Foro / Maternidad

Fertilidad segun los ciclos lunares

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 21:51
N
naha_9031097
13/1/09 a las 12:04

Buenas chicas, despues de mirarme y remirarme el famoso calendario de fertilidad segun los ciclos lunares, creo que lo he llegado a entender o al menos a interpretarlo;no se si sera cierto o no pero desde hace dos años hago un curso de astrologia y la verdad q los cambio lunares nos influyen bastante, con esto no quiero convencer a nadie de nada, solo os presento la informacion que tengo.Según algunos astrologos para saber los dias fertiles de la mujer haria falta saber en que ciclo estaba la luna el dia del nacimiento de esta, por ejem. si nacimos el dia 1 de junio del año 1983 y era luna decreciente( es un ejemplo),esta chica seria mas fertil en los dias que la luna empieza a decrecer;lo he comprobado con tres personas y esos son los ciclos que te marcan en el calendario, lo podeis comprobar;los puntitos negros y amarillos que encontrareis, solamente marcan el cambio de una luna ya sea llena o nueva, y lo que no he conseguido saber aun, q significan o por que estan ahi los signos femenino y masculino segun el mes.... pero estoy en ello en cuanto sepa algo os lo digo.

Espero que os haya gustado, repito simplemente es una curiosidad. Si teneis alguna duda, os ayudoooooooooo!!!

Un besote!!!

Cristina

Ver también

A
anaisa_9364240
13/1/09 a las 12:10

No se si funciona
pero después de 13 meses buscando embarazo, la noche que me quedé había luna llena, sé que esa noche me quedé embarazada, tanto que hasta el médico me cuenta el embarazo desde esa fecha, no desde la regla (mis ciclos eran irregulares).
Sara + pequ@ 15+1

N
naha_9031097
13/1/09 a las 12:13

Pues no se...
pero ya te digo... lo he probado con mi suegra y mi hermana y la verdad que a ellas le coincide perfectamente la fecha tambien!!! es curiosos

R
rahel_6025509
9/12/09 a las 21:51

Hola!
Mi regla es de 29 días. Este mes me toca el 21 d diciembre en el solsticio de Inviern. Esto puede tener un significado?
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir