Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:35
T
tsetsa_9128586
2/2/09 a las 13:36
En respuesta a sanda_5664853

Hola amiga sevillana
Estoy en la misma situacion que tu, y te quiero dar mi apoyo y que tengas mucha suerte.
Yo voy mañana dia 2 hacerme los analisis pero ayer me hice una prueba y crei que me daba algo ME HA DADO POSITIVO, la linea muy clarita pero esta.
Tengo que decirte que a mi tambien me a dolido el pecho y he tenido los mismos sintomas de regla de hecho manche un pelin y me asuste.
Hoy estoy contenta, pero con miedo a dia de la ecografia a ver si esta todo en su sitio y sin vienen 1 o 2.
Bueno me despido y te mando mucha suerte.

Hola belci
Hola belci, era solo para ver qué os han dicho. Espero que sea positivo.Hoy estoy un poco asustada porque no siento nada. Pero los pechos sí que me siguen doliento mucho. Tú tenías un dolor contínuo?

Un cordial saludo y suerte

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_651413699z
11/9/06 a las 19:15

Consejo sobre in vitro
hola, es la segunda vez que me voy hacer la reproduccion in vitro, la primera vez, fui de novata, no hice reposo, ni na, conforme me lo hicieron, al dia siguiente a trabajar, me podeis aconsejar a las que os ha ido bien trucos para conseguirlo?, cuanto reposo, si a parte de la medicacion habeis tomado algo por vuestra cuenta.... me han dicho que hay unas pastillas en las herboristeria que son naturales y que son para la fertilidad, alguien las ha probado?. Mi problema son los bichitos de mi marido.
Besos y gracias por vuestra ayuda.
Mus56

A
abilia_5758441
2/2/09 a las 14:46
En respuesta a tsetsa_9128586

Hola belci
Hola belci, era solo para ver qué os han dicho. Espero que sea positivo.Hoy estoy un poco asustada porque no siento nada. Pero los pechos sí que me siguen doliento mucho. Tú tenías un dolor contínuo?

Un cordial saludo y suerte

Es para chi0707
Hola amiga, no te austes, yo estoy como tú no siento nada de nada, si que el pecho lo tengo hinchado como cuando tengo la regla, pero lo más importante de todo es no manchar, no tener pérdidas... mira chi0707, yo tengo una amiga que se hizo la FIV el año pasado y no sintió ningún dolor, hizo reposo porque tocaba pero ella me comenta para animarme que no sintió nada y ahora es mama de un bebé precioso. El jueves me dan el resultado y también estoy muy asustada pues yo no tengo ningún embrión congelado, solo fecundé uno... un beso bien fuerte para ti y ya verás que bien pronto vamos a ser unas mamas de primera.!!

T
tsetsa_9128586
2/2/09 a las 15:22
En respuesta a abilia_5758441

Es para chi0707
Hola amiga, no te austes, yo estoy como tú no siento nada de nada, si que el pecho lo tengo hinchado como cuando tengo la regla, pero lo más importante de todo es no manchar, no tener pérdidas... mira chi0707, yo tengo una amiga que se hizo la FIV el año pasado y no sintió ningún dolor, hizo reposo porque tocaba pero ella me comenta para animarme que no sintió nada y ahora es mama de un bebé precioso. El jueves me dan el resultado y también estoy muy asustada pues yo no tengo ningún embrión congelado, solo fecundé uno... un beso bien fuerte para ti y ya verás que bien pronto vamos a ser unas mamas de primera.!!

Carla26261
A ver carla. Eso Espero. solo te pido que me digas lo que te han dicho vale? No tiene nada que ver la cantidad que te transfieras. A mí me han trasnferido 3, pero a lo mejpr no me coge ninguno y a tí con 1 te coge. Un besote y mucha suerte.

Ah, espeo que estés más tanquila

S
sanda_5664853
2/2/09 a las 22:34
En respuesta a tsetsa_9128586

Hola belci
Hola belci, era solo para ver qué os han dicho. Espero que sea positivo.Hoy estoy un poco asustada porque no siento nada. Pero los pechos sí que me siguen doliento mucho. Tú tenías un dolor contínuo?

Un cordial saludo y suerte

Por fin!!!!!! estoy embarazada!!!!!!!!
Hola a todas, estoy como loca de contenta. No sabeis lo que ha sido cuando he recibido la lllamada diciendo " ENHORABUENA ANABEL HA DADO POSITIVO" .Despues de 3 años, por fin ha llegado el gran dia. Me toco la barriga y mi pregunta ahora es ¿ sera 1 o seran 2 ?
No te asustes si no sientes nada, yo estuve con dolor de pecho casi una semana y dolores de tripa que me iban y venian, por lo que yo creia siempre que la regla me iba a bajar. Un dia me levante y ni dolor de pecho, ni de tripa ni de na. Ahora estoy mas fresca que una lechuga.
Animo y ojala que tengas suerte, pasar por esto es una experiencia que solo nosotras podemos comprender y necesitaras mucho apoyo.
Saludos y suerte.

A
abilia_5758441
3/2/09 a las 13:06
En respuesta a sanda_5664853

Por fin!!!!!! estoy embarazada!!!!!!!!
Hola a todas, estoy como loca de contenta. No sabeis lo que ha sido cuando he recibido la lllamada diciendo " ENHORABUENA ANABEL HA DADO POSITIVO" .Despues de 3 años, por fin ha llegado el gran dia. Me toco la barriga y mi pregunta ahora es ¿ sera 1 o seran 2 ?
No te asustes si no sientes nada, yo estuve con dolor de pecho casi una semana y dolores de tripa que me iban y venian, por lo que yo creia siempre que la regla me iba a bajar. Un dia me levante y ni dolor de pecho, ni de tripa ni de na. Ahora estoy mas fresca que una lechuga.
Animo y ojala que tengas suerte, pasar por esto es una experiencia que solo nosotras podemos comprender y necesitaras mucho apoyo.
Saludos y suerte.

Muchas felicidades anabel!!!!!!!!!!
Enhora buena Anabel, ahora a cuidarse mucho!! no sabes lo que me ayuda que comentes que no sentias dolor de nada. A mi me dan el resultado este jueves y hoy mismo no me duelen ni los pechos ni la tripa, nada de nada, estoy como dices tu como una lechuga, no siento dolor ni de regla.. me da un miedo tremendo.....otra preguntita por favor,,, el test de farmacia es fiable al 100 por 100. yo me lo hize el pasado domingo y me dio negativo.....es por eso que tengo tanto miedo...
un beso y de nuevo muchas felicidades...

T
tsetsa_9128586
3/2/09 a las 13:17
En respuesta a sanda_5664853

Por fin!!!!!! estoy embarazada!!!!!!!!
Hola a todas, estoy como loca de contenta. No sabeis lo que ha sido cuando he recibido la lllamada diciendo " ENHORABUENA ANABEL HA DADO POSITIVO" .Despues de 3 años, por fin ha llegado el gran dia. Me toco la barriga y mi pregunta ahora es ¿ sera 1 o seran 2 ?
No te asustes si no sientes nada, yo estuve con dolor de pecho casi una semana y dolores de tripa que me iban y venian, por lo que yo creia siempre que la regla me iba a bajar. Un dia me levante y ni dolor de pecho, ni de tripa ni de na. Ahora estoy mas fresca que una lechuga.
Animo y ojala que tengas suerte, pasar por esto es una experiencia que solo nosotras podemos comprender y necesitaras mucho apoyo.
Saludos y suerte.

Cuantísimo me algero
Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo por vosotros!!! . Hoy sí que tengo dolores. Otra cosa que tengo es la cara con muchos granitos, a alguien le ha psado....puede ser de la progesterona? .
Ahora a cuidarte muchísimo y que os vaya muy bien; de veras que me alegro mucho.

A
abilia_5758441
4/2/09 a las 13:38
En respuesta a tsetsa_9128586

Cuantísimo me algero
Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo por vosotros!!! . Hoy sí que tengo dolores. Otra cosa que tengo es la cara con muchos granitos, a alguien le ha psado....puede ser de la progesterona? .
Ahora a cuidarte muchísimo y que os vaya muy bien; de veras que me alegro mucho.

Hola chio, como vas?
Espero que te encuentres bien porque ya casi estamos en la meta final. Yo mañana voy al médico, estoy que no puedo más!! ayer por la noche me empezaron a doler los riñones y un poco la barriga, me dolía bastante y me duró de las 12 hasta la 0130h de la noche, luego se me pasó todo el dolor y ya me pude dormir, la verdad es que me asusté mucho porque me pensaba que me iba a bajar la regla... y tú como te encuentras? veo que preguntas sobre la progesterona, comentarte que a mi me da mucho sueño pero no me han salido granos en la cara, hoy estoy un poco hinchada pero nada más,, tengo tanto miedo.... un besito y cuídate mucho..

T
tsetsa_9128586
4/2/09 a las 14:11
En respuesta a tsetsa_9128586

Cuantísimo me algero
Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo por vosotros!!! . Hoy sí que tengo dolores. Otra cosa que tengo es la cara con muchos granitos, a alguien le ha psado....puede ser de la progesterona? .
Ahora a cuidarte muchísimo y que os vaya muy bien; de veras que me alegro mucho.

Hola carla!
Hola Carla, hoy me he acordado de ti, que ya te quedo menos!. Yo sigo igual, con dolores en el utero, es como si estuviera con la regla, es un dolor raro y me san punzadas fuertes. Ya me he acostumbrado a ésto...tanto que cuando no me dan me asusto, jeje. Pero no se...me duele tambien el ovario izquierdo bastante y no se si es que me va a bajar la regla.
Que incertidumbre! Tú sólo piensa que te queda un diíta, yo hasta e lunes nada.
Sólo te aconsejo que estés muy tranquilita, que ya se que es muy complicado (te lo digo yo), pero a ver si por nuestros nervios la vamos a fastidiar, no crees?

Un besazo enorme y te espero mañana par que me cuentes vale? Y pase lo que pase, piensa que hemos tenido mucha suerte, que otras tienen la pena que no se le pudo hacer ni siquiera transferencia (mucho animo para todas ellas).

D
dalcy_6105471
4/2/09 a las 18:29

No tengo pareja y quiero ser madre, me gustaría recibir información de la técnica in vitro.
Soy una chica soltera y sin pareja, igual con los años se hace uno más exigente. El problema es que quiero ser madre, y me gustaría saber costes, y el proceso de la técnica in vitro. Gracias.

A
abilia_5758441
5/2/09 a las 13:43
En respuesta a tsetsa_9128586

Hola carla!
Hola Carla, hoy me he acordado de ti, que ya te quedo menos!. Yo sigo igual, con dolores en el utero, es como si estuviera con la regla, es un dolor raro y me san punzadas fuertes. Ya me he acostumbrado a ésto...tanto que cuando no me dan me asusto, jeje. Pero no se...me duele tambien el ovario izquierdo bastante y no se si es que me va a bajar la regla.
Que incertidumbre! Tú sólo piensa que te queda un diíta, yo hasta e lunes nada.
Sólo te aconsejo que estés muy tranquilita, que ya se que es muy complicado (te lo digo yo), pero a ver si por nuestros nervios la vamos a fastidiar, no crees?

Un besazo enorme y te espero mañana par que me cuentes vale? Y pase lo que pase, piensa que hemos tenido mucha suerte, que otras tienen la pena que no se le pudo hacer ni siquiera transferencia (mucho animo para todas ellas).

Hola chio, el resultado ha sido negativo
Hola chio, te escribo ya que me pediste que te dijera algo,, mira me siento fatal, pero hemos decidido volverlo a intentar, ahora tengo que esperar que me baje la regla para volver a empezar. El médico dice que es como si no hubiera habido implantacion, es decir, como si no estuviera embarazada desde el primer día ya que la analítica ha salido muy baja... Espero de corazón que tu tengas muchas suerte, yo creo que lo vas a conseguir,, uno seguro!! yo en breve empezaré pero esta vez he decidido cogerme la baja desde el primer día de tratamiento ya que tengo un trabajo un poco estresante y no quiero que eso afecte a mi ovulacion... el médico me ha dicho que todo afecta,,,yo de hecho soy ya grande tengo 38 años y cada vez ovulamos menos.... bueno no me enrrollo.,,, hasta pronto un beso..

S
sanda_5664853
5/2/09 a las 15:37
En respuesta a abilia_5758441

Hola chio, el resultado ha sido negativo
Hola chio, te escribo ya que me pediste que te dijera algo,, mira me siento fatal, pero hemos decidido volverlo a intentar, ahora tengo que esperar que me baje la regla para volver a empezar. El médico dice que es como si no hubiera habido implantacion, es decir, como si no estuviera embarazada desde el primer día ya que la analítica ha salido muy baja... Espero de corazón que tu tengas muchas suerte, yo creo que lo vas a conseguir,, uno seguro!! yo en breve empezaré pero esta vez he decidido cogerme la baja desde el primer día de tratamiento ya que tengo un trabajo un poco estresante y no quiero que eso afecte a mi ovulacion... el médico me ha dicho que todo afecta,,,yo de hecho soy ya grande tengo 38 años y cada vez ovulamos menos.... bueno no me enrrollo.,,, hasta pronto un beso..

Lo siento carla.
Hola Carla, soy Anabel alias Belci1 , siento mucho el resultado y se como te sientes. Aunque no sirva de mucho, no te desanimes y sigue luchando. Eso si, tomatelo con mas calma y si tienes que estar de baja, pues lo estas.
Cuidate mucho y un beso grande.

T
tsetsa_9128586
5/2/09 a las 18:59
En respuesta a abilia_5758441

Hola chio, el resultado ha sido negativo
Hola chio, te escribo ya que me pediste que te dijera algo,, mira me siento fatal, pero hemos decidido volverlo a intentar, ahora tengo que esperar que me baje la regla para volver a empezar. El médico dice que es como si no hubiera habido implantacion, es decir, como si no estuviera embarazada desde el primer día ya que la analítica ha salido muy baja... Espero de corazón que tu tengas muchas suerte, yo creo que lo vas a conseguir,, uno seguro!! yo en breve empezaré pero esta vez he decidido cogerme la baja desde el primer día de tratamiento ya que tengo un trabajo un poco estresante y no quiero que eso afecte a mi ovulacion... el médico me ha dicho que todo afecta,,,yo de hecho soy ya grande tengo 38 años y cada vez ovulamos menos.... bueno no me enrrollo.,,, hasta pronto un beso..

Que injusta es la vida!
Lo siento muchisimo Carla! Q injusto. Dios le da pan al que no tiene hambre. Lo que me alegro es que te veo muy positiva , y que lo vais a volver a intentar. No os desanimeis, que aunque tengas 38 años no tienes 45. Todavía tienes muchisimas poibilidades. Cuántas hay en el foro que tiene mas de 40 y se han quedado.
Me extrañabamucho que decías ue no sentías nada, porque yo, aunque no siempre..pero tengoun dolor abajo continuo, como si estuviera ovulando. No quiere decir nada,porque hoy mismo he manchado al levantarme un poco y ahora otro poco. No se si es que lo estoy perdiendo o que me esta bajando la regla o que es ...no tengo ni idea.
Solo se qu eme queda un dia menos e incertidumbre y lo que sea...pues será! y espero tomarmelo con el mismo positivismo qu vosotros. Un besazo enorme y espero un seguimiento. NO os preocupési que yo ambien escribiré el lunes.

Y tu Belci que tal te encuentras?

S
sanda_5664853
5/2/09 a las 19:59
En respuesta a tsetsa_9128586

Que injusta es la vida!
Lo siento muchisimo Carla! Q injusto. Dios le da pan al que no tiene hambre. Lo que me alegro es que te veo muy positiva , y que lo vais a volver a intentar. No os desanimeis, que aunque tengas 38 años no tienes 45. Todavía tienes muchisimas poibilidades. Cuántas hay en el foro que tiene mas de 40 y se han quedado.
Me extrañabamucho que decías ue no sentías nada, porque yo, aunque no siempre..pero tengoun dolor abajo continuo, como si estuviera ovulando. No quiere decir nada,porque hoy mismo he manchado al levantarme un poco y ahora otro poco. No se si es que lo estoy perdiendo o que me esta bajando la regla o que es ...no tengo ni idea.
Solo se qu eme queda un dia menos e incertidumbre y lo que sea...pues será! y espero tomarmelo con el mismo positivismo qu vosotros. Un besazo enorme y espero un seguimiento. NO os preocupési que yo ambien escribiré el lunes.

Y tu Belci que tal te encuentras?

Hola chio!!!!
Que pena lo de Carla verdad? pero bueno lo principal es ser positivo, aunque es una pena despues de lo que se pasa.
Yo estoy fenomenal, no tengo molestias de ningun tipo, quiza con un poquito de cansancio mas de lo normal y un poquito de sueño. El martes dia 10, tengo la ecografia y estoy de los NERVIOS. Solo quiero que me digan que todo esta bien y luego A DISFRUTAR DEL EMBARAZO.
Espero que tengas suerte, aunque ya te ire preguntando.
Besos Belci.

T
tsetsa_9128586
5/2/09 a las 21:41
En respuesta a sanda_5664853

Hola amiga sevillana
Estoy en la misma situacion que tu, y te quiero dar mi apoyo y que tengas mucha suerte.
Yo voy mañana dia 2 hacerme los analisis pero ayer me hice una prueba y crei que me daba algo ME HA DADO POSITIVO, la linea muy clarita pero esta.
Tengo que decirte que a mi tambien me a dolido el pecho y he tenido los mismos sintomas de regla de hecho manche un pelin y me asuste.
Hoy estoy contenta, pero con miedo a dia de la ecografia a ver si esta todo en su sitio y sin vienen 1 o 2.
Bueno me despido y te mando mucha suerte.

Belci, porfi...
Hola Belci! Estoy muy asustada porque estoy manchando. Como tu dijiste que manchaste algo, queria preguntarte como manchaste y si echaste mucho? O es solo a limpiarte que tienes el papel un poco manchado y al meter un poquito para dentro lo tienes mas manchado?

Creo que se acabo todo, estoy regular....... Un saludo enorme y espero tu respuesta, please

S
sanda_5664853
6/2/09 a las 13:31
En respuesta a tsetsa_9128586

Belci, porfi...
Hola Belci! Estoy muy asustada porque estoy manchando. Como tu dijiste que manchaste algo, queria preguntarte como manchaste y si echaste mucho? O es solo a limpiarte que tienes el papel un poco manchado y al meter un poquito para dentro lo tienes mas manchado?

Creo que se acabo todo, estoy regular....... Un saludo enorme y espero tu respuesta, please

Hola chio
Acabo de ver tu mensaje, y me has dejado un poco echa polvol. No se lo que habras manchado, pero yo lo que manche fue un hilito de sangre, pero al limpiarme en sucesivas veces ese mismo dia no manche mas, pero yo pense que seguro al dia siguiente me venia y no fue asi.
Estate tranquila, y cuentame lo que te pase.
Un abrazo Belci.

T
tsetsa_9128586
6/2/09 a las 14:35
En respuesta a tsetsa_9128586

Belci, porfi...
Hola Belci! Estoy muy asustada porque estoy manchando. Como tu dijiste que manchaste algo, queria preguntarte como manchaste y si echaste mucho? O es solo a limpiarte que tienes el papel un poco manchado y al meter un poquito para dentro lo tienes mas manchado?

Creo que se acabo todo, estoy regular....... Un saludo enorme y espero tu respuesta, please

Me dice que es normal
Hola Belci. Hoy estoy muchísimo más tranquila. He llamado a CIVTE y me comentan que del dia 9 al 12 después de la trasferencia es normal que se manche. Mientras que sea oscuro (como cuando te quitas de la regla) que es normal, que el problema es si es roja la sngre. Que nos paa a todas.
Ayer me asuste un poco,porque pense que me ponía mala, pero hoy igual, mancho muy oscuro,pero eso como suciedad. Ya estoy más tranquila-

YA te diré el lunes. Un besazo y gracias por contestarme

S
sanda_5664853
6/2/09 a las 21:26
En respuesta a tsetsa_9128586

Me dice que es normal
Hola Belci. Hoy estoy muchísimo más tranquila. He llamado a CIVTE y me comentan que del dia 9 al 12 después de la trasferencia es normal que se manche. Mientras que sea oscuro (como cuando te quitas de la regla) que es normal, que el problema es si es roja la sngre. Que nos paa a todas.
Ayer me asuste un poco,porque pense que me ponía mala, pero hoy igual, mancho muy oscuro,pero eso como suciedad. Ya estoy más tranquila-

YA te diré el lunes. Un besazo y gracias por contestarme

Mucha suerte chio.
Animo y que tengas mucha suerte y que el lunes me des buenas noticias. Se positiva.
Un beso fuerte.

T
tsetsa_9128586
7/2/09 a las 18:20

Me he puesto con la regla.
HOla Chicas: No esperé nunca dar ésta noticia pero me he puesto con la regla. Ayer como ya os dije estuve manchando, llame a la clibica y me dijeron que era normal; pero hoy me he levantado con la regla. LLevo todo el día echando y ya no es oscuro...es regla. He llamao y me dicen que no me puden decir nada, que se tiene que ver en la Beta; pero imaginaros.......no se para qué hacerla porque está más claro que el agua.
Estoy destrozada, porque siempre nos dijeron que era muy dificil, pro yo tenia muchos síntomas y no me he movido apenas; pero está visto que no sale nada bien cuando uno mucho lo desea.

Daros muhos besos a todas y las gracias por haberme hecho éstos días mas cortos. Por último, si alguien ha pasado por algo parecido le agradecería en el lma que me contase. Un saludo

M
merve_8431373
8/2/09 a las 14:44
En respuesta a sanda_5664853

Por fin!!!!!! estoy embarazada!!!!!!!!
Hola a todas, estoy como loca de contenta. No sabeis lo que ha sido cuando he recibido la lllamada diciendo " ENHORABUENA ANABEL HA DADO POSITIVO" .Despues de 3 años, por fin ha llegado el gran dia. Me toco la barriga y mi pregunta ahora es ¿ sera 1 o seran 2 ?
No te asustes si no sientes nada, yo estuve con dolor de pecho casi una semana y dolores de tripa que me iban y venian, por lo que yo creia siempre que la regla me iba a bajar. Un dia me levante y ni dolor de pecho, ni de tripa ni de na. Ahora estoy mas fresca que una lechuga.
Animo y ojala que tengas suerte, pasar por esto es una experiencia que solo nosotras podemos comprender y necesitaras mucho apoyo.
Saludos y suerte.

Tengo susto
HOLA MAÑANA ME HAGO LA PRUEBA DE EMBARAZO ESTE ES MI SEGUNDO INTENTO INVITRO DESPUES DE INTENTAR OTRAS COSAS DESDE HACE 3 AÑOS,YA TENGO 42 AñOS,. NO HE PODIDO NI DORMIR TRATO DE ANALIZAR TODO LO QUE SIENTO FISICAMENTE ,NO SE SI SON LAS MEDICINAS O LOS BEBES?????? QUE EXPERIENCIA TAN FUERTE HAY QUE VIVIRLA PARA ENTENDERLA,EN ESTA OPORTUNIDAD NO SE LO HE CONTADO A NADIE,TODO EL MUNDO QUIERE OPINAR SE QUE NO LO HACEN POR MAL PERO ES COMPLICADO,ENTRE TANTAS HORMONAS Y TANTA ESPECTATIVA NO SE TIENE LA MISMA PACIENCIA.
HE TENIDO PUNTADAS ,LOS SENOS ESTAN ENORMES Y ESTOY SIEMPRE CANSADA,NO HE TENIDO SANGRADO NI DOLORES COMO LA VEZ PASADA,GANAS DE LLORAR SI BASTANTE,ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO TENGO SUSTO.....

A
anabia_5415951
8/2/09 a las 18:57
En respuesta a tsetsa_9128586

Me he puesto con la regla.
HOla Chicas: No esperé nunca dar ésta noticia pero me he puesto con la regla. Ayer como ya os dije estuve manchando, llame a la clibica y me dijeron que era normal; pero hoy me he levantado con la regla. LLevo todo el día echando y ya no es oscuro...es regla. He llamao y me dicen que no me puden decir nada, que se tiene que ver en la Beta; pero imaginaros.......no se para qué hacerla porque está más claro que el agua.
Estoy destrozada, porque siempre nos dijeron que era muy dificil, pro yo tenia muchos síntomas y no me he movido apenas; pero está visto que no sale nada bien cuando uno mucho lo desea.

Daros muhos besos a todas y las gracias por haberme hecho éstos días mas cortos. Por último, si alguien ha pasado por algo parecido le agradecería en el lma que me contase. Un saludo

Yo pase
por 2 fiv icsi y una tercera q me tuvieron q suspender por problemas con la medicacion. todo negativo incluso con 2 ciclos de congelados por medio y tras suspenderme la tercera fiv, me quede mes y medio esperando la regla porq no llegaba. Resulta q estaba embarazada de forma natural y ahora estoy de 22 semanas. Sere si dios quiere mama de junio. espero q esto te anime.

A
abilia_5758441
8/2/09 a las 23:06
En respuesta a tsetsa_9128586

Me he puesto con la regla.
HOla Chicas: No esperé nunca dar ésta noticia pero me he puesto con la regla. Ayer como ya os dije estuve manchando, llame a la clibica y me dijeron que era normal; pero hoy me he levantado con la regla. LLevo todo el día echando y ya no es oscuro...es regla. He llamao y me dicen que no me puden decir nada, que se tiene que ver en la Beta; pero imaginaros.......no se para qué hacerla porque está más claro que el agua.
Estoy destrozada, porque siempre nos dijeron que era muy dificil, pro yo tenia muchos síntomas y no me he movido apenas; pero está visto que no sale nada bien cuando uno mucho lo desea.

Daros muhos besos a todas y las gracias por haberme hecho éstos días mas cortos. Por último, si alguien ha pasado por algo parecido le agradecería en el lma que me contase. Un saludo

Espera a mañana chio, no abandones ahora
Hola Chio, soy Carla, por favor no te desesperes, espérate a mañana lunes a ver que te dice la beta... tal vez sea normal como te dice la clínica, yo creo que debes ir mañana y a ver que pasa,,, si es negativo , por favor no te desesperes, fíjate en mi, que vuelvo a estar otra vez super motivada para hacerlo de nuevo... a mi la regla todavía no me ha bajado ni mancho para nada y me ha dado más que negativo... suerte reina y espero que todo vaya bien,,, tal vez hayas abortado de alguno pero te quede algún embrión vivo.... tu espérate,,,,, un beso bien fuerte,,, seguimos en contacto... vale?

L
layra_8558922
9/2/09 a las 8:23
En respuesta a tsetsa_9128586

Me he puesto con la regla.
HOla Chicas: No esperé nunca dar ésta noticia pero me he puesto con la regla. Ayer como ya os dije estuve manchando, llame a la clibica y me dijeron que era normal; pero hoy me he levantado con la regla. LLevo todo el día echando y ya no es oscuro...es regla. He llamao y me dicen que no me puden decir nada, que se tiene que ver en la Beta; pero imaginaros.......no se para qué hacerla porque está más claro que el agua.
Estoy destrozada, porque siempre nos dijeron que era muy dificil, pro yo tenia muchos síntomas y no me he movido apenas; pero está visto que no sale nada bien cuando uno mucho lo desea.

Daros muhos besos a todas y las gracias por haberme hecho éstos días mas cortos. Por último, si alguien ha pasado por algo parecido le agradecería en el lma que me contase. Un saludo

Por favor, no desistas¡¡
chio, lo siento muchísimo, ha sido como si me pasase un poco a mí porque tenía muchas esperanzas puestas en tu caso, ya lo había hecho un poco mío, pero lo que me ha quedado clarísimo es que NO PODEMOS DECAER¡¡¡ Mira, esto es una situación con la que hay que contar, y es más común de lo que parece que la primera no salga, e incluso la segunda, pero por favor NO TIRES LA TOALLA¡¡¡. EStoy segura de que es al revés de lo que dices: las cosas salen bien PRECISAMENTE PORQUE UNO LAS DESEA TANTO QUE ACABA LUCHANDO HASTA CONSEGUIRLAS. Hay veces que la lucha es más dura y más larga, pero es la única manera, seguir, seguir,seguir...
Ahora es difícil que asumas estas palabras, lo sé, pero por favor, intenta esperanzarte un poco sólo, y poquito a poquito irás cogiendo fuerzas otra vez.
Y sobre todo, vé a la clínica a ver que ha pasado, y todavía hay esperanzas...
SIGUE ADELANTE, TÚ PUEDES CONSEGUIRLO, SEGURO¡¡¡¡¡¡
Un besazo enorme¡¡

S
sanda_5664853
9/2/09 a las 12:28
En respuesta a tsetsa_9128586

Me he puesto con la regla.
HOla Chicas: No esperé nunca dar ésta noticia pero me he puesto con la regla. Ayer como ya os dije estuve manchando, llame a la clibica y me dijeron que era normal; pero hoy me he levantado con la regla. LLevo todo el día echando y ya no es oscuro...es regla. He llamao y me dicen que no me puden decir nada, que se tiene que ver en la Beta; pero imaginaros.......no se para qué hacerla porque está más claro que el agua.
Estoy destrozada, porque siempre nos dijeron que era muy dificil, pro yo tenia muchos síntomas y no me he movido apenas; pero está visto que no sale nada bien cuando uno mucho lo desea.

Daros muhos besos a todas y las gracias por haberme hecho éstos días mas cortos. Por último, si alguien ha pasado por algo parecido le agradecería en el lma que me contase. Un saludo

Lo siento chio!!!!!!
Hola chio. lo siento mucho de verdad, me acabo de conectar pensando en que tenias buenas noticias y me encuentro con esto.Me imagino por lo que estas pasando, y no me estraña que estes totalmente desmotivada, pero tiene que intentarlo alguna vez mas y desde luego ser positiva.
Animo y mejorate.
Un beso Belci

Y
yumei_9544651
9/2/09 a las 13:03

Hay que estar muy positivo
yo me he hecho con esta la segunda la verdad es que todo el mundo dice que es dificil quedarse a la primera pero mno imposible mi mejor amiga se ha quedado a la primera y de mellizos !!!!!!!! eso es genial lo cual me ha dado animos ami ya que el domingo me dan el resultado y la verdad es que estoy muerta de miedo

Y
yumei_9544651
9/2/09 a las 13:10
En respuesta a tsetsa_9128586

Me he puesto con la regla.
HOla Chicas: No esperé nunca dar ésta noticia pero me he puesto con la regla. Ayer como ya os dije estuve manchando, llame a la clibica y me dijeron que era normal; pero hoy me he levantado con la regla. LLevo todo el día echando y ya no es oscuro...es regla. He llamao y me dicen que no me puden decir nada, que se tiene que ver en la Beta; pero imaginaros.......no se para qué hacerla porque está más claro que el agua.
Estoy destrozada, porque siempre nos dijeron que era muy dificil, pro yo tenia muchos síntomas y no me he movido apenas; pero está visto que no sale nada bien cuando uno mucho lo desea.

Daros muhos besos a todas y las gracias por haberme hecho éstos días mas cortos. Por último, si alguien ha pasado por algo parecido le agradecería en el lma que me contase. Un saludo

Animo chio
hola a mi me paso lo mismo la primera vez y me dijeron que hasta hacerme el analisis no se podia dar nada por confirmado pero nosotra sabemos muy bien que es una regla y lo que a mi me paso no eran perdidas lo tenia claro todo y asi me hice la prueba y dio negativo pero no deseperes hay que volver a intentarlo . yo ya lo he vuelto a intentar y estoy que me muerdo las uñas EL DOMINGO ME DAN EL RESULTADO y creo que estoy mas nerviosa que la primera vez pero como te digo no pierdas la espernza que todo llega

T
tsetsa_9128586
9/2/09 a las 15:06

Chicas beta 22!
Hola a todas! De entrada, muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestros ánimos. De verdad! Ya os lo he dicho, pero no sabéis cuánto bien me habéis hecho durante todo éste tiempo.
He ido a la Beta y cuál ha sido nuestra sorpresa que me ha dado 22 (POSITIVO),pero nos han explicado que probablemente es que me hubiera quedado embarazada y los he perdido, de ahí que los valores hayan estado altos y están bajando,pero no les haya dado tiempo a bajar del todo. (Sigo manchando mucho)
Me han dicho reposo totalmente absoluto y repetición de la beta el Jueves. Para las que como yo, no supieran nada de ésto de los valores de la Beta os explico un poco mi caso (lo pone en el resultado):
de 0 a 10 es NO EMBARAZO
de 20 a 60 es EMBARAZO de 1 semana.
y de ahí para adelante.
Como podési comprobar, estoy al límite y se supone que de una semana, pero eso es imposible, porqe la punción me la hicieron el 23. De ahí que la realidad es lo de los abortos.

Sólo deciros que aunque estoy muy nerviosa, porque no me esperaba nada de ésto, estoy contenta; al menos se que en algún momento fuí posible mamá y que espero poder quedarme en la próxima; PORQUE VOY A POR TODAS!

Muchas gracia de nuevo y seguimos en contacto vale? Un besote a todas de una sevillana "medio contenta"

Y
yumei_9544651
9/2/09 a las 20:07
En respuesta a tsetsa_9128586

Chicas beta 22!
Hola a todas! De entrada, muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestros ánimos. De verdad! Ya os lo he dicho, pero no sabéis cuánto bien me habéis hecho durante todo éste tiempo.
He ido a la Beta y cuál ha sido nuestra sorpresa que me ha dado 22 (POSITIVO),pero nos han explicado que probablemente es que me hubiera quedado embarazada y los he perdido, de ahí que los valores hayan estado altos y están bajando,pero no les haya dado tiempo a bajar del todo. (Sigo manchando mucho)
Me han dicho reposo totalmente absoluto y repetición de la beta el Jueves. Para las que como yo, no supieran nada de ésto de los valores de la Beta os explico un poco mi caso (lo pone en el resultado):
de 0 a 10 es NO EMBARAZO
de 20 a 60 es EMBARAZO de 1 semana.
y de ahí para adelante.
Como podési comprobar, estoy al límite y se supone que de una semana, pero eso es imposible, porqe la punción me la hicieron el 23. De ahí que la realidad es lo de los abortos.

Sólo deciros que aunque estoy muy nerviosa, porque no me esperaba nada de ésto, estoy contenta; al menos se que en algún momento fuí posible mamá y que espero poder quedarme en la próxima; PORQUE VOY A POR TODAS!

Muchas gracia de nuevo y seguimos en contacto vale? Un besote a todas de una sevillana "medio contenta"

Hay que ir a por todas porque nos lo merecemos
ME ALEGRO HABER VISTO EL FORO LA VERDA ES QUE AYUDA MUCHO PORQUE SI HAY ALGUIEN QUE SABE POR LO ESTOY PASANDO SOIS VOSOTRAS SOLO DECIRETE QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE QUE HAY QUE INTENTARLO LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS . YA SE QUE LA NOTICIA CUESTA ASIMILARLA MAS QUE NADA POR LA ILUSION QUE SE LE PONE PERO TIENES QUE SEGUIR ADELANTE . A MI ME DAN ELRESULTADO EL DOMINGO YA OS DIRE ALGO PORQUE YO SIGO POSITIVA , LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE Y LO SEGUIRE INTENTANDO LAS VECES QUE HAGA FALTA PORQUE ES LO QUE QUIERO Y ES LO QUE VOY A CONSEGUIR

L
layra_8558922
10/2/09 a las 12:33
En respuesta a tsetsa_9128586

Chicas beta 22!
Hola a todas! De entrada, muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestros ánimos. De verdad! Ya os lo he dicho, pero no sabéis cuánto bien me habéis hecho durante todo éste tiempo.
He ido a la Beta y cuál ha sido nuestra sorpresa que me ha dado 22 (POSITIVO),pero nos han explicado que probablemente es que me hubiera quedado embarazada y los he perdido, de ahí que los valores hayan estado altos y están bajando,pero no les haya dado tiempo a bajar del todo. (Sigo manchando mucho)
Me han dicho reposo totalmente absoluto y repetición de la beta el Jueves. Para las que como yo, no supieran nada de ésto de los valores de la Beta os explico un poco mi caso (lo pone en el resultado):
de 0 a 10 es NO EMBARAZO
de 20 a 60 es EMBARAZO de 1 semana.
y de ahí para adelante.
Como podési comprobar, estoy al límite y se supone que de una semana, pero eso es imposible, porqe la punción me la hicieron el 23. De ahí que la realidad es lo de los abortos.

Sólo deciros que aunque estoy muy nerviosa, porque no me esperaba nada de ésto, estoy contenta; al menos se que en algún momento fuí posible mamá y que espero poder quedarme en la próxima; PORQUE VOY A POR TODAS!

Muchas gracia de nuevo y seguimos en contacto vale? Un besote a todas de una sevillana "medio contenta"

Olé olé y olé
Esa es la actitud ¡¡¡ siempre positiva¡¡¡ de verdad que eso ayuda mucho en todas las circunstancias de la vida. Y hay una cosa que has dicho que es la pura verdad: y es que ya has estado embarazada, aunque sea de días, pero ya sabes que es posible y seguro que para la próxima lo conseguirás ¡¡¡ Ayer he estado hablando con una amiga que se la ha hecho en Ginemed (son todas muy parecidas pero yo tuve mala experiencia con ellos) y lo ha conseguido también a la segunda. Eso me ha dado muchas esperanzas y estoy deseando ponerme manos a la obra¡¡
Lo importante es seguir intentándolo, cuando ya se ha recorrido tanto camino lo suyo es finalizar el recorrido...
UN ABRAZO MUY FUERTE Y A POR TODAAAAAASSSS ¡¡¡ QUÉ TÚ PUEDESS¡¡¡¡

A
abilia_5758441
10/2/09 a las 23:14
En respuesta a tsetsa_9128586

Chicas beta 22!
Hola a todas! De entrada, muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestros ánimos. De verdad! Ya os lo he dicho, pero no sabéis cuánto bien me habéis hecho durante todo éste tiempo.
He ido a la Beta y cuál ha sido nuestra sorpresa que me ha dado 22 (POSITIVO),pero nos han explicado que probablemente es que me hubiera quedado embarazada y los he perdido, de ahí que los valores hayan estado altos y están bajando,pero no les haya dado tiempo a bajar del todo. (Sigo manchando mucho)
Me han dicho reposo totalmente absoluto y repetición de la beta el Jueves. Para las que como yo, no supieran nada de ésto de los valores de la Beta os explico un poco mi caso (lo pone en el resultado):
de 0 a 10 es NO EMBARAZO
de 20 a 60 es EMBARAZO de 1 semana.
y de ahí para adelante.
Como podési comprobar, estoy al límite y se supone que de una semana, pero eso es imposible, porqe la punción me la hicieron el 23. De ahí que la realidad es lo de los abortos.

Sólo deciros que aunque estoy muy nerviosa, porque no me esperaba nada de ésto, estoy contenta; al menos se que en algún momento fuí posible mamá y que espero poder quedarme en la próxima; PORQUE VOY A POR TODAS!

Muchas gracia de nuevo y seguimos en contacto vale? Un besote a todas de una sevillana "medio contenta"

Tu positiva chio, vamos a por todas las dos!!!
Me alegra de verdad verte tan positiva, tu por si acaso haz reposo total hasta el jueves a ver que pasa,,, todo el mundo dice que es muy difícil a la primera, yo ya me siento mucho mejor y tengo toda mi fe puesta en la segunda FIV que empiezo el día 20 de febrero. Espero que puedas empezar bien pronto y ya nos iremos animando la una con la otra,, claro que sí, un beso bien fuerte de ánimo guapísima.

E
elita_8700304
10/2/09 a las 23:21
En respuesta a tsetsa_9128586

Chicas beta 22!
Hola a todas! De entrada, muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestros ánimos. De verdad! Ya os lo he dicho, pero no sabéis cuánto bien me habéis hecho durante todo éste tiempo.
He ido a la Beta y cuál ha sido nuestra sorpresa que me ha dado 22 (POSITIVO),pero nos han explicado que probablemente es que me hubiera quedado embarazada y los he perdido, de ahí que los valores hayan estado altos y están bajando,pero no les haya dado tiempo a bajar del todo. (Sigo manchando mucho)
Me han dicho reposo totalmente absoluto y repetición de la beta el Jueves. Para las que como yo, no supieran nada de ésto de los valores de la Beta os explico un poco mi caso (lo pone en el resultado):
de 0 a 10 es NO EMBARAZO
de 20 a 60 es EMBARAZO de 1 semana.
y de ahí para adelante.
Como podési comprobar, estoy al límite y se supone que de una semana, pero eso es imposible, porqe la punción me la hicieron el 23. De ahí que la realidad es lo de los abortos.

Sólo deciros que aunque estoy muy nerviosa, porque no me esperaba nada de ésto, estoy contenta; al menos se que en algún momento fuí posible mamá y que espero poder quedarme en la próxima; PORQUE VOY A POR TODAS!

Muchas gracia de nuevo y seguimos en contacto vale? Un besote a todas de una sevillana "medio contenta"

No te desanimes
Hola yo soy nueva en todo esto ,pero la verdad es que es muy dificil para mi yo empeze el tratamiento el dia 28 y no es agladable pincharme sola cada dia tengo mas miedo y parece que la carne de la barriga se esta oniendo dura o eso me parece a mi puede decirme alguien si le a pasado. El jueves tengo que ir para la primera eco y ya me dan las siguiente instrucciones. La verdad es que me estoy muriendo de miedo es la primera vez y no se que me pasa pero estoy tranquila me he propuesto ir a la clinica como si fueran a hacerme un ensayo pues cuando me dijieron que no podia tener niños entre en depresion no quiero pasarlo mas,y llevo tienpo leyendo el foro y me he dado cuenta que a la primera es muy dificil pero yo pienso que en mi no esta y pienso que dios decidira por mi . Mi familia no saben que ya empeze el tratamiento por eso creo que tengo miedo pues hemos decidido hacerlo los dos solos sin nadie que nos pongan nerviosos con preguntas y creo que en esa parte lo hemos hecho bien pues no tengo nervios . Bueno deciros que cracias por todo pues el foro me ha hayudado mucho y SUERTE A TODAS

A
abilia_5758441
10/2/09 a las 23:22
En respuesta a yumei_9544651

Hay que estar muy positivo
yo me he hecho con esta la segunda la verdad es que todo el mundo dice que es dificil quedarse a la primera pero mno imposible mi mejor amiga se ha quedado a la primera y de mellizos !!!!!!!! eso es genial lo cual me ha dado animos ami ya que el domingo me dan el resultado y la verdad es que estoy muerta de miedo

Hola rada, me puedes ayudar con una duda??
Hola Rada, soy Carla, el pasado jueves 05/02 me dieron el resultado negativo de mi primera FIV, me gustaría preguntarte si tu sabes si es recomendable iniciar la segunda en el mismo mes, yo ya tengo hora con el médico para el dia 20 febrero, justo 10 dias después de la regla pues me ha venido hoy,. No sé si es mejor esperar o ya seguir para adelante, me muero de ganas de volver a empezar...y tengo mucho miedo de ovular poco, porque en mi primera fiv solo conseguí un óvulo.... te agradeceré mucho me digas como lo hiciste tu, un besote y mucha suerte para el domingo... será positivo....

A
abilia_5758441
10/2/09 a las 23:27
En respuesta a elita_8700304

No te desanimes
Hola yo soy nueva en todo esto ,pero la verdad es que es muy dificil para mi yo empeze el tratamiento el dia 28 y no es agladable pincharme sola cada dia tengo mas miedo y parece que la carne de la barriga se esta oniendo dura o eso me parece a mi puede decirme alguien si le a pasado. El jueves tengo que ir para la primera eco y ya me dan las siguiente instrucciones. La verdad es que me estoy muriendo de miedo es la primera vez y no se que me pasa pero estoy tranquila me he propuesto ir a la clinica como si fueran a hacerme un ensayo pues cuando me dijieron que no podia tener niños entre en depresion no quiero pasarlo mas,y llevo tienpo leyendo el foro y me he dado cuenta que a la primera es muy dificil pero yo pienso que en mi no esta y pienso que dios decidira por mi . Mi familia no saben que ya empeze el tratamiento por eso creo que tengo miedo pues hemos decidido hacerlo los dos solos sin nadie que nos pongan nerviosos con preguntas y creo que en esa parte lo hemos hecho bien pues no tengo nervios . Bueno deciros que cracias por todo pues el foro me ha hayudado mucho y SUERTE A TODAS

Hola oli!!
Soy Carla, me gustaría poderte ayudar, yo he pasado por una FIV y el pasado jueves me dieron la noticia negativa, a mi la barriga no se me ponía dura, pero no es para nada complicado, solo tienes que pincharte un poco mas abajo del ombligo e ir alternando cada día, no duele para nada, coge el trozo de carne, como un pellizco, y pincha , así no sentirás dolor.... ya verás que es muy fácil y no duele... mucha suerte y sobre todo estate muy tranquila.... un besito.

Y
yumei_9544651
11/2/09 a las 18:46
En respuesta a elita_8700304

No te desanimes
Hola yo soy nueva en todo esto ,pero la verdad es que es muy dificil para mi yo empeze el tratamiento el dia 28 y no es agladable pincharme sola cada dia tengo mas miedo y parece que la carne de la barriga se esta oniendo dura o eso me parece a mi puede decirme alguien si le a pasado. El jueves tengo que ir para la primera eco y ya me dan las siguiente instrucciones. La verdad es que me estoy muriendo de miedo es la primera vez y no se que me pasa pero estoy tranquila me he propuesto ir a la clinica como si fueran a hacerme un ensayo pues cuando me dijieron que no podia tener niños entre en depresion no quiero pasarlo mas,y llevo tienpo leyendo el foro y me he dado cuenta que a la primera es muy dificil pero yo pienso que en mi no esta y pienso que dios decidira por mi . Mi familia no saben que ya empeze el tratamiento por eso creo que tengo miedo pues hemos decidido hacerlo los dos solos sin nadie que nos pongan nerviosos con preguntas y creo que en esa parte lo hemos hecho bien pues no tengo nervios . Bueno deciros que cracias por todo pues el foro me ha hayudado mucho y SUERTE A TODAS

Para oli
HOLA OLI LO PRIMERO DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES POR LOS PINCHAZOS QUE CON LOS DIAS TE SERA MAS FACIL . SI ES VERDAD QUE ES DIFICIL QUEDARSE A LA PRIMERA PERO NO IMPOSIBLE MI MEJOR AMIGA SE QUEDO EMBARAZADA A LA PRIMERA Y LLEVA MELLIZOS CADA PERSONA ES UN MUNDO Y YO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LO HAGO Y ESTOY ESPERANDO YA QUE EL DOMINGO ME DAN LOS RESULTADOS , TIENES QUE SER POSITIVA Y PENSAR QUE ES LO QUE TU QUIERES Y VERAS COMO LO CONSIGUES PERO NO TE DES POR VENCIDA YA VERAS COMO TODO TE SALDRA BIEN AHORA CONCENTRATE EN TI Y NADA MAS YA ME DIRAS CUANDO TE DAN EL RESULTADO PARA SABER COMO TE HA IDO , Y SI HABEIS HECHO BIEN EN NO DECIR NADA PORQUE A VECES TE QUIEREN AYUDAR Y LO UNICO QUE HACEN ES AGOBIARTE .TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y SE POSITIVA QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA PERO NO PIERDAS LA ESPERANZA MUCHA SUERTE

E
elita_8700304
11/2/09 a las 23:42
En respuesta a yumei_9544651

Para oli
HOLA OLI LO PRIMERO DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES POR LOS PINCHAZOS QUE CON LOS DIAS TE SERA MAS FACIL . SI ES VERDAD QUE ES DIFICIL QUEDARSE A LA PRIMERA PERO NO IMPOSIBLE MI MEJOR AMIGA SE QUEDO EMBARAZADA A LA PRIMERA Y LLEVA MELLIZOS CADA PERSONA ES UN MUNDO Y YO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LO HAGO Y ESTOY ESPERANDO YA QUE EL DOMINGO ME DAN LOS RESULTADOS , TIENES QUE SER POSITIVA Y PENSAR QUE ES LO QUE TU QUIERES Y VERAS COMO LO CONSIGUES PERO NO TE DES POR VENCIDA YA VERAS COMO TODO TE SALDRA BIEN AHORA CONCENTRATE EN TI Y NADA MAS YA ME DIRAS CUANDO TE DAN EL RESULTADO PARA SABER COMO TE HA IDO , Y SI HABEIS HECHO BIEN EN NO DECIR NADA PORQUE A VECES TE QUIEREN AYUDAR Y LO UNICO QUE HACEN ES AGOBIARTE .TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y SE POSITIVA QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA PERO NO PIERDAS LA ESPERANZA MUCHA SUERTE

Me lo pueden explicar
Hola a todas ,
lo que yo no entiendo es que cuando te llega la reila cuanto tiempo pasa para que te extraigan los ovulos ,y es verdad que duele porque eso es lo que me da miedo es que soy una ñanga,mi problema es que no tengo trompa derecha y el conducto del izquierdo esta tupido, llevo 2 años en lista de espera porque me lo hago por la seguridad social, la verdad es que me han tratado bien, no te explican como deberian pero bueno yo creo que es para que no te pongas mas nerviosa ,a alguien le han mandado tranquilizantes para los nervios pq yo le pregunte a mi doctora y me dijo que me mandaria porque yo soy muy nerviosa y con esto mas ,bueno SUETE A TODAS Y LAS FUTURAS MAMAS FELICIDADES

Y
yumei_9544651
12/2/09 a las 16:45
En respuesta a abilia_5758441

Hola rada, me puedes ayudar con una duda??
Hola Rada, soy Carla, el pasado jueves 05/02 me dieron el resultado negativo de mi primera FIV, me gustaría preguntarte si tu sabes si es recomendable iniciar la segunda en el mismo mes, yo ya tengo hora con el médico para el dia 20 febrero, justo 10 dias después de la regla pues me ha venido hoy,. No sé si es mejor esperar o ya seguir para adelante, me muero de ganas de volver a empezar...y tengo mucho miedo de ovular poco, porque en mi primera fiv solo conseguí un óvulo.... te agradeceré mucho me digas como lo hiciste tu, un besote y mucha suerte para el domingo... será positivo....

Para carla animo
HOLA CARLA .YO LA SEGUNDA DEJE PASAR DOS MESES, PERO NO PORQUE ME TUVIERA QUE ESPERAR SINO PORQUE ME PILLARON LAS NAVIDADES EN MEDIO . EL MEDICO ME DIJO QUE ME LO PODIA HACER ESE MISMO MES QUE NO HACIA FALTA QUE ME ESPERARA , ME HICIERON UNA ECO PARA VER SI ESTABA LIMPÌA DESPUES DE TODO EL TRATAMIENTO Y SI ESTABA TODO BIEN ASI QUE NO HUBO NINGUN PROBLEMA . YO SOY DE TU MISMA OPINION YA QUE ME HE PUESTO NO QUERIA ESPERAR MAS . LO QUE A MI ,ME SACARON 20 OVULOS Y PARA ESTA SEGUNDA VEZ TENIA 11 CONGELADOS ASI QUE NO HE TENIDO QUE VOLVER A HACER TODO EL TRATAMIENTO. SI ELLOS NO TE HAN DICHO NADA ES PORQUE ESTA TODO BIEN ASI QUE ADELANTE QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE TU VE A POR TODAS YA VERAS COMO TODO TE SALDRA BIEN . GRACIAS POR TUS ANIMOS, ESPERO QUE COMO TU DICES SEA POSITIVO YA TE DIRE ALGO . POR MI PARTE DARTE MUCHOS ANIMOS Y TODO MI APOYO PARA QUE TODO TE SALGA BIEN . YA ME DIRAS QUE TAL VA TODO UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

Y
yumei_9544651
12/2/09 a las 16:57
En respuesta a elita_8700304

Me lo pueden explicar
Hola a todas ,
lo que yo no entiendo es que cuando te llega la reila cuanto tiempo pasa para que te extraigan los ovulos ,y es verdad que duele porque eso es lo que me da miedo es que soy una ñanga,mi problema es que no tengo trompa derecha y el conducto del izquierdo esta tupido, llevo 2 años en lista de espera porque me lo hago por la seguridad social, la verdad es que me han tratado bien, no te explican como deberian pero bueno yo creo que es para que no te pongas mas nerviosa ,a alguien le han mandado tranquilizantes para los nervios pq yo le pregunte a mi doctora y me dijo que me mandaria porque yo soy muy nerviosa y con esto mas ,bueno SUETE A TODAS Y LAS FUTURAS MAMAS FELICIDADES

Para oli
QUE YO SEPA DESDE QUE TE VIENE LA REGLA HASTA QUE TE LOS QUITAN PASAN ENTRE 12 O 14 DIAS QUE ES MAS O MENOS CUANDO TU OVULAS . SI ES VERDAD QUE ES UN POCO MOLESTO PERO NO TE PREOCUPES QUE NO ES TAN MALO SOBRE TODO VE UN POCO RELAJADA YA SE QUE ES DIFICIL PERO EN MI CASO CUANDO ME EMPECE A PONER NERVIOSA ME DURMIERON ASI QUE NO ME ENTERE DE NADA CUANDO ME DESPERTE YA HABIA PASADO TODO . ASI QUE ANIMO UN BESO MUY FUERTE Y MUCHA SUERTE

E
elita_8700304
12/2/09 a las 20:28
En respuesta a yumei_9544651

Para oli
QUE YO SEPA DESDE QUE TE VIENE LA REGLA HASTA QUE TE LOS QUITAN PASAN ENTRE 12 O 14 DIAS QUE ES MAS O MENOS CUANDO TU OVULAS . SI ES VERDAD QUE ES UN POCO MOLESTO PERO NO TE PREOCUPES QUE NO ES TAN MALO SOBRE TODO VE UN POCO RELAJADA YA SE QUE ES DIFICIL PERO EN MI CASO CUANDO ME EMPECE A PONER NERVIOSA ME DURMIERON ASI QUE NO ME ENTERE DE NADA CUANDO ME DESPERTE YA HABIA PASADO TODO . ASI QUE ANIMO UN BESO MUY FUERTE Y MUCHA SUERTE

Para rada 47
Hola .Gracias por los consejos hoy fuy a hacerme una eco y no me vieron el ovario derecho eso puede ser un problema porque a lo mejor no me pueden sacar nada de hay. Le pregunte a la doctora cuanto tiempo tengo que estar de reposo y me dijo que nada que no hacia falta y yo leo aqui a todas que guardan reposo y no se si es normal lo que me dijo y es que empiezo a trabajar el dia 2 de marzo y trabajo como limpiadora en un colegio y tengo miedo de ir a trabajar por si eso hace de que no pege bien, mañana empiezo a pincharme para estimular los ovarios y el lunes tengo que ir a hacerme una analitica y ya ellos me dicen lo demas , yo tambien le dije que me durmieran toda porque soy muy nerviosa y me dijo que no que no hace falta que no es para tanto pero yo pienso que si es por se mama aguanto lo que sea.UN BESO Y SUERTE

Y
yumei_9544651
13/2/09 a las 13:20
En respuesta a elita_8700304

Para rada 47
Hola .Gracias por los consejos hoy fuy a hacerme una eco y no me vieron el ovario derecho eso puede ser un problema porque a lo mejor no me pueden sacar nada de hay. Le pregunte a la doctora cuanto tiempo tengo que estar de reposo y me dijo que nada que no hacia falta y yo leo aqui a todas que guardan reposo y no se si es normal lo que me dijo y es que empiezo a trabajar el dia 2 de marzo y trabajo como limpiadora en un colegio y tengo miedo de ir a trabajar por si eso hace de que no pege bien, mañana empiezo a pincharme para estimular los ovarios y el lunes tengo que ir a hacerme una analitica y ya ellos me dicen lo demas , yo tambien le dije que me durmieran toda porque soy muy nerviosa y me dijo que no que no hace falta que no es para tanto pero yo pienso que si es por se mama aguanto lo que sea.UN BESO Y SUERTE

Para oli te mereces lo mejor
HOLA OLI A MI ME DIJERON QUE CUANDO TE LOS PONEN UN PAR DE DIAS DE REPOSO, QUE MAS NO HACIA FALTA , ESO SI NADA DE ESFUERZOS O LEVANTAR PESO Y SI TRABAJAS LIMPIANDO YO CREO QUE SI HACES ESFUERZOS , ASI QUE VE CON CUIDADO NO LEVANTES MUCHO PESO Y SOBRE TODO NO TE PONGAS NERVIOSA . A MI ,NO ME HIZO FALTA DECIRLES QUE ME DURMIERAN ,YO CUANDO LLEGUE NO LO SABIA PERO SI ES VERDAD QUE ES LO MEJOR PORQUE COMO TE DIJE, NO ME DIO TIEMPO A NADA, YA QUE FUE TUMBARME Y DORMIRME YO PENSABA QUE ERA IGUAL EN TODOS LOS LADOS . SI TU TE CREES QUE ES MEJOR ESTAR EN REPOSO MI MEJOR AMIGA FUE AL MEDICO LE EXPLICO QUE LE IBAN A HACER UNA INVITRO, Y LE DIERON LA BAJA , ASI QUE NO PIERDES NADA POR INTENTARLO. TE MANDO TODO MI APOYO YA VERAS COMO TODO SALDRA BIEN , SOBRE TODO NO TE PONGAS NERVIOSA Y POR MUCHO QUE TE DIGAN SI TU CREES QUE EN TU TRABAJO HACES ESFUERZOS SI LO PUEDES HACER COGE LA BAJA Y TU ESTARAS MAS TRANQUILA. UN BESO MUY FUERTE Y ANIMO . YA TE DIRE ALGO ,QUE NERVIOSA ESTOY YA SOLO ME QUEDAN DOS DIAS QUE LARGA SE HACE LA ESPERA

A
an0N_675732999z
16/2/09 a las 14:33

Sin titulo









A
an0N_675732999z
16/2/09 a las 14:45

Mariya

Y
yumei_9544651
16/2/09 a las 14:49
En respuesta a an0N_675732999z

Sin titulo









hola chicas mi resutado es negativo
hola chicas, ayer me dieron el resultado y fue negativo. en ese instante me vine abajo ya sabeis ,de todo un poco el tratamiento, la espera los nervios, pero aunque hoy estoy triste quiero deciros que tengo muy claro que lo voy a volver a intentar, que a la tercera va la vencida y que voy a hacerlo las veces que hagan falta porque es lo que quiero y voy a luchar por conseguirlo garacias a todas y p derlo compartir , y deciros que nodesistais que la posibilidad esta ahi .

T
tsetsa_9128586
16/2/09 a las 21:14
En respuesta a yumei_9544651

hola chicas mi resutado es negativo
hola chicas, ayer me dieron el resultado y fue negativo. en ese instante me vine abajo ya sabeis ,de todo un poco el tratamiento, la espera los nervios, pero aunque hoy estoy triste quiero deciros que tengo muy claro que lo voy a volver a intentar, que a la tercera va la vencida y que voy a hacerlo las veces que hagan falta porque es lo que quiero y voy a luchar por conseguirlo garacias a todas y p derlo compartir , y deciros que nodesistais que la posibilidad esta ahi .

lo siento en el alma!
Hola rada, me acabas de dar un impulso para sseguir adelante, porque aunque el otro día estaba muy positiva, la verdad que el jueves cuando ya me dijeron que era megativo me vine abajo!
Aunque no te quieras hacer ilusión te las haces y bueno...de ahí los palos. Sólo decirte que te qpoyo moralmente y que aqui estamos todas para intentar conseguir nuetro sueño y espero que sea muy pronto. Muchos besitos y ánimo primero para ti y luego para mi (que tambien necesito un poco)

A
abilia_5758441
16/2/09 a las 21:55
En respuesta a yumei_9544651

hola chicas mi resutado es negativo
hola chicas, ayer me dieron el resultado y fue negativo. en ese instante me vine abajo ya sabeis ,de todo un poco el tratamiento, la espera los nervios, pero aunque hoy estoy triste quiero deciros que tengo muy claro que lo voy a volver a intentar, que a la tercera va la vencida y que voy a hacerlo las veces que hagan falta porque es lo que quiero y voy a luchar por conseguirlo garacias a todas y p derlo compartir , y deciros que nodesistais que la posibilidad esta ahi .

Lo siento rada,, a la tercera lo conseguiras.. animo!!
Siento muchísimo que no lo hayas conseguido, pero como tu dices no debes desisitir, ya verás que, ni que sea por estadísiticas de probabilidades, que a la tercera lo consigues.... mucha suerte!! y venga, ánimo, que todas sabemos lo que es eso y hay que conseguirlo y punto..... para adelante por mucho que nos duela... un beso bien fuerte, Carla.

E
elita_8700304
17/2/09 a las :02
En respuesta a yumei_9544651

hola chicas mi resutado es negativo
hola chicas, ayer me dieron el resultado y fue negativo. en ese instante me vine abajo ya sabeis ,de todo un poco el tratamiento, la espera los nervios, pero aunque hoy estoy triste quiero deciros que tengo muy claro que lo voy a volver a intentar, que a la tercera va la vencida y que voy a hacerlo las veces que hagan falta porque es lo que quiero y voy a luchar por conseguirlo garacias a todas y p derlo compartir , y deciros que nodesistais que la posibilidad esta ahi .

Rara rada47 no te derrumbes
Hola queria decirte que no te desanime que algun dia lo conseguiras es dificil decirlo pero estoy segura que el deseo se nos va a cumplir hay que estar fuerte y no desanimarnos pues cada intento es un asercamiento a lo que deseamos ,todo esto quedara a tras cuando llegue el dia del positivo por eso tienes que seguir luchando para cuando llegue ese dia ser la mujer mas feliz del planeta no desistas y intentalo hasta el final que ya veras que todo te saldra bien y eso es lo que yo deseo que a todas les salga bien pues aunque es mi primera vez y no puedo sentir hasta que me toque yo lo siento por ustedes pues estamos en el mismo bando cada vez que leo alguna experiencia de ustedes me reflejo por cada una es como si me pasara a mi gracias a este foro estoy sintiendo cosas que no se como explicarlo pero GRACIAS a todas por estar hay apoyandonos unas con otras MUCHAS GRACIAS...................... SUERTE RADA UN BEZOTE Y UN ABRAZO MUY FUERTE Y NO TE DERRUMBES SIGUE LUCAHNDO

Y
yumei_9544651
17/2/09 a las 12:14
En respuesta a tsetsa_9128586

lo siento en el alma!
Hola rada, me acabas de dar un impulso para sseguir adelante, porque aunque el otro día estaba muy positiva, la verdad que el jueves cuando ya me dijeron que era megativo me vine abajo!
Aunque no te quieras hacer ilusión te las haces y bueno...de ahí los palos. Sólo decirte que te qpoyo moralmente y que aqui estamos todas para intentar conseguir nuetro sueño y espero que sea muy pronto. Muchos besitos y ánimo primero para ti y luego para mi (que tambien necesito un poco)

Gracias po estar ahi
hola oli ,carla, y chio. gracias por todo porque si alguien sabe por lo que estoy pasando sois vosotras . sobre todo no nos podemos desanimar, ya se que es muy duro ir con toda tu ilusion al resultado y te digan que es negativo , en ese momento se te viene todo encima , es bueno desahogarse , pero no nos podemos permitir venirnos abajo hay que seguir fuerte, y para adelante porque hay que seguir intentandolo las veces que hagan falta , porque tarde o temprano saldra bien y nos olvidaremos de todo este mal trago y no nos arrepentiremos de haber seguido intentandolo. animo a todas que aunque os parezca mentira hoy me ha venido la regla y este mes lo vuelvo a intentar que todavia tengo tres embriones congelados y voy a ir con la misma ilusion que la primera vez , no mse si es pronto pero quiero volver a intentarlo . MUCHAS GRACIAS A TODAS, BESOS Y ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

F
ferial_6317385
20/2/09 a las 16:55

Fiv clinic
El mejor centro
http://www.fivclinic.es:8080

X
xin_7974843
22/2/09 a las 12:12

Estoy tan asustada!!!
Hace mucho que os leo pero hasta hoy no necesite escribir pues no conozco a nadie cercano que haya pasada por esto y la verdad me siento muy sola. En mi primera FIV estaba tan ilusionada que no me di cuenta de la realidad que esta pasando hasta que me dio el NEGATIVO despúes de un año voy a volver a intentarlo el mes que viene. Esta vez tengo miedo, tengo tantas ganas de ser madre que no puedo ni ver a un niño pequeño pues me pongo a llorar. Ya todas mis amigas quedaron embarazadas de forma natural y yo?? porque yo no puedo??, nadie comprende esta incertidumbre, este sentimiento de angustia. Yo deseo ser mama es lo que mas deseo en este mundo , tb deseo ser positiva imaginarme que todo va a salir esta vez bien. Chicas que duro es esto pero que experiencia tan maravillosa. Un beso a todas.

T
tsetsa_9128586
22/2/09 a las 21:06
En respuesta a xin_7974843

Estoy tan asustada!!!
Hace mucho que os leo pero hasta hoy no necesite escribir pues no conozco a nadie cercano que haya pasada por esto y la verdad me siento muy sola. En mi primera FIV estaba tan ilusionada que no me di cuenta de la realidad que esta pasando hasta que me dio el NEGATIVO despúes de un año voy a volver a intentarlo el mes que viene. Esta vez tengo miedo, tengo tantas ganas de ser madre que no puedo ni ver a un niño pequeño pues me pongo a llorar. Ya todas mis amigas quedaron embarazadas de forma natural y yo?? porque yo no puedo??, nadie comprende esta incertidumbre, este sentimiento de angustia. Yo deseo ser mama es lo que mas deseo en este mundo , tb deseo ser positiva imaginarme que todo va a salir esta vez bien. Chicas que duro es esto pero que experiencia tan maravillosa. Un beso a todas.

Te entiendo!
Bienvenida. Te entiendo perfectamente, porque a mi me dieron el negativo hace dos semanas. El Martes voy a que me digan cuando empiezo otra vez y la verdad es qe estoy muy desanimada. Sólo espero que ahora nos toque a nosotras poner nuestras betas positivas y que se acabe este proceso , porque para mi tamien es bastante duro.

Muchos besitos y mucho animo.

S
sanda_5664853
22/2/09 a las 21:39
En respuesta a tsetsa_9128586

Te entiendo!
Bienvenida. Te entiendo perfectamente, porque a mi me dieron el negativo hace dos semanas. El Martes voy a que me digan cuando empiezo otra vez y la verdad es qe estoy muy desanimada. Sólo espero que ahora nos toque a nosotras poner nuestras betas positivas y que se acabe este proceso , porque para mi tamien es bastante duro.

Muchos besitos y mucho animo.

Todo va bien
hola chicas, soy belci. Queria deciros que todo va muy bien y que el otro dia oi su corazon. Mandaros muchos animos y que todo llega, ya lo vereis. Ser optimistas y llevarlo con alegria, creo que es lo mejor.
Entiendo por todo lo que se pasa con estos tratamientos, pero hoy en dia esta todo muy avanzado y que por cualquier problema que tengais seguro que le dan solucion.
El miercoles tengo que volver a la ecografia, porque todavia no tienen claro si tengo un bebe o dos. Sea lo que sea, se que uno esta genial y eso es lo importante.
Muchos animos a todas .

T
tsetsa_9128586
23/2/09 a las 15:45
En respuesta a sanda_5664853

Todo va bien
hola chicas, soy belci. Queria deciros que todo va muy bien y que el otro dia oi su corazon. Mandaros muchos animos y que todo llega, ya lo vereis. Ser optimistas y llevarlo con alegria, creo que es lo mejor.
Entiendo por todo lo que se pasa con estos tratamientos, pero hoy en dia esta todo muy avanzado y que por cualquier problema que tengais seguro que le dan solucion.
El miercoles tengo que volver a la ecografia, porque todavia no tienen claro si tengo un bebe o dos. Sea lo que sea, se que uno esta genial y eso es lo importante.
Muchos animos a todas .

Cuanto me alegro!
me alegro muchisimo belci. Al menos una que tenemos que seguir con impetu y con alegria, yo ya mañana voy a que me miren de nuevo y me digan cuando vuelvo a empezar, porque estoy deseando. Muchos besitos y ya nos iras contando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir