Foro / Maternidad

flujo blanco y espeso 11 dias despues de la ovulacion???

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 15:19
H
helena_7953715
26/6/09 a las 10:36

Hola chicas vereis mi ultiima regla fue el 2 de junio tengo ciclos irregulares y un ovario poliquistico por lo tanto no ovulo todos los meses pero este mes sobre el dia 14 y 15 tuve un dolor fuerte en el ovario yo creo que era debido a la ovulacion pero no se fijo porque no tenia mucho flujo tampoco pero weno hice los deberes igual y desde ayer tengo un flujo espeso y blanco poca cantidad a q creeis que puede ser debido??? cuento que me tendria que venir para el dia 2 de julio mas o menos...

Graciasss

Ver también

M
matea_6266014
26/6/09 a las 12:49

Yo estoy igual
Yo estoy igual que tu. Ami me tiene que venir la el 4 de julio y hoy, ocho dias antes, al limpiarme esta mañana me ha salido un flujo bastante blanco y muy espesito. Por lo demas no tengo ningun tipo de sintoma por lo que no se si este mes podra ser o no. Ademas estos dias he estado bastante seca.
A ver si alguna experta que le haya pasado esto nos puede decir algo.
Muchas gracias a todas

L
lei_8444595
26/6/09 a las 13:51

Chicas
siento desanimaros pero yo hace tres reglas que me pasa y siempre vien la jodia....así que en mi caso no es sintoma de embarazo....
espero que en el tuyo si!!!

L
lei_8444595
26/6/09 a las 13:51

Chicas
siento desanimaros pero yo hace tres reglas que me pasa y siempre vien la jodia....así que en mi caso no es sintoma de embarazo....
espero que en el tuyo si!!!

H
helena_7953715
26/6/09 a las 15:19

Holaaaa chicasss

Weno antes de nada gracias x cntestar¡¡¡ pues ahora ya desaparecio el flujo pero noto unos dolorcillos en los ovarios asi que se me dio por cmprar los test de ovulacion por primera vez y me hize uno los test se llaman felcontrol y la verdad no me entero de muxo salieron las dos rayitas pero una poco marcada por lo tanto no se si es positivo o negativo si fuera positivo como seria posible si me va a venir la reglaaa... weno yo x si acaso a deberear...

Marian yo tb me llamo Carla como tu peke asi k haber si me das suerte...

Besitosss a toasss y mucha suerteee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir