Foro / Maternidad

Alguien en la teknon?????

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 17:41
A
an0N_968546999z
26/4/06 a las 18:26

Por curiosidad alguna esta en la Teknon (Barcelona).Yo estoy esperando la medicacion para empezar en mayo/junio con la icsi.Bueno chiquitinas mucha suerte.

Ver también

N
nayet_8540833
30/4/06 a las 19:53

Hola
Hola hel67, yo también estoy en Teknon, estamos con el Dr. Javier Nadal, ahora mismo estamos pendientes de realizarnos una transferencia de congelados, supongo que para dentro de unos 8-10 días aprox.
De momento estamos muy contentos en Teknon, nos parece de las mejores.
¿Con que Dr. estás?, ¿habeis hecho ya la primera visita?
Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_968546999z
30/4/06 a las 23:50
En respuesta a nayet_8540833

Hola
Hola hel67, yo también estoy en Teknon, estamos con el Dr. Javier Nadal, ahora mismo estamos pendientes de realizarnos una transferencia de congelados, supongo que para dentro de unos 8-10 días aprox.
De momento estamos muy contentos en Teknon, nos parece de las mejores.
¿Con que Dr. estás?, ¿habeis hecho ya la primera visita?
Un saludo y mucha suerte.

Hola compi!!!!!!!!!!!
Estoy con el Dr.Nadal tambien.Ya tengo la medicacion y el tema esta bastante avanzado en principio empezare el tratamiento para icsi a finales de mayo.Nos presentamos con todas las analiticas asi que fue bastante rapido.Me dijo que haria protocolo corto y esperando estoy,bueno,el miercoles tengo que ir al cardiologo y pedir la cita con las enfermeras.Me ha dado buena impresion la clinica en general y parece que saben lo que tocan,van a por trabajo y en realidad yo creo que eso es lo que debe importarnos.La clinica tiene un aspecto muy "saludable" aun tratandose de un hospital parece un hotel con esos ventanales tan grandes...supongo que es lo de menos pero ayuda a sentirse comodo.Creo que hemos hecho una buena eleccion y el personal parece muy competente.Me alegra saber que en el foro hay alguien que esta en la misma clinica.Te hace compañia ja,ja...Informame de tus progresos y que esa transfer sea un exito de los memorables.Ojala el Dr.Nadal consiga llenar nuestra vida de color,ojala le recordemos el resto de nuestras vidas como el hada madrina de nuestra felicidad.Muchisima suerte y dame una buena noticia pronto.Adeu.

N
nayet_8540833
2/5/06 a las 10:15
En respuesta a an0N_968546999z

Hola compi!!!!!!!!!!!
Estoy con el Dr.Nadal tambien.Ya tengo la medicacion y el tema esta bastante avanzado en principio empezare el tratamiento para icsi a finales de mayo.Nos presentamos con todas las analiticas asi que fue bastante rapido.Me dijo que haria protocolo corto y esperando estoy,bueno,el miercoles tengo que ir al cardiologo y pedir la cita con las enfermeras.Me ha dado buena impresion la clinica en general y parece que saben lo que tocan,van a por trabajo y en realidad yo creo que eso es lo que debe importarnos.La clinica tiene un aspecto muy "saludable" aun tratandose de un hospital parece un hotel con esos ventanales tan grandes...supongo que es lo de menos pero ayuda a sentirse comodo.Creo que hemos hecho una buena eleccion y el personal parece muy competente.Me alegra saber que en el foro hay alguien que esta en la misma clinica.Te hace compañia ja,ja...Informame de tus progresos y que esa transfer sea un exito de los memorables.Ojala el Dr.Nadal consiga llenar nuestra vida de color,ojala le recordemos el resto de nuestras vidas como el hada madrina de nuestra felicidad.Muchisima suerte y dame una buena noticia pronto.Adeu.

Hola
La visita al cardiólogo es un momento de nada, te hacen unas preguntas y un electrocardiograma, pero en total no se si llega a 10m.
Yo también hice el protocolo corto para ICSI, ya verás los pinchazos no duelen nada, yo les tenía pánico pero no duelen, son unas agujas muy finitas.
Cuando vayas a buscar la medicación a la farmácia no te asustes porque es un montón, pero ya verás que con el protocolo corto te va a sobrar la mitad.
A ver si el año que viene en la sala de espera del Dr. podemos tener la foto de nuestro/s hijo/s ¿te parece bien?
Para cualquier pregunta que tengas, ya lo sabes: estamos en contacto, además te envio un privado con mi e-mail.

Montse

M
malak_6923521
2/5/06 a las 18:38

Yo, hice tto. con el
Yo hice un tto. de fiv (-) con el y aunque no se si es buen médico o no? a mí no me gusto nada, ni el ni sus enfermeras, q cuando llamas de al telf. de urgencias te tratan como si fueses una pesada, en fin.... muchas otras cosas más de las q prefiero no acordarme, yo repito tto. y por supuesto no con el, me sabe mal no hablar bien de el xq a veces estas cosas desaniman, pero mi experiencia no fué buena y prefiero no engañar a nadie. La verdad es q en bcn es un médico bastante conocido sobre todo en ovo, tiene muchas pacientes, (quizas demasiadas), supongo q por eso he leido de el críticas muy buenas y muy malas....

Espero q tengais mucha suerte, y la cosa solo quede en un intento positivo.

Un besazo.

N
nayet_8540833
2/5/06 a las 18:55
En respuesta a malak_6923521

Yo, hice tto. con el
Yo hice un tto. de fiv (-) con el y aunque no se si es buen médico o no? a mí no me gusto nada, ni el ni sus enfermeras, q cuando llamas de al telf. de urgencias te tratan como si fueses una pesada, en fin.... muchas otras cosas más de las q prefiero no acordarme, yo repito tto. y por supuesto no con el, me sabe mal no hablar bien de el xq a veces estas cosas desaniman, pero mi experiencia no fué buena y prefiero no engañar a nadie. La verdad es q en bcn es un médico bastante conocido sobre todo en ovo, tiene muchas pacientes, (quizas demasiadas), supongo q por eso he leido de el críticas muy buenas y muy malas....

Espero q tengais mucha suerte, y la cosa solo quede en un intento positivo.

Un besazo.

Hola
Hola amiga,
Siento mucho que el resultado de tu FIV fuera negativo.
¿Este próximo tratamiento que te vas a hacer es también en Teknon con otro Dr. o has cambiado también de centro?
En realidad yo también he leido críticas de todos los colores, tanto hacia este Dr. como hacia Teknon y cualquier otra clínica, supongo que ninguna es la "perfecta" y depende de los resultados que nos de a cada una, pero de todas maneras es interesante conocer todas las opiniones.

Te deseo mucha suerte para este nuevo tratamiento y ojalá pronto puedas colgar tu +++++

Un beso

Montse

M
malak_6923521
2/5/06 a las 19:02
En respuesta a nayet_8540833

Hola
Hola amiga,
Siento mucho que el resultado de tu FIV fuera negativo.
¿Este próximo tratamiento que te vas a hacer es también en Teknon con otro Dr. o has cambiado también de centro?
En realidad yo también he leido críticas de todos los colores, tanto hacia este Dr. como hacia Teknon y cualquier otra clínica, supongo que ninguna es la "perfecta" y depende de los resultados que nos de a cada una, pero de todas maneras es interesante conocer todas las opiniones.

Te deseo mucha suerte para este nuevo tratamiento y ojalá pronto puedas colgar tu +++++

Un beso

Montse

Hola!!
No es x el negativo,eso me podia pasar con cualquier médico, pues acertar a la primera es mucha suerte, es por la cantidad de contradicciones q llegó a tener en todo el proceso.

Bueno guapa hablamos mañana o en otro momento q ahora estoy trabajando y no puedo.

Un besazo y suerte

R
rokaya_6118293
4/4/08 a las 18:32

Hooola
Pues sí, yo también en la Teknon con el Dr. Nadal.
El miércoles fui y aunque en principio sólo fui a informarme, ya salí con todas las recetas para la estimulación. La verdad es que me quedé encantada del trato, la atención y la profesionalidad.
Me hace el protocolo corto y hoy tendría que haber empezado a hormonarme pero...... aquí estoy, esperando a que me baje la regla!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE me viene cada 28 días.... menos esta vez
En fin, que estoy a punto.
Espero que esta vez vaya bien (será mi segunda FIV, la primera me la hizo en el IBI)
Un beso y mucha suerte
Lola

A
ainare_9030153
9/5/11 a las 17:41
En respuesta a nayet_8540833

Hola
La visita al cardiólogo es un momento de nada, te hacen unas preguntas y un electrocardiograma, pero en total no se si llega a 10m.
Yo también hice el protocolo corto para ICSI, ya verás los pinchazos no duelen nada, yo les tenía pánico pero no duelen, son unas agujas muy finitas.
Cuando vayas a buscar la medicación a la farmácia no te asustes porque es un montón, pero ya verás que con el protocolo corto te va a sobrar la mitad.
A ver si el año que viene en la sala de espera del Dr. podemos tener la foto de nuestro/s hijo/s ¿te parece bien?
Para cualquier pregunta que tengas, ya lo sabes: estamos en contacto, además te envio un privado con mi e-mail.

Montse

Dr. nadal de teknon
Hola a todas, es la primera vez que entro a escribir en este foro aunque ya hace mucho tiempo que os estoy "leyendo", para no desesperar cuando las cosas no salen bien......
Yo hice 2 fiv y 1 criotransferencia en Dexeus en Barcelona y cambié simplemente porque quería cambiar de aires.Tenía la sensación que estaba estancada en Dexeus, aunque la verdad no tenía ninguna queja. Me gustaba mucho la Dra. Mancini, bastante nueva en Dexeus, pero allí ya se sabe, toca quien toca.....cada día tienes un médico distinto.....Me sacaban más menos 6/7 óvulos cada vez, y fecundaban todos. No llegó ninguna a implantarse nunca pero por lo menos había fecundación. Total, en resumen, que cambié a Teknon, con el Dr. Nadal y justo hace una semana me hicieron la punción. Resultado al día siguiente: no fecunda ninguno de los 7 óvulos......No sé, no me gusta demasiado este doctor.....ahora me dice de intentarlo de nuevo con la siguiente regla, con otra medicación pero me he llevado tal "chasco" que no sé si olvidarme de él. Tengo la sensación que me hizo la punción demasiado pronto, sólo hice estimulación una semana justa y los niveles de estradiol el día de la punción eran de 600 aprox, cuando las otras veces, en Dexeus eran el doble. No sé, estoy desanimada y confundida.....Yo soy de Girona. Conozco gente de Girona que lo ha hecho en Girona y super bien y yo con tanto Dexeus y Teknon y tanto viaje a Barcelona para tener estos resultados tan nefastos.....También fui de consulta a IVI, con la Dra. Sánchez, antes de ira Teknon, pero no me gustó nada,nada. Sólo me habló de hacer un estudio preimplantacional de los embriones, que valía unos 3.000 Euros, cuándo sólo me había hecho 2 FIV.....Lo siento, necesitaba desahogarme. Lo estoy pasando muy mal con todo esto y ya no me fio ni de los médicos.....Un beso a todas!! Para ser el primer día que escribo menudo rollo......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir