Foro / Maternidad

Flujo blanco espeso. que significa?

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 3:44
C
cruz_9853149
31/3/15 a las 4:48

Hola quisiera saber si alguna que estuvo embarazada antes de que noten la falta de la regla les venia un flujo color blanco y espeso. Ojala me puedan ayudar!! gracias

Ver también

C
cruz_9853149
31/3/15 a las 13:34

No te sabria decir.
Yo sigo igual. A 5 dias para mi regla pechos hinchadosby me duelen bastante.. dolor de ovarios (raro porque nunca me duele dias antes de la regla) siento mi estomago hinchado, ademas del flujo. Nose q sera :/ pero no me queda otra que esperar.

A
antje_7852306
31/3/15 a las 15:26

Mis sintomas a cuatro dias de la falta...
Hola a todas! Os leo amenudo pero aun no habia escrito nunca. Os cuento mi caso: el dia 18, 19 y 21 mantuve relaciones sin proteccion mis dias fertiles eran del 19 al 22 de Marzo. Y desde que termino mi ovulacion tengo estos sintomas: pesadez de vientre, pinchazos en ambos ovarios, punzadas en el ombligo y a los lados de este, dolor de riñones, mal estar de estmago, algunas nausias y ascos , algo mareo leve, flujo blanco constante, muchas ganas de orinar, extreñimiento, lloro por nada, la zona del vientre debajo del ombligo esta muy dura, aveces mucho hambre otras veces sin apetito... y asi hasta el dia de hoy a cuatro dias de mi falta.. espero que sea embarazo. ojala dios quiera que sea embarazo!!!! Vosotras que pensais?? Cuando deberia hacerme el test??? Gracias y suerte a todas las que como yo andamos buscando el positivo...

C
cruz_9853149
31/3/15 a las 16:05
En respuesta a antje_7852306

Mis sintomas a cuatro dias de la falta...
Hola a todas! Os leo amenudo pero aun no habia escrito nunca. Os cuento mi caso: el dia 18, 19 y 21 mantuve relaciones sin proteccion mis dias fertiles eran del 19 al 22 de Marzo. Y desde que termino mi ovulacion tengo estos sintomas: pesadez de vientre, pinchazos en ambos ovarios, punzadas en el ombligo y a los lados de este, dolor de riñones, mal estar de estmago, algunas nausias y ascos , algo mareo leve, flujo blanco constante, muchas ganas de orinar, extreñimiento, lloro por nada, la zona del vientre debajo del ombligo esta muy dura, aveces mucho hambre otras veces sin apetito... y asi hasta el dia de hoy a cuatro dias de mi falta.. espero que sea embarazo. ojala dios quiera que sea embarazo!!!! Vosotras que pensais?? Cuando deberia hacerme el test??? Gracias y suerte a todas las que como yo andamos buscando el positivo...

.
Pareciera todos los sintomas de un embarazo. Ojala asi sea espera a tener atraso para hacerte la prueba. Cuentanos como te fue!!! Suerte !

E
elicia_8873812
31/3/15 a las 17:15


Hola chicas... necesito de su ayuda... mi última menstruación fue el 17/01/2015, hace 3 semanas q vengo con náuseas, todo lo que como me cae mal, me noto algo hinchado el abdomen, y el 17/03/2015 me hice un test de embarazo, pero dio negativo, esa misma tarde me bajaron algunas gotitas de sangre bien rosado, pero solo fue eso, y no me bajo mas... Estos últimos días eh tenido cólicos, dolor similar al de ovarios y presion en esa zona y a eso se le suma un flujo blanco medio espeso! .. la verdad no se si pueda o no ser un embarazo.. ojala puedan ayudarme! Desde ya muchas gracias!

C
cruz_9853149
31/3/15 a las 17:33
En respuesta a elicia_8873812


Hola chicas... necesito de su ayuda... mi última menstruación fue el 17/01/2015, hace 3 semanas q vengo con náuseas, todo lo que como me cae mal, me noto algo hinchado el abdomen, y el 17/03/2015 me hice un test de embarazo, pero dio negativo, esa misma tarde me bajaron algunas gotitas de sangre bien rosado, pero solo fue eso, y no me bajo mas... Estos últimos días eh tenido cólicos, dolor similar al de ovarios y presion en esa zona y a eso se le suma un flujo blanco medio espeso! .. la verdad no se si pueda o no ser un embarazo.. ojala puedan ayudarme! Desde ya muchas gracias!


Tus ciclos de cuantos dias son? Te recomendaria que te hagas un analisis de sangre ya que son mas confiables que los test caceros. .

E
elicia_8873812
31/3/15 a las 18:15
En respuesta a cruz_9853149


Tus ciclos de cuantos dias son? Te recomendaria que te hagas un analisis de sangre ya que son mas confiables que los test caceros. .


son de 28 a 30 días, nunca más ni menos q eso.. mañana me voy a hacer el análisis de sangre.. y de ahi les cuento q fue... ojala salga todo bien

C
cruz_9853149
31/3/15 a las 21:23
En respuesta a elicia_8873812


son de 28 a 30 días, nunca más ni menos q eso.. mañana me voy a hacer el análisis de sangre.. y de ahi les cuento q fue... ojala salga todo bien

.
Cuentanos coml te fue. Suerte !

C
cruz_9853149
31/3/15 a las 21:26

.
A mi me parece raro en mi caso porque nunca me duelen los ovarios antes de venirme la regla... si me duelen los pechos pero no de esta forma.

I
iraima_9047257
31/3/15 a las 23:41

Ayudaaa
Hola chicas, quiera que me ayudaran, pues resulta que mi ultimo periodo fue el 11/12/2014, al mes siguiente me hice una prueba en sangre de embarazo y dio positivo, yo emocionada me dijeron que tenia 5semanas, espere 2 semanas y me hice un eco y para sorpresa mia me dijeron que no hay rastros de embarazo o sea que nunca estuve embarazada, después al siguiente mes me hice una prueba cuantitativa lo q arrojo 0,20 UI/I, y también me hice una prueba casera lo que dio una rayita tenue y una muy clara o sea no se marco casi.. Tengo muchas dudas porque ya voy para 4 meses sin menstruación

K
karyna_9853095
1/4/15 a las 9:49

Buenis dias!!!
Ahora hoy he ido al medico y le he comentado que tenia muchos síntomas en esta ultima semana...me ha dicho que era imposible de saber hasta que no tenga ninguna falta....me ha mandado acido cómico con vitaminas b12y yodo....así que no me queda otra que esperar....y estoy en mitad del ciclo....pero es que tengo tantos síntomas....

A
antje_7852306
1/4/15 a las 17:10
En respuesta a cruz_9853149

.
Cuentanos coml te fue. Suerte !

Esperando...
Mañana me hare un test ya que pedi cinco por internet y he leido que quiza dos dias antes de la falta salga algo... por probar no pierdo nada. Mañana me hare uno con la primera orina de la mañana y si da negativo esperare al domingo que seria la primera falta. Mañana os cuento.. pero vamos tengo todas conmigo de que estoy en estado los sintomas cada dia son mas claros... ojala!!!! Desearme suerte vosotras como vais? Alguna novedad???

E
elicia_8873812
1/4/15 a las 21:14


Hola chicas... me dieron el resultado de el análisis de sangre y dio negativo.. la verdad es q no estaba buscando un embarazo, pero me habia ilusionado mucho pero bueno, supongo no será el momento... por ahora a hacerme estudios para ver a q debe mi descontrol... y a todas ustedes les deseo mucha suerte! y gracias!

C
cruz_9853149
6/4/15 a las 12:44
En respuesta a antje_7852306

Esperando...
Mañana me hare un test ya que pedi cinco por internet y he leido que quiza dos dias antes de la falta salga algo... por probar no pierdo nada. Mañana me hare uno con la primera orina de la mañana y si da negativo esperare al domingo que seria la primera falta. Mañana os cuento.. pero vamos tengo todas conmigo de que estoy en estado los sintomas cada dia son mas claros... ojala!!!! Desearme suerte vosotras como vais? Alguna novedad???

Por ahora nada.
hola. un pregunta.. como te ah dado el test? a mi hoy me tendria que venir la regla, pero solamente siento apenas unas molestias en los ovarios y siento dolor en la pansa como si hubiera echo abdominales, y esta muy inflamaba.

C
cruz_9853149
6/4/15 a las 18:51


hoy tiene que bajarme la regla. me hice un TE dos dias atras y dio negativo. Hoy estoy muy hinchada pero sin dolor de regla, asique nose. Cuentanos que te dice . Suerteee

C
cruz_9853149
9/4/15 a las 17:16

Nose .
Todavia no me bajo mi regla. Tengo 3 dias de atraso. Mañana por la mañana voy a repetir el test . Cualquier cosa les cuentooo

T
taimi_5707909
10/4/15 a las 3:44

Misma duda.
Yo estoy con la misma duda. Me tenía que venir hoy y todavía nada. Los últimos días estuve triste, cansada, hambrienta e hinchadísima (lo último es normal, y me pasa antes de cada regla). A su vez... flujo blanco, cremoso. Suelo estar seca antes de menstruar pero me siento húmeda. Tengo miedo que la ansiedad me juegue una mala pasada de nuevo. Buscamos desde Diciembre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram