Foro / Maternidad

Ginecólogo en la linea (cádiz)..

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 19:58
A
an0N_902143799z
8/5/08 a las 21:12

hola k tal? me gustaria saber si sabeis algun Ginecólogo aqui en la
linea ,que sea bueno y al poder ser algo barato??y las pruebas que te hacen siempre que vayas y el precio(que creo k siempre es el mismo pq cada vez k vas te ace todo, no?)...me gustaria que me contarais que tal?de Algeciras se una clinica pero prefiero no desplazarme..
GRACIAS

Ver también

A
an0N_902143799z
11/5/08 a las 22:44

Gracias por tu respuesta
hola k tal? yo esk e escuchado una clinica de un señor k es lobaton o lobato algo asi aki en la linea yme an dicho k esta muy bien y tb la ayudanta o hija k se llama inma...yo no estoy embarazada solo que me an co mentado k es bueno ir por lo menos una vez al año para k te hagan una citologia y todo eso que te hacen..por la seguridad social es morite yo pedi cita en marzo y me la dieron para agosto y paso prefiero pagar y te acen de todo..o no?

I
igone_6130292
31/1/09 a las :57

Ayudaa!!
hola chicas tengo una gran duda o problema ya no se pero estoy desesperada, en octubre (hece 3 meses) me tuvieron que hacer un legrado xq tuve un embarazo anembrionico y no me he cuidado y hace 14 dias me tuvo que heber bajado y no ha sucedido asi que ayer me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero no se que hacer ya q el doc me dijo que debia esparar de 6 a 12 meses para volver a embarazarme y no se que hacer estoy desesperada tengo miedo no kiero q me vuelva a pasar otra situacion como esa pero tambienn tengo muchas ganas de ser mama q hago? corro muchos riesgos¡? ayuda xfavor

A
an0N_939143199z
21/4/09 a las 3:07

Ginecologo en linea (cadiz)...
me gustaria saber sobre cosas de sexualidad
o problemas de la mujer

gracias espero y me conteste

L
limin_5736641
6/2/12 a las 19:58

Hola
lo que pasa es que tuve relaciones por primera vez solo 2 veces el año pasado pero desde entonces me dio una picazon muy fuerte por dentro de la vagina, flujo, y ciento como si se me hinchara la vagina como por dentro. es como si fuera un grano por dentro que se ciente por fuera, despues me salio un grano por fuera pero era duro, y por abajo de la vagina tengo como una bloitas, necesito ayuda estoy muy asustada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir