Foro / Maternidad

Algo para estimular el apetito q funcione porfa

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 9:58
I
inoa_8332325
6/5/09 a las 17:32

Hola a tod@s, mi hija siempre ha sido muy mala comedora pero ultimamente es más que desesperante, ya no se que hacer para que coma, si por ella fueses no probaria mas que dos bocados de lo que le gusta. Esta abajo de los percentiles de las tables pero las analiticas salen todas bien simplemente es mala comedora P ero lo hacen analisis y todo sale bien, el pediatra dice que solo me puede decir PACIENCIA. Sabes de algo que estimule el apetito q realmente os a¡haya funcionado que hayais notado de verdad q comen mejor??? gracias a todas.
Mary y Ione 2 años y medio.

Ver también

I
inoa_8332325
6/5/09 a las 17:54

Pues
mi hija tiene dos años y 7 meses y pesa 11 y medio. aunque estos dias ha pasado una herpoangina y casi no comia o sea que pesara mnos. la mia peso 2530 al nacer y siempre ha ido muy baja de peso.

A
aishah_8007007
6/5/09 a las 18:06

A mi me parece que esto funciona..
A mi bebe le diagnosticaron amebas y bajo de peso un horror, el medico le dio refuerzo de lo siguiente,TRIVISOL y FERINSOL, unla primera es vitamina A, C y hierro y la otra es Fluor y vitamina D creo, pero lo cierto es que me lo dio para prevenir una anemia por la baja de peso y el fluor para los dientes lo cierto es que Faustino come como huerfano desde que le doy las vitaminas no se si tendra relacion pero desde que se las toma me pide cada 2 horas mas o menos, que si quiere una galleta, que una manzana, el bibe y asi,,, el toma el bibe a las 6:00 y a las 7:00 desayuna como a las 9:00 o 9:30 un refrigerio, que una galleta grande o varias pequeñas, o si no una manzana o lo que tenga en casa, a las 11: 00 otro bibe, merienda a la 1:00. a las 5:00 otro bibe y despues del bibe pide comida, a las 6:30 la cena y a las 10:00 un bibe con cereales.... a mi me parece que come mucho pues no era un buen comedor, solo que tomara el bibe era un infierno... ah, y como postre en la merienda y la cena.
Espero que te ayude, edo si conlulta al medico por las Vitaminas y las dosis..
un beso

J
jara_9482165
7/5/09 a las :06

Ay nara
Cuando has escrito tu post hasta me he reido. Es q tu niña es como la mía, la mía hasta la mitad come bien, pero luego la boca llena todo el rato. También ha llegado a tenerla llena media hora. Yo no doblego, pero luego viene mi marido y se lo saca de la boca porque dice que a ver si se va a ahogar. . Yo creo que mi niña traga por falta de espacio, yo le voy metiendo cucharadas y creo q al final la comida le cae directamente en la garganta. Lo peor es cuando estornuda, no te ha pasado nunca? Me baña enterita y encima la tía se lo pasa pipa. Lo que le dí el mes pasado fue Desarrol y fue impresionante lo q cambio, pero solo se lo di 5 días para ver si se cogía a comer, y de momento va comiendo mejor, pero ojo, solo de lo que le gusta. De todas maneras todo esto te lo tiene que mandar el pediatra.

V
visita_5140450
7/5/09 a las :46

A mi me ha ido de muerte
Se llama Dynamogén,y va de narices,es para abrir el apetito,pruebalo y me cuentas,a mi hija le ha ido estupendamente,de verdad........

I
inoa_8332325
7/5/09 a las 9:58
En respuesta a visita_5140450

A mi me ha ido de muerte
Se llama Dynamogén,y va de narices,es para abrir el apetito,pruebalo y me cuentas,a mi hija le ha ido estupendamente,de verdad........

Es natural??
DONDE LO COMPRAS Y COMO SE DA?? TIENE CONTRAINDICACIONES?? GRACIAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir