Foro / Maternidad

Fases lunares, luna llena....

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 15:01
V
vesna_7975868
17/10/09 a las 12:34

Pues eso chicas que según cuenta la leyenda....

En la actualidad existe la creencia de que las mujeres embarazadas iniciarán su trabajo de parto bajo la influencia de la luna llena.

Yo tengo que decir que siempre pensé que era un bulo, pero mi primer hijo nacío en luna llena.
Ahora estoy mirando las fases lunares del mes de diciembre de este año y hay luna llena el 2 de diciembre y el día 31 de diciembre.

Veremos que pasa.... ya que me toca para el día 25 de diciembre.

Saludos

Ver también

T
tracey_7860066
17/10/09 a las 18:34

Uhm o muy pronto o muy tarde
Pues a mi me toca el 28 de Diciembre, así que, el 31 tiene muchas posibilidades ....

S
saidia_8108644
18/10/09 a las 12:35

Pues a mi
me tocaria el 15 de diciembre, asi que no sé si será muy pronto el dia 2 o muy tarde el dia 30
mi primer embarazo duró 42 semanas, ayyyy no sé yo si me va pasar lo mismo ahora.

Y
yerena_9040256
19/10/09 a las 7:34

Yo también lo había oído
De hecho, trabajo en un hospital y cuando es luna llena llegan a nacer como hasta 20 niños! Es un hospital donde se atienden muchos partos, y claro por pura curiosidad yo también lo he mirado y a mí me toca para el día 10, a ver si con la del día 2 tengo yo meneíllo! Jeje, la verdad es que me han dicho que me provocarán el parto, pero por si acaso miré lo de la luna.

Saludines!

M
mia_7462928
19/10/09 a las 12:54

Lo he escuchado
Es verdad eso que dicen de las lunas??????????
La verdad es que lo he escuchado varias veces ya, entonces yo que se supone que estoy para el 29 de diciembre que dare a luz el 31????????? Aunque tb me han dicho los medicos que puede ser que de a luz el 24 porque la niña viene un poquito + grande d su tiempo.
Lo de las lunas no lo entiendo muy bien, entonces aunque este para uno d esos dias si la luna esta llena el 31 me pongo de parto ese dia????????
Soy primeriza, jajajajajaja

Y
yerena_9040256
20/10/09 a las 12:19

Pufff
Es que el 16 de noviembre es ya mismo hija mía! si a mí me lo provocan sería precisamente para esa semana! no me hago a la idea de lo poquito que queda...

X
xuhare_6387234
21/10/09 a las 15:01

A mi me comentó la matrona
Que ella lo de las fases lunares no ha notado nada en especial, lo que si ha notado es que no sabe pq hay días que son todo practicamente niños, o otros niñas. Pero no encuentra relación con los partos y las fases lunares. De hecho a mi en mis dos anteriores partos no me influyó. Yo cumplo para el 10 de diciembre, así que según esa teoria se me adelantaría.

Bss
Francis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram