Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:35
C
chan_7991473
11/10/09 a las 17:58
En respuesta a mireia_8149139

Fecundacion in vitro
ola yo tambien estoy esperando para hacerme la primera y me an dixo que me llamaran en enro para empezar con el tratamiento, estoy suer nerviosa y me an dixo que me tranquilice pero esque estoy deseando quedarme en embarazada llevo mucho tiempo esperando un beso

Tranquila
no este nerviosa ke no es nada, para la puncion te duermen, y para el tranfe es como cuando te acen una citolojia, lo mas pesado es el tratamiento ke tienes ke esta tomando pastillas todo el dia, yo estoy a la espera para el 2 intento, asi ke trankila y suerte

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_651413699z
11/9/06 a las 19:15

Consejo sobre in vitro
hola, es la segunda vez que me voy hacer la reproduccion in vitro, la primera vez, fui de novata, no hice reposo, ni na, conforme me lo hicieron, al dia siguiente a trabajar, me podeis aconsejar a las que os ha ido bien trucos para conseguirlo?, cuanto reposo, si a parte de la medicacion habeis tomado algo por vuestra cuenta.... me han dicho que hay unas pastillas en las herboristeria que son naturales y que son para la fertilidad, alguien las ha probado?. Mi problema son los bichitos de mi marido.
Besos y gracias por vuestra ayuda.
Mus56

N
neus_9489866
13/10/09 a las 18:14

Fecundacion in vitro
no te preocupes no es nada dolorosa y es algomuy bonito para ti y para tu pareja,aunque te digan que no hagas reposo absoluto u hazlo yo lo he hecho hace tan solo un mes y ha sido muy efectivo,animo y mucha relaacion

N
neus_9489866
13/10/09 a las 18:28
En respuesta a yuliya_5756095

Congelados??
A ALGUNA LE HAN IMPLANTADO EMBRIONES CONGELADOS?? ESTOY SUPER NERVIOSA. ME ACABAN DE IMPLANTAR 2 EMBRIONES. ME DICEN QUE ES MUY DIFICIL, PUES ESTABAN CONGELADOS DE OTRA OCASIÓN. ALGUNA CONOCE GENTE QUE ES HAYA QUEDADO EMBARAZADA DE ESTA FORMA??
NO PUEDO EVITAR LLORAR CUANDO LEO COSAS COMO LAS QUE ESCRIBÍS. ME SIENTO IDENTIFICADA Y VEO QUE MIS SENTIMIENTOS SON LOS DE MUCHAS... Y ESO ME RECONFORTA!! GRACIAS A TODAS!!

congelados??
hola cristina2338,soy 955770039 aunque me llamo soniano te pongas nerviosa y ten fe que seguro que todo te va a salir estupendisimamente,yonacabo dehacerme hace un mes una transferencia de 3 embriones y parece que todo ha salido bien pero aqui en mi pueblo hay una historia preciosa de congelados,era una chica que no se quedaba se ace una fiv y tiene su primera niña a los 5 meses de su niña se queda de manera naural y a los dos años se vuelve a quedar otrat vez de forma natural y al cabo dediez años y ella ya con los 40 decide de ponerse dos congelados que tenia de su primera niña y esta de siete meses y trae un niño y todo lo que tiene on niña,asi que tu mucho animo y ya veras como todo sale bien

G
gia_8064692
13/10/09 a las 21:40
En respuesta a an0N_906585099z

In vitro
HOLA QUE TAL, ME HA GUSTADO LEER TU EXPERIENCIA PORQUE ME HE VISTO IDENTIFICADA PERO CON UNA DIFERENCIA Y ES QUE A MI ME IMPLANTARON EL 3 DE AGOSTO SOLO UN EMBRION Y EL 13 YA SUPE EL RESULTADO Y NO HE TENIDO TANTA SUERTE COMO TU PORQUE A MI ME DIO NEGATIVO, AHORA ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE PARA VOLVER A EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO DE NUEVO Y BUENO ESTOY BASTANTE POSITIVA PERO TENGO MIEDO DE QUE ME VUELVA A PASAR OTRA VEZ LO MISMO, TU GUARDASTE REPOSO LOS 15 DIAS? YO TUVE REPOSO LA PRIMERA SEMANA PERO LA SEGUNDA SEMANA FUI A TRABAJAR Y EMPEZE A MANCHAR A LOS 10 DIAS DE LA IMPLANTACION O SEA 2 DIAS ANTES DE LA BETA Y AL DIA SIGUIENTE DE LA BETA ME BAJO LA MESTRUACION A VECES PIENSO QUE ALGO NO HE TENIDO QUE HACER BIEN PERO BUENO LAS COSAS PASAN Y SI ES DE PASAR DA IGUAL ESTES EN REPOSO O NO NO SE DIGO YO, ME ALEGRO DE QUE HAYAS TENIDO SUERTE YO ESPERO TENERLA MUY PRONTO MI ENHORABUENA

Para rayas13!!!!!
Hola soy nueva en este foro, soy de Mexico y entro a este foro a leer sus comentarios desde antes de empezar con mi in Vitro, he visto tu comentario donde compartes tu experiencia y me llamo la atencion algo en particular: la parte donde comentas q empezaste a sangrar el dia 9 despues de la implantacion, a mi me implantaron dos embriones el 27 de sept y el dia 8 de oct me vino un sangrado el dr me reviso y me dijo que no era la regla q solo aumentara la dosis de progesterona ya que estaba siendo absorvida por el cuerpo, al dia siguiente me dijo el dr que adelantara la prueba de embarazo y salio en 2.0 y me dijo q no hubo exito pero me llama la atencion q tu comentaste q volviste a sangrar dos Dias despues de la prueba solo quisiera saber cuanto te duro el primer sangrado? Porque a mi me duro tres dias(y no estoy segura q era la regla porque a mi me dura 5 Dias) el dr no me ha revisado el resultado se lo di por telefono y me dijo que fuera para que me revisara y ver como quedo todo, pero no se porque no pierdo las esperanzas de que si haya quedado embarazada porque hay cosas q no me cuadtan, ya no he tenido sangrado y ya pasaron casi tres dias desde que se me quito el sangrado, no se que hacer, me gustaria q me platicaras a detalle tu experiencia por favor. Muchas gracias y suerte!!!

A
an0N_906585099z
14/10/09 a las 17:20
En respuesta a yelina_5367049

Hola me puedes ayudar?
es mi segunda FIV y la primera vez empeze a sangrar a los 9 dias y ahora es la 2 vez y acabo de manchar otra vez a los 9 dias .no se que hacer si ir al medico o pensar que ya no estoy embarazada ' ? estoy fatal ya que con lo mal que lo pase con todo y no quiero ni pensar si no estoy .. alguien me puede decir algo'?
a alguien le ha pasado algo por el estilo?

Hola
HOLA QUE TAL?
YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION VOY POR LA SEGUNDA FIV EN LA PRIMERA EMPEZE A MANCHAR AL 8 DIA, Y EN LA SEGUNDA ME LOS IMPLANTARON EL 2 DE OCTUBRE Y EL DIA ANTES DE HACERME LA BETA O SEA EL DIA 12 DE OCTUBRE EMPEZE A MANCHAR Y EL DIA 13 DE OCTUBRE O SEASE AYER ME BAJO LA REGLA POR LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTABA PARA IR A HACERME EL ANALISIS ASI ES QUE TRANQUILA TE DOY MUCHOS ANIMOS Y ESPERO QUE NO ESTES COMO YO PORQUE YO ESTOY MUY MAL MUY TRISTE Y BASTANTE DESANIMADA, ESPERO QUE CON LOS DIAS SE ME VAYA PASANDO PERO CADA VEZ QUE HABLO DE ESTO CON ALGUIEN O ALGUIEN ME PREGUNTA SOLO TENGO GANAS DE LLORAR.
NO SE SI TE HABRE AYUDADO O TE HABRE DADO MALA SUERTE PERO BUENO PARA QUE VEAS QUE HAY GENTE COMO TU Y NADA YO AL LEER TU CASO ME HE SENTIDO IDENTIFICADA Y SE MUY BIEN COMO TE SIENTES Y LO MAL QUE SE PASA PORQUE YO LLEVO TRES AÑOS BUSCANDO PARA QUEDARME EMBARAZADA Y AUN NO LO HE CONSEGUIDO, TE DESEO MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE SEVIDO DE AYUDA.

S
sorne_8331110
15/10/09 a las :11
En respuesta a jemina_7880241

Y llego!!
bueno pos despues de esperar 24h, hoy me han transferido 2 y otros 2 se congelaron, estoy contenta pero a la vez de nuevo nerviosa, ahora a esperar unos 10 dias pa saber la verdadera solucion, y bueno a sufrir, como siempre pasa con los hijos, pues nada solo os lo queria hacer saber

Un besito y animos!!!!!!!!!

Cómo ha ido todo???
Hola nukitalgb!!

Estaba leyendo todos los mensajes que hay y me he inscrito solamente para saber como te ha ido?? Ya está en camino tu bebé???
Yo también voy a empezar el tratamiento y también me lo hago en la Corachan. Estoy super nerviosa, estoy deseando ser mamá, pero ultimamente he tenido tanta mala suerte que no se que pensar . Me da bastante miedo la punción y la transfer. Podrías informarme de como te lo hicieron? Cómo dejastes a un lado los nervios?
Un beso y gracias¡¡¡

A
an0N_730330899z
15/10/09 a las 18:41

Mi primera fiv
Hola a todas!

Me llamo Elisabet y tengo 27 años, a principio de años empeze con tratamientos de fertilidad, primero inseminacion artificial y visto que no daba resultado el medico opto por fecundacion in-vitro.
El dia 5 me hicieron la puncion y el 8 la transferencia, el medico me dijo que me veia muchas posibilidades.
Hasta el dia 20 no se nada y estoy que me tiro de los pelos, me voy a morir de los nervios que tengo, y estoy preocupada porque no se si por culpa de los nervios puede afectar el resultado.
Parace que esto me viene grande.
Besos para todas.

Y
yuli_9149582
17/10/09 a las 10:36
En respuesta a chan_7991473

Invitro
la clinica se llama civte esta en sevilla es una de las mas economicas, es donde me lo estoy haciendo yo es muy buena en interne la puedes ver

Invitro!!
yo tambien stoy en esa clinica, es la preimera vez q me lo voy hacer, y la puncion sera el miercoles q viene, estoy muy nerviosa la verdad pero si hay q decir q cuando entro alli me relajo mas q nada x el trato q te dan. tengo una pregunta: yo me he puesto ya las hmg lepori y el miercoles me punzan, entonces las otras hcg y monosid para cuando son?? GRACIAS.

C
chan_7991473
17/10/09 a las 21:29
En respuesta a yuli_9149582

Invitro!!
yo tambien stoy en esa clinica, es la preimera vez q me lo voy hacer, y la puncion sera el miercoles q viene, estoy muy nerviosa la verdad pero si hay q decir q cuando entro alli me relajo mas q nada x el trato q te dan. tengo una pregunta: yo me he puesto ya las hmg lepori y el miercoles me punzan, entonces las otras hcg y monosid para cuando son?? GRACIAS.

Invitro
hola meme soy marilo, yo ya me ise la invitro une ves en civte y ahora estiy a la espera de la segunda, no estas nerviosa ke no es nada no sientes nada te duermen pera la puncion, el tratamiento ke yo tube fue el ovitrelle y el gonal, el gonal estuve sobre 10 dias pinchandome y el ovitrelle solo el dia antes de la puncion la mitad de le doci, y un aerosol por la nariz, ya no tuve mas tratamiento, espero ke tengas mucha suerte un beso, y lo ke necesites aki estoy

J
jesica_8699353
18/10/09 a las 10:01

Fecundacion in vitro
Estoy en espera de que me transfieran embriones...Ya pase la parte de las inyecciones(creo que es una de las mas dificiles porque ya no tenia gluteos donde inyectarme),,Claro que por mi edad necesite dosisi maxima de medicamentos ..Hace 5 anios me relize otro IVF y en realidad fue mas facil con menos medicamentos....El obtener los ovulos es facil porque estas bajo anestesia y no recuerdas nada ,pero si tienes ovarios muy estimulados por el exceso de medicamentos los dolores que se pasan los dias posteriores es como si te patearan la barriga y te sientes muy inflamada...pero todo sea por lograr un objetivo y que Dios nos Acompane...Bendiciones y exito

A
abilia_5987233
20/10/09 a las 13:11
En respuesta a neus_9489866

congelados??
hola cristina2338,soy 955770039 aunque me llamo soniano te pongas nerviosa y ten fe que seguro que todo te va a salir estupendisimamente,yonacabo dehacerme hace un mes una transferencia de 3 embriones y parece que todo ha salido bien pero aqui en mi pueblo hay una historia preciosa de congelados,era una chica que no se quedaba se ace una fiv y tiene su primera niña a los 5 meses de su niña se queda de manera naural y a los dos años se vuelve a quedar otrat vez de forma natural y al cabo dediez años y ella ya con los 40 decide de ponerse dos congelados que tenia de su primera niña y esta de siete meses y trae un niño y todo lo que tiene on niña,asi que tu mucho animo y ya veras como todo sale bien

Gracias por tu apoyo sonia!
SOY CRISTINA 2338, PERO TENGO NUEVO APODO PORQUE NO RECUERO LA CONTRASEÑA DE LA ANTERIOR SESIÓN!

ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE LOS CONGELADOS Y... ESTOY EMBARAZADA!!! es posible!! tal y como tú me comentaste.
Ahora solo me queda esperar, a ver si sale todo bien. porque ya tuve un embarazo de mi primer FIV pero lo perdí a los 3 meses casi. así que ahora tengo miedo.
intento relativizarlo y pensar que hay mujeres peor; y que con los nervios no ayudo a "mis niños/as".
lo que pasa es que, como no siento nada, ningún síntoma, pues estoy preocupada. se supone que tengo que tener sueño, vómitos... etc. no?? pues hija, yo no siento nada. y es peor!! si tuviera vómitos, sabría que está agarrando!!! y sarna con gusto no pica!!

que le vamos a hacer: EL CASO ES ESTAR DISCONFORME SIEMPRE!!

GRACIAS POR TU APOYO!! Y SUERTE PARA TÍ Y PARA TODAS!!

A
aduna_8635560
21/10/09 a las 11:16
En respuesta a yuli_9149582

Invitro!!
yo tambien stoy en esa clinica, es la preimera vez q me lo voy hacer, y la puncion sera el miercoles q viene, estoy muy nerviosa la verdad pero si hay q decir q cuando entro alli me relajo mas q nada x el trato q te dan. tengo una pregunta: yo me he puesto ya las hmg lepori y el miercoles me punzan, entonces las otras hcg y monosid para cuando son?? GRACIAS.

A la espera
hola soy neca82 yo ya tengo todo el tratamiento hecho y estoy a la espera me hice la transferencia el lunes, y ahora reposar. pero una pregunta cuanto dice q t cuesta??

I
iana_7968275
21/10/09 a las 11:28

Paciencia
Hola, yo empece con el tratamiento icsi el 1 de este mes, me pinchaba gonal, el martes 13 me extrageron los ovulos, en total 9, de los cuales fecundaron 5, el jueves 15 me los colocaron a 1 cm del utero, dolores, en la extraccion no te enteras ya que te sedan, eso si te dejan un poco dolorida la parte del bajo vientre, cuando te lo insertan no duele aunque ahi si que estas despierta, yo me fui con molestias bajo el vientre como cuando estaba hormonada con un peso debajo justo de la tripa, ahora desde hace un par de dias no me lo noto el peso ese, y lo llevo fatal ya que hasta el 28 no me dicen nada y chica la espera es lo peor que se lleva.

Bueno te deseo mucha suerte y que tengas al fin tus churimbeles

Miriam

Z
zhana_9015056
22/10/09 a las 21:00
En respuesta a nunzia_9017892

Astenoteratozoospermia
Antes de nada felicitarte y q disfrutes de tu embarazo,tb es la primera vez q escribo y no tengo mucha experiencia en esto,pero al leer tu comentario me he alegrado mucho,pues mi marido tiene el mismo problema y estamos en lista de espera para la in vitro,pero consultando con otras personas conocidas q se an sometido tb in vitro le han dado negativo y entonces no dejo de comerme la cabeza,haber si puedes ayudarme aqui; de espermat normales en el resultado dio 2 y en anormales 98, es grave?, muchas gracias.

Infertilidad
buenas noches a todas.

yo tambien es la primera vez que escribo,estoy esperando para FIV,me gustaria que contarais un pocoel desarrollo del tratamiento,los dias que hay que estar con medicacion,en reposo y cuando ect.


muchas gracias

A
aide_737460
28/10/09 a las 12:43
En respuesta a mireia_8149139

Fecundacion in vitro
ola yo tambien estoy esperando para hacerme la primera y me an dixo que me llamaran en enro para empezar con el tratamiento, estoy suer nerviosa y me an dixo que me tranquilice pero esque estoy deseando quedarme en embarazada llevo mucho tiempo esperando un beso

Hola!!!
BUENOS DIAS, HOY POR PRIMERA VEZ ME HE METIDO EN EL FORO
Y QUERIA DECIRTE QUE YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU
ME DICEN QUE ME LLAMARAN PARA MARZO
YO TENGO 30AÑOS Y LLEVO INTENTANDOLO TRES AÑOS
Y TAMBIEN ESTOY SUPER NERVIOSA
TE DESEO MUCHA SUERTE



UN BESOTE

A
abilia_5987233
31/10/09 a las 11:57
En respuesta a iana_7968275

Paciencia
Hola, yo empece con el tratamiento icsi el 1 de este mes, me pinchaba gonal, el martes 13 me extrageron los ovulos, en total 9, de los cuales fecundaron 5, el jueves 15 me los colocaron a 1 cm del utero, dolores, en la extraccion no te enteras ya que te sedan, eso si te dejan un poco dolorida la parte del bajo vientre, cuando te lo insertan no duele aunque ahi si que estas despierta, yo me fui con molestias bajo el vientre como cuando estaba hormonada con un peso debajo justo de la tripa, ahora desde hace un par de dias no me lo noto el peso ese, y lo llevo fatal ya que hasta el 28 no me dicen nada y chica la espera es lo peor que se lleva.

Bueno te deseo mucha suerte y que tengas al fin tus churimbeles

Miriam

No tienes que notar nada!!
NO TE OBSESIONES!! YA SÉ QUE ES FACIL DECIRLO, PERO YO INTENTO NO PENSAR DEMASIADO EN ELLO.
a mi me han hecho ya 3 transferencias y es normal sentir algo los 2 o 3 primeros días, pero luego no tienes que sentir nada de nada. en cuanto la inflamación se baja: nada.
de las 3veces, que he quedado embarazda 2 de ellas. asl que sé lo que te digo. yo nunca sentí nada al 3er día.

un truco: PIENSA EN UN PLAN ALTERNATIVO.
YO LE HE DICHO A MI MARIDO QUE, SI ABORTO ESTA VEZ, ME PREPARE UNA SUPER ESCAPADA A ESCOCIA, LONDRES... A PONERME PUA DE TOMAR CERVEZA Y DE VER SITIOS PRECIOSOS. Y SI ES CON AMIGAS INCLUIDAS: MEJOR.... A DISFRUTAR!!! es para intentar des-dramatizar. porque, total, TODO EL MUNDO TIENE HIJOS. NO VAMOS A VER LAS ÚNICAS!!!!
pienso qeu tenemos que apreciar lo que tenemos y tener esperanzas. pero no obsesiones.
TRANQUILA!! NO VAS A SER TU LA PRIMERA EN NO PODER SER MAMÁ!! ESTO ES UNA CARRERA DE AGUANTE!!!

L
luz_8244962
5/11/09 a las 12:53
En respuesta a iana_7968275

Paciencia
Hola, yo empece con el tratamiento icsi el 1 de este mes, me pinchaba gonal, el martes 13 me extrageron los ovulos, en total 9, de los cuales fecundaron 5, el jueves 15 me los colocaron a 1 cm del utero, dolores, en la extraccion no te enteras ya que te sedan, eso si te dejan un poco dolorida la parte del bajo vientre, cuando te lo insertan no duele aunque ahi si que estas despierta, yo me fui con molestias bajo el vientre como cuando estaba hormonada con un peso debajo justo de la tripa, ahora desde hace un par de dias no me lo noto el peso ese, y lo llevo fatal ya que hasta el 28 no me dicen nada y chica la espera es lo peor que se lleva.

Bueno te deseo mucha suerte y que tengas al fin tus churimbeles

Miriam

En lista de espera para iv aun
Hola a todas es la 1 vez qe escribo y esqe estoy muy angustiada.yo yevo 4 años sin qedarme embarazada.Ya estoy en manos de la s.s. La lista de espera es de 2 años y no me qeda otra qe esperar puesto qe mi economia no me permite una privada.Alguien podria decirme si puede ser posible de qe me llamen antes de los 2 años previstos????Estoy bastante frustrada.Me gustaria recibir algo de animos porqe los necesito.He podido leer como se sigue el proceso de una in vitro qe es lo qe me van a hacer a mi y la verdad que la mayoria de vuestros casos acaban en verdaderos fracasos, eso hace qe me coma la cabeza aun mas y qe mi desesperacion sea mas grande...mi sincera enhorabuena a todas las afortunadas y a las demas darles muchos animos.En mi caso son 2 años de angustia sabiendo qe por mi cuenta es practicamente imposible qedar embarazada.Solo me consolaria saber si pudieran llamarme antes de esos 2 largos años.Me gustaria qe me contestarais e intercambiar experiencias.Un beso muy fuerte a todas

A
an0N_813866599z
8/11/09 a las 18:22
En respuesta a iana_7968275

Paciencia
Hola, yo empece con el tratamiento icsi el 1 de este mes, me pinchaba gonal, el martes 13 me extrageron los ovulos, en total 9, de los cuales fecundaron 5, el jueves 15 me los colocaron a 1 cm del utero, dolores, en la extraccion no te enteras ya que te sedan, eso si te dejan un poco dolorida la parte del bajo vientre, cuando te lo insertan no duele aunque ahi si que estas despierta, yo me fui con molestias bajo el vientre como cuando estaba hormonada con un peso debajo justo de la tripa, ahora desde hace un par de dias no me lo noto el peso ese, y lo llevo fatal ya que hasta el 28 no me dicen nada y chica la espera es lo peor que se lleva.

Bueno te deseo mucha suerte y que tengas al fin tus churimbeles

Miriam

A alguien en fiv no le salio ningun embrion?
Acabo de pasar mi primer ciclo fiv, y de 6 ovulos ninguno resultó embrión, alguien sabe proqué puede pasar esto? hasta dentro de 15 días no nos informan y estoy extrañada.
Por mi parte no he sentido ningun dolor, solo al despertar de la anestesia tenia el ovario derecho dolorido y me duro un par de dias.

Gracias,

D
derly_6264406
13/11/09 a las 9:45
En respuesta a an0N_813866599z

A alguien en fiv no le salio ningun embrion?
Acabo de pasar mi primer ciclo fiv, y de 6 ovulos ninguno resultó embrión, alguien sabe proqué puede pasar esto? hasta dentro de 15 días no nos informan y estoy extrañada.
Por mi parte no he sentido ningun dolor, solo al despertar de la anestesia tenia el ovario derecho dolorido y me duro un par de dias.

Gracias,

Primera fiv y ningun embrion
HOLA A MI TAMPOCO ME HA IDO BIEN, ME HICE LA PRIMERA FIV EL DIA 6 DE NOVIEMBRE Y TENIA 5 OVULOS SOLO FECUNDO UNO Y NO BIEN POR LO QUE NO ME LO HAN PUESTO; LA EXPLICACION PUES NADA, QUE EN LA PROXIMA IRA MEJOR PERO LA VERDAD ES QUE TE QUEDAS CHAFADA PERO CON LOS DIAS SE PASA, DICE LA EMBRIOLOGA O COMO SE LLAME QUE EN LA PRIMERA BIS, COMO LE LLAMAN ELLOS SUELE TENER MAS EXISTO Y SALEN MAS OVULOS Y SE FECUNDAN MAS PERO YA TE DIGO ME HAN DICHO QUE ESPERE DOS REGLAS PARA QUE ME LIMPIE DE HORMONAS, Y EMPEZARÉ OTRO, ANIMO Y A ESPERAR NO NOS QUEDA OTRA UN SALUDO

M
meriem_9046401
13/11/09 a las 13:59
En respuesta a derly_6264406

Primera fiv y ningun embrion
HOLA A MI TAMPOCO ME HA IDO BIEN, ME HICE LA PRIMERA FIV EL DIA 6 DE NOVIEMBRE Y TENIA 5 OVULOS SOLO FECUNDO UNO Y NO BIEN POR LO QUE NO ME LO HAN PUESTO; LA EXPLICACION PUES NADA, QUE EN LA PROXIMA IRA MEJOR PERO LA VERDAD ES QUE TE QUEDAS CHAFADA PERO CON LOS DIAS SE PASA, DICE LA EMBRIOLOGA O COMO SE LLAME QUE EN LA PRIMERA BIS, COMO LE LLAMAN ELLOS SUELE TENER MAS EXISTO Y SALEN MAS OVULOS Y SE FECUNDAN MAS PERO YA TE DIGO ME HAN DICHO QUE ESPERE DOS REGLAS PARA QUE ME LIMPIE DE HORMONAS, Y EMPEZARÉ OTRO, ANIMO Y A ESPERAR NO NOS QUEDA OTRA UN SALUDO

Tenemos que ser fuertes.
Hola a todas, yo me quedé embarazada a la primera, a mi me hicieron una icsi, pero con la mala suerte que a las 17 semanas tuve un aborto. Me esperé 2 meses y decidí volvermela a hacer con 2 embriones congelados que me quedaron. El día de la transferencia me dijeron que no habian sobrevivido a la descongelación y no me la hicieron. Ahora he cogido fuerzas otra vez y voy a empezar el tratamiento la semana que viene. A por la segunda, a ver que tal me va, me han dicho que tengo posibilidades porque ya me he quedado, pero después de tener tan mala suerte con todo, esta vez incluso voy con mucho mas miedo. Animo a todas y ojalá lo consigamos pronto, yo estoy bastante obsesionada con el tema, se que no es bueno, pero no lo puedo evitar. Muchos besos a todas y ánimos.

N
nayare_8605862
18/11/09 a las 14:32
En respuesta a nadya_6454943

Necesito información
hola queria saber si podias darme información sobre esa clinica. Gracias.

Hola
hola buen dia mi mensaje va dirigido a todas las mujere y hombre que de alguna manera se ven afectada. por el hecho de no tener hijos, se que es un tema bastante complicado... pero ademas me interesa mucho lo que puedan sentir, queria saber ademas si los afecta moralmente y en sus religiones, en el caso particular cuando los embriones mueren despues de ser implantados, cuando los embriones mueren al descongelarse, y cuando los embriones quedan congelados y luego pasan mas de cinco años y dejan que se mueran que piensan de eso? gracias si me pueden ayudar

N
nesrin_5779944
23/11/09 a las 17:39
En respuesta a luz_8244962

En lista de espera para iv aun
Hola a todas es la 1 vez qe escribo y esqe estoy muy angustiada.yo yevo 4 años sin qedarme embarazada.Ya estoy en manos de la s.s. La lista de espera es de 2 años y no me qeda otra qe esperar puesto qe mi economia no me permite una privada.Alguien podria decirme si puede ser posible de qe me llamen antes de los 2 años previstos????Estoy bastante frustrada.Me gustaria recibir algo de animos porqe los necesito.He podido leer como se sigue el proceso de una in vitro qe es lo qe me van a hacer a mi y la verdad que la mayoria de vuestros casos acaban en verdaderos fracasos, eso hace qe me coma la cabeza aun mas y qe mi desesperacion sea mas grande...mi sincera enhorabuena a todas las afortunadas y a las demas darles muchos animos.En mi caso son 2 años de angustia sabiendo qe por mi cuenta es practicamente imposible qedar embarazada.Solo me consolaria saber si pudieran llamarme antes de esos 2 largos años.Me gustaria qe me contestarais e intercambiar experiencias.Un beso muy fuerte a todas

No te desesperes
Hola, no te preocupes yo tambien estaba en lista de espera en Valencia y no hay que esperar 2 años, a mi me han llamado al año y dos meses y empiezo en Enero y eso que perdieron mi historial. Animo y verás como se pasa volando. Un beso

N
nesrin_5779944
23/11/09 a las 18:24
En respuesta a kautar_6313265

Tengo miedo
Voy a intentar mi segunda fecundacion in vitro, en la primera vez, despues de todo el tratamiento tan solo conseguí un ovulo. Tengo 36 años y el año pasado estuve intentando la inseminación artificial y con un tratamiento más suave se conguieron tres ovulos. ¿alguna ha tenido este problema? ¿que alternativas os propusieron?

Todo tiene solucion
Hola, yo tengo el mismo problema que tú no produzco cantidad de ovulos ni con medicacion ni sin medicacion siempre los mismos 2 o 3 como mucho, tengo 33 años y el problema mio es la hormona FSH que es muy alta y eso quiere decir que tengo una reserva ovaría escasa como si fuera de un mujer de 45 años y además de mala calidad. Me propusieron la donación de ovulos al principio era muy rehacia pero al final lo pensamos y si era el camino para conseguir bebé ... pero ni con esas ya he pasado por 2 in vitro con donación y tampoco pero voy a seguir insistiendo ahora con los mios pues pienso que no es problema de ovulos. Ten paciencia y suerte

J
junyan_9943526
24/11/09 a las 21:43
En respuesta a meriem_9046401

Tenemos que ser fuertes.
Hola a todas, yo me quedé embarazada a la primera, a mi me hicieron una icsi, pero con la mala suerte que a las 17 semanas tuve un aborto. Me esperé 2 meses y decidí volvermela a hacer con 2 embriones congelados que me quedaron. El día de la transferencia me dijeron que no habian sobrevivido a la descongelación y no me la hicieron. Ahora he cogido fuerzas otra vez y voy a empezar el tratamiento la semana que viene. A por la segunda, a ver que tal me va, me han dicho que tengo posibilidades porque ya me he quedado, pero después de tener tan mala suerte con todo, esta vez incluso voy con mucho mas miedo. Animo a todas y ojalá lo consigamos pronto, yo estoy bastante obsesionada con el tema, se que no es bueno, pero no lo puedo evitar. Muchos besos a todas y ánimos.

Suerte suerte suerte para todas
Hola me identifico contigo en esto de la obsesión quien no lo pasa no lo save,te cuento yo en junio la primera fiv negativa ,a por la segunda ahora en octubre positivaaaaaaaaaaaa pero a los diez dias lo pierdo espontaneamente como si fuera una regla y como veras ahora estoy fatal,lo intentare de nuevo porque me quedan 2 congelados haber si a mi me sirven.yo me lo hago en barcelona en la clinica CHIR me llevan muy bien el dr.checa y el dr.brassesco.Animos pero yo te entiendo

M
meriem_9046401
26/11/09 a las 10:17

¿como vais?
Hola, quería comentaros que el lunes empecé a pincharme puregon para hacerme la segunda icsi, y mañana tengo la primera revisión, a ver como y cuantos óvulos tengo. ¿Alguna de vosotras está ahora en tratamiento? ¿como lo llevaís?. Yo estoy bastante nerviosa, pero con mucha ilusión espero poder quedarme embarazada, igual es un error poner esperanzas, pero si no lo hago el tratamiento se me haría mucho mas pesado. Bueno chicas espero que tanto las que estan en tratamiento, como las que estareis os vaya muy bien. Ya os contaré como me ha ido la punción. Muchos besos.

Z
zamara_9351520
3/12/09 a las 19:56
En respuesta a neus_9489866

congelados??
hola cristina2338,soy 955770039 aunque me llamo soniano te pongas nerviosa y ten fe que seguro que todo te va a salir estupendisimamente,yonacabo dehacerme hace un mes una transferencia de 3 embriones y parece que todo ha salido bien pero aqui en mi pueblo hay una historia preciosa de congelados,era una chica que no se quedaba se ace una fiv y tiene su primera niña a los 5 meses de su niña se queda de manera naural y a los dos años se vuelve a quedar otrat vez de forma natural y al cabo dediez años y ella ya con los 40 decide de ponerse dos congelados que tenia de su primera niña y esta de siete meses y trae un niño y todo lo que tiene on niña,asi que tu mucho animo y ya veras como todo sale bien

Conjelados
hola conpañera del mismo barco soy de venezuela ase poco merealice una inviltro pero no tube exicto : ha hora en enero voy tranferirme unos conjelado pero tengo miedo de fracasar niguna de ustedes sabe de algu remedio casero para ayudar auno cuando se realisa estos prosedimiento un beso y suerte a todas

M
meriem_9046401
11/12/09 a las 12:18

Esperando.
Hola chicas, veo que no hay mucho foro, no sé si es que no teneis buenas noticias, o simplemente estais haciendo un paréntesis. Solo quería comentaros que me hice la transfe el pasado domingo y estoy a la espera del viernes que viene ir a hacerme la beta. Bueno, os comunicaré el resultado. Muchos ánimos y suerte a todas.

A
abilia_5987233
14/12/09 a las 12:43
En respuesta a meriem_9046401

Esperando.
Hola chicas, veo que no hay mucho foro, no sé si es que no teneis buenas noticias, o simplemente estais haciendo un paréntesis. Solo quería comentaros que me hice la transfe el pasado domingo y estoy a la espera del viernes que viene ir a hacerme la beta. Bueno, os comunicaré el resultado. Muchos ánimos y suerte a todas.

Buenas noticias!!
COINCIDO CON YUCA62. QUE PASA QUE NADIE DICE NADA??!!
AHI VAN BUENES NOTICIAS: ESTOY DE 3 MESES!!!!
TRAS TRES INTENTOS DE FIV, ESTA VEZ HA SALIDO BIEN. CON LOS CONGELADOS!! ES INCREIBLE CÓMO SE MUEVE!! Y COMO SE DISTINGUEN YA LAS EXTREMIDADES, LOS OJOS, HASTA LOS DEDOS DE LAS MANOS!!

ASÍ QUE MUCHO ANIMO. YO HE LLEGADO A ESTAR MUY OBSESIONADA Y DEPRIMIDA. PERO... SE PUEDE. SEGURO! AHORA ME TOCA ESPERAR.

E
elisia_9376287
15/12/09 a las 20:24
En respuesta a an0N_813866599z

A alguien en fiv no le salio ningun embrion?
Acabo de pasar mi primer ciclo fiv, y de 6 ovulos ninguno resultó embrión, alguien sabe proqué puede pasar esto? hasta dentro de 15 días no nos informan y estoy extrañada.
Por mi parte no he sentido ningun dolor, solo al despertar de la anestesia tenia el ovario derecho dolorido y me duro un par de dias.

Gracias,

Fiv sin embrion
Tranquila paceamore, seguro que en la próxima sale mejor. En mi caso, de la primera FIV, obtuve 5 óvulos óptimos y de ellos sólo 1 embrión que no era bueno para transferir así que me quedé pasmada y desorientada pero la experiencia me hizo fuerte. Me recomendaron directamente que recibiera óvulos de una donante pero quise volver a intentarlo en otro centro y de la 2 FIV obtuve 3 óvulos buenos. Sólo me transfirieron 1 que cuajó pero se perdió enseguida y los otros 2 no pudieron llegar a congelarse. A la 3 me decidí a transferirme 2 de los 4 buenos pensando que al menos uno tenía que continuar....... y vaya si continuaron, tuve un niño y una niña sanos y preciosos y volvería a pasar por ello una y mil veces......... Mucho ánimo a todas.

W
wenxi_5435169
15/12/09 a las 22:45
En respuesta a abilia_5987233

Buenas noticias!!
COINCIDO CON YUCA62. QUE PASA QUE NADIE DICE NADA??!!
AHI VAN BUENES NOTICIAS: ESTOY DE 3 MESES!!!!
TRAS TRES INTENTOS DE FIV, ESTA VEZ HA SALIDO BIEN. CON LOS CONGELADOS!! ES INCREIBLE CÓMO SE MUEVE!! Y COMO SE DISTINGUEN YA LAS EXTREMIDADES, LOS OJOS, HASTA LOS DEDOS DE LAS MANOS!!

ASÍ QUE MUCHO ANIMO. YO HE LLEGADO A ESTAR MUY OBSESIONADA Y DEPRIMIDA. PERO... SE PUEDE. SEGURO! AHORA ME TOCA ESPERAR.

Es normal?
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE HECHO TODO EL PROCESO. LO HE PASADO FATAL CON EL TRATAMIENTO Y SENTI PANICO CON LA OPERACION AUNQUE AL FINAL NO FUERA PARA TANTO. PURO NERVIO EL DIA DE LA TRANSFERENCIA (AL FINAL DOS) POR LO DESCONOCIDO Y POR LA ESPERA PORQUE ME LO HIZIERON EL 5 DIA PARA QUE EL EMBRION ESTUBIERA LO MAXIMO FORMADO.
OS HA PASADO ESO DE HACERLO EL QUINTO DIA A ALGUNA? ES NORMAL TANTO FLUJO CON EL MEDICAMENTO POSTERIOR A LA TRANSFERENCIA?
SIENTO ALGO RARO EN LA BARRIGA. OS HA OCURRIDO A VOSOTRAS O NO SENTIAIS NADA FISICO? A VECES DIGO QUE LOS EMBRIONES LUCHAN POR QUEDARSE Y MI CUERPO POR ECHARLOS.
TENGO QUE ESPERAR AL DIA 23 Y SIENTO MUCHO AGOBIO. Y TENGO TANTAS DUDAS CON TODO...

M
meriem_9046401
16/12/09 a las 10:16
En respuesta a wenxi_5435169

Es normal?
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE HECHO TODO EL PROCESO. LO HE PASADO FATAL CON EL TRATAMIENTO Y SENTI PANICO CON LA OPERACION AUNQUE AL FINAL NO FUERA PARA TANTO. PURO NERVIO EL DIA DE LA TRANSFERENCIA (AL FINAL DOS) POR LO DESCONOCIDO Y POR LA ESPERA PORQUE ME LO HIZIERON EL 5 DIA PARA QUE EL EMBRION ESTUBIERA LO MAXIMO FORMADO.
OS HA PASADO ESO DE HACERLO EL QUINTO DIA A ALGUNA? ES NORMAL TANTO FLUJO CON EL MEDICAMENTO POSTERIOR A LA TRANSFERENCIA?
SIENTO ALGO RARO EN LA BARRIGA. OS HA OCURRIDO A VOSOTRAS O NO SENTIAIS NADA FISICO? A VECES DIGO QUE LOS EMBRIONES LUCHAN POR QUEDARSE Y MI CUERPO POR ECHARLOS.
TENGO QUE ESPERAR AL DIA 23 Y SIENTO MUCHO AGOBIO. Y TENGO TANTAS DUDAS CON TODO...

No te agobies.
Hola, yo es la segunda vez que paso por el tratamiento, y en las dos veces a sido igual. A mi me hicieron la punción el dia 6-12 y el día 8-12 me hicieron la transferencia de 3 embriones que quedaron. La beta es el viernes 18. Yo estoy muy nerviosa sobre todo por si el resultado es negativo. Yo no tengo ningún síntoma pero por lo que he leído y visto cada persona es diferente, incluso dicen que no hay dos embarazos iguales. Espero que te dé positivo, y ojalá pueda colgar yo el mío. Un beso y mucha suerte.

G
gena_8601285
16/12/09 a las 20:04

Es normal??
Hola a todas!!! El dia 8 me implantaro`n por primera vez, 2 embriones clase a. LLevo 3 dias manchando muy poquito y de color marron. Alguien sabe si es normal que a veces pase esto?? Animo a todas

C
chan_7991473
16/12/09 a las 23:04
En respuesta a gena_8601285

Es normal??
Hola a todas!!! El dia 8 me implantaro`n por primera vez, 2 embriones clase a. LLevo 3 dias manchando muy poquito y de color marron. Alguien sabe si es normal que a veces pase esto?? Animo a todas

Si es normal
hola soy marilo y decirte ke si es normal, yo empece a ,anchar a los 8 dias marron a los dies sangrado fuerte comose fuera la regla y a los 15 dias me ice la veta y me dio positiva, pero como no se me corto la regla lo perdi, la segunda ves me paso lo mismo pero ante pero no kede enbarazada, el medico me dijo ke el manchado marro era normal incluso cuando es regla, es por la inplantacion, no te preocupes y repozo, yo estoy a la espera pera la 3 invitro, espero ke tengas suerte un beso y animo ke vera como sale bien

M
meriem_9046401
17/12/09 a las 9:39
En respuesta a gena_8601285

Es normal??
Hola a todas!!! El dia 8 me implantaro`n por primera vez, 2 embriones clase a. LLevo 3 dias manchando muy poquito y de color marron. Alguien sabe si es normal que a veces pase esto?? Animo a todas

¿y esto es normal?
Hola chicas, a mi me implantaron el día 6, hoy cuando me he levantado he manchado como una hebra de sangre, de momento no he vuelto a manchar, la beta la tengo mañana pero estoy decaída, creo que esto significa que me va a bajar la regla. ¿Alguién ha manchado hebras de sangre?. Sea lo que sea, no puedo hacer nada, solo esperar a mañana. Ojala nat8015 tengas mucha suerte.

G
gena_8601285
17/12/09 a las 15:02
En respuesta a meriem_9046401

¿y esto es normal?
Hola chicas, a mi me implantaron el día 6, hoy cuando me he levantado he manchado como una hebra de sangre, de momento no he vuelto a manchar, la beta la tengo mañana pero estoy decaída, creo que esto significa que me va a bajar la regla. ¿Alguién ha manchado hebras de sangre?. Sea lo que sea, no puedo hacer nada, solo esperar a mañana. Ojala nat8015 tengas mucha suerte.

Mucha suerte yuca62
La verdad es que estoy tranquila, aunque haya manchado no puedo hacer nada salvo esperar al dia 21 para los resultados de la beta. Muchisima suerte mañana yuca62, ya nos contaras que ha salido.

A
an0N_869930699z
17/12/09 a las 17:33
En respuesta a meriem_9046401

No te agobies.
Hola, yo es la segunda vez que paso por el tratamiento, y en las dos veces a sido igual. A mi me hicieron la punción el dia 6-12 y el día 8-12 me hicieron la transferencia de 3 embriones que quedaron. La beta es el viernes 18. Yo estoy muy nerviosa sobre todo por si el resultado es negativo. Yo no tengo ningún síntoma pero por lo que he leído y visto cada persona es diferente, incluso dicen que no hay dos embarazos iguales. Espero que te dé positivo, y ojalá pueda colgar yo el mío. Un beso y mucha suerte.

Mucha suerte
HOLA YUCA62 TE DESEO MAÑANA MUCHA SUERTE PARA LA BETA ESPERO QUE PUEDAS COLGAR TU POSITIVO TE MANDO MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

YO ESTOY A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS DEL CARIOTIPO DE MI COSTI Y YA EMPEZAMOS CON EL TRATAMIENTO.
TENGO UNA DUDA ¿AL PRINCIPIOS TENGO QUE TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS? ES QUE YA CUANDO NOS DEN LOS RESULTADOS TENEMOS QUE VOLVER A IR A CONSULTA Y YA NOS VUELVEN A EXPLICAR.
¿ TU EN QUE CLINICA ESTAR? YO EN CLINICA RINCON.

BUENO MUCHA SUERTE MAÑANA.

W
wenxi_5435169
18/12/09 a las 9:18
En respuesta a meriem_9046401

¿y esto es normal?
Hola chicas, a mi me implantaron el día 6, hoy cuando me he levantado he manchado como una hebra de sangre, de momento no he vuelto a manchar, la beta la tengo mañana pero estoy decaída, creo que esto significa que me va a bajar la regla. ¿Alguién ha manchado hebras de sangre?. Sea lo que sea, no puedo hacer nada, solo esperar a mañana. Ojala nat8015 tengas mucha suerte.

Muchisima suerte
SEGURO QUE TODO SALDRA BIEN. UN BESO Y SUERTE

M
meriem_9046401
18/12/09 a las 10:05

Negativo.
Bueno chicas, llegó lo que me imaginaba pero no he querido ver hasta el último momento. Espero de corazón que os salga positivo a las que esteis esperando la beta. Suerte.

M
meriem_9046401
18/12/09 a las 18:26
En respuesta a an0N_869930699z

Mucha suerte
HOLA YUCA62 TE DESEO MAÑANA MUCHA SUERTE PARA LA BETA ESPERO QUE PUEDAS COLGAR TU POSITIVO TE MANDO MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

YO ESTOY A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS DEL CARIOTIPO DE MI COSTI Y YA EMPEZAMOS CON EL TRATAMIENTO.
TENGO UNA DUDA ¿AL PRINCIPIOS TENGO QUE TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS? ES QUE YA CUANDO NOS DEN LOS RESULTADOS TENEMOS QUE VOLVER A IR A CONSULTA Y YA NOS VUELVEN A EXPLICAR.
¿ TU EN QUE CLINICA ESTAR? YO EN CLINICA RINCON.

BUENO MUCHA SUERTE MAÑANA.

Gracias.
Gracias Olguilla26, las pastillas anticonceptivas es para empezar un dia en concreto, si no no le veo la explicación, yo me las tomé la primera vez porque quería en una fecha en concreta. Bueno he tenído mala suerte y me ha dado negativo, voy a pasar este mes y a lo mejor el mes que viene lo vuelvo a intentar. Yo estoy en una clinica privada que se llama ICSI (soy de Alicante). El tratamiento que me han hecho es al tercer día de la regla empezaba a pincharme puregon, durante 9 ó 10 días, los últimos tres dias aparte me pinchaba orangutran y 36 horas antes de la punción orvitrele. Me hicieron la punción y al segundo día me hicieron la transferencia. No se si el procedimiento será para todas igual. Yo estoy contenta, aunque no me haya quedado, la primera vez si me quedé, con la mala suerte de tener un aborto a las 17 semanas. Te deseo lo mejor.

W
wenxi_5435169
18/12/09 a las 19:55
En respuesta a meriem_9046401

Negativo.
Bueno chicas, llegó lo que me imaginaba pero no he querido ver hasta el último momento. Espero de corazón que os salga positivo a las que esteis esperando la beta. Suerte.

Lo siento
LO SIENTO MUCHO Y SOLO DECIRTE QUE ERES MUY BUENA GENTE POR A PESAR DE QUE HOY NO SERA TU MEJOR DIA NOS DES SUERTE A LAS DEMAS.MUCHOS BESOS

A
an0N_616022699z
1/1/10 a las 13:21

Fecundacion in vitro
hace unos dias tube la beta y me dio negativo. ahora habra que esperar a la segunda inseminacion haber si hay mejor suerte.

A
an0N_530246499z
6/1/10 a las 3:36
En respuesta a an0N_616022699z

Fecundacion in vitro
hace unos dias tube la beta y me dio negativo. ahora habra que esperar a la segunda inseminacion haber si hay mejor suerte.

Mi primer fiv
Hola le escribo para comentarle que me hago este mes mi 1er FIV he luchado mucho para estar aqui ya que he tenido que suspender 3 veces..una vez no me tome las pastilla anticonceptiva en el tiempo previsto, la segunda vez fue muy dura por que en la estimulacion no se vio resultado que desea el dr. fue un golpe bajo ya que el dr me recomendo hacerlo con ovodonacion....bueno me recupere de esto y sigo a delante esta vez con la ayuda de una hermana que tengo que me cedio donar sus ovulos para esta preparacion...en la 3era vez de intento una vez ya cuadrado lo de mi hermana, resulta que en plena preparacion de mi utero tengo una sangrando que no paraba ....y tomamos la desicion de suspender....yo quize que me volvieran a explorar a ver que pasaba ...resulto q tenia unos poliporos en el utero y me los extrajeron....ya suspendi las anticoceptiva esperando que me venga la regla para comenzar con la preparacion del utero me mandan progynova y parches de estradot 2 interdiarios .....no se si alguien tenga un caso parecido al mio a ver que no recuerdo si son 2 pastillas cada 8 horas de progynova...es que mi medico esta vacaciones ....creo que esa era la dosis pero no estoy segura....saludos y de verdad les deseo a todas los mejor...es un nuevo a#o y tenemos que ser muy optimista...


Cuidense y estamos en contacto para contarles como me ha ido.

N
nelea_7000092
22/1/10 a las 11:26

Desesperada
llevo cuatro fiv la ultima el dia 8 de enero,empece amanchar el dia 15un flujo marron estado en reposo lo hecho todo pero estoy super desanimada y no meatrevo hacerme la prueba lo siento pero creo que me estan tomando el pelo yen este caso la cartera,pero estan dificin tirar la toalla

M
meriem_9046401
26/1/10 a las 12:34
En respuesta a nelea_7000092

Desesperada
llevo cuatro fiv la ultima el dia 8 de enero,empece amanchar el dia 15un flujo marron estado en reposo lo hecho todo pero estoy super desanimada y no meatrevo hacerme la prueba lo siento pero creo que me estan tomando el pelo yen este caso la cartera,pero estan dificin tirar la toalla

¿como te va?
Hola ¿como te ha ido? ¿sabes ya algo?. Espero de corazón que te haya dado positivo, se lo mal que se pasa y me alegraria mucho que te fuera bien. Yo de momento he pasado pro 4 i.a. negativas, 1 icsi positiva, pero tuve un aborto a las 17 semanas, 2 icsi negativa. Ahora me estoy planteando ir por la tercera, pero estoy por lo privado y claro es mucho dinero, pero voy a intentarlo una vez mas empiezo a principios de marzo. Animo y suerte.

M
mariem_7837661
2/2/10 a las 12:23
En respuesta a sanda_5664853

Hola amiga sevillana
Estoy en la misma situacion que tu, y te quiero dar mi apoyo y que tengas mucha suerte.
Yo voy mañana dia 2 hacerme los analisis pero ayer me hice una prueba y crei que me daba algo ME HA DADO POSITIVO, la linea muy clarita pero esta.
Tengo que decirte que a mi tambien me a dolido el pecho y he tenido los mismos sintomas de regla de hecho manche un pelin y me asuste.
Hoy estoy contenta, pero con miedo a dia de la ecografia a ver si esta todo en su sitio y sin vienen 1 o 2.
Bueno me despido y te mando mucha suerte.

Hola soy nueva
HOLA SOY NUEVA EN ESTO. QUERIA HABLAR CON USTEDES Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS. YO SOY DE SEVILLA. ME HE HECHO UNA FECUNDACION IN VITRO Y EL RESULTADO FUE NEGATIVO, ESTUVE TRES DIAS LLORANDO SIN PARAR, ME QUERIA MORIR.
AHORA NO SE CUANDO EMPEZAR OTRO CICLO, MI MARIDO QUIERE YA, PERO YO TENGO MUCHO MIEDO, ME PONGO MUY NERVIOSA, ESTRESADA, ANSIOSA, ANGUSTIADA, ETC.....
Y LUEGO EL COSTE ECONOMICO QUE ESO CONLLEVA.
EL DIA DE LA PUNCION ME SACARON 4 OVULOS, PERO SOLO 3 FUERON FECUNDADOS, Y ME TRANSFERIERON LOS 3, PERO DE NINGUNO CUAJO.
ANIMOS A TODAS.

M
mariem_7837661
2/2/10 a las 16:35
En respuesta a wenxi_5435169

Es normal?
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE HECHO TODO EL PROCESO. LO HE PASADO FATAL CON EL TRATAMIENTO Y SENTI PANICO CON LA OPERACION AUNQUE AL FINAL NO FUERA PARA TANTO. PURO NERVIO EL DIA DE LA TRANSFERENCIA (AL FINAL DOS) POR LO DESCONOCIDO Y POR LA ESPERA PORQUE ME LO HIZIERON EL 5 DIA PARA QUE EL EMBRION ESTUBIERA LO MAXIMO FORMADO.
OS HA PASADO ESO DE HACERLO EL QUINTO DIA A ALGUNA? ES NORMAL TANTO FLUJO CON EL MEDICAMENTO POSTERIOR A LA TRANSFERENCIA?
SIENTO ALGO RARO EN LA BARRIGA. OS HA OCURRIDO A VOSOTRAS O NO SENTIAIS NADA FISICO? A VECES DIGO QUE LOS EMBRIONES LUCHAN POR QUEDARSE Y MI CUERPO POR ECHARLOS.
TENGO QUE ESPERAR AL DIA 23 Y SIENTO MUCHO AGOBIO. Y TENGO TANTAS DUDAS CON TODO...

Hola
HOLA JARAMAI, YO TAMBIEN ME HE HECHO UNA FECUNDACION IN VITRO, Y LO PASE FATAL, ESTABA SUPER NERVIOSA, QUERIA MORIRME, NUNCA PENSE VERME EN ESA SITUACION. HASTA EL DIA DE HOY NO SE COMO EXPLICAR QUE MIS OJOS AUN NO SE HAYAN SECADO DE TANTO LLORAR Y COMO ES POSIBLE QUE PUEDAN SEGUIR FABRICANDO LAGRIMAS.
A MI ME SACARON 4 OVULOS, SOLO SE FECUNDARON 3 QUE FUERON LOS QUE ME TRANSFERIERON.
EN MI CASO ME HICIERON LA PUNCION EL LUNES Y EL MIERCOLES LA TRANSFERENCIA.
EL RESULTADO DE MI NEGATIVO ME LO DIERON EL 02/12/09, FUE EL PEOR DIA DE MI VIDA.
Y ES Q EL 30/11/09 ME DIJERON Q EL BETA ESTABA DUDOSO Q TENIA QUE REPETIRLO. YO TENIA MUCHOS MAREOS Y SOBRE TODO MUCHO DOLOR DE PECHO, NO PODIA ROZARME CON NADA. ME ILUSIONE MUCHO Y ME LLEVE UN PALO BIEN GORDO.
SUERTE Y ANIMOS.

A
aymee_10037219
2/2/10 a las 19:20
En respuesta a nelea_7000092

Desesperada
llevo cuatro fiv la ultima el dia 8 de enero,empece amanchar el dia 15un flujo marron estado en reposo lo hecho todo pero estoy super desanimada y no meatrevo hacerme la prueba lo siento pero creo que me estan tomando el pelo yen este caso la cartera,pero estan dificin tirar la toalla

Con mucha fe
HOLA, YO TENGO 39 AÑOS, Y EL DÍA 23 DE ENERO ME HICIERON LA PUNCIÓN OVARICA, ESTABA PREOCUPADA PORQUE SOLO TENÍA 3 OVULOS, PERO QUE CREEN DE TRES TRES BUENOS, ME INSEMINARON EL DÍA 26 Y AQUÍ ESTOY EN ESPERA DE IRME A HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO Y PIDIENDOLE MUCHO A DIOS PARA QUE ME SALGA POSITIVA.

CREO QUE NO SOPORTARIA UN NEGATIVO SON 10 AÑOS BUSCANDO Y ESTO PARA MI YA ES COMO LO ÚLTIMO, ADEMÁS DE QUE ES CARO ESTE PROCESO Y SOBRE TODO MUY TRAUMÁTICO.

A
abilia_5987233
2/2/10 a las 22:26
En respuesta a aymee_10037219

Con mucha fe
HOLA, YO TENGO 39 AÑOS, Y EL DÍA 23 DE ENERO ME HICIERON LA PUNCIÓN OVARICA, ESTABA PREOCUPADA PORQUE SOLO TENÍA 3 OVULOS, PERO QUE CREEN DE TRES TRES BUENOS, ME INSEMINARON EL DÍA 26 Y AQUÍ ESTOY EN ESPERA DE IRME A HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO Y PIDIENDOLE MUCHO A DIOS PARA QUE ME SALGA POSITIVA.

CREO QUE NO SOPORTARIA UN NEGATIVO SON 10 AÑOS BUSCANDO Y ESTO PARA MI YA ES COMO LO ÚLTIMO, ADEMÁS DE QUE ES CARO ESTE PROCESO Y SOBRE TODO MUY TRAUMÁTICO.

Tranquilidad
ESTATE TRANQUILA. SABES QUE LOS NERVIOS NO SON BUENOS. ES QUE NO VES LAS FAMOSAS?? LAS TIAS SE EMBARAZAN SUPER TARDE, Y TODAS TIENEN BEBES PRECIOSOS. YA VERAS!!!

D
dounia_6385828
5/2/10 a las :13
En respuesta a meriem_9046401

¿como te va?
Hola ¿como te ha ido? ¿sabes ya algo?. Espero de corazón que te haya dado positivo, se lo mal que se pasa y me alegraria mucho que te fuera bien. Yo de momento he pasado pro 4 i.a. negativas, 1 icsi positiva, pero tuve un aborto a las 17 semanas, 2 icsi negativa. Ahora me estoy planteando ir por la tercera, pero estoy por lo privado y claro es mucho dinero, pero voy a intentarlo una vez mas empiezo a principios de marzo. Animo y suerte.

Hola soy nueva
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, PERO YO QUIERO CAMBIAR DE CLINICA, ME PODRIAS ACONSEJAR ALGUNA EN BARCELONA.
SI CONOCES A ALGUIEN DE BARCELONA ENVIAME EL APODO PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLA

M
meriem_9046401
5/2/10 a las 11:20
En respuesta a dounia_6385828

Hola soy nueva
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, PERO YO QUIERO CAMBIAR DE CLINICA, ME PODRIAS ACONSEJAR ALGUNA EN BARCELONA.
SI CONOCES A ALGUIEN DE BARCELONA ENVIAME EL APODO PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLA

Hola geminis
Siento no poderte ayudar, yo soy de Alicante y no conozco clinicas en Barcelona. Tú ¿como lo llevas?. Si te puedo ayudar en otra cosa lo haré encantada. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram