En respuesta a tais_8665443
Ginemed.
Creo q fue a tí a quien se lo comenté. Yo he ido a Ginemed, han sido mis gines de toda la vida y ahora, al tenerme q someter a un tratamiento he confiado en ellos. Solo puedo decirte q si vas a una primera cita con el Dr. Fernando o el Dr. Pascual seguro q repites. La primera cita es gratis. Yo me he kedado a la primera, fernando me dijo q cuando me hiciera la punción y viera mis óvulos me diría q posibilidades había de éxito y acertó. No he ido a ninguna clínica más pq te juro q con ellos no he tenido ni una sola duda. Yo tengo Adeslas y el tratamiento me ha salido por unos 5000e metiendo los medicamentos y todo.Ojalá tengas la misma suerte q yo, solo puedo decirte q con la gente q hablo nadie ha hecho el mismo tratamiento, y he conocido otros casos de chicas en Ginemed y tb están embarazadas, yo tú probaba....Suerte!
Noe+fran 26 semanas.
Tratamiento fiv ginemd
hola yo tambien estoy en ginemed con el DR. Pascual, yo creo que tambien me tengo que hacer una fiv, tengo adeslas, teno cita ahora en septimbre y no se si seguira haciendonos puebas, te ha servido de algo adeslas e cunto al tratamiento' QUE TIPO DE TRATAMIENTO TE HAN PUESTO?