Foro / Maternidad

Flujo blanco sin olor, embarazo

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 21:20
M
marah_5863604
12/3/08 a las 14:11

Hola chicas es mi dia 18 del ciclo, ovule el dia 16 del ciclo, (me dio positivo el test de ovulacion el dia 15 del ciclo). La cuestion es que hoy he tenido un manchon de flujo blanco sin olor en las braguitas, os ha pasado a alguna esto? la verdad es que tengo como ganas de vomitar pero eso me ha pasado desde que intento conseguir el embarazo.
También noto como unos pequeños pinchazos en los ovarios, como si fueran punzadas, no es doloroso pero si es molesto.
Alguna con sintomas similares?

Ver también

M
marah_5863604
12/3/08 a las 17:10

Hola
Chicas necesito ayudita porfavor, que alguien me conteste.
gracias un beso a todas

I
illana_8767206
12/3/08 a las 19:49

Tienes que ser paciente
yo lo que aconsejo es que seas paciente, lo del flujo blanco es normal antes de que venga la warry y en caso de estarlo dicen que a algunas tambien les viene. En mi caso estoy con 4-5 dias de retraso y un + (por fin) y mi flujo es transparente, pero eso creo que es según cada mujer.
Tendrás que esperar y no desesperarte sino puede ser peor. yo tengo a dia de hoy mi positivo pero prefiero ser prudente y esperar a dar la noticia a la familia a que pasen por lo menos 20 dias más, no valla a ser que pase cualquier cosa.
Lo principal es que estes tranquila y no hagar muchos esfuerzo.
Cuidate.

A
anyeli_9008775
12/3/08 a las 20:06
En respuesta a marah_5863604

Hola
Chicas necesito ayudita porfavor, que alguien me conteste.
gracias un beso a todas

Paciencia
Para poder confirmar un embarazo es mejor esperar a tener 10 dias de retraso. Asi vas a estar bien segura q estas esperando. Debes de tener paciencia porque en el caso de que no sea asi te vas a poner un poco triste.

No te desesperes ya llegara el momento oportuno para q tengas un bb.
Lo mas seguro es que los sintomas que tienes son de menstruacion.

M
marah_5863604
12/3/08 a las 21:20
En respuesta a illana_8767206

Tienes que ser paciente
yo lo que aconsejo es que seas paciente, lo del flujo blanco es normal antes de que venga la warry y en caso de estarlo dicen que a algunas tambien les viene. En mi caso estoy con 4-5 dias de retraso y un + (por fin) y mi flujo es transparente, pero eso creo que es según cada mujer.
Tendrás que esperar y no desesperarte sino puede ser peor. yo tengo a dia de hoy mi positivo pero prefiero ser prudente y esperar a dar la noticia a la familia a que pasen por lo menos 20 dias más, no valla a ser que pase cualquier cosa.
Lo principal es que estes tranquila y no hagar muchos esfuerzo.
Cuidate.

Felicidades patri
Muchas felicidades por tu positivo, espero que todo salga bien y puedas dar la noticia a la familia.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest