A mi me parece que esto funciona..
A mi bebe le diagnosticaron amebas y bajo de peso un horror, el medico le dio refuerzo de lo siguiente,TRIVISOL y FERINSOL, unla primera es vitamina A, C y hierro y la otra es Fluor y vitamina D creo, pero lo cierto es que me lo dio para prevenir una anemia por la baja de peso y el fluor para los dientes lo cierto es que Faustino come como huerfano desde que le doy las vitaminas no se si tendra relacion pero desde que se las toma me pide cada 2 horas mas o menos, que si quiere una galleta, que una manzana, el bibe y asi,,, el toma el bibe a las 6:00 y a las 7:00 desayuna como a las 9:00 o 9:30 un refrigerio, que una galleta grande o varias pequeñas, o si no una manzana o lo que tenga en casa, a las 11: 00 otro bibe, merienda a la 1:00. a las 5:00 otro bibe y despues del bibe pide comida, a las 6:30 la cena y a las 10:00 un bibe con cereales.... a mi me parece que come mucho pues no era un buen comedor, solo que tomara el bibe era un infierno... ah, y como postre en la merienda y la cena.
Espero que te ayude, edo si conlulta al medico por las Vitaminas y las dosis..
un beso