

A
an0N_841484299z
13/7/08 a las 9:37
En respuesta a nasma_5745264

Me preparo para el tercer asalto...
Hola, yo voy a por la tercera fiv, hasta la fecha con cinco intentos fallidos, entre congelados y frescos, y la verdad, esta vez no sé como tomarmelo, me implico emocionalmente o hago como que no va conmigo??? es muy duro y solo lo sabemos las que pasamos por ésto una y otra vez, porque en el fondo ninguna está realmente preparada para el fracaso, pero ánimo, dicen que lo consigue quien más lo intenta, yo sigo inisitiendo qunque si esta tb falla es probable que sea la última, mi cabeza ya no está para más...

Paciencia
Mucha paciencia y continua así. Ya has empezado, por lo que cada vez te queda menos. No tires la toalla. Yo tuve éxito con mi primera Fiv, después de varios intentos fallidos de inseminación, y ahora tengo un rechoncho niño de 2 años y medio. Y ahora estoy de nuevo embarazada tras un tercer intento de Fiv!!! Estoy solo de 2 semanitas y espero que vaya bien, pero de verdad que la espera y la paciencia merece la pena.

Besos y mucha suerte, que estoy segura la tendrás.

María.

A
an0N_841484299z
13/7/08 a las 9:51
En respuesta a ikhlas_6277781

Mi primera fiv
Hola, Yo tambien estoy esperando hacerme la primera FIV, ya estoy con las hormonas y en teoria fin de mes me la haran, lo que quiero saber si alguna de vosotras ha quedado embarazada en la primera vez o imposisible. Yo pensaba que la primera podias quedarte, pero despues de leer este foro veo que casi nadie se queda en la primera.
Saludos y garcias

Me quedé a la primera
Yo me quedé al primer intento de Fiv. Antes intenté de todo: control de ovulación, hormonas, 3 inseminaciones... y ya ves: la fecundación fue un total éxito. Solo había 2 embrioncitos, uno de calidad buena y otro regular, y SALIÓ!! Suerte y paciencia.

Nota: no hablais de vuestra edad, y eso es importante. Yo me quedé con 36 años, y año tras año, nuestras posibilidades diminuyen. Pero ahora estoy de un segundo embarazo con mi tercer intento de Fiv, con 38 añazos. Paciencia.

A
an0N_841484299z
13/7/08 a las 9:54
En respuesta a an0N_870110999z

In vitro
a mi para la extraccion ni un solo dolor ni minimo. ni nolotil ni nada supongo que eso va a personas i a profesionales. a mi me han hecho dos y me bajo la regla, ahroa estoy esperando el resultado de la tercera. cuando te meten los ovulos,la putada esl o del pipi, yo la segunda quise hacerlo tan bien que bebi demasiado y me hicieron estaru na hora tumbada i me tuvieron que meter la cuña porquen o aguantaba. para esta ya me han dicho qeu tiene que ser unicamente sensacion de pipi. un poco se sensacion es suficiente. yo una vez pasa la hora me voy pa casa al sofa hasta al cabo de 3 dias. es durillo porque claro no te duele nada y tuienes que estar en reposo absoluto. ahora ya hace 5 dias y estoy currando, haver que tal me va y que tal os va a vosotras

La vejiga
Efectivamente, no hay que tenerla tan llena. Yo no lo sabía y también lo pasé fatal al beberme un litro de agua, y la última vez con sólo 3 vasos que me bebí una hora antes, estaba la vejiga genial y no lo pasé nada mal.

A
an0N_841484299z
13/7/08 a las 9:59
En respuesta a maki_8330968

A se me olvidadaba
Desde que me hicieron la transferencia me pongo unas pastillas cada ocho horas vaginales.
Y estoy todo el dia comiendo..buffff.
Lo que peor llevaba era que no sabia que decir en el trabajo, porque en mi caso solo lo sabe una amiga.
Y lo que me preocupa es cuanto tiempo tengo que esperar si sale mal, hasta la proxima FIV.

Pastillas
Las pastillas son progesterona, y son para proteger el útero materno. Si te sale mal te lo volverán a hacer al mes y medio, más o menos. TEndrás que tomar la píldora mientras tanto.

K
kaddy_722732
14/7/08 a las 13:40
En respuesta a an0N_874892099z

Esto asusta
Hola leer vuestros mensajes tranquiliza y ayuda. Acaban de hacerme la tranferencia embrionaria por primera vez y espero que la única si Dios quiere y la espera es angustiosa son los días más largos de mi vida; la verdad todo el proceso ha sido bastante suave sin molestias ni sobresaltos, espero que todo nos salga bien.

No se que hacer
hola la verdad es un poco desesperante os cuento mi caso ,hace 6 años nacio nuestro hijo y me quede embarazada a la primera ¡¡ y ahora llevamos 3 años y nada me hecho 2 inseminaciones y 1 in vitro me sacaron 9 ovucitos de los cuales solo 5 valian me pusieron 2 y los otros 3 no se pudieron congelar y despues de la espera no me quede embarazada al principio quise tirar la toalla pero me quedare con las ganas de otro bebe y sobre todo mi hijo que esta loco por 1 hermano tengo 39 años no se que hacer me da un poco de miedo pasar otra vez por lo mismo .y el caso es k no tenemos nada mi marido y yo ,cuando me sacaron los ovucitos pusieron 3 para k fecundaran solos y ninguno fecundo y no me dan ninguna explicacion no la hay ,mi marido no esta por la labor de intentarlo y no se k hacer . un saludo

A
ayda_7492137
17/7/08 a las 16:50

Laramaria5
Hola

Desearte suerte y que no pierdas nunca la experenza. Yo acabo de terminar el ciclo y me dieron el resultado ayer, y fue negativo así que imaginate como estoy. No se pasa mal cuando te lo estan haciendo, porque para sacarte los foliculos te duermen y no te enteras y la transferencia es al tercer día. Una vez que empiezas va todo muy rapido. Lo pesado es hasta que te dicen el resultado. Ahora estoy intentando asumirlo para poder hacer la segunda, una vez que empiezas te aconsejan que no lo dejes, porque como estas hormonada ya tu cuerpo esta más preparado.

Mucha suerte y ya me contaras

A
ayda_7492137
17/7/08 a las 16:56
En respuesta a maki_8330968

A se me olvidadaba
Desde que me hicieron la transferencia me pongo unas pastillas cada ocho horas vaginales.
Y estoy todo el dia comiendo..buffff.
Lo que peor llevaba era que no sabia que decir en el trabajo, porque en mi caso solo lo sabe una amiga.
Y lo que me preocupa es cuanto tiempo tengo que esperar si sale mal, hasta la proxima FIV.

Laramaria5
Hola

Yo ya he pasado por eso. Si sale mal la FIV, te suelen dar un mes para descansar, a mi me dieron los resultados ayer y fueron negativos, el Martes voy al ginicologo y ya me diran que tengo que hacer, desde que te dicen el resultado te dicen que dejes de tomar todo la medicación si es negativo el resultado, como a mi

A ver si tienes suerte y no tienes que pasar por esto otra vez, porque cuando te dicen el resultado se pasa bastante mal. A mi me echaron del trabajo, se lo comente porque tenía que hacer reposo y no podía mentirles, tu por eso no te preocupes, ahora lo importante eres tu y lo que viene, ahora yo ya estoy más tranquila y el siguiente ciclo lo hare sin extres y sin preocupaciones.

Mucha suerte y ya me contaras

A
ayda_7492137
17/7/08 a las 17:09
En respuesta a man_8528232

Hola a todos/as
He leído tu comentario y yo ya llevo hechas dos FIV sin éxito y físicamente estoy muy bien pero mentalmente no tanto.

En breve voy a iniciar un nuevo tratamiento pero me siento baja de ánimos y nada de lo que me comentan mis familiares me anima, alguien se siente igual o soy un bicho raro??

Bueno, un saludo a todos y todas, me anima mucho saber que no estoy sola y os deseo a todas lo mejor.

ÁNIMOS

Laramaria5
Hola

Te entiendo perfectamente, no eres un bicho raro yo me siento igual que tu, ayer me dieron el primer resultado FIV y fue negativo, y empezar una segunda me da los siete mil mares. No se si tendre fuerzas para la segunda, pero intentar lo vamos hacer yo ahora estoy más tranquilita porque me echaron del trabajo así que ahora tendré menos extres y supongo que saldrá mejor

Ya me dirás como vas

ANIMO

A
ayda_7492137
18/7/08 a las 14:49
En respuesta a an0N_972284499z

In vitro- mar de dudas
hola
hoy a mi marido (32 a) y a mi(28 a), nos hn confirmado que no podremos tener hijos por el metodo natural, y estamos detrozados.
yo unicamente tengo un poco de anemia (que estoy corrigiendo con sobres kirol), pero a mi marido le han dado un diagnostico poco esperanzador: solo tiene en cantidad, la mitad de espermatozoides que se tienen normalmente y de esa mitad el 87 % son anormales.
El medico nos ha dicho claramente que si queremos tener hijos habra de ser por reproduccion asistida.
Alguien podria orientarme alguna buena clinica de barcelona?? o un doctor en particular?
estamos bastante asustados porque despues de 2 años intentandolo de forma natural, no nos lo esperabamos.
gracias por las respuestas, de verdad gracias pq estoy desesperada

Nunca pierdas la esperanza
Yo he pasado por lo mismo que tu, a mi marido se lo digeron en Septiembre y fue algo que no nos lo esperabamoss. Así que nosotros de forma natural tampoco lo podemos hacer. Hemos hecho el primer ciclo y hace dos días nos digeron el resultado, fue negativo, ahora estoy destrozada pero intentaremos el segundo en breve. La clinica que funciona muy bien, en Madrid, es la Clinica Belen Ginefiv, te la recomiendo. Cuidate y suerte que es muy duro por lo que estamos pasando

A
ayda_7492137
19/7/08 a las 14:32
En respuesta a an0N_603285099z

Me acaba de venir la regla
Hola,
Ha sido mi primera FIV y me acaba de venir la regla¡ (el dia 11 despues de la transferencia, a mi que siempre se me retrasa).
Durante la espera he tenido unos dolores horribles, como de regla pero más fuertes,...crei que era la implantación. Hoy lo estoy pasando realmente mal, ahora no se cuanto tiempo esperar para hacerme la próxima, me gustaria conocer la opinión de otras mujeres que han pasado o esten igual que yo.

Saludos.

Animo
Hola, yo también estoy como tu ahora, también ha sido mi primera FIV y ahora estoy con la regla, a mi se me retraso una semana y ya pensaba que todo iba muy bien. Pero después de hacerme la analitica fue cuando me bajo y estoy con más dolores ahora que antes. Yo me siento muy triste y supongo que sera pasajero, me han dicho que tenemos que esperar un mes para la proxima. Ya me contaras

¿Cómo estas de animos?. Porque yo fatal

Un saludo

A
ayda_7492137
19/7/08 a las 15:31
En respuesta a ilona_5990193

Esperando
Hola chicas soy nueva en el foro y primero un saludo a todas.........el 15 de febrero me hicieron mi primera fiv y se supone que por mi ciclo me tenia que bajar la regla el dia 25 y de momento nada....mi pregunta es la siguiente: es posible que esté embarazada o normalmente se tiene que retrasar la regla? yo soy muy puntual y hoy llevo ya 4 dias de retraso y hasta el dia 7 no me tengo que hacer la prueba.....espero me podais ayudar a mi duda.......suerte a todas, besazos

Hola
Hola yo he estado en tu misma situación. No te hagas todavía muchas ilusiones porque yo me las hize y ahora estoy fatal, el resultado dió negativo, y como dices tu con una semana de retraso, me hicieron la prueba y practicamente a los dos días me bajo la regla. Ahora intentaremos ir a la segunda pero me lo tomare de otra manera porque si no va acabar conmigo.

Mientras que no manches todo va bien, pero estate muy al tanto.

Mucha y suerte y ya nos diras.

A
ayda_7492137
19/7/08 a las 16:42
En respuesta a wiame_5997300

Largo el camino
Hola. Es la primera vez que escribo en un foro. Impulsada, sin duda, por la situación dolorosa que estoy viviendo. Yo también estoy recorriendo el doloroso camino de la fiv. Ayer me dieron el resultado de la quinta transferenci que me han hecho y dio negativo. Mimarido y yo empezamos este proceso en 2005 y, para nuestra inmensa alegría en en 2007 conseguimos un embarazo. El 2 de octubre nació nuestro niñito pero, dolorosamente para nosotros se había estrangulado con el cordón. No nos lo podíamos creer. Conmoción total. Volvimos a intentarlo con una nueva transferencia este pasado dos de mayo y ayer me hicieron el análisis. No estoy embarazada. Llevo llorando desde ayer. Ahora mismo no se qué pensar ni sabemos qué decisión tomar. Día horrible.

Mucho animo
Siento lo que te ha pasado y yo aqui poniendome triste, porque ha fallado la primera FIV y dio negativo y ahora estoy con la regla. Leyendo lo tuyo veo que hay situaciones peores, espero que sigais intentandolo y no perdaís la esperanza. Yo ire el Martes a ver que nos dicen y cuando podemos empezar la segunda.

Mucho animo que llevaís un recorrido muy largo, las personas que lo intentamos al final lo conseguiremos.

Un saludo

A
ayda_7492137
20/7/08 a las 10:07

Largo camino
Hola

Te deseo mucha suerte porque yo ahora ya no tengo fecha ninguna, ahora empezamos el segundo intento a raiz del primero que fallo. A mi lo que llevo peor es el tiempo y las esperar, ahora tenemos que empezar otra vez de cero. Una vez que empiezas va todo muy rapido así que mucho animo que ya no queda tanto

A
ayda_7492137
20/7/08 a las 15:19
En respuesta a elma_9493294

Yo acabo mi primera fiv
el proceso no es doloroso solo un poco molesto por que con las hormonas se te hincha bastante la barriga y el pecho pero no duele nada

yo acabo de enterarme que no ha funcinado y estoy bastante chafada pero tengo esperanzas ya que tengo 9 embriones congelados aunque no se si por congelarlo sufren daños

espero que funcione la segunda

Suerte
Hola

¿Cómo te sientes?. Porque yo estoy igual que tu, me acaban de decir el resultado hace una semana. Yo solo tengo 1 embrion congelado así que me parece que tenemos que repetir todo el proceso. ¿Cuando tienes consulta?. Yo la tengo el Martes. Yo lo que llevo peor es el tiempo y ahora a empezar de nuevo.

Un saludo

A
ayda_7492137
20/7/08 a las 15:27
En respuesta a an0N_603285099z

Me acaba de venir la regla
Hola,
Ha sido mi primera FIV y me acaba de venir la regla¡ (el dia 11 despues de la transferencia, a mi que siempre se me retrasa).
Durante la espera he tenido unos dolores horribles, como de regla pero más fuertes,...crei que era la implantación. Hoy lo estoy pasando realmente mal, ahora no se cuanto tiempo esperar para hacerme la próxima, me gustaria conocer la opinión de otras mujeres que han pasado o esten igual que yo.

Saludos.

Yo estoy igual que tu
Hola

¿Cómo te sientes ahora?. Yo fatal, después de este proceso tan largo tener que empezar de nuevo es muy duro. Yo llevo tres días con la regla y mucho dolor pero es normal, y sobre todo la inflamación de pecho y de tripa. A ver ahora si lo eliminamos todo. Yo tenía mucha ilusión porque todo había ido muy bien. Al decirme los resultados casi se me cae la casa encima. Yo el Martes tengo hora con el ginecologo y a ver que nos dicen, pero por lo visto hay que esperar un mes para la siguiente. A mi solo me queda 1 embrión congelado.

Y
yulia_6320804
21/7/08 a las 17:40
En respuesta a dunia_5631445

Cuentame tu experiencia
hola yo acabo de hacerme la segunda FIV y ahora me toca sacarme la prueba de embarazo pero no se ando un poco derrotada, ya que empece igual que tu a manchar cafecito pero ayer senti que me ha bajado mas como si fuera una regla y eso me pone triste ya que no se si sea normal, bueno en espera de tus comentarios, saludos y te deseo toda la suerte del mundo y te mando muchisima buena vibra.

Cuentame tu experiencia
HOLA, tengo 31 años y me acabo de hacer la segunda FIV y ahora estoy esperando para hacerme la prueba de embarazo, me faltan todavia unos 7 dias y los nervios me estan matanto.
no tengo ningun tipo de sintomas , eso es normal ?
Tendria que tener algun tipo de simtoma , perdidas de samgre... por favor si sabes algo al respecto comentamelo te lo agradeceria un munton..

Z
zinab_5956870
28/7/08 a las 21:31
En respuesta a ayda_7492137

Laramaria5
Hola

Desearte suerte y que no pierdas nunca la experenza. Yo acabo de terminar el ciclo y me dieron el resultado ayer, y fue negativo así que imaginate como estoy. No se pasa mal cuando te lo estan haciendo, porque para sacarte los foliculos te duermen y no te enteras y la transferencia es al tercer día. Una vez que empiezas va todo muy rapido. Lo pesado es hasta que te dicen el resultado. Ahora estoy intentando asumirlo para poder hacer la segunda, una vez que empiezas te aconsejan que no lo dejes, porque como estas hormonada ya tu cuerpo esta más preparado.

Mucha suerte y ya me contaras

Última fiv
Hola!

Yo he hecho 4 inseminaciones y nada, 1 Fiv y el 21 de junio me dijeron negativo y desde entonces, hace ya 37 días que no me viene la regla y me han dicho que es normal, que en 10 o 15 días más me va a venir, cuando yo soy muy puntual...¿os ha pasado?

En mi primera Fiv me sacaron 16 ovulos y solo prosperaron 2 que son los que transfirieron y nada...así que a empezar otra vez...como digo insistir..lo peor para mi es cuando te duermen!

X
xinmei_709534
29/7/08 a las 16:00
En respuesta a ayda_7492137

Suerte
Hola

¿Cómo te sientes?. Porque yo estoy igual que tu, me acaban de decir el resultado hace una semana. Yo solo tengo 1 embrion congelado así que me parece que tenemos que repetir todo el proceso. ¿Cuando tienes consulta?. Yo la tengo el Martes. Yo lo que llevo peor es el tiempo y ahora a empezar de nuevo.

Un saludo

Pregunta
Hola soy de Valencia, porque tienes que volver a empezar ??? yo estoy con el tratamiento pero solo quiero que me transfieran 1 embrión, tan pocas posibilidades hay de que coja ??? yo tengo ya 38 años

Gracias

Mucha suerte

X
xinhui_9885323
2/8/08 a las 19:37

Fecundacion en vitro
hola chicas estoy en nello esperando que vaia bien Dios nos bendiga!!!

S
shuang_8456058
5/8/08 a las :56

Desilusión 1era invitro
Hola amigas tengo 35 años, 6 de casada, necesito mucha ayuda el 31 de jUlio se suponía que sería el mejor dia de mi vida ya que me iva hacer la prueba de embarazo de mi primera Fecundación Invitro, tenía mucha ilusión pero al recibir el resultado NEGATIVO, todo se derrumbo en mi... me siento tan mal que pienso no volver mas a intentar... soy de ecuador estoy en la mejor clinica para este tipo de tratamientos CENEFES con el Dr. IVan Valencia, mi problema son trompas tapadas y endometriosis. Realmente el proceso no duele lo que duele y mucho es el resultado negativo de la prueba... mi esposo aparentemente esta bien pero se que sufre mucho, mi familia también sufre mucho.... no se que hacer... la ilusión de un BB me sigue a todos lados.
Escriban por favor... necesito mucha ayuda

N
naroa_6445217
7/8/08 a las 23:11
En respuesta a kaddy_722732

No se que hacer
hola la verdad es un poco desesperante os cuento mi caso ,hace 6 años nacio nuestro hijo y me quede embarazada a la primera ¡¡ y ahora llevamos 3 años y nada me hecho 2 inseminaciones y 1 in vitro me sacaron 9 ovucitos de los cuales solo 5 valian me pusieron 2 y los otros 3 no se pudieron congelar y despues de la espera no me quede embarazada al principio quise tirar la toalla pero me quedare con las ganas de otro bebe y sobre todo mi hijo que esta loco por 1 hermano tengo 39 años no se que hacer me da un poco de miedo pasar otra vez por lo mismo .y el caso es k no tenemos nada mi marido y yo ,cuando me sacaron los ovucitos pusieron 3 para k fecundaran solos y ninguno fecundo y no me dan ninguna explicacion no la hay ,mi marido no esta por la labor de intentarlo y no se k hacer . un saludo

Caso parecido
Hola tengo que decir que a mi me ha pasado parecido. Se leen pocos casos como los nuestros. Tengo un niño de casi 6 años y vino sin problemas. En septiembre yo cumplo los 40 y llevamos 4 años intentando tener un segundo hijo y nada. Al principio todos los test nos daban bien y el año pasado dí fsh alta de 16, pero como los otros test ha salido 9 dicen que la tengo oscilante y en cualquier caso esto podría ser parte del problema. Acabo de pasar por mi primera in vitro y... negativo. Qué palo. Después de 15 días de espera me vino el periodo segun me hacia el test de embarazo! El caso es que como de los 6 ovocitos, 2 fueron buenos (los que me pusieron) el resto nada de nada me aconsejan intentarlo de nuevo en octubre y verdaderamente no sé qué hacer tampoco. Deberia intentarlo, adoptar, ovodonación... Yo me he sentido muy cansada con el tratamiento. Un saludo y espero que pronto podamos aclararnos.

A
ayda_7492137
10/8/08 a las 14:48
En respuesta a shuang_8456058

Desilusión 1era invitro
Hola amigas tengo 35 años, 6 de casada, necesito mucha ayuda el 31 de jUlio se suponía que sería el mejor dia de mi vida ya que me iva hacer la prueba de embarazo de mi primera Fecundación Invitro, tenía mucha ilusión pero al recibir el resultado NEGATIVO, todo se derrumbo en mi... me siento tan mal que pienso no volver mas a intentar... soy de ecuador estoy en la mejor clinica para este tipo de tratamientos CENEFES con el Dr. IVan Valencia, mi problema son trompas tapadas y endometriosis. Realmente el proceso no duele lo que duele y mucho es el resultado negativo de la prueba... mi esposo aparentemente esta bien pero se que sufre mucho, mi familia también sufre mucho.... no se que hacer... la ilusión de un BB me sigue a todos lados.
Escriban por favor... necesito mucha ayuda

Animo
Hola

No te hundas tan pronto, yo que tu seguiria intentandolo, nosotros también hemos pasado por la primera en Julio y cuando nos dijeron que era negativo me senti fatal y sigo también mal, pero a pesar de eso hasta que el médico nos diga parar , y las posibilidades economicas nos dejen, nosotros vamos a seguir intentandolo, porque el no siempre lo tienes. Es muy duro y solo lo entendemos las que lo estamos pasando por ello. Mi consejo es que sigas intentandolo, yo tengo tu misma edad y tenemos muchas oportunidades.

Ya nos comentarás, tomate un respiro como hemos hecho nosotros, y después de las vacaciones otra vez.

Un saludo

X
xu_9430163
11/8/08 a las 10:37
En respuesta a shuang_8456058

Desilusión 1era invitro
Hola amigas tengo 35 años, 6 de casada, necesito mucha ayuda el 31 de jUlio se suponía que sería el mejor dia de mi vida ya que me iva hacer la prueba de embarazo de mi primera Fecundación Invitro, tenía mucha ilusión pero al recibir el resultado NEGATIVO, todo se derrumbo en mi... me siento tan mal que pienso no volver mas a intentar... soy de ecuador estoy en la mejor clinica para este tipo de tratamientos CENEFES con el Dr. IVan Valencia, mi problema son trompas tapadas y endometriosis. Realmente el proceso no duele lo que duele y mucho es el resultado negativo de la prueba... mi esposo aparentemente esta bien pero se que sufre mucho, mi familia también sufre mucho.... no se que hacer... la ilusión de un BB me sigue a todos lados.
Escriban por favor... necesito mucha ayuda

Vuelvo a intentar en septiembre
YO TAMBIEN TUBE UNA DESILUSIÓN ESTE JULIO, PERO EN AGOSTO LO INTENTARÉ POR MIS MEDIOS YA QUE NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA APARENTEMENTE LO UNICO QUE TENGO 38 AÑOS.
ALGUNA SE HA QUEDADO EMBRAZADA POR SUS MEDIOS DESPÚES DE FALLARLE EL TRATAMIENTO.

SALUDOS A TODAS........

T
titina_7879754
13/8/08 a las 10:37
En respuesta a shuang_8456058

Desilusión 1era invitro
Hola amigas tengo 35 años, 6 de casada, necesito mucha ayuda el 31 de jUlio se suponía que sería el mejor dia de mi vida ya que me iva hacer la prueba de embarazo de mi primera Fecundación Invitro, tenía mucha ilusión pero al recibir el resultado NEGATIVO, todo se derrumbo en mi... me siento tan mal que pienso no volver mas a intentar... soy de ecuador estoy en la mejor clinica para este tipo de tratamientos CENEFES con el Dr. IVan Valencia, mi problema son trompas tapadas y endometriosis. Realmente el proceso no duele lo que duele y mucho es el resultado negativo de la prueba... mi esposo aparentemente esta bien pero se que sufre mucho, mi familia también sufre mucho.... no se que hacer... la ilusión de un BB me sigue a todos lados.
Escriban por favor... necesito mucha ayuda

Muchas inseguridades y dudas ...
Hola a todas! es la primera vez que me conecto a un foro de este tipo porque hasta ahora no me había empezado a desesperar tanto y a tener tanta ansiedad y dudas. os explico un poco mi historia. Tengo 39 años, 14 de casada y empezamos tarde a buscar bebé, total lo típico: cuando te pones, no viene, y así pasaron 5-6 años entre intentos propios y estudio de fertilidad (me llevan en el H.Clinic de Barcelona): no había aparentemente ningún problema, le llaman "esterilidad de origen desconocido", supongo que a muchas os sonará. Me hicieron 3 I.A. sin resultado y en la 1FIV me quedé embarazada de un torpedito que se llama Eva y nos tiene locos, ahora tiene casi 3 añitos. Pues decidimos darle un hermanito y no hay manera, me han hecho un 2intento de FIV por Seg. Social del cuál hubieron muchos embriones pero no hay manera de que enganchen, ni en fresco ni los congelados. De 11 que quedaron para congelar sólo me quedan 4 y estoy viendo que esto no funcionará. Tampoco tenemos posibilidades económicas de intentarlo en la privada. Alguien sabe cuántos intentos hay por Seg.Social?? y alguna se ha quedado embarazada de congelados ??? Os agradecería muchísimo algún mensajito de contestación y si fuera esperanzador, mejor que mejor. Un saludo a todas las desesperadas como yo.

F
freda_8262068
19/8/08 a las 14:45
En respuesta a ayah_8615122

"mi tercera fiv"
hola erika soy aloevera34.A mi me hicieron 2 privadas y el próximo mes me hacen mi tercera fiv por la seguridad social.Estoy muy contenta con ellos. Si damos con buenos profesionales la seguridad social es fabulosa.
Yo no me quedé las dos veces anteriores. La segunda vez hice reposo absoluto. Pero no es imposible quedarte embarazada la primera vez. Yo conozco a una chica que se quedó a la primera y de trillizos.
Piensa que ahora todas estamos preocupadas y escribimos para darnos apoyo y cuando nos quedamos como que nos olvidamos y no volvemos a escribir.
Saludos y ánimo.No podemos perder la esperanza, tenemos que ser positivas para que todo salga bien.

Llevo 2 intentos
Hola soy una chica que lleva 2 intentos de fecundacion in vitro, estoy muy desanimada, fueron un un centro privado y ahora me he apuntado acseguridad social, mi presupuesto ya no me permite volver a intentarlo en clinicas privadas...... La seguridad social me da una lista de espera de 1 año y 2 años.
Que puedo hacer tiro la toalla...... estoy desesperada

N
nadina_9395127
26/8/08 a las 11:45
En respuesta a an0N_690949799z

Yo estoy igual
Hola. Yo me hecho mi primera FIV, pero con Diagnostico Preimplantacional. Me sacaron 11 ovocitos el dia 17 de abril, conseguimos 7 embriones, con el diagonostico salieron 2 anormales y 5 normales, me transfirieron 2 el dia 21 de abril, aunque el dia de la transferencia estaban igual que el dia anterior que le habian hecho el Diagnostico, o sea, no se si abran evolucionado. Los otros 3 que quedaron, se han quedado igual y no han evolucionado. O sea, que no tengo ninguno para congelar, y me da, que es probable que los 2 que me han transferido tampoco lo hayan hecho. Pero...... no se puede perder la esperanza y hay que pensar en positivo. De momento, aún estoy de reposo, el ginecologo me ha dicho que este asi toda la semana hasta el proximo lunes y la verdad un poco cansada y agobiada. A ver si el estar así sirve de algo.
Bueno, tu debes estar a punto de saber el resultado, espero de tengas suerte y lo consigas. Mucha suerte

No hay que tirar la toalla.....
HOLA. SOY UNA CHICA DE 27 AÑOS HACE UNOS CUANTO AÑOS A MI MARIDO Y A MI NOS DIJERON QUE POR LO NATURAL SERIA BASTANTE DIFICIL QUE ME QUEDARA EMBARAZADA, YA ME HECHO 2 FIV Y NO ME A SALIDO TENGO DOS CONGELADOS Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE SOBREVIVAN Y SI NO A POR LA TERCERA ESTOY BASTANTE DEPRIMIDA PERO SE QUE TENGO QUE TIRAR PARAADELANTE ESPERO QUE HAYA MAS SUERTE AHORA.....

N
nadina_9395127
27/8/08 a las 9:18
En respuesta a freda_8262068

Llevo 2 intentos
Hola soy una chica que lleva 2 intentos de fecundacion in vitro, estoy muy desanimada, fueron un un centro privado y ahora me he apuntado acseguridad social, mi presupuesto ya no me permite volver a intentarlo en clinicas privadas...... La seguridad social me da una lista de espera de 1 año y 2 años.
Que puedo hacer tiro la toalla...... estoy desesperada

Yo tambien llevo 2 intentos
me han hecho 2 fecundacion in vitro por la seguridad social y no he tenido suerte ahora estoy con unos dias de descanso, se pr lo que esta pasando y se pasa muy mal pero nunca hay que tirar la toalla algun dia sera la nuestra solo que hay que tener paciencia,te mando mucho apoyo y no tires la toalla nunca.

A
an0N_553108199z
28/8/08 a las 15:00
En respuesta a an0N_972284499z

In vitro- mar de dudas
hola
hoy a mi marido (32 a) y a mi(28 a), nos hn confirmado que no podremos tener hijos por el metodo natural, y estamos detrozados.
yo unicamente tengo un poco de anemia (que estoy corrigiendo con sobres kirol), pero a mi marido le han dado un diagnostico poco esperanzador: solo tiene en cantidad, la mitad de espermatozoides que se tienen normalmente y de esa mitad el 87 % son anormales.
El medico nos ha dicho claramente que si queremos tener hijos habra de ser por reproduccion asistida.
Alguien podria orientarme alguna buena clinica de barcelona?? o un doctor en particular?
estamos bastante asustados porque despues de 2 años intentandolo de forma natural, no nos lo esperabamos.
gracias por las respuestas, de verdad gracias pq estoy desesperada

Una clínica en barcelona
Hola, es la primera vez que escribo aquí y la primera vez que me he hecho una FIV (embrión donado), ni mi pareja ni yo tenemos aparentemente problemas (infertilidad sin causa) pero además de que no quería pasar por tantas medicinas me negaba a congelar nada, así que pensamos ir a por los que están ya congelados y la pareja ha decidido donarlos. Bueno el caso es que aún siendo de Madrid decidí hacer esto en Barcelona (por la experiencia que ví que tenían. Ha sido sencillísimo una entrevista y la siguiente visita me implantaron dos y coincidió que eran frescos (les iban a congelar). Todavía no puedo decir que todo haya sido con éxito, me haré la prueba el día 8, estoy nerviosísima, no siento nada y no sé si está bien, otras veces parece que siento algo y tampoco sé si esta bien, en fín creo que lo que todas. Bueno al final se me olvida decirte la clínica es el Institut Marqués (clínica Cima), me trató el Dr Zamora y me dijo el viernes que si podía estar allí el sábado a las 9 de la mañana para "mis bebes frescos", nos cogimos el Ave y allí estuvimos. Pensamos que se han portado muy bien porque yo iba a por congelados que tienen menos éxito y más fácilmente tendría que repetir y pagar más dinero. Todo fue genial, mi marido viendo donde los colocan, cómo y un equipo de médicos diciéndote que ellos son los de la suerte, la bióloga diciendo aquí traigo a la familia (cuando traía los embriones) no sé todo muy bien y muy sencillo. Tenemos muchísimas esperanzas y nos va a doler mucho si no sale adelante pero salga o no es seguro que repetiré. Dos son pocos

A
an0N_541783299z
1/9/08 a las 11:45
En respuesta a ayda_7492137

Animo
Hola

No te hundas tan pronto, yo que tu seguiria intentandolo, nosotros también hemos pasado por la primera en Julio y cuando nos dijeron que era negativo me senti fatal y sigo también mal, pero a pesar de eso hasta que el médico nos diga parar , y las posibilidades economicas nos dejen, nosotros vamos a seguir intentandolo, porque el no siempre lo tienes. Es muy duro y solo lo entendemos las que lo estamos pasando por ello. Mi consejo es que sigas intentandolo, yo tengo tu misma edad y tenemos muchas oportunidades.

Ya nos comentarás, tomate un respiro como hemos hecho nosotros, y después de las vacaciones otra vez.

Un saludo

Me ayudais una duda?
El 9 de agosto me implantaron los 3 primeros embriones de una FIV
Pero hay cosas extrañas: la analitica de orina sale embarazo positivo y la analitica de sangre da unos niveles de gch de 1.0 ya dos veces
Mi endometrio esta engrosado y tengo distension mamaria
El doctor dice que NO puede haber embarazo, me ha retirado el tratamiento hormonal pero yo sigo con los mismos sintomas y no me viene la regla

¿que me puede estar pasando?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!
SOLO VIVO PARA PODER TENER UN BEBE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram