Foro / Maternidad

Necesitan ayuda d ginecologo en linea?

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las :30
A
an0N_541534999z
24/3/06 a las 17:51

Entren a la pagina de www.informateya.com... me borraron hace unos instantes una charla que abri recomendado esta pagina no se porque lo borran si es para ayudar a todos, Les comento que es muy efectivo para responder dudas sobre todo de uso o no uso de pastillas de emergencia, uno expone su caso le hac ela pregunta al experto y en menos de 2 horas a mi me han respondido, y van 3 veces que consulto, hace un mes ellos me salvaron la vida de no quedarme embarazada!! le envian a uno la respuesta a su mail y aparte entra en un foro de Respuesta del Experto donde uno puede leer las inquietudes de los demas y como es que el doctor las resolvio, se las recomiendo mucho para todas aquellas que estan ahorita preocupadas.. mientras mas rapido mejor niñas! a mi me ayudaron y sigo agradeciendoles infinitamente su orientacion. Espeo que les sirva, con cariño!

Ver también

A
ale22109
17/4/09 a las 16:46

estoy preocupada
Me da un poquito de pena comentar esto pero en fin es una duda que tengo, hace como 2 semanas en el baño de mi casa mi esposo orino como siempre en el excusado pero se le olvido bajarle, yo llegue y me sente como de costumbre solo que me cayo un poco de liquido del excusado, es probable que ahi haya semen y pueda quedar embarazada?

X
xiaoqi_7299090
26/5/09 a las 5:15

Plis necesito una ayudita!!!1
hulaz!!. ps bueno tengo un duda...
mas bn estoy preocupada.
necesito que me ayuden con esto.. hace un mes comenze a tener relaciones sexuales por primera vez... entonces hace un dia aproximadamente cuando mi novio y yo tuvimos relaciones despues de el acto tuve un sangrado leve q solo duro ese dia nada mas pero eso me ah ocurido 2 veces y desconozco la razon??.. no puedo asistir a un ginecologo xq soy menor y no me pueden revisar!!pliss si laguien sabe respondan ..

L
loreta_7055386
18/6/09 a las 17:53

Estoy asustada
hola lo que pasa es es estos dias eh estado con gripa y tos pero pues me eh espantado por que hoy amaneci algo preocupada por que cadavez que toso me duele el vientre y pues kisisera saber si eso es normal espero que alguien me conteste mi duda

D
domina_6978881
1/7/09 a las 19:08

Ayuda
hola angelnight22 entre a la pagina que pusiste, pero no encuentro donde escribirles, me ayudas?
escribi a informateya@informateya.com , pero no se puede enviar
espero tu ayuda

D
domina_6978881
1/7/09 a las 19:11

Ayudita
hola angelnight22 entre a la pagina que pusiste, pero no encuentro donde escribirles, me ayudas?
escribi a informateya@informateya.com , pero no se puede enviar
espero tu ayuda

A
an0N_561941599z
17/7/09 a las 6:48
En respuesta a xiaoqi_7299090

Plis necesito una ayudita!!!1
hulaz!!. ps bueno tengo un duda...
mas bn estoy preocupada.
necesito que me ayuden con esto.. hace un mes comenze a tener relaciones sexuales por primera vez... entonces hace un dia aproximadamente cuando mi novio y yo tuvimos relaciones despues de el acto tuve un sangrado leve q solo duro ese dia nada mas pero eso me ah ocurido 2 veces y desconozco la razon??.. no puedo asistir a un ginecologo xq soy menor y no me pueden revisar!!pliss si laguien sabe respondan ..

Tranqqui..
Quedate tranquila que es normal, como a la primera relacion, cuando la capa de la virginidad se rompe (el himen), hay un sangrado, es normal que durante dos o tres relacionas mas el sangrado sigaa... quedate tranquila que es todo normal.!

S
sade_8100161
23/7/09 a las 22:13

Que risa todavia existen inocentes
no niña la unica forna de quedar embarazada es con la penetracion de otro modo noooooooooooooooooooo, a mi tambien me dio pena nooo

L
lesia_6097623
29/7/09 a las 7:56

Soy novata...
Hola ola.... mmm... saludos! bueno pues.. les contare l
tuve una actividad coital.. utilize preservativo. El problema es que mi pareja, penetraba y "salia" y volvia a penetrar con el mismo condon.. no se si ahi hay algo mal.
Otra cuestion s que cuando su miembro volvia de la ereccion a la posicion normal, el se masturbaba para recobrarla.. y quisiera saber si asi pudo ser posible que se rompiera el condon.
creen que deba tomar la pastilla del dia siguiente? ya lo habia hecho antes.. hace un año que la consumi.. seria dañino volverlo a hacer.??
cuando pierde la ereccion es posible eyacular?

L
liqin_6015477
26/8/09 a las 17:45
En respuesta a lesia_6097623

Soy novata...
Hola ola.... mmm... saludos! bueno pues.. les contare l
tuve una actividad coital.. utilize preservativo. El problema es que mi pareja, penetraba y "salia" y volvia a penetrar con el mismo condon.. no se si ahi hay algo mal.
Otra cuestion s que cuando su miembro volvia de la ereccion a la posicion normal, el se masturbaba para recobrarla.. y quisiera saber si asi pudo ser posible que se rompiera el condon.
creen que deba tomar la pastilla del dia siguiente? ya lo habia hecho antes.. hace un año que la consumi.. seria dañino volverlo a hacer.??
cuando pierde la ereccion es posible eyacular?

Respuesta
hola mira lo que yo te puedo decir es que probablemente haya sido esa la razon por el cual se rompio el condon de tu pareja ahora encuanto alo de las pastillas no se si te aria daño pero no las tomes por que eso es como un asesinato imaginate que si quedes embarazada te tomas esa pastilla lo que hace ella es matar lo que hay dentro de tu vientre a demas que todas esas cosas me refiero a los preservatibos pueden causar esterilidad en ti lo que yo te recomiendo que uses es el ovulo no te llevara mas de 5 o 10 minutos antes de tu relacion sexual
bueno cuidate espero ser de ayuda y no de molestia

L
liqin_6015477
26/8/09 a las 17:50
En respuesta a loreta_7055386

Estoy asustada
hola lo que pasa es es estos dias eh estado con gripa y tos pero pues me eh espantado por que hoy amaneci algo preocupada por que cadavez que toso me duele el vientre y pues kisisera saber si eso es normal espero que alguien me conteste mi duda

Hola
hola fresita bueno eso que te duela el vientre creo que es normal por que al toser estas haciendo fuerza a veces no solo en el vientre pega el dolor tambien en el estomago pero no estaria mal que vayas al medigo para que te de una respuesta profesional cuidate bye

A
ayesha_5381756
14/9/09 a las 21:56
En respuesta a ale22109

estoy preocupada
Me da un poquito de pena comentar esto pero en fin es una duda que tengo, hace como 2 semanas en el baño de mi casa mi esposo orino como siempre en el excusado pero se le olvido bajarle, yo llegue y me sente como de costumbre solo que me cayo un poco de liquido del excusado, es probable que ahi haya semen y pueda quedar embarazada?

hola
oye amiga no se cuantos años tienes pero tu pregunta es algo un tanto rara ......... veras la unica forma de kedar embarazada es unica y exclusiva por contacto sexual y sin cuidado alguno OK y no no puedes kedar ambarazada asi de esa manera cuidate y suerte

Y
yosbel_7080864
16/9/09 a las 19:59

Saludos,
hola solo quiero preguntar si un hombre tiene vph como saber si es portador y si esa persona se realiso el examne de sangre vdrl le sale positivo y presento unos sintomas hace un año y mas nunca sintio sintomas que debe hacer para saber si el virus sigue en el.....

J
juliet_8571977
28/9/09 a las 19:42

Un consejo por favor
Hola chicas yo tengo una duda tengo aproximadamente 3 meses de embarazo tengo 19 años y al igual que alguna de ustedes soi primeriza.

Mui constantemente tengo nauseas en la mayor parte del dia me duele la cabeza y en ocasiones no tolero a mi pareja.

Y algo raro es que mi panzita no crece al menos yo me la veo igual que siempre solo que a veces veo como que me tiembla no se si esto sea algo anormal el dia que supe que estaba embarazda tenia ya 7.4 semanas de gestacion y aun no me a caido el veinte de que estoy embarazada quisiera que por favor alguien me aconsejara que comer porque antes de que me enterara de esto me dijieron que tenia anemia y en realidad estoy mui baja de peso mido 1.79 y peso 61 kg ??

A parte las nauseas me quitan mas las ganas de comer...

Bueno les agradeceria que por favor me dejaran un consejo gracias !!!

A
an0N_864845299z
28/9/09 a las 22:22

Hola
hola como estas? muchas graxias x la informacion, yo queria saber si tu puedes decirme como contacto el mail de esta pagina porq no lo encuentro


muchas gracias

A
arai_6446317
4/10/09 a las 2:22
En respuesta a an0N_864845299z

Hola
hola como estas? muchas graxias x la informacion, yo queria saber si tu puedes decirme como contacto el mail de esta pagina porq no lo encuentro


muchas gracias

No lo se
no lo se

C
celsa_5817255
5/10/09 a las 18:54

Estoy desesperada
Estoy muy preocupada, no quiero quedar embarazada y menos ahora , estoy en la mejor etapa de mi vida. Tuve relaciones y el día anterior no tomé la pastilla y tomé la píldora después de tener intimidad.Mi regla se ha retrasado ya 4 días, he seguido tomando las pastillas , peroe stoy preocupadísima , pude haber quedado embarazada?

N
nivia_7837623
5/10/09 a las 19:24

Preservativo roto?
Se nos rompió el preservativo antes de empezar con la penetración, tan sólo hubo rozes, la cuestión es que la regla se me está retrasando varios días, y estoy pensando si existe la posibilidad de un embarazo o ésto será un desarreglo?
Gracias

T
tunde_8275160
5/10/09 a las 20:11
En respuesta a ale22109

estoy preocupada
Me da un poquito de pena comentar esto pero en fin es una duda que tengo, hace como 2 semanas en el baño de mi casa mi esposo orino como siempre en el excusado pero se le olvido bajarle, yo llegue y me sente como de costumbre solo que me cayo un poco de liquido del excusado, es probable que ahi haya semen y pueda quedar embarazada?

Ajajja
xD embarazo no, pero lo q si vas a tner como sigas asi es una infeccion de orina de caballo xD

A
agne_8548569
8/10/09 a las 23:58
En respuesta a xiaoqi_7299090

Plis necesito una ayudita!!!1
hulaz!!. ps bueno tengo un duda...
mas bn estoy preocupada.
necesito que me ayuden con esto.. hace un mes comenze a tener relaciones sexuales por primera vez... entonces hace un dia aproximadamente cuando mi novio y yo tuvimos relaciones despues de el acto tuve un sangrado leve q solo duro ese dia nada mas pero eso me ah ocurido 2 veces y desconozco la razon??.. no puedo asistir a un ginecologo xq soy menor y no me pueden revisar!!pliss si laguien sabe respondan ..

Hola
ps mira no soy medico ni mucho menos pero donde estudie mi carrera tuve la fortuna de tener una maestra que es medico partera o ginecologa, ella nos dijo que cuando pierdes tu virginidad el imen se rompe, pero OJO esto puede pasarle a varias, resulta que como tu vagina no es muy trecha el pene puede romper parte del imen y si sigues teniendo relaciones, ese imen se puede romper poco a poco, es decir que en 2 o 3 veces mas vuelvas a sangrar, y si eres de vagina muy estrecha el imen rompe a la primera penetración y es por eso que sangras por esa unica vez. espero te sirva de algo mi respuesta despues de tanto tiempo. cuidate mucho okidoki.

M
meike_7855100
25/10/09 a las 17:34

Es mi primera vez pero el me ha dicho que tambien es su primera vez
yo se que el es el indicado pero como saber si realmente estoy lista el no me presiona solo me dice que lo piense bien que no me quiere lastimar pero yo siento que estoy listta pero realmente como lo se mi cuerpo dice algo y mi cabeza otro pero fisicamente como se que estoy lita porfa ayuda :

A
alcora_5702141
26/11/09 a las 1:30
En respuesta a sade_8100161

Que risa todavia existen inocentes
no niña la unica forna de quedar embarazada es con la penetracion de otro modo noooooooooooooooooooo, a mi tambien me dio pena nooo

No sabes lo que dices
Una mujer si puede quedar embaraza sin tener penetracion, ya que con un solo roce puede quedar.. recuerda que el liquido preseminal contiene los espermatozoides mas potentes los del momento de la eyaculacion esos ya no tienen vida te lo digo con propiedad soy Medico..

N
norica_7956905
7/12/09 a las 18:03

Urgente
ME PROVOQUE UN ABORTO CON CITOTEC, LLEVO CASI UN MES SANGRANDO Y AVECES ME DA DOLOR Y ABUNDANTE CUAGULOS QUE DEBO HACER, HE VISITADO A LOS MEDICOS Y NO ME SULOCIONAN NADA, EN ESTE CASO CUAL SERIA LA SOLUCION PARA TERMINAR CON EL SANGRADO

E
elisea_8629562
28/12/09 a las 21:02

Angustiada
Buenas tardes:
Me he cuidado con el DIU T desde hace 3 años, nunca he tenido ningun problema ni nada. pero, el 23 de este empecé con sangrado ligero, pero con coágulos, al dia siguiente no traia nada, para esto, mi menstruacion se atrasó, yo menstrúo los primeros de cada mes, y pensé que era solo un retraso, pero ya es dia 28 y sigo sangrando mucho, con coágulos.
¿Será posible que haya quedado embarazada y que por el DIU se me haya venido? qué debo hacer en éste caso? no he tenido dolores abdominales ni de espalda, solo siento como si trajera abierta la vagina, no he sentido ningún inconveniente, solo esto, el sangrado en exceso, ya que mi menstruación normalmente me dura solo 3 días.
Agradezco su atención y quedo en espera de su pronta respuesta.

H
haniya_5942540
28/12/09 a las 22:53

Duda!!!
Hola mi nombre es camila sabes tomo pastillas hace 4 años pero me paso algoq ue jamas pense que podria pasar no alcance a comprarme las pastillas y durante un mes estuve sin tomar nada, ahora llego mi periodo y comence a tomar las mismas pasqtillas pero como al comienso com por primera ves comence sel primer dia e mi periodo, la duda mia es si me hace efecto las pastillas por que yo tengo entendido que algunos medicamentos si dejas de tomarlos y luego retomas el mismo tratam,iento no hacen efecto, sucede algo similar con las pastillas o no? si no me entiendes jajaja ojala puedas, por que la duda ahora me esta surgiendo!

H
hinde_8069506
29/12/09 a las 14:46
En respuesta a haniya_5942540

Duda!!!
Hola mi nombre es camila sabes tomo pastillas hace 4 años pero me paso algoq ue jamas pense que podria pasar no alcance a comprarme las pastillas y durante un mes estuve sin tomar nada, ahora llego mi periodo y comence a tomar las mismas pasqtillas pero como al comienso com por primera ves comence sel primer dia e mi periodo, la duda mia es si me hace efecto las pastillas por que yo tengo entendido que algunos medicamentos si dejas de tomarlos y luego retomas el mismo tratam,iento no hacen efecto, sucede algo similar con las pastillas o no? si no me entiendes jajaja ojala puedas, por que la duda ahora me esta surgiendo!

Urgente
estoy muy asustada mi duda es que me cuidaba con anticonceptivos tuve relaciones el i 14 de nov.
y me llego la regla NORMAL el siguiente mes osea el 1 de dic. ke paso pero se suponia que me tendria que llega de nueo hoy y no me ha bajado la regla estoy asustada aunque me han dicho que no me preocupe que no estoy embarazada :/ no he tenido mas relaciones desde el ese dia 15 de noviembre
y este mes tome mal mis ultimas pastillas ya que se me olvidaron dos ke melas tome aier puede ser que por eso se me aya atrasado?
porfavor respondanme

A
an0N_869005599z
6/1/10 a las 22:25
En respuesta a juliet_8571977

Un consejo por favor
Hola chicas yo tengo una duda tengo aproximadamente 3 meses de embarazo tengo 19 años y al igual que alguna de ustedes soi primeriza.

Mui constantemente tengo nauseas en la mayor parte del dia me duele la cabeza y en ocasiones no tolero a mi pareja.

Y algo raro es que mi panzita no crece al menos yo me la veo igual que siempre solo que a veces veo como que me tiembla no se si esto sea algo anormal el dia que supe que estaba embarazda tenia ya 7.4 semanas de gestacion y aun no me a caido el veinte de que estoy embarazada quisiera que por favor alguien me aconsejara que comer porque antes de que me enterara de esto me dijieron que tenia anemia y en realidad estoy mui baja de peso mido 1.79 y peso 61 kg ??

A parte las nauseas me quitan mas las ganas de comer...

Bueno les agradeceria que por favor me dejaran un consejo gracias !!!

Hola chica
MIRA ES NORMAL QUE TE DE NAUCEAS Y ALOMEJOR HASTA VOMITO, ES NORMAL, Y DE QUE NO TE CREZCA TU PANZILLA YO SUPONGO QUE ERES MUY DELGADITA POR ESO SE VA A TRDAE EN NOTARSE , NO TE PREOCUPES, PERO SI DEBES COMER BIEN MUCHA FRUTA , MUHCA LECHE, Y SOBRE TODO TOMARTE LAS PASTILLITAS DE ACIDO FOLICO ES BIEN IMPORTANTE, Y LO DE TU PAREJA TAMBIEN ES NORMAL, QUE LA RECHAZES A MI ME PASO LO MISMO, Y PLATICANDO CON MAS GENTE , SUELE PASARLE A VARIAS LO MISMO ES NORMAL COMO YA ESTAS EMBARAZADA YA NO KIERES SABER NADA DE EL , NO KIERES QUE SE TE ARRIME , NI QUE TE TOQUE NI NADA ES NORMALLLLLLLL, Y DILE A TU PAREJA QUE TE TENGA MUCHA PASCIENSIA SON MUCHOS CAMBIOS HORMONALES Y MUCHOS CAMBIOS DE HUMORES, QUE TE COMPRENDA Y TE APOYE MUCHISIIMO , ESPERO QUE ESTES BIEN, CUIDATE...
SALUDOS DE MONTERREY NUEVO LEON, MEXICO

A
an0N_869005599z
6/1/10 a las 22:29
En respuesta a norica_7956905

Urgente
ME PROVOQUE UN ABORTO CON CITOTEC, LLEVO CASI UN MES SANGRANDO Y AVECES ME DA DOLOR Y ABUNDANTE CUAGULOS QUE DEBO HACER, HE VISITADO A LOS MEDICOS Y NO ME SULOCIONAN NADA, EN ESTE CASO CUAL SERIA LA SOLUCION PARA TERMINAR CON EL SANGRADO

Hola chica
TRANQUILA , ES UN MES O CASI 40 DIAS QUE VAS A ESTAR SANGRANDO, Y CUAGULOS, ASI PASA CON CYTOTEC
NO TE DESESPERES NI TE ASUSTES, ES NORMAL, YA QUE SI DESPUES DE 40 DIAS SIGUES , PUES SI CHECATE, PERO SON 30 DIAS O 40 LO DEL SANGRADO Y LO DE LOS COLICOS FUERTES TAMBIEN, ESO QUIERE DECIR QUE EL ABOSRTO FUNCIONO MUY BIEN ESTAS ARROJANDO TODO LO DESHECHO,.
NO TOMES NADA PARA DOLOR DE COLICOS SOLO RECUESTATE Y PON ALGO CALIENTITO EN TU VIENTRE Y TRATA DE DORMIRTE PARA QUE SE TE PASE.
OJALA Y TERMINE PRONTO Y CUIDATE MUCHOOOO.
SALUDOS..

A
an0N_869005599z
6/1/10 a las 22:34
En respuesta a elisea_8629562

Angustiada
Buenas tardes:
Me he cuidado con el DIU T desde hace 3 años, nunca he tenido ningun problema ni nada. pero, el 23 de este empecé con sangrado ligero, pero con coágulos, al dia siguiente no traia nada, para esto, mi menstruacion se atrasó, yo menstrúo los primeros de cada mes, y pensé que era solo un retraso, pero ya es dia 28 y sigo sangrando mucho, con coágulos.
¿Será posible que haya quedado embarazada y que por el DIU se me haya venido? qué debo hacer en éste caso? no he tenido dolores abdominales ni de espalda, solo siento como si trajera abierta la vagina, no he sentido ningún inconveniente, solo esto, el sangrado en exceso, ya que mi menstruación normalmente me dura solo 3 días.
Agradezco su atención y quedo en espera de su pronta respuesta.


Hola chica yo te recomiendo que te atiendas de urgencia, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es muy delicado ese sangrado que tienes y no es normal, por lo que me cuentas, ve a checarte rapido, ojala y todo salga bien.
suerte

K
karem_9391086
20/2/10 a las 17:20
En respuesta a nivia_7837623

Preservativo roto?
Se nos rompió el preservativo antes de empezar con la penetración, tan sólo hubo rozes, la cuestión es que la regla se me está retrasando varios días, y estoy pensando si existe la posibilidad de un embarazo o ésto será un desarreglo?
Gracias

Hola
Si sólo fué un roce y no él no eyaculó, no hay problema, la regla ventrá, solo no te estreses ni pienses mucho en eso, por que se retrasa más.

A
an0N_988059099z
20/2/10 a las 17:33
En respuesta a liqin_6015477

Respuesta
hola mira lo que yo te puedo decir es que probablemente haya sido esa la razon por el cual se rompio el condon de tu pareja ahora encuanto alo de las pastillas no se si te aria daño pero no las tomes por que eso es como un asesinato imaginate que si quedes embarazada te tomas esa pastilla lo que hace ella es matar lo que hay dentro de tu vientre a demas que todas esas cosas me refiero a los preservatibos pueden causar esterilidad en ti lo que yo te recomiendo que uses es el ovulo no te llevara mas de 5 o 10 minutos antes de tu relacion sexual
bueno cuidate espero ser de ayuda y no de molestia

Me ponen negra este tipo de contestaciones...

si eres tan mojigata abstente de contestar estas bobadas que no sabes nada, ya pasando por la ridiculez de que la pastilla del dia despues sea un asesinato o no, pero decir que el condon causa esterilidad es lo mas ridiculo que he oido y aconsejar lo de los ovulos...ya es pasarse, no sabes que eso es tan poco fiable como tomar una aspirina para evitar un embarazo..

A
an0N_691125999z
21/2/10 a las 13:19

Q tal?
hola , queria comentarte mi caso, llevo 5 años tomando las anticonceptivas yasmin, nose si deberia hacer un descanso, la verda esq pienso que si porke mi libido esta fatal, nunca tengo ganas de hacer nada y mi novio se esta rallando....nose que consecuencias traeria el dejarlas?? puedo cojer peso xq estoy en 50 kg super bien y no kisiera cogerlo??? mi libido volvera a ser la q era?? puedo hacer un descanso de algunos meses y luego volver a tomar otra mas suavita¿¿¿ por favor contesten a mi pregunta xq nose q acer y diganme las consecuencias q puede tener el dejarlas...y si ay alguna opcion de otras pastillas q sean mas suaves y no me de estos efectos secundarios

B
bindu_8533868
23/2/10 a las 18:21

Ayuda plic
Buenas tardes, necesito de su ayuda.

Desde hace aprox. 7 meses,presento un leve sangrado (1 o 2 gotas y flujo marron) entre mis mentruaciones aprox. el dia 15 despues de que me baja. El caso e sque acudi con una ginecologa y me receto DIANE, segun para regularme esos sangrados. Me dijo que las empezara a tomar el promer dia de mi prox. regla y asi lo hice. El viernes pasado me bajo en la tarde, y enl a noche la tome... y se me corto la regla ya en toda la noche no manche nada ni despues.. esto es normal?????.... ademas he sentido desde hace 2 dias nauseas en la mañana dolor de cabeza. se debera a esto?

Por favor le agradecere su ayuda. Estoy muy preocupada. gracias

R
rekha_7107910
19/3/10 a las 21:06
En respuesta a an0N_869005599z

Hola chica
MIRA ES NORMAL QUE TE DE NAUCEAS Y ALOMEJOR HASTA VOMITO, ES NORMAL, Y DE QUE NO TE CREZCA TU PANZILLA YO SUPONGO QUE ERES MUY DELGADITA POR ESO SE VA A TRDAE EN NOTARSE , NO TE PREOCUPES, PERO SI DEBES COMER BIEN MUCHA FRUTA , MUHCA LECHE, Y SOBRE TODO TOMARTE LAS PASTILLITAS DE ACIDO FOLICO ES BIEN IMPORTANTE, Y LO DE TU PAREJA TAMBIEN ES NORMAL, QUE LA RECHAZES A MI ME PASO LO MISMO, Y PLATICANDO CON MAS GENTE , SUELE PASARLE A VARIAS LO MISMO ES NORMAL COMO YA ESTAS EMBARAZADA YA NO KIERES SABER NADA DE EL , NO KIERES QUE SE TE ARRIME , NI QUE TE TOQUE NI NADA ES NORMALLLLLLLL, Y DILE A TU PAREJA QUE TE TENGA MUCHA PASCIENSIA SON MUCHOS CAMBIOS HORMONALES Y MUCHOS CAMBIOS DE HUMORES, QUE TE COMPRENDA Y TE APOYE MUCHISIIMO , ESPERO QUE ESTES BIEN, CUIDATE...
SALUDOS DE MONTERREY NUEVO LEON, MEXICO

Hola mi nombre es dulce
tengo una duda lo q, pasa esq, desde hace unos dias para aca creo tener una infeccion vaginal tengo olor raro y ardor comezon y cuando tengo relax cn mi pareja me duela mucho usted me podra decir q, tipoo de enfermedad es o infeccion

O
oda_5443044
6/4/10 a las 1:31

Ayuda........
Hola a todas....por fa necesito que me orienten....estoy en mis dias fertiles (dia16)...tuvimos un pequeño momento loco con mi novio...penetro solo un poco...yo me asuste y lo aleje...el me dijo que estaba seco...que no me preocupe...pero siempre me queda la duda...hay algun riesgo??? para que exista embarazo es necesario que el eyacule dentro verdad??? por fa que alguien me ayude a resolver esta duda....tengo mucho miedo....

T
tatia_9344336
6/4/10 a las 3:29

Ayudaaa! me urgeeee!


Es normal que se retrase el periodo si me dejo de poner la inyeccion anticonceptiva?

Hola! yo use la inyeccion por 4 meses la deje de usar porque mucho estaba aumentando de peso, y el mismo mes que deje de usarla estuve cn mi novio sin proteccion , pero el problema esq mi periodo se ha retrasado casi por 15 dias, es normal, o me tengo que preocupar? sera que estoi embarazada o solo es efecto de la inyeccion?

T
tatia_9344336
6/4/10 a las 19:05

Ayudaaa! me urgeeee!
Mmmm justo pasron 33 dias porque la ultima vez q me inyecte fue el 7 de febrero y estuve con el el 12 de marzo... tonces si es posible?

W
wijdan_5814588
16/4/10 a las 19:29
En respuesta a an0N_561941599z

Tranqqui..
Quedate tranquila que es normal, como a la primera relacion, cuando la capa de la virginidad se rompe (el himen), hay un sangrado, es normal que durante dos o tres relacionas mas el sangrado sigaa... quedate tranquila que es todo normal.!

Una gran duda
hola miren soy nueva en esto tengouna gran duda que agradeceria tremendamente me ayuden con ella tengo 16 años y e notado que mis pezones siempre paran dilatados solamente se ponen duros cuando tengo alguna exitacion o estimulacion es normal porque mis amigas me dicen que a ellas no les ocurre lo mismo gracias por la respuesta

I
iqra_8092658
7/5/10 a las 17:03

Ayudaaaaaaaaaaaaaa urgenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
hola chicas necesitoo ayuda de mujeres por favor y mas si saben sobre este tema, tuve relaciones con mi novio a la madrugada del dia 07 de mayo y no uso proteccion y yo no tomo pastillas anticonceptivas, pero el no acabo estando su miembro dentro de mi, sino que lo hizo afuera, ustedes dicen que puedo quedar embarazada?? ayudenme chicas, soy una niña todaviaaa..


MUCHASS GRACIASS!

M
mamta_9549036
25/5/10 a las 22:57
En respuesta a iqra_8092658

Ayudaaaaaaaaaaaaaa urgenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
hola chicas necesitoo ayuda de mujeres por favor y mas si saben sobre este tema, tuve relaciones con mi novio a la madrugada del dia 07 de mayo y no uso proteccion y yo no tomo pastillas anticonceptivas, pero el no acabo estando su miembro dentro de mi, sino que lo hizo afuera, ustedes dicen que puedo quedar embarazada?? ayudenme chicas, soy una niña todaviaaa..


MUCHASS GRACIASS!


holaa.. buenoo miraa si dices que tu novio no termino ii eyaculo fuera de ti, es mui probable que no estes embarazada porque para que exista un embarazo es necesario la fecundacion, lo cual es que el hombre eyacule dentro de ti y tus ovulos esten maduros para k se lleve a cabo la fecundacion, de no ser asi, no podras quedar embarazada... te recomiendo que lo practiques con seguridad para evitar sustos como estos...

T
taous_6961935
28/5/10 a las 2:04

Hola
Pues es primera ves que entro a esta pagina espero me puedan ayudar,,

pues mi problema esque. cuando tengo relaciones con mi pareja
al introducir el pene pues del lado derecho como que cuando recarga el pene me lastima,. como si tubiese algo por dentro de mi inflamado,..
me gustaria q me ayudaran a responder mi duda. graciias

B
biying_5169776
29/5/10 a las 18:36

Ayudaaaa!!!
Hola... estoy algo nerviosa, mi periodo no es regular, tuve relaciones con mi pareja pero el salio antes de terminar despues de esto a los 8 dias tenia k llegar mi periodo y no llego durante ese tiempo que mi periodo no llegaba volvimos a tener relaciones y esta vez si termino adentro al siguiente dia tome la pastilla de emergencia a los tres dias de tomarmela tuve sangrado..... ya paso un mes y aun no me baja tengo 3 dias de retrazo...... estoy embarazada???? por favor podrian ayudarme, realmente estoy muy nerviosa

E
elif_6033401
21/7/10 a las 23:12

Ayudenme
porfavor.....
soy Daniela... y el mes de mayo de este ano no me bajo la regla pero en junio si,,,,, y fue el 22 y termino el 25 pero el 9 de julio estube con mi ovio y tuvimos juegos sexuales....pero sin penetracion porque aun soy virgen pero su pene estaba entre mis labios menores mayores osea por afuera... pero yyo creo que estaba en mis dias mas fertiles... pero el eyaculó pero nome di cuenta si me llego su semen o no.. la verdad las sabanas estaban mojadas.. pero la verdad no esto segura...
luego de una semana me comenzo a dar comezon en la puntade mis pezones pero solo en ocaciones, nunca me habia pasado...
bueno la cosa es que ya estoy retrasada y no me vaja hoy es 21 y aun nada... sera que estoy embarazada???

M
miao_9903808
21/7/10 a las 23:36

Como cortar la regla
ALguien peude decirme como cortar mi regla o acortarla?¿

K
kahina_8751546
4/9/10 a las 19:45

Pola
aaaaaaaaaaaam ps la neta yoo me meti ah la pag que dejastee y naadamas saleen 3 kuadroos y yaa no hace nada no te manda ah un enlaze pa kontactar ah alguien oh dejar un mensaje ni nadaaaaaaaaaaaaaa!! =[ amenoos de k ya no este en servicioo pero bueno grax por la intencion de todas maneraas ah alguieeen k konoscaa un buen ginecolo en lineaaa si le agradeceria ke me ayudeeeeeeeee! grax

D
dahab_7978636
7/10/10 a las 1:00

Hola como un ginelogo
mi situacion es la siguiente.. tengo 23 años soy madre soltera, mi problema es que son una mujer de senos pequeños hee escuchado mucho que hay tratamientos de hormonas o estregenos los cuales ayudan al crecimiento de los senos y me gustaria que me ayudan con esto, ya que no tengo senos, inclusive con lo poco que tengo no lleno ni los brasier de talla 32 a
y la verdad estoy desesperada y ojal me pueden AYUDAR..

D
dayani_9355855
13/10/10 a las 4:41

Ayuda
tengo una pequeña duda
ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales cuando estaba en mi 5to dia de mi menstruacion, asi que no se si tengo la probabilidad de quedar embarazada o no ya que no utilice condon y otra cosa en el acto mi novio quiso experimentar teniendo sexo anal y lo estabamos intentando pero al final dicidimos que no y seguimos con el vaginal que me podria pasar?
necesito q me respondan xfa!!!
gracias

A
asia_9414682
15/11/10 a las 9:24

Tengo un olor muy feo en mi vagina
hola tengo un problema tengo un novio de 4 años , y me ha salido un olor muy estraño ultimamente, como a pescado y feo ,necesito ayuda gracias

J
jiane_8281674
15/11/10 a las 20:38
En respuesta a hinde_8069506

Urgente
estoy muy asustada mi duda es que me cuidaba con anticonceptivos tuve relaciones el i 14 de nov.
y me llego la regla NORMAL el siguiente mes osea el 1 de dic. ke paso pero se suponia que me tendria que llega de nueo hoy y no me ha bajado la regla estoy asustada aunque me han dicho que no me preocupe que no estoy embarazada :/ no he tenido mas relaciones desde el ese dia 15 de noviembre
y este mes tome mal mis ultimas pastillas ya que se me olvidaron dos ke melas tome aier puede ser que por eso se me aya atrasado?
porfavor respondanme

Urgente ayudenme
tengo 18 años y me llego la menstruacion el dia 25 de octubre mencionando que soy irregular el dia 26 empeze a cuidarme las pastillas no me gustaron mucho me las tome pero deje una semana de tomarmelas me duro hasta el dia 30 de octubre y el dia 31 me volvio a llegar y solo me duro ese dia y como que manche al otro dia. luego me volvio a llegar la menstruacion el dia 5 de noviembre cabe mencionar que yo habia dejado de cuidarme y el dia 8 se me corto y tube relaciones el dia 9 y el dia 12 de noviembre tengo riesgos de estar embarazada???

S
soraya_6123585
16/11/10 a las 22:54
En respuesta a asia_9414682

Tengo un olor muy feo en mi vagina
hola tengo un problema tengo un novio de 4 años , y me ha salido un olor muy estraño ultimamente, como a pescado y feo ,necesito ayuda gracias

Afeccion vaginal
Hola , yo soy doctora , no debe darte verguenza en ir al médico a una consulta , no obstante si tienes alguna duda mandame un correo a ver si te puedo ayudar . Es importante que trates el problema lo antes posible para no agravar la situacion.correo: dra.marta.suarez@live.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir