Foro / Maternidad

Foliculos antrales en ciclo sin estimular

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 18:59
A
an0N_626436099z
6/11/14 a las 13:22

Buenas chicas
Acabo de llegar de mi cita con MASVIDA, que por cierto me ha encantado y lo mas seguro es q me haga mi tratamientos con ellos.
Os cuento un poco,despues de dos años buscando mi segundo retoño,y de todas las pruebas a cual peor,por fin nos hemos decidido ,lo nuestro tiene q ser ICSI,yo con FHS 10,53 y mi marido astenozoospermia(2 % de formas normales y 33% de los rapios y lineales )
El principal problema q tenemos ,aunque lo de mi mario suene fatal(REM le dio estupendo),soy yo,pues en u recuento de folículos antrales en 2 dia de regla,fueron ovario dch 3 y el izq 1,una porqueria vamos.
La doctora me ha a atendio a sido mu claro y me ha dicho q con esos folículos me haganl idea q con una puncion no sacare mas de 5 ovulos...si llego a eso,pero q con mis antecedentes que ya he pasado x un embarazo de un niño sano,eso da eperanza q los pocos q me saquen serán viables y se dividirán bien,asin q me recomienda q intente con mis ovulos y tmb x mi edad 32 años,asin q me ha dicho q si sacamos 4 y con q lleguemos a transferir dos,seri pefecto.
Bueno ahora esta mi miedo...si yo he leído de chicas q han echo 14 o 16 folículos y después de la puncion se han quedao con 8 y de esos 8,solo 3 viables....y al final dos transferido....
ME DEPRIMO,yo solo tendría 4 mas o menos,lo tengo mal n creeis??
haber si alguna ha pasao x esto y lo ha conseguido,me ayudarías mucho.
gracias

Ver también

A
an0N_626436099z
6/11/14 a las 16:34

X cierto
Alguien en la clinica masvida¿a mi a priori me ha gustado mucho,haber si alguien me puede contar su experiencia

P
ping_8283173
16/11/14 a las 21:03

Hola...
Mira...yo tenia tu mismo miedo, soy mama de una nena de 7 años, y tengo baja reserva ovarica, a mi tambien me vieron pocos folis en la primera eco hasta q llegue a 10, pero en puncion solo pudieron rescatar a 3....mi mundo se me vino encima., habia conmigo una chica que le habian sacado 13!!! y solo habian sido viables 2....yo decia pero con 3 no seran ninguno viable...ella 27 yo 35...pues nada los 3 maduros...de los cuales fecundaron 2 de calidad A y B excelentes....yo estoy embarazada de 3 semanas jejejjee....y de las q estaban conmigo mas jovenes y con mas foliculos no....asiq eso depende de tu cuerpo,....lo q si te digo es que nosotras al ser madres ya...tenemos la cuna preparada ( segun mi medico) que no se equivoco!!! Trankila q lo q importa es la calidad no la cantidad!

Besos y mucha suerte

A
ahamster_a3e8e3z
22/11/14 a las 18:59

Hola
Depende de la calidad. Yo creo q te han hecho la ecografia demasiado pronto. Suelen hacerla entre dia 5-8, porque antes puede ser que no se vean. En mi caso con 9 foliculos antrales hice una fiv y saque 5 ovulos maduros aunque no me quede embarazada. Solo un embri sobrevivio pero no me quede. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest