Foro / Maternidad

Ginemed sevilla¿quien sabe algo de esta clínica?

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 12:00
L
liu_9010287
25/8/05 a las 20:54

Hola chicas, es la primera vez q escribo en el foro pero os llevo leyendo varias semanas.
Tengo S.O.P, he tomado Omifin y Progefik y no he conseguido embarazo. Mis reglas son...desastrosas. Estoy en lista de espera para reproducción en la seguridad social, pero creo q eso irá para largo ya que apenas llevo 3 meses esperando...
Mi marido y yo, hemos pensado en ir a un centro especializado, pero estoy un poco perdida. Hay una clinica en Sevilla llamada Ginemed, y acabo de pedir cita. Iré el 13 de Septiembre. Me podriais decir, si conoceis esta clínica y que tal es??? ¿cuanto puede costar un tratamiento??? Se que el tratamiento dependerá de lo q los dos necesitemos, pero es por orientarnos.

Gracias chicas por estar ahí dando buenos consejos y contando vuestras experiencias, ya que cuando leo algún +, me hace no perder la esperanza y seguir pa'lante.

Ver también

M
marite_8052587
25/8/05 a las 21:14

Hola!!
yo soy de sevilla y este va a ser mi 3 año de espera en la ss, a si que ten paciencia si quieres ir x la ss.
yo conozco gente que han ido a ginemde y han hablado muy bien de ella tambien esta el ivi.
un besito espero haberte ayudado te dejo mi msn x si quieres hablar mas tranquila:
lurka10@hotmail.com

X
xuwei_7176043
25/8/05 a las 21:17

Holaa
Yo estoy en Ginemed, para mi es una clínica estupenda, y quemerece toda mi confianza, te comento que de precios poco puedo decirte, sólo se que es más económica que otras de Sevilla ( yo tengo sanitas y hasta ahora sólo tratamiento como omifín como tu) La clínica tiene unas instalaciones estupendas, aunque no se si te habrán dado cita para República Argentina o para el otro, Républica Argentina es más antigua y pequeña, pero las citas aunque siempre te mire el mismo médico te la pueden dar indiferentemente para un sitio o el otro.
Los ginecólogos son todos o casi todos cirujanos, y ellos te asisten el parto en el caso de llevarlos con ellos.
Uhmm que más ah si hay un doctor que no recuerdo el nombre pero que no es demasiado amable, los otros encantadores. A mi siempr eme lleva la misma pero mi herman a por ejemplo le llevo su embarazo otro y también estupendo.

Pues nada si tienes alguna otra duda o si se me ocurre algo más estoy por aquí, ah y perdona el nerviosismo pero esque hoy ando asi toda loca, yo también tengo sop y este ha sido mi último ciclo con omifin ayer y esta mañana dos test positivos pero no me lo creo y mañana me hago uno en la farmacia para confirmar, cruzo los dedos

A
an0N_700294899z
26/8/05 a las :22

Hola
yo estoy en ginemed te cuento yo me he llevado 4 años en cehispra y al final subieron mucho los precios pusieron precios como ivi porq entro un nuevo director y ese era de ivi y puso los precios de allli una isci vale 650e una fiv 2900e una isci 3600 e y una isci de donante este es mi caso vale 4400 e estoy esperando beta el lunes 29 y me ha gustado todo la cinica el personal los medico todo asi q si quieres saber algo mas preguntame vale chao y suerte

L
liu_9010287
26/8/05 a las 12:00

Con ganas de comenzar
Gracias chicas por vuestras respuestas. Tengo muchas ganas de comenzar ya con lo que sea. Iré a la clínica de República Aregntina ya q es la q viene en el librito de Adeslas. Me dieron cita con la Dra. Belen ¿la conoceis? ¿Sabeis si me podrán pasar por Adeslas las ecografías y demás pruebas en el caso de tener q llegar a i.a?? Ojalá y si, porq por lo q veo es todo muy costoso.
Os dejo mi mail svg23@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest