Foro / Maternidad

Flujo blanco, espeso e inoloro antes de menstruación.

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 2:00
Z
zenab_5813511
11/2/11 a las 14:40

Hola chicas, aquí estoy otra vez, sigue sin bajarme la regla y he notado que tengo un flujo blanco, espeso e inoloro y los pechos cada día me dulen más y los tengo inflamados pero como siempre...menstruación o embarazo??jaja. También me noto mojada y me duelen los ovarios y el vientre, como si en cualquier instante me fuese a bajar, pero cuando voy al servicio nada de nada!!Mi aborto fue el día 12 de enero, he mantenido durante todo el mes relaciones sin protección como ya os comenté. Me han comentado que después del aborto espontáneo todo normal y mi gine igual, así que, mis ciclos solían ser 29-30 días y aún nada. Esperaré hasta mañana 12 a ver que sucede, lo mismo de los mismos nervios... Alguna de vosotras a estado o está en mi sutuación.
Ayuda por fi y muchíiiiiiiisima suerte a todas.
Gracias.

Ver también

Z
zenab_5813511
12/2/11 a las 21:42

Vuelvo a pedir ayuda!!
Sigo en la misma situación, alguien me puede resolver dudas???
Gracias!!

A
andere_5692065
12/2/11 a las 21:58

Hola
gracias por tu respuesta sobre la implantación.

Yo también tengo flujo blanco y aún no me baja...tengo 2 días de falta, pero esperaré un poco más..

Respecto al pecho, me duelen también, y he observado que las areolas estan mas grandes y oscuras...

A ver qué tal...si quieres vamos hablando...suerte!!

A
aiman_8085767
12/2/11 a las 22:01

Hola!!
y cuand t tnia k haber vnido?si fue aborto espontáneo enseguida vuelve to a la normalidad!asik t tenia k haber bajao cuand t tocaba.a mi m huele a embarazo!!!dicen k dspues d un aborto es mu facil kedarse.

Z
zenab_5813511
12/2/11 a las 23:12
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
y cuand t tnia k haber vnido?si fue aborto espontáneo enseguida vuelve to a la normalidad!asik t tenia k haber bajao cuand t tocaba.a mi m huele a embarazo!!!dicen k dspues d un aborto es mu facil kedarse.

Pues...
me tenía que haber bajado sobre los 29-30 días más o menos que solían ser mis ciclos, como mucho, me bajaba el mismo día que el mes anterior pero eso ha sido hoy y nada. El aborto fue el día 12 de enero, por eso he esperado hasta hoy para la prueba, lo más gracioso es que el test que me he exo esta misma tarde ha dado negativo, no se si el hecho de haberme hartao de beber awita antes del test ha podido influir o...q todavía es un poco prontito!!no sé a que atenerme, pero de regla, ni rastro. Sigo con ese flujo, dolor de ovarios y zona de la pelvis, pechos aumentados y doloridos...en fin, lo que ya sabeis. No sé que ocurrirá, os iré comentado jaja!!
Besos wapas y muxa suerte oki??

A
aiman_8085767
13/2/11 a las 15:31

Hola!
x lo dl test no t fies xk yo m hice uno y tmb m dio negativo y lueg staba embarazada!!ns k dcirte xk tng poca experiencia y sobre el flujo aissss!!esk cada mujer es un mundo!cuand m kede no m acuerdo cm era y ahora llevo dias cn un flujo parecido al k dscribes y ns si sera xk m va a bajar o k!m esperare al dia k m tiene k vnir y a ver...a ti si ya t tnia k haber vnio t recomiendo k vayas al mdico ayer los test son mas efectivos!

K
kaba_9367469
13/2/11 a las 16:33
En respuesta a zenab_5813511

Vuelvo a pedir ayuda!!
Sigo en la misma situación, alguien me puede resolver dudas???
Gracias!!

Me pasa igual!!!!!
hola rubi te cuento que yo tengo 4 dias de retraso y dolores de ovarios hace ya mas de dos semanas. hace tres dias que me duelen apenas los pezones y tengo un pokito mas tensos los pechos. de ves en cuando me viene un pokito muy pokito de ese flujo blanco y espeso. la verdad es que ayer me he hecho un test y me dio negativo. pero yo soy muy regular y con ciclos exactos de 28 dias y de momentos no tengo ni señales de la
espero nos sigas contando como va lo tuyo...
yo no pierdo esperanza
muchas suerteee!!!! y que sea +++++

Z
zenab_5813511
13/2/11 a las 20:26
En respuesta a kaba_9367469

Me pasa igual!!!!!
hola rubi te cuento que yo tengo 4 dias de retraso y dolores de ovarios hace ya mas de dos semanas. hace tres dias que me duelen apenas los pezones y tengo un pokito mas tensos los pechos. de ves en cuando me viene un pokito muy pokito de ese flujo blanco y espeso. la verdad es que ayer me he hecho un test y me dio negativo. pero yo soy muy regular y con ciclos exactos de 28 dias y de momentos no tengo ni señales de la
espero nos sigas contando como va lo tuyo...
yo no pierdo esperanza
muchas suerteee!!!! y que sea +++++

Bajo!!
Chicas, tengo que deciros que, con un poco de retraso, me ha bajado esta tarde la regla. A ver que pasa el proximo mes y lo más importante, a ver si poco a poco me voy regulando para poder controlar cuando ovulo y todo eso...Espero que la que esté a la espera de hacerse el test, le sea positivillo!!jaja.
Gracias a todas!

K
kaba_9367469
13/2/11 a las 22:13
En respuesta a zenab_5813511

Bajo!!
Chicas, tengo que deciros que, con un poco de retraso, me ha bajado esta tarde la regla. A ver que pasa el proximo mes y lo más importante, a ver si poco a poco me voy regulando para poder controlar cuando ovulo y todo eso...Espero que la que esté a la espera de hacerse el test, le sea positivillo!!jaja.
Gracias a todas!

Rubita!!!!!!
a no desanimarse!!! y gracias por compartir tus estados...
te deseo lo mejor para este mes, y si puedes controla tu temperatura todas las mañanas desde el primer dia de tu regla.. para mas info busca "tabla de temperatura basal"
otra opcion puede ser comprarte un test de ovulacion...
mucha suerteee!!!!

N
najima_5656242
14/2/11 a las 3:48
En respuesta a kaba_9367469

Rubita!!!!!!
a no desanimarse!!! y gracias por compartir tus estados...
te deseo lo mejor para este mes, y si puedes controla tu temperatura todas las mañanas desde el primer dia de tu regla.. para mas info busca "tabla de temperatura basal"
otra opcion puede ser comprarte un test de ovulacion...
mucha suerteee!!!!

Yo tambien estoy a la espera
hola chatinas yo tambien estoy a la espera pero no tengo muchas esperanzas, porque me paso hace dos meses me dio positivo el test de farmacia y luego me bajo yo creo que fue un microaborto.
La espero para el jueves, pero haber si con un poco de suerte no me viene, respecto al flujo, casi ni tengo, y los pechos si que los tengo inchados pero como cuando me va a venir. Solo se que mantuve relacciones en el momento adecuado cuando estaba ovulando. Haber que me decis al respecto

Z
zenab_5813511
14/2/11 a las 11:18
En respuesta a najima_5656242

Yo tambien estoy a la espera
hola chatinas yo tambien estoy a la espera pero no tengo muchas esperanzas, porque me paso hace dos meses me dio positivo el test de farmacia y luego me bajo yo creo que fue un microaborto.
La espero para el jueves, pero haber si con un poco de suerte no me viene, respecto al flujo, casi ni tengo, y los pechos si que los tengo inchados pero como cuando me va a venir. Solo se que mantuve relacciones en el momento adecuado cuando estaba ovulando. Haber que me decis al respecto

Si animo de desanimar, sino de ayudar!!
Hola wapa, como te he dicho antes no te quiero desanimar es más, te deseo que sea positivo!!yo tenía los pechos muy doloridos y eso y mantube relaciones los días que se suponían adecuados para la fertilización y con ti con esas...me bajó ayer. Pero claro, esta es mi experiencia, ya sabemos que cada cuerpo pufff...es un mundo!!espero que sea lo que tu desees muchos besos y si no, a volverlo a intentar que nunca es tarde si la dicha es buena!!
bss!

Z
zenab_5813511
23/2/11 a las 20:05
En respuesta a zenab_5813511

Si animo de desanimar, sino de ayudar!!
Hola wapa, como te he dicho antes no te quiero desanimar es más, te deseo que sea positivo!!yo tenía los pechos muy doloridos y eso y mantube relaciones los días que se suponían adecuados para la fertilización y con ti con esas...me bajó ayer. Pero claro, esta es mi experiencia, ya sabemos que cada cuerpo pufff...es un mundo!!espero que sea lo que tu desees muchos besos y si no, a volverlo a intentar que nunca es tarde si la dicha es buena!!
bss!

Hola a todas!!
Sólo me quería interesar por el estado de vosotras...a alguna le dio positivo??es que como estábais esperando la prueba pues me he dicho...voy a preguntar!!jaja. Espero que sí. Muchos besos a todas y suerte!!

L
lujain_5369716
25/2/11 a las 16:05

Holaa
yo simepre tengo ese flujo antes de la mesntruacion, y este mes no lo tengo, faltando 5 dias par ala regla no tengo nada de eso...
no se q sera...
ojala q este mes sea el mio...
contame como te fuee... saludoss

S
sayuri_7018454
25/2/11 a las 16:46
En respuesta a lujain_5369716

Holaa
yo simepre tengo ese flujo antes de la mesntruacion, y este mes no lo tengo, faltando 5 dias par ala regla no tengo nada de eso...
no se q sera...
ojala q este mes sea el mio...
contame como te fuee... saludoss

Hola
lo mismo que tu

tambien me pasa todos lo meses, me baja ese flujillo dias antes de la menstruacion, pero hasta el dia de hoy, que aun me falta un dia para que llegue, no tengo nada de flujo, totalmente sequita, sera eso signo de embarazo???

ojala lo sea
que dicen ustedes xicas???

L
leo_7876938
4/3/11 a las 21:00
En respuesta a aiman_8085767

Hola!
x lo dl test no t fies xk yo m hice uno y tmb m dio negativo y lueg staba embarazada!!ns k dcirte xk tng poca experiencia y sobre el flujo aissss!!esk cada mujer es un mundo!cuand m kede no m acuerdo cm era y ahora llevo dias cn un flujo parecido al k dscribes y ns si sera xk m va a bajar o k!m esperare al dia k m tiene k vnir y a ver...a ti si ya t tnia k haber vnio t recomiendo k vayas al mdico ayer los test son mas efectivos!

Duda
Hola

Una pregunta, cuantos dias antes de la supuesta regla te hiciste el test que te dio positivo? yo me lo hice hoy y me dio negativo y me tiene que venir en 4 dias.....
gracias

A
an0N_917264299z
4/3/11 a las 21:08

olaa rubitadeca
pues ami me hicieron el legrado el mismo dia que ati, me bajo la regla alos 44 dias y bueno ya estoy lista para intentarlo en este ciclo, aver si tenemos suerte y cantamos el positivoo, mujer legrada mujer preñada. o eso dicen xdd, animos y aver si esta es la nuestraa , suerte amiga bs

D
dayara_6134240
30/5/11 a las 15:46

Igual con flujo espeso y 3 días de retraso
Pero solo noto dolor de pechos y pezones, muchísimas ganas de ir al baño a hacer pis y cansancio. Hice un test y negativo, pero a la media hora lo mire otra vez y se marca muy leve el positivo asi q antes de comer hice un clearblu

D
dayara_6134240
30/5/11 a las 15:49
En respuesta a dayara_6134240

Igual con flujo espeso y 3 días de retraso
Pero solo noto dolor de pechos y pezones, muchísimas ganas de ir al baño a hacer pis y cansancio. Hice un test y negativo, pero a la media hora lo mire otra vez y se marca muy leve el positivo asi q antes de comer hice un clearblu

Perdón q lo cerre
Hice clear blue y con una gorjea de pis porque no tenia ganas, me ponía no embarazada. Ese flujo es de embarazo, es un falso negativo, a alguna os paso y fue positivo con 3 días de retraso?

D
dayara_6134240
3/6/11 a las 11:07

Ya no se que pensar
hola VALERY pues tras tres test negativo y beta en sangre negativa este martes pasado, sigo sin la regla y el flujo paro hace unos dias y hoy vuelvo a tener mucho flujo blanquecino y estoy como humeda no se... ya son 7 dias de retraso... igual y es que aun no se detecta mucha hormona en la sangre no?? o igual y es que cada dia estoy mas tonta con el tema del embarazo...

gracias un beso

D
dayara_6134240
4/6/11 a las 14:54

Pues ya
me esta bajando pero muy rosita y poquisimo, supongo que por el dolor que tengo hoy de barriga me bajara con mas fuerza a lo largo del dia...

gracias por los animos y a ver si pronto hay un positivo mas!!

W
weam_5870328
12/6/13 a las 1:59

Lee bien
Dice claramente aborto espontáneo. Que rápido se critica sin saber.

W
weam_5870328
12/6/13 a las 2:04
En respuesta a zenab_5813511

Pues...
me tenía que haber bajado sobre los 29-30 días más o menos que solían ser mis ciclos, como mucho, me bajaba el mismo día que el mes anterior pero eso ha sido hoy y nada. El aborto fue el día 12 de enero, por eso he esperado hasta hoy para la prueba, lo más gracioso es que el test que me he exo esta misma tarde ha dado negativo, no se si el hecho de haberme hartao de beber awita antes del test ha podido influir o...q todavía es un poco prontito!!no sé a que atenerme, pero de regla, ni rastro. Sigo con ese flujo, dolor de ovarios y zona de la pelvis, pechos aumentados y doloridos...en fin, lo que ya sabeis. No sé que ocurrirá, os iré comentado jaja!!
Besos wapas y muxa suerte oki??

Test
El test siempre por la mañana con la primera orina, en los prospectos también lo pone.

M
merlyn_8296124
24/6/14 a las 20:41

Flujo blanco y muy espeso
Pues tuve relaciones el día antes de mi ovulacion y ultimamente me ah bajado flujo transperente y eh mojado hasta mis pantalones desde hoy empezo a bajarme uno muy pero muy blanco y con demasiada abundancia .. alguien me podria explicar que significa ? pliiss

P
pavlin_13644872
28/2/19 a las 2:00
En respuesta a zenab_5813511

Bajo!!
Chicas, tengo que deciros que, con un poco de retraso, me ha bajado esta tarde la regla. A ver que pasa el proximo mes y lo más importante, a ver si poco a poco me voy regulando para poder controlar cuando ovulo y todo eso...Espero que la que esté a la espera de hacerse el test, le sea positivillo!!jaja.
Gracias a todas!

Hola! El flujo blanco lo tuviste muchos días antes de la menstruación ? Gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir