Foro / Maternidad

Línea Alva ??

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 9:51
R
rayna_2924134
2/8/18 a las 6:42

hola buenas noches 💤 bueno les contare un poquito hace como 3 días que tuve relaciones con mi esposo y termino en mi 😬 y hoy que me estaba alistado para dormir me fije que tenía una línea súper café en mi panza y no se qué onda ya que en mi otro embarazo no me paso y tengo miedo de estar embarazada otra vez ya que mi bebé apenas tiene 3 años 😭💔

Ver también

D
dorut_759603
2/8/18 a las 9:47

Si hace 3 días que tuviste relaciones sexuales deberías de saber que es imposible tener síntomas además que la línea de la vida o del alba puede que la tengas del embarazo anterior, a mí aún se me nota de mi hijo y tiene 15 meses... Conozco a una chica que se le quedó de su embarazo anterior y jamás se le fue... Y si no quieres tener otro hijo ya sabes lo que tienes que hacer. 

D
dreamdeliver
2/8/18 a las 9:51

Pero cómo te va a salir la línea alba si ni siquiera se ha producido la implantación. 

Ya sabes cómo se hacen los niños, tienes uno, así que puede que haya dado en la diana, si tienes "miedo", cosa que dudo porque sino no permitirías tener relaciones sexuales sin protección, te tendrás que esperar a los 20 días de la relación de riesgo o a la falta para confirmar tu positivo, si no es este, será el mes siguiente si sigues teniendo relaciones sin protección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest