Foro / Maternidad

Chicas sevilla: cuanto fiv/icsi en ginemed o cehispra?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 21:52
M
mayssa_6406109
28/5/07 a las 20:17

Hola. Me gustaria q me dijerais cual es el coste d este tratamiento en estas 2 clinicas, q cubre, si trabajan con seguros privados,q pruebas te hacen antes d iniciar el tratamiento adecuado y cual es su coste aproximado. Tb me gustaria q me recomendarais a alguno d los medicos d alli, aunq creo q el dr. navarro está ahora en cehispra y es mu bueno.de la otra clinica no tengo referencias.
Yo tengo hechas varias pruebas y mi marido el seminograma q fue lo q nos condujo directamente a icsi. Aunq creo qdebe repetirselo pa ver si ha cambiao. Yo d momento estoy en civte y no estoy descontenta con el medico xq es bastante bueno pero vamos a ver si cuando vayamos d nuevo nos dicen q tenemos q hacer ynos mandan algo nuevo

Ver también

S
sarela_589729
28/5/07 a las 20:45

Hola sevillana
yo tambien soy de sevilla bueno de un pueblo yome lo he echo en ivi pero no me quede como es civte? me han hablado bien de esa clinica

S
sarela_589729
28/5/07 a las 20:48

Hola sevillana
yotambien soy de sevilla bueno de un pueblo yo la primera vez me lo hice en ivi pero no salio como son en la clinica civte?

M
mayssa_6406109
28/5/07 a las 22:06
En respuesta a sarela_589729

Hola sevillana
yo tambien soy de sevilla bueno de un pueblo yome lo he echo en ivi pero no me quede como es civte? me han hablado bien de esa clinica

Hola
Mira a mi me gusta bastante el medico q me atiende: se llama don Carlos. Creo q te dan cita pa 1 primera visita y te informan d los tratamientos precios y demas. Pero si dices q ya has estao en tratamiento a lo mejor es mas rapido. Yo es q empece a ir pa revisiones y eso despues del ectopico q tuve y como con el tiempo no me quedaba, despues d las pruebas pues icsi.
Si tienes seguro privado ademas es mas barato, y si no lotienes sigue siendo mucho mas barato q IVI.
Ademas si dices q vas recomenda x alguien q está alli y q habla bien d ellos, pues a lo mejor la cosa va mas liger.Por si vas pronto a preguntar, te sugiero vayas en persona, Yo me llamo anabel, y x si te preguntan soy morena y maestra y me acabo d hacer 1 tratamiento congelados ok? espero haberte ayudao

T
tais_8665443
29/5/07 a las 9:46

Ginemed.
Creo q fue a tí a quien se lo comenté. Yo he ido a Ginemed, han sido mis gines de toda la vida y ahora, al tenerme q someter a un tratamiento he confiado en ellos. Solo puedo decirte q si vas a una primera cita con el Dr. Fernando o el Dr. Pascual seguro q repites. La primera cita es gratis. Yo me he kedado a la primera, fernando me dijo q cuando me hiciera la punción y viera mis óvulos me diría q posibilidades había de éxito y acertó. No he ido a ninguna clínica más pq te juro q con ellos no he tenido ni una sola duda. Yo tengo Adeslas y el tratamiento me ha salido por unos 5000e metiendo los medicamentos y todo.Ojalá tengas la misma suerte q yo, solo puedo decirte q con la gente q hablo nadie ha hecho el mismo tratamiento, y he conocido otros casos de chicas en Ginemed y tb están embarazadas, yo tú probaba....Suerte!
Noe+fran 26 semanas.

M
mayssa_6406109
29/5/07 a las 11:34

Muchas gracias
Me has aclarado bastante , lo q no me dices es si las pruebas q se realizan pa ver el tipo d trstamiento(seminograma, perfil hormonal etc) estan incluidas o te las mandaron pa q te las hicieran x tu seguro privado, adeslas en este caso. Yo tengo sanitas y cada vez q me mandaron 1 cosa d esas pues me daban 1 volante d sanitas. Aunq el senimograma d mi marido entraba en el precio del tratamiento. las demas como ellos no tienen otro tipo d laboratorio te las mandan aparte

V
victar_889808
29/5/07 a las 12:35

Cehispra
Sin ninguna duda, son los mejores. El Dtr Navarro viene de IVI y es muy famoso y el Dtr Gutierrez tb es muy bueno. En GINEMED son 3700 más o menos, a parte medicación y en CEHISPRA 4450 más o menos, a parate medicación, no se ya con ADESLAS o algún seguro, pero yo he estado en los dos y es mucho mejor CEHISPRA.

Un beso.

N
najoua_6166881
12/8/09 a las 21:52
En respuesta a tais_8665443

Ginemed.
Creo q fue a tí a quien se lo comenté. Yo he ido a Ginemed, han sido mis gines de toda la vida y ahora, al tenerme q someter a un tratamiento he confiado en ellos. Solo puedo decirte q si vas a una primera cita con el Dr. Fernando o el Dr. Pascual seguro q repites. La primera cita es gratis. Yo me he kedado a la primera, fernando me dijo q cuando me hiciera la punción y viera mis óvulos me diría q posibilidades había de éxito y acertó. No he ido a ninguna clínica más pq te juro q con ellos no he tenido ni una sola duda. Yo tengo Adeslas y el tratamiento me ha salido por unos 5000e metiendo los medicamentos y todo.Ojalá tengas la misma suerte q yo, solo puedo decirte q con la gente q hablo nadie ha hecho el mismo tratamiento, y he conocido otros casos de chicas en Ginemed y tb están embarazadas, yo tú probaba....Suerte!
Noe+fran 26 semanas.

Tratamiento fiv ginemd
hola yo tambien estoy en ginemed con el DR. Pascual, yo creo que tambien me tengo que hacer una fiv, tengo adeslas, teno cita ahora en septimbre y no se si seguira haciendonos puebas, te ha servido de algo adeslas e cunto al tratamiento' QUE TIPO DE TRATAMIENTO TE HAN PUESTO?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir