Foro / Maternidad

Gonzalo tiene un mes y sigue amarillo sos !!

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 1:41
L
lujan_8685864
6/5/05 a las 20:24

Hola chicas !!! ayer estuvimos en el pediatra para ponerle la segunda dosis de la vacuna de la hepatitisB y para la revision del mes, Gonzalo esta estupendo, salvo que sigue algo amarillo y la pediatra de la SS nos dijo que, aunque era por descartar cosas, le hicieramos un analisis de sangre y de orina ... uff !!! hoy hemos estado en el privado y no le ha dado ninguna importancia, nos ha dicho que cuando se les da el pecho tardan mas en que se les vaya ese colorcillo y que ademas es muy leve y ahora no se que hacer, me da mucha cosa hacerle el analisis, es tan chiquitin... que os parece a vosotras ??? a algun peque le ha pasado esto ???
Seguramente no le hagamos de momento los analisis pero agradeceria mucho vuestras opiniones.
Muchass gracias guapas !!!
Un besito.
Ana + Gonzalo (1m+1s)

Ver también

M
maroua_9668228
6/5/05 a las 21:30

Hola.
Si no le han dado mucha importancia, a lo mejor, no la tiene, pero no estaría de más, que le contorlen. Es muy pequeñito tu chiquitín.
Con mi hijo, no nos ha sucedido eso, pero yo, procuraba ponerle al sol suave, detrás de una cortina, por ejemplo, unos 10 minutos cada día, como mínimo, mientras duerme e ir dándole la vuelta, como si fuera una croqueta. Creo que al tuyo le puede servir.
Espero que te sirva de ayuda y a ver si te dan otras soluciones.
Besitos.

T
tahra_7993701
7/5/05 a las :44

Ponlo al sol
mi hijo que nació prematuro cogió ictericia y estaba muy amarillo le duró hasta los 2 meses por lo menos. Yo lo ponía al sol detrás del cristal 10 minutitos al día y sin que le diera muy directamente, sobre todo en la cabeza. El día 14 hará un año y está hecho un torete de 11 kilos. No te preocupes que no es nada!

J
junko_8685892
7/5/05 a las 1:41

Te habla una mami
que pensó que su hijo era chino

Tardó casi dos meses en desaparecer totalmente la ictericia...Al pobre lo ponía a la luz tdoos los días e incluso me prestaron en el hospital un antifaz para que no le molestara tanto la luz... La pediatra de la Seg.Social me aconsejó que dejara de darle por un tiempo el pecho...pero pedí una segunda opinión y como a tí, el pediatra privado me dijo que no le diera ninguna importancia, que incluso a partir de la semana, ya no es necesario siquiera ponerlo más a la luz... Tardó mucho en irse del todo el color amarillo de los ojos e incluso en los pómulos...luego me enteré que era una ictericia superficial residual, que se queda más fijada donde hay más grasa... El pediatra me dijo que no le pinchara, que era hacerle pasar por un sufrimiento innecesario...

Bsitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook