Foro / Maternidad

Fiv-icsi en la clinica de cadiz dr. enciso, algunas con ++++

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 20:43
D
danica_9701431
7/9/11 a las 10:52

Hola chicas estoy con el Dr. Enciso en cadiz!!! Tambien tiene la Clinica en el puerto de santamaria!!y allí es donde hace las transferencias, tiene el laboratorio allí...
Yo llevo dos fvi-icsi una fue con dos embriones de buena calidad y la otra de tres embriones de diferentes calidades!!! Ahora mismo estoy en beta desespera!!! Y me gustaría saber si alguna a conseguido +++ con el!!! Y poder contar experiencias!!! Gracias por leerme chicas!!!!

Ver también

A
aldona_9942269
10/10/11 a las 10:26

Fiv-icsi en la clinica de cadiz dr. enciso, algunas con ++++
Hola yo también estoy con el Dr. Enciso, acabo de empezar el tratamiento....así que no te puedo decir que tal con él. A pesar de que se escucha de todo espero que me vaya bien con él y que todo funcione correctamente.
Ánimo!

M
marli_6160034
7/11/11 a las 12:01
En respuesta a aldona_9942269

Fiv-icsi en la clinica de cadiz dr. enciso, algunas con ++++
Hola yo también estoy con el Dr. Enciso, acabo de empezar el tratamiento....así que no te puedo decir que tal con él. A pesar de que se escucha de todo espero que me vaya bien con él y que todo funcione correctamente.
Ánimo!

Yo tambien esty con enciso
mañana me toca la beta y estoy atacada se hace pesado asi que veremos a ver desde luego el me dijo que todo saldria bien crucemos los dedos

A
aldona_9942269
7/11/11 a las 12:26
En respuesta a marli_6160034

Yo tambien esty con enciso
mañana me toca la beta y estoy atacada se hace pesado asi que veremos a ver desde luego el me dijo que todo saldria bien crucemos los dedos

Yo tambien esty con enciso
Mucha suerte, yo todavía tengo que esperar 15 días para hacer la beta.
Espero que te salga positivo!!!!

M
marli_6160034
8/11/11 a las 12:44
En respuesta a aldona_9942269

Yo tambien esty con enciso
Mucha suerte, yo todavía tengo que esperar 15 días para hacer la beta.
Espero que te salga positivo!!!!

Mi beta la recojo a las 14:00
uff estoy super nerviosa a ver que pone en el sobre del laboratorio espero tener suerte y te la deseo a ti tambien porque se como es este camino de duro ya me diras como te va ehh mantenme al dia ehhhh??? un besito

A
aldona_9942269
8/11/11 a las 14:40
En respuesta a marli_6160034

Mi beta la recojo a las 14:00
uff estoy super nerviosa a ver que pone en el sobre del laboratorio espero tener suerte y te la deseo a ti tambien porque se como es este camino de duro ya me diras como te va ehh mantenme al dia ehhhh??? un besito

Mucha suerte
Te deseo mucha suerte, ya me dirás si te salio positiva que seguro que será así.
Yo estoy bien, descansando porque me dijeron que no podía coger la fregona para nada.
La espera es larga pero intento ser positiva.
Lunes 21 saldré de dudas jejeje.
Un besito.

M
marli_6160034
9/11/11 a las 11:33
En respuesta a aldona_9942269

Mucha suerte
Te deseo mucha suerte, ya me dirás si te salio positiva que seguro que será así.
Yo estoy bien, descansando porque me dijeron que no podía coger la fregona para nada.
La espera es larga pero intento ser positiva.
Lunes 21 saldré de dudas jejeje.
Un besito.

me salio negativa
pero bueno a la proxima sera yo no me desilusiono ahora a ponerme mas fuerte para la proxima tu encuanto sepas algo me cuentas

A
aldona_9942269
9/11/11 a las 22:29
En respuesta a marli_6160034

me salio negativa
pero bueno a la proxima sera yo no me desilusiono ahora a ponerme mas fuerte para la proxima tu encuanto sepas algo me cuentas

Animo
Joooooo, que pena! Pues yo esperaba que te saliera positiva xq ya hiciste varios intentos y pensé q este seria el definitivo.

No te desanimes, como dices a coger fuerzas para la próxima vez. Tienes congelados?

Yo no tuve suficientes para congelar entonces en el caso de que me salga negativo tendré que empezar de cero pero bueno...

Tenías algunos síntomas estos días? Es que a mi a veces me duele un pelín la barriga como si me fuese a venir el periodo pero sigo siendo positiva.

Mucho mucho ánimo ok? Ya nos seguiremos contando a ver qué tal nos va. Tengo amigas que lo consiguieron pero tampoco a lá primera...

Un besito chuli!

M
marli_6160034
17/11/11 a las 18:51

Hola guapa
hola perdona que no te contestara pero esque estube sin internet asi que estube aislada del mundo ajaja, bueno te pongo al dia, todavia no me a venido la warry y tengo una barriga que si lo vieras te quedarias muerta ademas mis compañeras de trabajo cuando me pongo el uniforme y ven que no me cierra se mean de risa, por otro lado tengo mucho sueño no se que pasara mañana que voy a la clinica a las 7 en el puerto haber que pasa esto bien de animos pero un poco nerviosa porque al no tener regla no se por que es.
los dolores de regla tambien los tuve yo pero todas las chicas que estan con esto tienen dolores de regla asi que no te asuste cari que es normal y los mareos y las nauseas mañaneras y el inchazon tambien lo puede causar la preogesterona, tu la tomas?? y como vas con lo tuyo?? yo tengo aun 6 frigobebes muchos besitos cuidate ya me dices cositas

A
aldona_9942269
17/11/11 a las 19:04
En respuesta a marli_6160034

Hola guapa
hola perdona que no te contestara pero esque estube sin internet asi que estube aislada del mundo ajaja, bueno te pongo al dia, todavia no me a venido la warry y tengo una barriga que si lo vieras te quedarias muerta ademas mis compañeras de trabajo cuando me pongo el uniforme y ven que no me cierra se mean de risa, por otro lado tengo mucho sueño no se que pasara mañana que voy a la clinica a las 7 en el puerto haber que pasa esto bien de animos pero un poco nerviosa porque al no tener regla no se por que es.
los dolores de regla tambien los tuve yo pero todas las chicas que estan con esto tienen dolores de regla asi que no te asuste cari que es normal y los mareos y las nauseas mañaneras y el inchazon tambien lo puede causar la preogesterona, tu la tomas?? y como vas con lo tuyo?? yo tengo aun 6 frigobebes muchos besitos cuidate ya me dices cositas

Hola
Pues yo empecé manchando un poquito y ahora ya mancho mucho más. Yo ya estoy segura de que es la warry pero viene más marrón así que el médico me mandó guardar reposo.
Mañana, si sigo igual, (y seguiré....) tengo que acercarme por la clínica.
Es mi primer intento entonces tampoco me desanimo pero no tengo congelados por lo qué tendré que empezar nuevamente con los pinchazos. Tú has hecho el tratamiento corto o largo?
Eso de que no te venga la warry sí que es raro. Lo mismo repites la beta y te sale positivo. Ojalá!! Eso sería genial jejeje.
Mañana ya te cuento más, de momento sigo en reposo pero bajo mi punto de vista es inútil....en fin....que no sea por no descansar jejeje...
Un besito.

M
marli_6160034
19/11/11 a las 10:24
En respuesta a aldona_9942269

Hola
Pues yo empecé manchando un poquito y ahora ya mancho mucho más. Yo ya estoy segura de que es la warry pero viene más marrón así que el médico me mandó guardar reposo.
Mañana, si sigo igual, (y seguiré....) tengo que acercarme por la clínica.
Es mi primer intento entonces tampoco me desanimo pero no tengo congelados por lo qué tendré que empezar nuevamente con los pinchazos. Tú has hecho el tratamiento corto o largo?
Eso de que no te venga la warry sí que es raro. Lo mismo repites la beta y te sale positivo. Ojalá!! Eso sería genial jejeje.
Mañana ya te cuento más, de momento sigo en reposo pero bajo mi punto de vista es inútil....en fin....que no sea por no descansar jejeje...
Un besito.

Hola
pues me miro el doctor y me dijoque tenia que esperar a que me venga la warry para la proxima transfer, yo tengo todavia 6 congelados asi que por esa parte bien, me dijo el dctor que el retraso es por la estimulacio que me dio tan grande asique como tambien es la primera vez mia pues bien a seguir a delante jaja animo y haber que te dicen

A
aldona_9942269
19/11/11 a las 15:48
En respuesta a marli_6160034

Hola
pues me miro el doctor y me dijoque tenia que esperar a que me venga la warry para la proxima transfer, yo tengo todavia 6 congelados asi que por esa parte bien, me dijo el dctor que el retraso es por la estimulacio que me dio tan grande asique como tambien es la primera vez mia pues bien a seguir a delante jaja animo y haber que te dicen

Hola
Ayer fui a la clínica por la tarde pero me dice que haga de todas formas la Beta el lunes. Yo estoy con la warry pero bueno a ver que sale en la Beta. Ya te seguiré contando.

A
aldona_9942269
21/11/11 a las 13:09
En respuesta a aldona_9942269

Animo
Joooooo, que pena! Pues yo esperaba que te saliera positiva xq ya hiciste varios intentos y pensé q este seria el definitivo.

No te desanimes, como dices a coger fuerzas para la próxima vez. Tienes congelados?

Yo no tuve suficientes para congelar entonces en el caso de que me salga negativo tendré que empezar de cero pero bueno...

Tenías algunos síntomas estos días? Es que a mi a veces me duele un pelín la barriga como si me fuese a venir el periodo pero sigo siendo positiva.

Mucho mucho ánimo ok? Ya nos seguiremos contando a ver qué tal nos va. Tengo amigas que lo consiguieron pero tampoco a lá primera...

Un besito chuli!

Negativo
Beta esta mañana y negativo. Ahora a empezar de cero.
Un besito.

N
nilda_6950020
21/11/11 a las 13:39

Soy de cadiz.
hola chicas,
yo soy de cadiz y estoy en betaespera, me hicieron la transferencia el miercoles y me toca la beta el dia 30 pero mi Fiv ha sido en la clinica Ultrafiv. Espero q todas esteis bien y que haya muchos positivos.
Saludos.

A
an0N_911037999z
21/11/11 a las 16:34
En respuesta a aldona_9942269

Negativo
Beta esta mañana y negativo. Ahora a empezar de cero.
Un besito.

Yo tambien estoy con enciso
Hola a todas!! yo también estóy con el Dr. Enciso, llevo dos IAC negativas, la última beta la tuve el viernes 18 y claro, fue negativa... hoy tengo que llamar para que me vuelva a ver y seguramente vayamos a fiv, podeis decirme cuánto sale un ciclo de fiv?? y otra cosilla, yo tengo 38 años, alguna con esta edad? muchas gracias a todas y muuuuucha suerte!!

A
aldona_9942269
21/11/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_911037999z

Yo tambien estoy con enciso
Hola a todas!! yo también estóy con el Dr. Enciso, llevo dos IAC negativas, la última beta la tuve el viernes 18 y claro, fue negativa... hoy tengo que llamar para que me vuelva a ver y seguramente vayamos a fiv, podeis decirme cuánto sale un ciclo de fiv?? y otra cosilla, yo tengo 38 años, alguna con esta edad? muchas gracias a todas y muuuuucha suerte!!

Hola
Yo tuve una fic-icsi y esta mañana la beta y me salió negativa. Tengo que volver a la clínica para empezar otra vez con el tratamiento. No te puedo decir cuanto sale el ciclo de fiv porque yo voy por mi seguro.
Mucha suerte en tu primer intento de fiv, seguro que todo saldrá bien.

A
aldona_9942269
21/11/11 a las 22:00
En respuesta a nilda_6950020

Soy de cadiz.
hola chicas,
yo soy de cadiz y estoy en betaespera, me hicieron la transferencia el miercoles y me toca la beta el dia 30 pero mi Fiv ha sido en la clinica Ultrafiv. Espero q todas esteis bien y que haya muchos positivos.
Saludos.

Suerte
Mucha suerte para la beta, todavía tienes que esperar unos días pero te deseo de todo corazón que el resultado sea positivo.

Hoy mi resultado fue negativo y tengo que empezar otra vez con el tratamiento pero no desespero. Fue mi primer intento.

Un saludo

N
nilda_6950020
21/11/11 a las 23:14
En respuesta a aldona_9942269

Suerte
Mucha suerte para la beta, todavía tienes que esperar unos días pero te deseo de todo corazón que el resultado sea positivo.

Hoy mi resultado fue negativo y tengo que empezar otra vez con el tratamiento pero no desespero. Fue mi primer intento.

Un saludo

Moonoy
gracias guapa, q penita tu negativo...para mi es mi tercer intento, estoy positiva pero a ver q pasa...esta noche me ha dado diarrea, espero q no tenga nada q ver y no influya en nada.

No tires ,a toalla, y suerte para la siguiente, ya me contaras.

M
marli_6160034
22/11/11 a las 15:24
En respuesta a an0N_911037999z

Yo tambien estoy con enciso
Hola a todas!! yo también estóy con el Dr. Enciso, llevo dos IAC negativas, la última beta la tuve el viernes 18 y claro, fue negativa... hoy tengo que llamar para que me vuelva a ver y seguramente vayamos a fiv, podeis decirme cuánto sale un ciclo de fiv?? y otra cosilla, yo tengo 38 años, alguna con esta edad? muchas gracias a todas y muuuuucha suerte!!

Hola maria
pues mira yo al se militar me lo cubre casi todo el seguro pero tengo una amiga que fue por libre y le costo todo el ciclo cerca de 7000 eurazos no se si ese sera igual pero pregunale a cistina o laura que son las enfermeras que te ateneran genial, no te preocupes por la edad mira yo tengo 23 y mi primera fiv salio negativa asi que la edad aunque influya en algo no es lo que determina el exito... besitoossss

M
marli_6160034
22/11/11 a las 15:25
En respuesta a aldona_9942269

Negativo
Beta esta mañana y negativo. Ahora a empezar de cero.
Un besito.

no desesperes que es la primera
jo cari como losiento pero no te deprimas veras como a la proxima nos sale ++++++++ muchas esperanzas guapaaa

A
aldona_9942269
17/1/12 a las 20:43
En respuesta a nilda_6950020

Moonoy
gracias guapa, q penita tu negativo...para mi es mi tercer intento, estoy positiva pero a ver q pasa...esta noche me ha dado diarrea, espero q no tenga nada q ver y no influya en nada.

No tires ,a toalla, y suerte para la siguiente, ya me contaras.

Cómo te fue?
Como te fue la beta? Yo estuve desconectada todo este tiempo.
He empezado mi segunda fiv pero con tan mala suerte de que me acabo de enterar de que no puedo seguir con el tratamiento por recortes de presupuesto en mi seguro. Me cancelan este ciclo por lo tanto me voy a cambiar de seguro y tengo dos opciones:
1) ultrafiv bahia en jerez
2) recoletos en cádiz
Me puedes recomendar alguna? Qué tal el trato y todo en ultrafiv jerez?
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook