En respuesta a raghad_8491043
Yo...
Mira yo fui a Teknon porque siempre he sido paciente del centro y tengo familiares muy próximos que son doctores de la Clínica. Pero dentro de la Clínica está el sector de consultorios con varios equipos médicos que funcionan dentro de Teknon, utilizando los recursos de la clínica: laboratorios, quirófanos,etc. Y claro está que se encontrarán profesionales de todo tipo: unos buenos y otros no tanto. Nosotros, no lo comentamos con la familia, ya que nadie sabe nada de nuestros tratamientos y fuimos confiados en que encontraríamos el trato que SIEMPRE habíamos recibido en la Clínica pero no fue así. Quiero dejar claro que igual es un caso aislado, hemos tenido mala pata con el doctor en concreto.No quiero darte mal rollo!!! Por eso te decía que confiars en tu sexto sentido y valoraras todo!!! En Teknon hay más de un equipo que se dedican a Reproducción Asistida y no todos serán iguales.
Nosotros nos quemamos mucho... cuando ya estábamos hartos le dijimos al doctor que cargos tenían nuestros familires dentro de la Clínica: no veas como cambió su cara y su trato!!!! A mi no me gusta ir así por la vida!!!! A todo el mundo se le debe tratar igual, sin dar ninguna explicación ,no????
No gracias, preferí cambiar y empezar de nuevo sin mal rollos... y estoy de momento no nos arrepentimos!!
Besos
Cambiaste de clinica? o de doctor?
Hola, es que no se porque pero no me acaba de convencer... (bueno, si que lo se)
Pero creedme, tengo muchas ganas de intentarlo otra vez (desde que me enganché al foro porque antes no las tenía. Me habeis dado ilusión) y la forma más rápida es denuevo con él.
Por supuesto tube una mala experiencia en quirófano y todavía se me pone la piel de gallina si lo recuerdo, pero es que quiero intentarlo ya!!!
Estoy empezando a dudar tanto....
No se que hacer, soy una impaciente