Foro / Maternidad

Fertilidad segun las fases lunares: interesante

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 18:51
P
pola_9595951
29/10/06 a las 21:19

Hola chicas,

estoy leyendo un libro muy recomendable para las que buscamos y no podemos: "El gran libro de la fertilidad" de UTA KÖNIG, ed. Medici. Es muy bueno ya que habla de todos los aspectos y nos da ánimos! Os lo recomiendo. Lo tienen en algunas bibliotecas.

Una de las teorías que proponen es concebir en base al cálculo personal de nuestra fertilidad lunar. Para ello debemos conocer nuestra carta astral del dia de nuestro nacimiento y calcular con un goniometro el ángulo entre la luna y el sol (en mi caso un 19)de ese dia y hora de nuestro nacimiento. Después saber cada mes que días coincide ese mismo ángulo. Esos son los más fertiles. Pero sorpresa... resulta que muchos meses nuestros dias de ovulación no coinciden para nada con los del ciclo lunar. Este es mi caso y claro las posibilidades de concebir son escasas hace meses. Hay una diferencia entre mi ovulación y mi fase lunar de 13 dias de manera que mis días fertiles coinciden con la regla y eso es practicamente imposible.
Hace 3 años tuve un niño de manera natural y resulta que coincidió mi fase lunar y mi ovulación y me quedé a la primera! Bueno, no quiero animar a nadie demasiado pero he leído más de una vez que la luna si que influye en la menstruación y en la maternidad.
Bueno si a alguien le interesa como hacer el cálculo, le puedo dar el link de una página que elabora cartas de nacimiento y de cualquier dia, así como un calendario de la fertilidad lunar del año que quieras de forma gratuita. Sólo debes darte de alta, poner tus datos y hora de nacimiento y ya está.
Bueno, lo dicho, si a alguien le puede servir esta información mejor que mejor, pero no lo comenteis con nuestros médicos ya que son muy reticentes a todo lo que no sea ciencia estricta.

Besos

Ver también

S
sania_6998854
29/10/06 a las 22:17

Que interesante¡¡¡
me podrias enviar la direccion, please, mi mail es carma3@ozu.es, gracias y suerte, ojala que podamos poner juntas nuestro positivo

F
favour_9405863
29/10/06 a las 23:15

Es interesante...
Cuál es la página?
Gracias x compartirlo con nosotras.
Un beso grande.

P
pola_9595951
30/10/06 a las 9:30
En respuesta a favour_9405863

Es interesante...
Cuál es la página?
Gracias x compartirlo con nosotras.
Un beso grande.

Para lograr tu calendario de fertilidad
Hola,

Ya he enviado en privado el link a un par de personas pero lo hago público por si alguien se anima y le funciona!

Seguir estos pasos:

Entrar en la siguiente página (es seria, eh?)

http://www.astro.com/horoscopo (es en castellano)


Te das de alta en "Mi Astro" (está en el menú horizontal de la parte superior)


Cuando ya tengas nombre de usuario y contraseña,

Entra en:

- Horóscopos gratuitos (menú horizontal de la parte superior)
-Extensa seleccion de cartas
- Verás que aparece:
Por favor seleccione un grupo:
Especiales de Astrodienst
- En Especiales de Astrodienst, selecciona en el desplegable "tipo de carta que desea":

"Calendario de la fertilidad de las fases lunares" y dentro de la misma ficha "fecha de incio".
-Ir a cliquee la carta....

y ya está.

Veras un calendario por meses. Las linias rojas son las que marcan los días fértiles de la luna en relación con tu fecha de nacimiento. También hay el símbolo de niño o niña.

Si tienes la suerte de que tu ovulación y el dia fértil lunar coincide: Bingo! Tienes muchas probabilidades de concebir.

Más abajo aparece la explicación que dan de estas cartas:

¿Ofrecen cartas de fertilidad?

Si. En la Selección Extendida de Cartas, sección Especiales de Astrodienst, encontrará el "Calendario de la Fertilidad de las Fases Lunares".
Dr. Jonas, un médico Checo, pasó varios años desarrollando este método. De acuerdo con él, los días marcados en rojo indican fertilidad. Cuando los períodos rojos coinciden con la ovulación, la posibilidad de quedar embarazada es la más elevada. También trató de predecir si el niño será varón o mujer (ver los pequeños símbolos de Marte y de Venus). Si su propio ciclo está fuera de fase con el ciclo de Jonas, deberá esperar un período algo prolongado hasta que coincidan. Algunas personas utilizan el método Jonas para el control de la natalidad, por favor advierta que Astrodienst no puede hacerse responsable del resultado.

Bueno, yo me quedé embarazada una vez y he mirado las fechas y coinciden los días y el sexo del bebe.

Mucha suerte a todas!





S
shuqin_8587804
22/9/08 a las 23:07

A mi no me funciona eso
Hola, he sacado la carta astral, lo he comparado con la vez anterior que me quede embarazada y no coincidió.
Comprobe para cuando me coincidia esta vez para poder volverme a quedar embarazada, y madre mia, casi casi coincidia en abril de 2009, uf que barbaridad, tenia que esperar al menos 8 meses!!
Bien, pues este mes de septiembre que no me coincidia, ESTOY EMBARAZADA!!
Saludos!!
Maite

E
eylo_9480842
23/9/08 a las 16:25

Hola chica....!
hola..!

ley tu comentario y intereso quisiera saber como hago para entrar en esa pagina.. haber si tengo un poquito de suerte ya que tengo mas de 5 años tratando de quedar embarazada y no e logrado ya quev tengo problemas con la prolactina...

espero tu pronta respuesta...

R
rebeka_6912933
23/9/08 a las 20:23

Hola chicas
Pues he hecho lo que bebita dice, y me sale que unos cuantos meses no coincide. Va... no me lo creía... Pero me ha dado por calcular en la fecha en que me quedé embarazada de mi hijo que hoy tiene 4 años y ¡¡¡dios mío!!! va y coincide y ¡¡¡¡¡¡dios mío, dios mío!!!!! también acertó el sexo del bebé.
MUERTA me he quedado.
Así que, ¿qué puedo hacer ahora si hasta dentro de un montón de meses no me coincide? ¿hay algún remedio?

K
ke_9675477
24/9/08 a las 9:35

Hola bebita
Sabes que significa los simbolos negros y amarillos que salen?
Gracias

K
karina_5436145
24/9/08 a las 22:31

No me coincide nada
No me coincide nada de nada, ni siquiera cuando tuve mi embarazo del año pasado.Será que no funciona para todo el mundo o yo que se.De todas maneras no me fio muxo de estas cosas de la astrologia.

BSOS

R
raluca_6477811
24/7/09 a las 19:15

Me interesa lo que dices
hola me interesa lo que dices del calculo lunar me lo puedes enviar porfavor?

D
danay_7172377
8/4/10 a las 20:56

Hola, me daríais el link de las cartas de nacimineto y calendarios de fertilidad lunar porfavor.
Hola, me daríais el link de las cartas de nacimineto y calendarios de fertilidad lunar porfavor. Muchisimas gracias

E
edda_8552576
10/6/10 a las 20:43
En respuesta a danay_7172377

Hola, me daríais el link de las cartas de nacimineto y calendarios de fertilidad lunar porfavor.
Hola, me daríais el link de las cartas de nacimineto y calendarios de fertilidad lunar porfavor. Muchisimas gracias

Hola estoy interesada en saber el link de las cartas de nacimiento
hola estoy interesada en saber el link de las cartas de nacimiento y el calendario de fertilidad llevo ya dos años
intentandolo, segun el ginecologo todo esta bien

K
kine_974122
11/10/11 a las 16:57

Link
Hola. Me gustaría que me dijeses el link de esa página para calcular los días fértiles en base al calendario lunar. Muchísimas gracias. Mi correo es silvituri@gmail.com. Espero qué tú ya hayas sido mamá, yo estoy en ello. Un saludo.

I
ibane_5672720
24/11/11 a las 19:23

Significado?
Y que significa esas "pelotitas" amarillas y negras?? alguien sabe??
Saludos y muchas gracias por esta información!!

E
eli_8489548
6/3/12 a las 22:01

Embarazo
hola, oye aun tendras ese calendario lunar del que hablabas o donde lo puedo encontrar? gracias

X
xiaoyi_7973359
1/7/13 a las 18:27

Fertilidad segun las fases lunares
Hola me gustaría me informes sobre esa página por favor. mi mail es loleceta@hotmail.com

A
an0N_949708399z
18/2/14 a las 23:12

Hola
No se sí esté foro sigue abierto. Alguien me puede decir si ha probado lo q dice bebita. Gracias.

G
gea_8576185
18/3/14 a las 21:16

Hola bebita
me podrias facilitar el link. para ver el calendario de la fertilidad lunar.
gracias y saludos,

G
garazi_9118629
15/5/14 a las 16:54

Consulta
hola!!! me podrias pasar ese link?? muchas gracias!!

I
ivete_9787932
10/11/14 a las 20:55

Fertilidad lunar
Hola,me podrías pasar ese link? Gracias!

Y
yeidan_5847696
6/3/15 a las 12:32

Por favor pasame el link
Hola de favor podrias pasar el link...de vdd lo necesito...chief_morales@hotmail.com

S
sarela_8339299
15/11/15 a las 20:55

Link
Hola me interesa saber de las lunas, por favor me podrias mandar los link para mirarlos porfa.. mucha muchas gracias...

S
sarela_8339299
16/11/15 a las 18:51

El link
HHola bebita no me respinde, porfabor me podrías tu informar de la página, por FA...graciass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir