Foro / Maternidad

Ginemed sevilla¿quien sabe algo de esta clínica?

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 12:00
L
liu_9010287
25/8/05 a las 20:54

Hola chicas, es la primera vez q escribo en el foro pero os llevo leyendo varias semanas.
Tengo S.O.P, he tomado Omifin y Progefik y no he conseguido embarazo. Mis reglas son...desastrosas. Estoy en lista de espera para reproducción en la seguridad social, pero creo q eso irá para largo ya que apenas llevo 3 meses esperando...
Mi marido y yo, hemos pensado en ir a un centro especializado, pero estoy un poco perdida. Hay una clinica en Sevilla llamada Ginemed, y acabo de pedir cita. Iré el 13 de Septiembre. Me podriais decir, si conoceis esta clínica y que tal es??? ¿cuanto puede costar un tratamiento??? Se que el tratamiento dependerá de lo q los dos necesitemos, pero es por orientarnos.

Gracias chicas por estar ahí dando buenos consejos y contando vuestras experiencias, ya que cuando leo algún +, me hace no perder la esperanza y seguir pa'lante.

Ver también

M
marite_8052587
25/8/05 a las 21:14

Hola!!
yo soy de sevilla y este va a ser mi 3 año de espera en la ss, a si que ten paciencia si quieres ir x la ss.
yo conozco gente que han ido a ginemde y han hablado muy bien de ella tambien esta el ivi.
un besito espero haberte ayudado te dejo mi msn x si quieres hablar mas tranquila:
lurka10@hotmail.com

X
xuwei_7176043
25/8/05 a las 21:17

Holaa
Yo estoy en Ginemed, para mi es una clínica estupenda, y quemerece toda mi confianza, te comento que de precios poco puedo decirte, sólo se que es más económica que otras de Sevilla ( yo tengo sanitas y hasta ahora sólo tratamiento como omifín como tu) La clínica tiene unas instalaciones estupendas, aunque no se si te habrán dado cita para República Argentina o para el otro, Républica Argentina es más antigua y pequeña, pero las citas aunque siempre te mire el mismo médico te la pueden dar indiferentemente para un sitio o el otro.