Foro / Maternidad

Fiv en la teknon?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 16:21
H
hidaya_6285170
18/1/06 a las :15

Hola chicas,
me he tomado un par de años de descanso porque me estaba volviendo paranoia pero ahora vuelvo a la carga otra vez.
Me hicieron dos IA sin exito y me he decidido a ir directamente a FIV.
Alguna de vosotros lo ha hecho en la Teknon? calculo que costara unos 5000-6000 euros, no?
Una vez que te decides cuanto tiempo se tarda en hacerlo?
Gracias y animo a todas,
un beso, ais

Ver también

N
nayet_8540833
18/1/06 a las 9:47

Yo también estoy en teknon
Hola amiga,
Yo estoy a punto de hacerme una FIV-ICSI en la Teknon con el Dr. Nadal, seguramente para final de febrero o principios de marzo, recientemente nos han dado los precios y es 4.100 la FIV, aparte unos 300 si es ICSI y otros 300 si hay que congelar embriones. Los precios que te doy no son exactos, porque no me acuerdo con precisión, pero vamos, puede haber un error de 50-100 euros en total.
Tienes que contar también que a lo mejor te falta hacerte alguna prueba para ir a FIV ya que anteriormente te has hecho una IA.
Sobre el tiempo que tardan en hacertelo, una vez que tienes todas las pruebas hechas, empiezas en cuanto te viene la siguiente regla.
A mi me parece buena opción la Teknon, aunque cara, pero las opiniones que he leido en este foro son buenas y el trato que he tenido en las primeras visitas es impecable, se nota que saben de lo que están hablando, eso me da mucha tranquilidad.
Hoy tengo visita para que me expliquen cómo y cuando tengo que empezar con la medicación.

Espero haberte ayudado y te deseo muchísima suerte.

Montse.

E
ensaf_9053464
21/1/06 a las :49

Hola ais
yo tambien estoy en la teknon a principios de febrero empiezo tt para mi 2 fiv con el doctor nadal yo estoy muy contenta con el trato que recibo siempre que boy y todo su equipo son muy majos como te cuenta montse eso son los precios y en el momento que tu y tu pareja teneis todos los analisis y pruevas echas y los medicamentos en tu siguiente regla empiezas el tt yo estube casi 3 meses para hacerme la primera fiv te deseo mucha suerte y si tienes alguna duda aqui me tienes besos

A
aran_8666368
22/4/09 a las 19:43
En respuesta a nayet_8540833

Yo también estoy en teknon
Hola amiga,
Yo estoy a punto de hacerme una FIV-ICSI en la Teknon con el Dr. Nadal, seguramente para final de febrero o principios de marzo, recientemente nos han dado los precios y es 4.100 la FIV, aparte unos 300 si es ICSI y otros 300 si hay que congelar embriones. Los precios que te doy no son exactos, porque no me acuerdo con precisión, pero vamos, puede haber un error de 50-100 euros en total.
Tienes que contar también que a lo mejor te falta hacerte alguna prueba para ir a FIV ya que anteriormente te has hecho una IA.
Sobre el tiempo que tardan en hacertelo, una vez que tienes todas las pruebas hechas, empiezas en cuanto te viene la siguiente regla.
A mi me parece buena opción la Teknon, aunque cara, pero las opiniones que he leido en este foro son buenas y el trato que he tenido en las primeras visitas es impecable, se nota que saben de lo que están hablando, eso me da mucha tranquilidad.
Hoy tengo visita para que me expliquen cómo y cuando tengo que empezar con la medicación.

Espero haberte ayudado y te deseo muchísima suerte.

Montse.

Lo subo
Subo este post porque yo también voy a empezar en mayo en la teknon y me gustaría que si alguna está ahí haciendo el tratamiento me informara un poquitén, es que ya me esoy poniendo nerviosísima...tengo iedo que se me retrase a warry y que justo esté mala cuando me toque ir y menuda put.... porque yo me desplazo desde otra comunidad, 9 horas en tren así que si me pasa eso y no me sirve de nada la consulta me da mal...

A
aran_8666368
23/4/09 a las 15:23
En respuesta a aran_8666368

Lo subo
Subo este post porque yo también voy a empezar en mayo en la teknon y me gustaría que si alguna está ahí haciendo el tratamiento me informara un poquitén, es que ya me esoy poniendo nerviosísima...tengo iedo que se me retrase a warry y que justo esté mala cuando me toque ir y menuda put.... porque yo me desplazo desde otra comunidad, 9 horas en tren así que si me pasa eso y no me sirve de nada la consulta me da mal...

Nadie dice nada?
Pues eso que a ver si alguien está alli y se anima a decir algo...please...

A
anca_5653492
23/4/09 a las 18:29
En respuesta a aran_8666368

Nadie dice nada?
Pues eso que a ver si alguien está alli y se anima a decir algo...please...

Yo tambienme uno!!!
tengo 31 años y soy de tarragona ,el dia 16/04 empece a pincharme decapeptyl y mañana mi gine me hara una eco por q el queria q me llegara la regla hoy,pero de momento no llega la guarry!!!
osea q a ver q tal la cosa. mi gine me visita en tarragona pero el ira a barcelona ypara la puncion y la tranfer.
os ire contando. besossssssssss

A
aran_8666368
24/4/09 a las 15:09
En respuesta a anca_5653492

Yo tambienme uno!!!
tengo 31 años y soy de tarragona ,el dia 16/04 empece a pincharme decapeptyl y mañana mi gine me hara una eco por q el queria q me llegara la regla hoy,pero de momento no llega la guarry!!!
osea q a ver q tal la cosa. mi gine me visita en tarragona pero el ira a barcelona ypara la puncion y la tranfer.
os ire contando. besossssssssss

Que bien
que alguien se anima a escribir sobre su experiencia en la teknon, sgue contando ok?^Por cierto, lo tuyo es ia o fiv? Cuánto tiempo pasó desde que te dijeron que había algún problemilla hasta que te empezaste a tomar esa medicación? gracias!

A
an0N_807205999z
7/10/09 a las 16:21

Fiv en teknon
Hola chicas!
Yo me he echo en Teknon con el Dr. Julvé (equipo Nadal) 2 FIV-ICSI i ahora me haré la tercera. En mi caso no ha funcionado aunque la primera vez casi, Por el trato sólo conozco ésta clínica ya que me la recomendó mi gine y no miré ninguna más pero a mí siempre me han tratado muy bien, de hecho después de dos fallos pensamos en cambiar pero decidimos volver a probar una tercera vez con ellos ya que nos conocen perfectamente, saben cómo nos han ido las otras, qué ha podido fallar, etc. Espero que nuestra decisión sea un acierto y a la tercera sea la vencida.
Si teneis cualquier duda ya sabeis.
Un saludo,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir