Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:35
X
xin_7974843
15/4/09 a las 8:52
En respuesta a tsetsa_9128586

Ojala vaya bien
Bueno yuca, mucha suerte
A mi ya solo me quesan dos diitas y medio y ya estoy de los nervios. De momento n he manchado así que no se si es o bueno o malo. Bueno, que sea lo que sea.

Un abrazo y mucha suerte

Ya estoy a la espera
Buena suerte a todas. Ya estoy tb esperando el resultado tuve 11 ovulos, 9 fueron maduros y fecundaron 5 de los cuales me han transferido 2 que estaban muy bien.
El 21 me dicen los resultados. Yo voy a por mis dos niños no dejo de pensar en ello.
Un beso muy grande y animo a las que os queda ya poquito para saberlo.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_651413699z
11/9/06 a las 19:15

Consejo sobre in vitro
hola, es la segunda vez que me voy hacer la reproduccion in vitro, la primera vez, fui de novata, no hice reposo, ni na, conforme me lo hicieron, al dia siguiente a trabajar, me podeis aconsejar a las que os ha ido bien trucos para conseguirlo?, cuanto reposo, si a parte de la medicacion habeis tomado algo por vuestra cuenta.... me han dicho que hay unas pastillas en las herboristeria que son naturales y que son para la fertilidad, alguien las ha probado?. Mi problema son los bichitos de mi marido.
Besos y gracias por vuestra ayuda.
Mus56

M
meriem_9046401
15/4/09 a las 11:22
En respuesta a tsetsa_9128586

Ojala vaya bien
Bueno yuca, mucha suerte
A mi ya solo me quesan dos diitas y medio y ya estoy de los nervios. De momento n he manchado así que no se si es o bueno o malo. Bueno, que sea lo que sea.

Un abrazo y mucha suerte

Tiempo de espera
Hola, ahora que estamos en la recta final quería preguntaros si alguna de vosotras tiene algún sintoma fuera de lo normal ó estais bien. Yo no tengo ningún sintoma y la verdad, no se si es bueno o no. Al final me han llamado y me adelantan la beta al viernes 17, yo la tenía el 20, pero como es fiesta y no trabajan dicen que me la van a adelantar, así que el viernes os diré como me ha ido.
Desearle a Chio que es la primera que tiene la beta lo mejor de lo mejor y ojalá cuando os cuente mi resultado vea ya tu positivo y a las otras que veniis detrás tambien.
Muchos besos y mucha suerte.

T
tsetsa_9128586
15/4/09 a las 14:09
En respuesta a meriem_9046401

Tiempo de espera
Hola, ahora que estamos en la recta final quería preguntaros si alguna de vosotras tiene algún sintoma fuera de lo normal ó estais bien. Yo no tengo ningún sintoma y la verdad, no se si es bueno o no. Al final me han llamado y me adelantan la beta al viernes 17, yo la tenía el 20, pero como es fiesta y no trabajan dicen que me la van a adelantar, así que el viernes os diré como me ha ido.
Desearle a Chio que es la primera que tiene la beta lo mejor de lo mejor y ojalá cuando os cuente mi resultado vea ya tu positivo y a las otras que veniis detrás tambien.
Muchos besos y mucha suerte.

Yo también la tengo el 17
Bueno yuca, dos diítas más de incertidumbre. Yo tengo los nervios tiesos, porque me dan punzadas muy fuertes y tengo miedo, que como la primera vez me baje la regla. De momento no he manchado nada y no se si es bueno o no, porque yo se que muchas de las que han dado positivo manchaban un poco de marron, lo que llaman el sangrado de la implantación.

Alguna le ha dado porsitivo sin manchar nada de nada? Suerte!

T
tsetsa_9128586
15/4/09 a las 14:10
En respuesta a maddi_8415860

In vitro
Hola guapa, ayer me hiciron el transfer, no me ha dolido nada, ni siquiera la punción. Los pinchazs son un coñazo pero soportable. Para mi lo peor es la espera de estas dos semanas y este medio reposo que hay que hacer los primeros dias que me tiene loca y subida por las paredes, ya que yo soy muy activa. Por lo demás perfecto. Me han transferido dos ovocitos de buena calidad a ver que suerte tengo!

Ojala tengas suerte!
OJala tengas suerte, algunas ya estamos en la recta final. Tienes razón, lo peor es la espera y la incertidumbre, pero bueno, esperemos que todo el sufrimiento nos lleve a algo. MIl besos y mucha suerte!

X
xin_7974843
16/4/09 a las 15:33

Joo que dura es la espera
Los primeros días los tomas bien, intentas de estar super positiva y cualquier sintoma es buena señal. Hoy me he levantado un poco depre pues no tengo ningún sintoma, a veces me duelen los ovarios como si me fuese a venir la regla y bueno ... me como la cabeza pues me encantaria ya estar con mareos vomitos jeje como si estuviera de un monton de tiempo.
Chicas animo a todas y mucha suerte para las que mañana ya sabreis el resultado
Un besote

M
meriem_9046401
16/4/09 a las 16:30
En respuesta a xin_7974843

Joo que dura es la espera
Los primeros días los tomas bien, intentas de estar super positiva y cualquier sintoma es buena señal. Hoy me he levantado un poco depre pues no tengo ningún sintoma, a veces me duelen los ovarios como si me fuese a venir la regla y bueno ... me como la cabeza pues me encantaria ya estar con mareos vomitos jeje como si estuviera de un monton de tiempo.
Chicas animo a todas y mucha suerte para las que mañana ya sabreis el resultado
Un besote

Si lo es
Yo voy mañana pero yo tampoco tengo ningun sintoma de nada, así que estoy bastante desilusionada aparte como me la han adelantado, porque a mi me tocaba el día 20, no se, estoy un poco confusa. De todas maneras la esperanza es lo último que se pierde, así que animo.
Bueno chicas, muchos besos y suerte para todas.

E
elita_8700304
16/4/09 a las 20:15
En respuesta a xin_7974843

Joo que dura es la espera
Los primeros días los tomas bien, intentas de estar super positiva y cualquier sintoma es buena señal. Hoy me he levantado un poco depre pues no tengo ningún sintoma, a veces me duelen los ovarios como si me fuese a venir la regla y bueno ... me como la cabeza pues me encantaria ya estar con mareos vomitos jeje como si estuviera de un monton de tiempo.
Chicas animo a todas y mucha suerte para las que mañana ya sabreis el resultado
Un besote

yo lo pase paro ha valido la pena
HOLA A TODAS QUERIA DESIROS QUE ES VERDAD QUE LA ESPERA LO PEOR YO NO AGUANTE Y ME I¡HICE UN TES 3 DIAS ANTES Y SI TENIA DOLOR E OVARIOS SEGUN LA DOCTORA ERA PORQUE TENIA UN POCO DE SOBRE ESTIMULACION PERO BUENO EL LUNES ME HICIERON LA PRIERA ECO Y ES 1 ME HE PUESTO MUY CONTENTA PUES HE OIDO SU CORAZONSITO Y TODO VA BIEN POR ESO DIGO QUE HA VALIDO LA PENA EL SUFRIMIENTO DE LOS PINCHAZOS Y LA PUNCIOM BUENO ANIMOS A TODAS Y QUE TENGAN MUCHA SUERTE DE CORAZO Y NO SE RINDAN QUE TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIRAN COMO MUCHAS YA .UN BESSOOOOOOOOO

X
xin_7974843
17/4/09 a las 9:18
En respuesta a meriem_9046401

Si lo es
Yo voy mañana pero yo tampoco tengo ningun sintoma de nada, así que estoy bastante desilusionada aparte como me la han adelantado, porque a mi me tocaba el día 20, no se, estoy un poco confusa. De todas maneras la esperanza es lo último que se pierde, así que animo.
Bueno chicas, muchos besos y suerte para todas.

Os a pasado a alguna?
Ayer en vez de tomarme el utrogestan via vaginal me lo tomé oral. A la hora y media de pronto me bajo la tensión mucho casi me caigo al suelo, sudores frios y hasta ganas de vomitar. Imaginé que podía ser la pastilla y llamé a la clínica por si era normal, allí me dijeron que la muchas mujeres se la toman via oral y no les pasa nada así que me quedé confundida pues no se si puede ser sintoma de la pastilla o sintoma de embarazo

A
aurita_7490758
17/4/09 a las 10:04
En respuesta a xin_7974843

Joo que dura es la espera
Los primeros días los tomas bien, intentas de estar super positiva y cualquier sintoma es buena señal. Hoy me he levantado un poco depre pues no tengo ningún sintoma, a veces me duelen los ovarios como si me fuese a venir la regla y bueno ... me como la cabeza pues me encantaria ya estar con mareos vomitos jeje como si estuviera de un monton de tiempo.
Chicas animo a todas y mucha suerte para las que mañana ya sabreis el resultado
Un besote

"tengo dudas"
Hola a todas, voy a empezar con la fiv, la verdad es que estoy esperando a que me baje la regla para hacerme los analisis y ver que todo esta bien. Tengo dudas porque no sé cuanto hay que esperar para empezar con el tratamiento una vez que tenga los resultados. ¿Podríais explicarme como es todo?. Muchas gracias

T
tsetsa_9128586
17/4/09 a las 20:50
En respuesta a xin_7974843

Os a pasado a alguna?
Ayer en vez de tomarme el utrogestan via vaginal me lo tomé oral. A la hora y media de pronto me bajo la tensión mucho casi me caigo al suelo, sudores frios y hasta ganas de vomitar. Imaginé que podía ser la pastilla y llamé a la clínica por si era normal, allí me dijeron que la muchas mujeres se la toman via oral y no les pasa nada así que me quedé confundida pues no se si puede ser sintoma de la pastilla o sintoma de embarazo

Yo me la tomo oral
Hola guapa, Yo me lahe tomado oral siempre y no tengo ningún sintoma, es más estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa. Mil besos y mira a ver.....que yo tambien tenia mareos y se nme bajaba la tención. Mil besos y suerte!

T
tsetsa_9128586
17/4/09 a las 21:05

Emabarazadaaaaaaaaaaaaaa
Chicas lo veis, todo llega! estoy de dos semanitas y algo y en Mayo tengo que ir al ginecologo
Tengo mucho miedo, porque la otra vez manche y los perdí; peo ésta voy a por todas!
Estoy super feliz, muchos besos y seguro que ppronto vere los de todas.
Y tu yuca? Espero que no lo hayas cokgado porque aún lo estés celebrando. Mil besos a todas

X
xin_7974843
17/4/09 a las 21:32
En respuesta a tsetsa_9128586

Emabarazadaaaaaaaaaaaaaa
Chicas lo veis, todo llega! estoy de dos semanitas y algo y en Mayo tengo que ir al ginecologo
Tengo mucho miedo, porque la otra vez manche y los perdí; peo ésta voy a por todas!
Estoy super feliz, muchos besos y seguro que ppronto vere los de todas.
Y tu yuca? Espero que no lo hayas cokgado porque aún lo estés celebrando. Mil besos a todas

enhorabuena chioooo!!!
Ni te imaginas lo contenta que me he puesto hasta me he puesto a llorar. La verdad hoy tengo un día muy deprimida pues me gustaria sentir sintomas y no los tengo, pienso que el mareo de ayer fue la pastilla. Me lo implantaron el lunes despues que tuvieran 5 dias fuera así que en realidad tienen ya 10 días pero como soy una tonta pues me hice una prueba y claro me dio negativo así que me he puesto a llorar aun sabiendo que hasta el martes no se nada. Esto es para volverse locos.
Cuanto me alegro de lo tuyo chio. Ojala todo me vaya bien pues he estado durante todo el proceso super positiva y ahora no quiero venirme a bajo

X
xin_7974843
19/4/09 a las 12:58
En respuesta a tsetsa_9128586

Emabarazadaaaaaaaaaaaaaa
Chicas lo veis, todo llega! estoy de dos semanitas y algo y en Mayo tengo que ir al ginecologo
Tengo mucho miedo, porque la otra vez manche y los perdí; peo ésta voy a por todas!
Estoy super feliz, muchos besos y seguro que ppronto vere los de todas.
Y tu yuca? Espero que no lo hayas cokgado porque aún lo estés celebrando. Mil besos a todas

2 dias para mi duda!!
Lo que siento es a veces negatividad otras veces me pongo super positiva asi que estoy deseando que llegue ya el martes para salir de dudas y no estar tan pendiente a cada sintoma que me pasa.
El otro día me mareé con el utrogestan pues me lo tomé via oral y me provocó casi un desmayo.
Tengo los pechos muy hinchados sobre todo las aureolas y algunos granitos blancos alrededor.
La barriga muy hinchada, incluso un dolor fijo en el lado derecho por la zona del ovario como si fuese una tirantez que no me deja ni reir porque me tira mucho
También tengo como sintomas de regla. Incluso voy un poco suelta al baño.
Hoy tambien me he levantado con mucho dolor de cabeza. Tengo muchas ganas de orinar a todas horas,
Lo que no he tenido es angustia, ni pinchazos en los ovarios, a penas tengo hambre pero si tengo a cada momento sed. Esta noche me desperte con la boca super seca.
Chicas esto es muy duro los minutos parecen horas y eso que hago de todo para distraer el tiempo.
Un beso a todas las que estais como yo

R
rani_8797795
19/4/09 a las 19:07
En respuesta a an0N_603285099z

Me acaba de venir la regla
Hola,
Ha sido mi primera FIV y me acaba de venir la regla¡ (el dia 11 despues de la transferencia, a mi que siempre se me retrasa).
Durante la espera he tenido unos dolores horribles, como de regla pero más fuertes,...crei que era la implantación. Hoy lo estoy pasando realmente mal, ahora no se cuanto tiempo esperar para hacerme la próxima, me gustaria conocer la opinión de otras mujeres que han pasado o esten igual que yo.

Saludos.

Fiv
Hola!

Yo para la segunda transferencia tuve que esperar 3 reglas, que la verdad es que se te hacen eternas porque lo que quieres es avanzar y rápido, pero todo lleva su tiempo.
Espero que todo te vaya muy bien con la segunda. suerte.

M
meriem_9046401
21/4/09 a las 9:54
En respuesta a tsetsa_9128586

Emabarazadaaaaaaaaaaaaaa
Chicas lo veis, todo llega! estoy de dos semanitas y algo y en Mayo tengo que ir al ginecologo
Tengo mucho miedo, porque la otra vez manche y los perdí; peo ésta voy a por todas!
Estoy super feliz, muchos besos y seguro que ppronto vere los de todas.
Y tu yuca? Espero que no lo hayas cokgado porque aún lo estés celebrando. Mil besos a todas

Enhorabuena
Me alegro muchisimo por tí, de verdad. Yo tambien me ha salido positivo, tambien estoy embarazada, lo que pasa que salio muy flojito porque era muy pronto y me la tenian que repetir, y no quise hacerme demasiadas ilusiones. Ahora puedo decir que estoy embarazada, tambien voy en Mayo a la primera eco.
Muchas, muchas, muchas felicidades.
A las que van hoy a hacerse la beta muchisima suerta.

M
meriem_9046401
21/4/09 a las 10:58
En respuesta a xin_7974843

2 dias para mi duda!!
Lo que siento es a veces negatividad otras veces me pongo super positiva asi que estoy deseando que llegue ya el martes para salir de dudas y no estar tan pendiente a cada sintoma que me pasa.
El otro día me mareé con el utrogestan pues me lo tomé via oral y me provocó casi un desmayo.
Tengo los pechos muy hinchados sobre todo las aureolas y algunos granitos blancos alrededor.
La barriga muy hinchada, incluso un dolor fijo en el lado derecho por la zona del ovario como si fuese una tirantez que no me deja ni reir porque me tira mucho
También tengo como sintomas de regla. Incluso voy un poco suelta al baño.
Hoy tambien me he levantado con mucho dolor de cabeza. Tengo muchas ganas de orinar a todas horas,
Lo que no he tenido es angustia, ni pinchazos en los ovarios, a penas tengo hambre pero si tengo a cada momento sed. Esta noche me desperte con la boca super seca.
Chicas esto es muy duro los minutos parecen horas y eso que hago de todo para distraer el tiempo.
Un beso a todas las que estais como yo

Mucha suerte
Sabes, cada mujer tiene sintomas diferentes, yo te puedo decir que no tengo ningún sintoma y me ha salido positivo, pero tengo amigas que han tenido algunos de los sintomas que tu has dicho. Al igual ya sabes el resultado, pero si no lo sabes intenta ocupar el tiempo sin pensar demasiado, lo que es, será y a veces la mente nos juegas malas pasadas. Ojalá estes embarazada, me alegria mucho.
Mis mejores deseos para tí. Muchisima suerte y si por mala suerte no te diera positivo, que eso no sea impedimento para volver a intentarlo. Seguro lo conseguiras. Muchos besos y mucha suerte.

X
xin_7974843
21/4/09 a las 12:59
En respuesta a tsetsa_9128586

Emabarazadaaaaaaaaaaaaaa
Chicas lo veis, todo llega! estoy de dos semanitas y algo y en Mayo tengo que ir al ginecologo
Tengo mucho miedo, porque la otra vez manche y los perdí; peo ésta voy a por todas!
Estoy super feliz, muchos besos y seguro que ppronto vere los de todas.
Y tu yuca? Espero que no lo hayas cokgado porque aún lo estés celebrando. Mil besos a todas

Negativo
Al final no ha podido ser. Me han dicho que el problema lo tiene el ovulo y que la semana que viene me quieren ver en la clinica para hablar.
Ya no tengo ni idea de lo que va a pasar. La vida sigue .

M
meriem_9046401
21/4/09 a las 14:08
En respuesta a xin_7974843

Negativo
Al final no ha podido ser. Me han dicho que el problema lo tiene el ovulo y que la semana que viene me quieren ver en la clinica para hablar.
Ya no tengo ni idea de lo que va a pasar. La vida sigue .

Lo siento mucho.
Siento mucho que te halla salido negativo, supongo que en la clinica te daran alternativas. Ten fe y nunca pierdas la esperanza, seguro que lo conseguiras. Muchos besos.

X
xin_7974843
21/4/09 a las 19:11
En respuesta a meriem_9046401

Lo siento mucho.
Siento mucho que te halla salido negativo, supongo que en la clinica te daran alternativas. Ten fe y nunca pierdas la esperanza, seguro que lo conseguiras. Muchos besos.

Gracias
Gracias yuca, la verdad estoy echa polvo pues cuando de dicen que el esperma es malo y que el ovulo tampoco es bueno pues ya no se que tipo de solución habrá, se me ha venido el mundo encima pues no tengo ni idea si aun me queda alguna posibilidad aunque lo intentara mil veces.
Disfrutar mucho vuestro embarazo no teneis ni idea lo afortunadas que soys.

T
tsetsa_9128586
21/4/09 a las 21:08
En respuesta a xin_7974843

Negativo
Al final no ha podido ser. Me han dicho que el problema lo tiene el ovulo y que la semana que viene me quieren ver en la clinica para hablar.
Ya no tengo ni idea de lo que va a pasar. La vida sigue .

Mucho ánimo!
Bueno preciosa, mucho ánimo! No te vengas abajo ante de tiempo, ellos te explicarán bien todas las posibilidades que hay. Aqui estamos para apoyarte en todo lo que podamos. Mil besitos y hasta pronto

A
an0N_940320699z
21/4/09 a las 22:43
En respuesta a xin_7974843

enhorabuena chioooo!!!
Ni te imaginas lo contenta que me he puesto hasta me he puesto a llorar. La verdad hoy tengo un día muy deprimida pues me gustaria sentir sintomas y no los tengo, pienso que el mareo de ayer fue la pastilla. Me lo implantaron el lunes despues que tuvieran 5 dias fuera así que en realidad tienen ya 10 días pero como soy una tonta pues me hice una prueba y claro me dio negativo así que me he puesto a llorar aun sabiendo que hasta el martes no se nada. Esto es para volverse locos.
Cuanto me alegro de lo tuyo chio. Ojala todo me vaya bien pues he estado durante todo el proceso super positiva y ahora no quiero venirme a bajo

Me fue mal esta vez pero no claudicaré......
Acabo de recibir la prueba y como es cuantitativa me dio 0.6, que equivale a no estar embararaza; estoy triste, claro que lloré, pero gracias a mis resos antes de esto, Dios me ha dado el apoyo para no caer.
Tengo 49 años y todo el mundo dice que aparento 35 pero la naturaleza a veces es dura; pensé que tendría una reacción peor ni me salia negativo, pero mi esposo y mi familia me han ayudado a que no sea una tragedia; mis hermanos me animan, espero que mi esposo quiera cooperar la proxima, si porque habrá proxima vez.
Bueno, quiero decirles a las chicas, desde adentro del problema que la otra chica que se hizo la in vitro el mismo dia que yo, si quedo embrazada; me dijo que como yo no sintió ningun sintoma, solo como que te fuera a venir la regla o periodo, y creo que ella va a tener gemelos porque le implantaron 6 ovulos fecundados, a mi solo uno, o sea que tenia menos oportunidad.
Me alegro inmensamente por ella; que tiene 36 años, no esta casada y quería aventurarse a ser mamá, como todas queremos.

No se dejen apavullar chicas, no es necesario ningun sintoma especifico, como manchar de marrón y que solo las que lo hacen les ha pegado el implante; no es necesario, ocurre solo algunas veces; yo tuve desde dolor de cabeza, dolores iguales a los menstruales y no quede embarazada, aunque yo a veces sentía o queria sentir, que sí, no se desanimen, pues como ven la chica que les cuento, que va a tener gemelos no sentía NADA, solo sintomas como del periodo y quedó encinta con el favor de Dios.
No me desanimo y seguiré; ahora no estoy abierta a la opción de tomar ovulos ajenos , como me lo propuso el Doctor, de alguien parecida a mi en color, ojos etc, pero no se si mañana estaré de acuerdo ,,, ya veré pregunten que a eestas alturas, creo que se mucho de esto y he preguntado DEMASIADO a los Doctres,NO SE DESANIMEN; son las 4:00pm , estoy escribiendo desde mi trabajo(me vine para sentirme mejor) y lo unico que pensé fue en CONSOLARME, con todas ustedes, que como yo han sentido en algun momento desesperanza,,,sigan adelante , lo ultimo que se es que el Doctor con el que me veo logró que una de 54 tuviese gemelos, y saludables, la ciencia avanza y cada dia sale el sol, tras las nubecillas.
jaimie 35

M
meriem_9046401
22/4/09 a las 10:46
En respuesta a xin_7974843

Gracias
Gracias yuca, la verdad estoy echa polvo pues cuando de dicen que el esperma es malo y que el ovulo tampoco es bueno pues ya no se que tipo de solución habrá, se me ha venido el mundo encima pues no tengo ni idea si aun me queda alguna posibilidad aunque lo intentara mil veces.
Disfrutar mucho vuestro embarazo no teneis ni idea lo afortunadas que soys.

A por todas.
Hola ranitalili, en mi caso a mi me pasaba lo mismo que a tí, primero me detectaron que el esperma era poco y de calidad regular, y me hice 4 IA que me salieron negativos. El siguiente paso fue hacerme la invitro "introcitoplasmica", no se como se llama, es que cogen un espermatozoide y lo introducen en el ovulo ellos, es así como me he quedado y ahí se han dado cuenta que la calidad de mis ovulos era mala, la capa que lo cubre era muy dura e impedia que lo atravesara el espermatozoides, de hecho dejaron unos pocos para hacerlo invitro y no fecundó ninguno. Espero de verdad que te quedes muy pronto. Besos.

X
xin_7974843
23/4/09 a las 14:54
En respuesta a meriem_9046401

A por todas.
Hola ranitalili, en mi caso a mi me pasaba lo mismo que a tí, primero me detectaron que el esperma era poco y de calidad regular, y me hice 4 IA que me salieron negativos. El siguiente paso fue hacerme la invitro "introcitoplasmica", no se como se llama, es que cogen un espermatozoide y lo introducen en el ovulo ellos, es así como me he quedado y ahí se han dado cuenta que la calidad de mis ovulos era mala, la capa que lo cubre era muy dura e impedia que lo atravesara el espermatozoides, de hecho dejaron unos pocos para hacerlo invitro y no fecundó ninguno. Espero de verdad que te quedes muy pronto. Besos.

Mi caso es este yuca
Mi primera fecundacion fue introcitoplasmatica como tu dices tomaron un esperma de mi marido y se fecundaron 8 de los 23 que tuve.Pero no funcionaron segun el medico porque el esperma de mi marido es de muy mala calidad.
En la segunda ocasion nos decidimos a realizarlo con banco de esperma pues nos aseguro que con los de el seria casi imposible.
Esta vez se fecundaron 5 de 11 que tuve y me llamaban diciendo que 2 de ellos eran muy buenos pero que me lo implantarian a los 5 dias porque asi estaban mas desarrollados(blastoncito). El dia de la transfe el medico nos aseguro que me iba a quedar de dos porque eran muy buenos.
Mi sorpresa fue cuando la biologa me dijo que la beta habia sido negativa, que el esperma era de primera calidad y que el problema lo tengo yo en mis ovulos que no son muy buenos. Asi que me senti como engañada pues primero aseguraban que muy buenos y ahora tambien tengo yo el problema??? no entiendo nada de nada.
El lunes 27 tengo cita en la s.social haber si ellos me aconsejan algun tratamiento o algo porque estoy ademas de desilusionada muy frustrada.
Quizas tenga que cambiar de clinica, pues en la primera vez que tuve tantos ni me congelaron nada y ni me dijeron que eran malos o buenos.
Es muy triste que estas personas jueguen con nuestros sentimientos y nuestro dinero.

M
meriem_9046401
23/4/09 a las 16:32
En respuesta a xin_7974843

Mi caso es este yuca
Mi primera fecundacion fue introcitoplasmatica como tu dices tomaron un esperma de mi marido y se fecundaron 8 de los 23 que tuve.Pero no funcionaron segun el medico porque el esperma de mi marido es de muy mala calidad.
En la segunda ocasion nos decidimos a realizarlo con banco de esperma pues nos aseguro que con los de el seria casi imposible.
Esta vez se fecundaron 5 de 11 que tuve y me llamaban diciendo que 2 de ellos eran muy buenos pero que me lo implantarian a los 5 dias porque asi estaban mas desarrollados(blastoncito). El dia de la transfe el medico nos aseguro que me iba a quedar de dos porque eran muy buenos.
Mi sorpresa fue cuando la biologa me dijo que la beta habia sido negativa, que el esperma era de primera calidad y que el problema lo tengo yo en mis ovulos que no son muy buenos. Asi que me senti como engañada pues primero aseguraban que muy buenos y ahora tambien tengo yo el problema??? no entiendo nada de nada.
El lunes 27 tengo cita en la s.social haber si ellos me aconsejan algun tratamiento o algo porque estoy ademas de desilusionada muy frustrada.
Quizas tenga que cambiar de clinica, pues en la primera vez que tuve tantos ni me congelaron nada y ni me dijeron que eran malos o buenos.
Es muy triste que estas personas jueguen con nuestros sentimientos y nuestro dinero.

No te vengas abajo
La verdad es que yo tampoco entiendo que no te congelaran ninguno, además, si fecundaron, aunque sea de mala calidad, quiere decir que si sirven, si no fuera así no habrían fecundado. No se, la verdad es que no quiero pincharte en la herida y ya que tienes cita en la seg.social creo que ellos te podran sacar de muchas dudas que tengas y de los tratamientos que has seguido si han sido eficaces o no. Desde luego los tratamientos no son nada baratos.
De verdad espero que el lunes te den alguna esperanza y esa nueva ilusión de empezar otro tratamiento. Muchisima suerte. Muchos besos.

X
xin_7974843
25/4/09 a las 10:04
En respuesta a tsetsa_9128586

Emabarazadaaaaaaaaaaaaaa
Chicas lo veis, todo llega! estoy de dos semanitas y algo y en Mayo tengo que ir al ginecologo
Tengo mucho miedo, porque la otra vez manche y los perdí; peo ésta voy a por todas!
Estoy super feliz, muchos besos y seguro que ppronto vere los de todas.
Y tu yuca? Espero que no lo hayas cokgado porque aún lo estés celebrando. Mil besos a todas

Alguna se acuerda de esto?
Como ya sabeis el 13 de abril me hice la transfe, 8 dias despues el 21 me hicieron la beta NEGATIVA, pues resulta que ayer 24 de Abril 11 dias despues de la transfe y un dia antes de mi regla he manchado una mancha marron casi rosada y nada mas.
Eso pasaba por la medicacion?ademas no tengo los sintomas de regla de todos los meses.

Un besico

L
luma_6259352
25/4/09 a las 13:53
En respuesta a tsetsa_9128586

Emabarazadaaaaaaaaaaaaaa
Chicas lo veis, todo llega! estoy de dos semanitas y algo y en Mayo tengo que ir al ginecologo
Tengo mucho miedo, porque la otra vez manche y los perdí; peo ésta voy a por todas!
Estoy super feliz, muchos besos y seguro que ppronto vere los de todas.
Y tu yuca? Espero que no lo hayas cokgado porque aún lo estés celebrando. Mil besos a todas

"2 intento"
Hola chicas, llevo unos días leyendo el foro y al final me he decidio a participar. La verdad es que estoy un poco triste porque me hice el otro día la Beta y me dio negativo y creía que como no había manchado nada y no me habia bajado la regla estaría embarazada, aunque claro, también a mí en ningún momento me dieron falsas esperanzas, pero después de tanto tiempo y la ilusión puesta en todo esto pues...¿qué os puedo decir que no sepáis?. Ahora estoy esperando que me baje el periodo para empezar de nuevo pues me quedan 2 embriones congelados, aunque estoy la verdad bastante nerviosilla por si otra vez saliera mal. Besos

Y
yumei_9544651
26/4/09 a las 13:47
En respuesta a tsetsa_9128586

Emabarazadaaaaaaaaaaaaaa
Chicas lo veis, todo llega! estoy de dos semanitas y algo y en Mayo tengo que ir al ginecologo
Tengo mucho miedo, porque la otra vez manche y los perdí; peo ésta voy a por todas!
Estoy super feliz, muchos besos y seguro que ppronto vere los de todas.
Y tu yuca? Espero que no lo hayas cokgado porque aún lo estés celebrando. Mil besos a todas

Enhorabuena chio
HOLA GUAPA ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI TODO LLEGA . YO ESTOY TRISTE PORQUE COMO SABES ME QUEDE EMBARAZADA Y LO HE PERDIDO Y A SIDO MAS DURO DE LO QUE PENSABA PORQUE UNA VEZ TE DICEN QUE SI LUEGO CUANDO FUI HACERME LA ECO CON TODA MI ILUSION Y ME DIJERON QUE LO HABIA PERDIDO SE ME VINO EL MUNDO ABAJO NO ME LO PODIA CREER LA VERDAD FUE MUY DURO PERO SIGO QUERIENDO VOLVERLO A INTENTAR Y SE QUE AL FINAL ME QUEDARE EMBARAZADA O ESO QUIERO QUERER CON TODAS MIS FUERZAS DE VERDAD ME ALEGRO MUCHO POR TI PORQUE SE COMO LO HAS PASADO AHORA DISFRUTA DE TU MOMENTO QUE POR FIN A LLEGADO UN BESO MUY FUERTE

L
laure_7842693
26/4/09 a las 20:10
En respuesta a xin_7974843

2 dias para mi duda!!
Lo que siento es a veces negatividad otras veces me pongo super positiva asi que estoy deseando que llegue ya el martes para salir de dudas y no estar tan pendiente a cada sintoma que me pasa.
El otro día me mareé con el utrogestan pues me lo tomé via oral y me provocó casi un desmayo.
Tengo los pechos muy hinchados sobre todo las aureolas y algunos granitos blancos alrededor.
La barriga muy hinchada, incluso un dolor fijo en el lado derecho por la zona del ovario como si fuese una tirantez que no me deja ni reir porque me tira mucho
También tengo como sintomas de regla. Incluso voy un poco suelta al baño.
Hoy tambien me he levantado con mucho dolor de cabeza. Tengo muchas ganas de orinar a todas horas,
Lo que no he tenido es angustia, ni pinchazos en los ovarios, a penas tengo hambre pero si tengo a cada momento sed. Esta noche me desperte con la boca super seca.
Chicas esto es muy duro los minutos parecen horas y eso que hago de todo para distraer el tiempo.
Un beso a todas las que estais como yo


hola ranitaloli.

sabes me pasa lo mismo eso de estar en positivo y lego en negativo a mi me faltan 10 dias todiavia . para saber.

suerte. que dios las vendiga a todas.

L
laure_7842693
26/4/09 a las 20:22
En respuesta a tsetsa_9128586

Emabarazadaaaaaaaaaaaaaa
Chicas lo veis, todo llega! estoy de dos semanitas y algo y en Mayo tengo que ir al ginecologo
Tengo mucho miedo, porque la otra vez manche y los perdí; peo ésta voy a por todas!
Estoy super feliz, muchos besos y seguro que ppronto vere los de todas.
Y tu yuca? Espero que no lo hayas cokgado porque aún lo estés celebrando. Mil besos a todas


muchas felicidases chio te deceo que todo salga bien cuidate mucho.

T
tsetsa_9128586
27/4/09 a las 22:23
En respuesta a yumei_9544651

Enhorabuena chio
HOLA GUAPA ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI TODO LLEGA . YO ESTOY TRISTE PORQUE COMO SABES ME QUEDE EMBARAZADA Y LO HE PERDIDO Y A SIDO MAS DURO DE LO QUE PENSABA PORQUE UNA VEZ TE DICEN QUE SI LUEGO CUANDO FUI HACERME LA ECO CON TODA MI ILUSION Y ME DIJERON QUE LO HABIA PERDIDO SE ME VINO EL MUNDO ABAJO NO ME LO PODIA CREER LA VERDAD FUE MUY DURO PERO SIGO QUERIENDO VOLVERLO A INTENTAR Y SE QUE AL FINAL ME QUEDARE EMBARAZADA O ESO QUIERO QUERER CON TODAS MIS FUERZAS DE VERDAD ME ALEGRO MUCHO POR TI PORQUE SE COMO LO HAS PASADO AHORA DISFRUTA DE TU MOMENTO QUE POR FIN A LLEGADO UN BESO MUY FUERTE

Cuanto lo siento
Lo siento de verdad. Yo tengo muchísimo miedo. Te voy a hascer una preguntas: Tú sentías algo una vez que te dijeron que era positivi? dejaste en algún mmento de sentir? Cuando se te ha parado?
Por favor, necesito saberlo porue etoy muy nerviosa, el viernes pasado me volvi a ahacer una beta y me habia crecido otra seman, se supone que el miercoles estoy de cuatro semanas, y tengo asco por las tardes y algo por las mañanas y mucho sueño. Pero me da miedo que los síntomas sean de la progesterona.
Por fa contéstame. gracias y me reitero, lo siento y muchísmo ánimo

T
tsetsa_9128586
27/4/09 a las 22:27
En respuesta a luma_6259352

"2 intento"
Hola chicas, llevo unos días leyendo el foro y al final me he decidio a participar. La verdad es que estoy un poco triste porque me hice el otro día la Beta y me dio negativo y creía que como no había manchado nada y no me habia bajado la regla estaría embarazada, aunque claro, también a mí en ningún momento me dieron falsas esperanzas, pero después de tanto tiempo y la ilusión puesta en todo esto pues...¿qué os puedo decir que no sepáis?. Ahora estoy esperando que me baje el periodo para empezar de nuevo pues me quedan 2 embriones congelados, aunque estoy la verdad bastante nerviosilla por si otra vez saliera mal. Besos

Casi todas nos hemos quedado a la segunda o tercera
MIra sandi, se que ahora mismo no consuela nada, pero la mayoria que etamos detratamiento no nos quedamos a la primera. a mí me dijeron en la clínica que la segunda tienes más posibilidad y lat ercera aún más. No se eel por qué, pero algo científico será. Así que muchísimo ásnimo y adelante.

E
elita_8700304
28/4/09 a las 14:58
En respuesta a yumei_9544651

Enhorabuena chio
HOLA GUAPA ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI TODO LLEGA . YO ESTOY TRISTE PORQUE COMO SABES ME QUEDE EMBARAZADA Y LO HE PERDIDO Y A SIDO MAS DURO DE LO QUE PENSABA PORQUE UNA VEZ TE DICEN QUE SI LUEGO CUANDO FUI HACERME LA ECO CON TODA MI ILUSION Y ME DIJERON QUE LO HABIA PERDIDO SE ME VINO EL MUNDO ABAJO NO ME LO PODIA CREER LA VERDAD FUE MUY DURO PERO SIGO QUERIENDO VOLVERLO A INTENTAR Y SE QUE AL FINAL ME QUEDARE EMBARAZADA O ESO QUIERO QUERER CON TODAS MIS FUERZAS DE VERDAD ME ALEGRO MUCHO POR TI PORQUE SE COMO LO HAS PASADO AHORA DISFRUTA DE TU MOMENTO QUE POR FIN A LLEGADO UN BESO MUY FUERTE

Lo siento mucho rada . chio los sintomas son normales
LO SIENTO DE CORAZON RADA YA VERAS QUE TE QUEDARAS PRONTO SOLO HAY QUE TENER PASIENCIA YO COMO VES TENGO 10 SEMANITAS Y AUN ESTOY LEYENDO LO DE USTEDES NO SE PERO ES QUE SOMOS COMO UNA FAMILIA POR ESO TE DESEO DE CORAZON QUE TE VALLA TODO BIEN Y NO TE DESANIMES QUE TARDE O TEMPRANO LO CONSIGUES . Y CHIO LOS SINTOMAS QUE DICES A MI ME PASA POR LAS MAÑANAS NO SIENTO CASI NADA PERO A PARTIR DE LA TARDE ME PONGO MALA DE NAUSIAS Y LOS DOLORES DE OVARIOS NO HAN CESADO LA DOCTORA ME DIJO QUE ERA NORMAL QUE NO ME PREOCUPARA QUE PODIA IR A MAS PERO HA SEGUIDO IGUAL MUCHAS FELICIDADES CHIO Y RADA NO TE PREOCUPES QUE SI TE QUEDASTE UNA LO CONSEGURAS UN BESO A TODAS Y MUCHIIMA SUERTE

Y
yumei_9544651
28/4/09 a las 18:04
En respuesta a tsetsa_9128586

Cuanto lo siento
Lo siento de verdad. Yo tengo muchísimo miedo. Te voy a hascer una preguntas: Tú sentías algo una vez que te dijeron que era positivi? dejaste en algún mmento de sentir? Cuando se te ha parado?
Por favor, necesito saberlo porue etoy muy nerviosa, el viernes pasado me volvi a ahacer una beta y me habia crecido otra seman, se supone que el miercoles estoy de cuatro semanas, y tengo asco por las tardes y algo por las mañanas y mucho sueño. Pero me da miedo que los síntomas sean de la progesterona.
Por fa contéstame. gracias y me reitero, lo siento y muchísmo ánimo

Gracias por vuestro apoyo
hola chio trata de estar tranquila que no tiene porque pasarte a ti yo en lo unico que lo note ,fue que se me incharon un poco los pechos, pero la regla no me bajo cuando lo perdi, por la progesterona que no a odo el mundo le pasa hay gente que lo pierde y le baja la regla yo me entere cuando me hicieron la primera eco que no se veia nada y me preguntaron si habia tenido perdidas y era porque ya lo habia perdidio . tu no te preocupes que saldra todo bien ahora centrate en ti y enhorabuena

Y
yumei_9544651
28/4/09 a las 18:08
En respuesta a elita_8700304

Lo siento mucho rada . chio los sintomas son normales
LO SIENTO DE CORAZON RADA YA VERAS QUE TE QUEDARAS PRONTO SOLO HAY QUE TENER PASIENCIA YO COMO VES TENGO 10 SEMANITAS Y AUN ESTOY LEYENDO LO DE USTEDES NO SE PERO ES QUE SOMOS COMO UNA FAMILIA POR ESO TE DESEO DE CORAZON QUE TE VALLA TODO BIEN Y NO TE DESANIMES QUE TARDE O TEMPRANO LO CONSIGUES . Y CHIO LOS SINTOMAS QUE DICES A MI ME PASA POR LAS MAÑANAS NO SIENTO CASI NADA PERO A PARTIR DE LA TARDE ME PONGO MALA DE NAUSIAS Y LOS DOLORES DE OVARIOS NO HAN CESADO LA DOCTORA ME DIJO QUE ERA NORMAL QUE NO ME PREOCUPARA QUE PODIA IR A MAS PERO HA SEGUIDO IGUAL MUCHAS FELICIDADES CHIO Y RADA NO TE PREOCUPES QUE SI TE QUEDASTE UNA LO CONSEGURAS UN BESO A TODAS Y MUCHIIMA SUERTE

Me alegro por ti oli
gracias por tu apoyo ,el unico consuelo que tengo es que se que me puedo quedar y si algo tengo claro es que lo volvere a intentar . me alegro mucho por ti ya que yo se muy bien por lo que has pasado y no es agradable pero todo llega y deseo que todo te vaya muy bien un beso

E
enola_6874296
28/4/09 a las 21:43

Informacion
hola me llamo eli y estoy esperando a ver si estoy embarazada o no, son los 12 dias mas largos de mi vida,,,,,
mira, de dolores no tienes mas que los pinchacitos que te tienes que dar no tengas miedo que es para una cosa buena,mi caso fue un poco raro porque yo hice 36 ovocitos y tengo congelados 16 embriones, ahora me han puesto 3 y es la sensacion mas bonita de mi vida aunque no note nada todavia, me lo pusieron el dia 24 de abril y hasta el 6 de mayo no sabre nada no tengas miedo que es una experiencia religiosa jejejejejejejejejejejejeje
mucha suerte y estate contenta que es para bien ahahaha! donde te lo has echo? yo en biogest reus

besitos guapa :

T
tsetsa_9128586
6/5/09 a las 16:38

Hola chicas
Hola chicas, hoy me han hecho mi primera eco, estoy de 6 semanas y cuatro diitas, mide 6.9 mm y se ve como vibra por el corazon. Estamos como locos. De momento sólo se ve uno, me han dicho que puede que sean dos, pero lo normal es que si solo se ha visto uno ahora, que sea uno.

Estoy muy contenta, aunque sigo con los pies en la tierra y con mucho cuidado

M
meriem_9046401
6/5/09 a las 19:49
En respuesta a tsetsa_9128586

Hola chicas
Hola chicas, hoy me han hecho mi primera eco, estoy de 6 semanas y cuatro diitas, mide 6.9 mm y se ve como vibra por el corazon. Estamos como locos. De momento sólo se ve uno, me han dicho que puede que sean dos, pero lo normal es que si solo se ha visto uno ahora, que sea uno.

Estoy muy contenta, aunque sigo con los pies en la tierra y con mucho cuidado

Hola chio
Hola, yo tambien termino de hacerme la primera eco y tambien he oido su corazón, la verdad es que es algo increible que sin haber "nada" se pueda oir su corazón. Yo tambien traigo uno y estamos muy felices. Lo que me ha llamado la atención es que nos llevamos tres días de diferencia y el mio solo mide 3,3 mm., pero me han dicho que va todo bien y estoy muy contenta.
Un beso grande.

X
xin_7974843
6/5/09 a las 20:01
En respuesta a tsetsa_9128586

Hola chicas
Hola chicas, hoy me han hecho mi primera eco, estoy de 6 semanas y cuatro diitas, mide 6.9 mm y se ve como vibra por el corazon. Estamos como locos. De momento sólo se ve uno, me han dicho que puede que sean dos, pero lo normal es que si solo se ha visto uno ahora, que sea uno.

Estoy muy contenta, aunque sigo con los pies en la tierra y con mucho cuidado

Me alegro mucho por las dos
Yo la verdad estoy más tranquila pero con un sentimiento de derrota, ya pienso que nunca podre ser madre natural, no se porque pero aunque lo seguiré intentando mi mente como que ha tirado ya la toalla.
En Junio vamos a ir a una reunion sobre adopcion pues no quiero perder ni un minuto y si de forma natural no puedo pus algun niño habrá que me necesite.
Un beso muy grande

T
tsetsa_9128586
6/5/09 a las 21:55
En respuesta a xin_7974843

Me alegro mucho por las dos
Yo la verdad estoy más tranquila pero con un sentimiento de derrota, ya pienso que nunca podre ser madre natural, no se porque pero aunque lo seguiré intentando mi mente como que ha tirado ya la toalla.
En Junio vamos a ir a una reunion sobre adopcion pues no quiero perder ni un minuto y si de forma natural no puedo pus algun niño habrá que me necesite.
Un beso muy grande

No tires la toalla
Se que lo que te digamos a lo mejor no sirve de nada, pero en el foro de FIV, salen muchisimas que han probado 5 y 6 veces y otras incluso, que despues de darlo todo por perdido se han quedado iuncluso de forma natural. Me parece muy bien icluso te admio en lo que dices de la charla, si no`podemos natural, pues al menos podemos ser madres de otra forma.
Hoy en día tanto la ciencia como la adopción nos permite poder hacernos feliz.
Y Yuca no se lo de la medida, si te han dicho que va todo bien,pues nada, es porque va bien. Todos no tenemos el mismo tamaño. Mil besitos a todas

R
ronda_5606545
6/5/09 a las 23:53

Alguien conoce la clinica civte en sevilla??
Hoy me he hecho mi segunda Beta y ha vuelto a salir negativo. Estamos bastantes desilusionados, la primera vez solo me pudieron poner uno, esta vez han sido dos, pero el médico me dijo que uno de ellos era de la mejor categoria que existe. Hay algo que no nos cuadra, tenemos muchas dudas, y allí no nos la solucionan, nos da la impresión de que lo que más les interesa es el tema económico. Yo estoy bastante puesta en el tema, mi hermana se hizo dos FIV, una en el IVI de Sevilla y la segunda y definitiva (tuvo un niño precioso) en la clínica Serman de Jerez. Mi pregunta es, si cuando me van a hacer la transferencia todo pinta tan bien, y mis embrioncitos están estupendos y aparentemente yo estoy perfecta, como es que al final no siguen adelante?

Y
yurena_8510265
7/5/09 a las 15:59
En respuesta a ronda_5606545

Alguien conoce la clinica civte en sevilla??
Hoy me he hecho mi segunda Beta y ha vuelto a salir negativo. Estamos bastantes desilusionados, la primera vez solo me pudieron poner uno, esta vez han sido dos, pero el médico me dijo que uno de ellos era de la mejor categoria que existe. Hay algo que no nos cuadra, tenemos muchas dudas, y allí no nos la solucionan, nos da la impresión de que lo que más les interesa es el tema económico. Yo estoy bastante puesta en el tema, mi hermana se hizo dos FIV, una en el IVI de Sevilla y la segunda y definitiva (tuvo un niño precioso) en la clínica Serman de Jerez. Mi pregunta es, si cuando me van a hacer la transferencia todo pinta tan bien, y mis embrioncitos están estupendos y aparentemente yo estoy perfecta, como es que al final no siguen adelante?

Mi tercera fiv


Hola, ayer me hicieron mi tercera transferencia,las dos transferencias anteriores me las habia hecho en el IVI (no quiero decir nombre) bueno los resultados fatales tanto que el la ultima me dijeron que no lo intentara mas por mi misma porque era perder el tiempo cuando en la primera me habia quedado embarazada abortando de 8 semanas .La escusa los embriones son de muy mala calidad ,el tercer dia de 8 o 6 fecundados quedaban 1 o 2 .Pero no quise quedarme con esa opinion y me fuy a IVI Valencia este si que lo nombro porque es de admiracion. Ayer me hicieron la transferencia al 6 dia blastocitos y habian 2 y uno de ellos muy buenos, no se si me quedare embarazada pero por lo menos han conseguido que los embriones lleguen a blastocitos y no te dejen el animo por los suelos.
A todas vosotras suerte y a seguir intentandolo

T
tsetsa_9128586
8/5/09 a las 10:58
En respuesta a ronda_5606545

Alguien conoce la clinica civte en sevilla??
Hoy me he hecho mi segunda Beta y ha vuelto a salir negativo. Estamos bastantes desilusionados, la primera vez solo me pudieron poner uno, esta vez han sido dos, pero el médico me dijo que uno de ellos era de la mejor categoria que existe. Hay algo que no nos cuadra, tenemos muchas dudas, y allí no nos la solucionan, nos da la impresión de que lo que más les interesa es el tema económico. Yo estoy bastante puesta en el tema, mi hermana se hizo dos FIV, una en el IVI de Sevilla y la segunda y definitiva (tuvo un niño precioso) en la clínica Serman de Jerez. Mi pregunta es, si cuando me van a hacer la transferencia todo pinta tan bien, y mis embrioncitos están estupendos y aparentemente yo estoy perfecta, como es que al final no siguen adelante?

Hola maya
Yo me lo he hecho en Civte Sevilla. Me he quedado embarazada a la segunda. En la primera también me transfirieron 3 embriones de muy buena calidad, apostando mucho por mí. Sin embargo, antes de la Beta, empece a manchar y los perdí. Le pregunté al Dr. Don Carlos y me dijo que eso es porque por fuera la calidad es muy buena; me puso la explicación como el que se compra un coche de primera, con asientos de cuero, pero resulta que despues el motor es un fiasco.
La segunda me han transferido tres también y antesdeayer fui a mi primera eco y hay una manchita de 6.9mm latiendo. El trato en Civte es inmejorable, a mí me han tratado como una reina y no dude la sgunda vez repetir con ellos.

Espero haberte ayudado y si necesitas más información, ya sabes donde estamos. Un saludo enorme y mucha suerte!

T
tsetsa_9128586
19/5/09 a las 13:34

Chicas cómo vais?
Hola a todas, veo que y a no habláis ni nada. Qué tal vais? Yo muy bien. Ayer me hice la eco de las ocho semanas y todo va bien. Se le oye el corazón genial y ya mide dos centimetros.

Vosotras que tal estáis en espera? LAs ecos de las demás?

Bueno, un besote a todas y espero respondáis

E
eire_8293087
26/5/09 a las 11:27

Implantacion
Hola a todas. Soy nueva en el foro.
El día 18 me implantaron 2 embriones congelados(es mi segunda FIV). en la anterior , a los 8 dias me bajo la regla y en estos momentos estoy bastante ansiosa pensando que lo va ha volver ha hacer. siento pequeños dolores, tambien en los riñones, y no hago mas que inspeccionar el papel higienico al il al WC.
Me podía decir alguien que Síntomas ha tenido? Son normales?

T
tsetsa_9128586
26/5/09 a las 12:29
En respuesta a eire_8293087

Implantacion
Hola a todas. Soy nueva en el foro.
El día 18 me implantaron 2 embriones congelados(es mi segunda FIV). en la anterior , a los 8 dias me bajo la regla y en estos momentos estoy bastante ansiosa pensando que lo va ha volver ha hacer. siento pequeños dolores, tambien en los riñones, y no hago mas que inspeccionar el papel higienico al il al WC.
Me podía decir alguien que Síntomas ha tenido? Son normales?

No te preocupes
Hola gusi; a mí me pasó igual que a ti. En la primera FIV manche a los 9 o 10 días y en la segunda FIV estoy embarazada de nueve semanas y pico. Los síntomas que tuve en las dos ocasiones eran pinchados en los ovarios. Por eso entiendo tu preocupación. Yo aún la tengo.
verás como ésta es la definitiva. Mucha suerte!

Y
yumei_9544651
31/5/09 a las 19:20
En respuesta a tsetsa_9128586

No te preocupes
Hola gusi; a mí me pasó igual que a ti. En la primera FIV manche a los 9 o 10 días y en la segunda FIV estoy embarazada de nueve semanas y pico. Los síntomas que tuve en las dos ocasiones eran pinchados en los ovarios. Por eso entiendo tu preocupación. Yo aún la tengo.
verás como ésta es la definitiva. Mucha suerte!

Hola chio
Hola guapa que tal te va todo aunque no escriba mucho me acuerdo de y y me hace tener esperanza. me hicieron la puncion y ma sacaron 21 ovulos, estuve un poco chunga porque tenia hiperestimulacion, pero ya todo paso y este miercoles me hago la beta estoy acojonada , ya sabes todo sigo esperando que me llegue mi gran dia que estoy convencida de que me llegara solo desearte lo mejor que yo losigo intentando un beso

J
jovina_9583781
2/6/09 a las 17:26
En respuesta a ronda_5606545

Alguien conoce la clinica civte en sevilla??
Hoy me he hecho mi segunda Beta y ha vuelto a salir negativo. Estamos bastantes desilusionados, la primera vez solo me pudieron poner uno, esta vez han sido dos, pero el médico me dijo que uno de ellos era de la mejor categoria que existe. Hay algo que no nos cuadra, tenemos muchas dudas, y allí no nos la solucionan, nos da la impresión de que lo que más les interesa es el tema económico. Yo estoy bastante puesta en el tema, mi hermana se hizo dos FIV, una en el IVI de Sevilla y la segunda y definitiva (tuvo un niño precioso) en la clínica Serman de Jerez. Mi pregunta es, si cuando me van a hacer la transferencia todo pinta tan bien, y mis embrioncitos están estupendos y aparentemente yo estoy perfecta, como es que al final no siguen adelante?

Hola mayasevilla1
pues bien yo he teneido que conocerla y estoy todavia en ella,
alli me he hecho dos inseminaciones, y tres fecundacion in vitro.
todo perfecto, los embriones bien, buena calidad y al final nada sale un poco decepcionada,
pienso que todavia no habra llegado mi hora o que tengo mala suerte.
no entiendo todo perfecto y al final no sale nada que triste,
esta ultima FIV me dio positivo que gran alegria era la mas feliz del mundo me volvi a repeti la prueba a los cinco día y negativo vaya palo.

N
naevia_8658815
9/6/09 a las 8:03

Ayer me hicieron beta y positivo
Buenos días chicas,
me he sometido a un tratamiento FIV-ICSI y
Me he quedado embarazada en mi primera fiv, aún no me lo creo!!!!
El camino no fue fácil, pero por fin lo hemos conseguido!!!!
Solo quiero animaros a todas y deciros que se consigue, sólo tenéis que tener mucha fe y estar tranquilas.

Os deseo a todas muchísima suerte porque se por lo que estáis pasando y cuando se leen este tipo de mensajes positivos ayuda mucho a las que nos encontramos en tratamiento.

un beso para todas

M
mey_8549105
10/6/09 a las 20:40
En respuesta a naevia_8658815

Ayer me hicieron beta y positivo
Buenos días chicas,
me he sometido a un tratamiento FIV-ICSI y
Me he quedado embarazada en mi primera fiv, aún no me lo creo!!!!
El camino no fue fácil, pero por fin lo hemos conseguido!!!!
Solo quiero animaros a todas y deciros que se consigue, sólo tenéis que tener mucha fe y estar tranquilas.

Os deseo a todas muchísima suerte porque se por lo que estáis pasando y cuando se leen este tipo de mensajes positivos ayuda mucho a las que nos encontramos en tratamiento.

un beso para todas

Felicidades
dios te bendiga a ti y tu bebe sigue cuidandote a mi me hicieron la transferencia el 31 de mayo ahora estoy en la agonia de esperar los 14 dias aveces me dan leves dolores en el vientre y en las caderas no se si es normal y estoy muy asustada es mi primera fecundacion no entiendo algunas cosas pero he hecho todo al pie de la letra cuidate y felicidades

R
radhia_6204677
13/6/09 a las 17:44
En respuesta a tsetsa_9128586

Hola maya
Yo me lo he hecho en Civte Sevilla. Me he quedado embarazada a la segunda. En la primera también me transfirieron 3 embriones de muy buena calidad, apostando mucho por mí. Sin embargo, antes de la Beta, empece a manchar y los perdí. Le pregunté al Dr. Don Carlos y me dijo que eso es porque por fuera la calidad es muy buena; me puso la explicación como el que se compra un coche de primera, con asientos de cuero, pero resulta que despues el motor es un fiasco.
La segunda me han transferido tres también y antesdeayer fui a mi primera eco y hay una manchita de 6.9mm latiendo. El trato en Civte es inmejorable, a mí me han tratado como una reina y no dude la sgunda vez repetir con ellos.

Espero haberte ayudado y si necesitas más información, ya sabes donde estamos. Un saludo enorme y mucha suerte!

"preocupara"
Hola,me gustaria saber algo sobre la clinica civte,el martes 16 voy a que me vea el ginecologo y q vean los analiticas que me pidiero,es la primera consulta y la verda d que estoy asustada,Alguien se ha echo en la clinica algun tratamiento?me podrian decir como le han ido?Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook